Nintendo lanzará un periférico revolucionario para GameCube

Nocrala escribió:Yo voto que aún no han pensado nada, y están recogiendo ideas de la gente por internet [toctoc]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

creo ke has dado en el clavo
Donde hay que dejar las ideas? [carcajad]
DataKeY escribió:Donde hay que dejar las ideas? [carcajad]

Aquí mismo, los de nintedo ya se pasarán por aquí XD
Será una camara con una espada inalambrica para dar hostiazos en el Zelda, ya se que es para el MP6, pero molaria un webo XD
te refieres a algo komo esto ???? XD
Al final parece ser que va a complacernos con un....






[Alaa!]








Micrófono [poraki] [poraki]

hay un hilo dedicado por aqui... [tomaaa]

Saludos! :P
pos vaya mierda de innovacion.... [lapota]
Nintendo nunca dijo que iba a sacar un periférico revolucionario, sólo ha dicho que iba a sacar un nuevo periférico para Mario Party 6, lo de revolucionario es una coletilla de la prensa.

Aunque si lo miramos bien, según mucha gente el eye toy de play station 2 ha sido el periférico más revolucionario desde hace años (y muchos sabemos que ese tipo de jueguecillos los llevan incorporando algunas web cam de PC desde hace varios años), así que si una cámara que no es nada original es un producto revolucionario, ¿por qué no va a serlo un micrófono?.

Lo dicho, lo de revolucionario es coletilla de la prensa.
Vaya un microfono.............. [tomaaa]
play2 escribió:Vaya un microfono.............. [tomaaa]

Imagen
No es por nada, pero llamar a play2 troll no creo que sea acertado, viendo sus demás aportaciones al foro no veo que venga de mal rollo. Lo digo porque últimamente la gente salta a la mínima... Pues eso, al menos yo lo de "vaya un microfono" lo he interpretado como si dijera "pues no es muy revolucionario" (si, ya sé que nintendo no dijo nada de eso, pero bueno eso se creía). (perdón por el offtopic, pero creo que valia la pena aclararlo)

saludos
No es por nada, pero llamar a play2 troll no creo que sea acertado, viendo sus demás aportaciones al foro no veo que venga de mal rollo. Lo digo porque últimamente la gente salta a la mínima... Pues eso, al menos yo lo de "vaya un microfono" lo he interpretado como si dijera "pues no es muy revolucionario" (si, ya sé que nintendo no dijo nada de eso, pero bueno eso se creía). (perdón por el offtopic, pero creo que valia la pena aclararlo)

Apoyo la vision acertada de Nocrala pero vamos, que los foros estan ya repletos de people metiendo foticos de estas... Ya no hay solucion :-( (Mira meri, te quedaras :|:O)

Un saludo!
62 respuestas
1, 2