Nintendo lanzará Animal Crossing: Pocket Camp para móviles a finales de noviembre

Nintendo ha cumplido su promesa de un breve "Direct" dedicado al próximo juego de la compañía para móviles y el resultado es la presentación oficial de [url=http://ac-pocketcamp.com]Animal Crossing: Pocket Camp/url], un título free-to-play con microtransacciones basado en esta popular franquicia. Sustituyendo el habitual papel de alcalde de nuestra aldea por el del administrador de un camping, el juego promete un desarrollo similar al de los de la serie principal con un mayor énfasis en la personalización.


El bucle de juego de Animal Crossing: Pocket Camp incluye la solución de los problemas de los habitantes del camping mediante actividades como la pesca, la recolección de fruta o de bichos y el uso de los materiales que nos proporcionarán para fabricar nuevos muebles u objetos de personalización. El habitual "gancho" free-to-play llega en forma de los "tickets-hoja", que permiten reducir el tiempo necesario para la fabricación y pueden obtenerse poco a poco al jugar o comprarse con dinero real.

El juego también incluye aspectos de interacción con otros jugadores, pudiendo llevar nuestros avatares a sus campings e intercambiar objetos o moneda del juego. Otros usuarios desconocidos también visitarán aleatoriamente nuestra localización con similares opciones. También se han prometido eventos ocasionales con actualizaciones de contenido y objetos de disponibilidad temporal.

Comparte esta noticia en tu red social

Este puede estar bastante bien la verdad, pero no me gusta nada que hayan pasado de sacar uno para Wii U, ya que seguramente habran estado trabajando duro en este.
Feroz El Mejor escribió:Este puede estar bastante bien la verdad, pero no me gusta nada que hayan pasado de sacar uno para Wii U, ya que seguramente habran estado trabajando duro en este.


O no, sólo una parte de los mismos han echo este y a lo mejor luego aprovechan y sacan uno para Switch viendo que en WiiU no tenía cabida (que por mi si que lo tenía).
Atentos estaremos como de todas las cosillas de Nintendo. A probarlo a ver qué tal.
Otro a la espera! ;) A ver que sale, registro previo realizado :)
Animal Crossing me parece ideal para móviles, aunque me gusta más el sistema del Mario Run, pagas una vez (aunque el precio en este caso me parece excesivo) y tienes el juego completo. Habrá que ver qué tal implementan el sistema en este.
No se llama pocket life ,es pocket camp,deberian cambiarlo. :)
despues de la decepcion con el mario run, (en todo, no solo con el precio), voy a ser cauto con este juego para moviles...
dandocc escribió:despues de la decepcion con el mario run, (en todo, no solo con el precio), voy a ser cauto con este juego para moviles...


Pero por ejemplo con el Fire Emblem Heroes lo hicieron muy bien. Veremos éste.
Ya esta en Australia. Descargando!
Cuando esta entre españa?
Los que lo tengan que compartan su experiencis
Bueno... no está nada mal la verdad.
Es un poco un simulador de recadero con el objetivo de ir haciendo amiguetes llevándoles lo que piden.
Por el momento hay 8 zonas + caravana:

  • Campamento: Zona "base". Ahí podremos personalizar el terreno, como si de nuestra casa se tratara.
  • Caravana: Un pequeño rinconcito donde también podremos decorarla a nuestro gusto.
  • Taller: Donde se puede mejorar la caravana y decorarla
  • Mercado: Se puede comprar complementos de ropa y decoración para el campamento
  • Cantera: Ni idea aún, parece que hay que gastar o 20 billetes para entrar, o que te ayuden 5 personas. Pero así a primera vista parece ser para conseguir unos objetos de crafteo algo raros.
  • Rio: Donde se pescan los peces de río para los recados
  • Campo: Donde se consiguen frutas para los recados
  • Isla: Donde se cazan bichos para los recados
  • Playa: Donde se pescan los peces de mar para los recados
En esas 4 últimas zonas, cada 3 horas, aparecen 4 personajes, uno por zona.
Son los que nos pedirán hacer los recados.

Si se consigue el nivel 3 de amistad con esos personajes y cumpliendo ciertos requisitos de decoración en nuestro campamento, podemos llamar a esos personajes para que vayan a nuestro campamento y ronden por ahí.
Según completamos recados vamos consiguiendo materiales para hacer decoraciones para el campamento.
Según se va subiendo de nivel de cuenta, aparecen mas personajes.

Así algo rápido... poco más puedo añadir

En Reddit han puesto un video de los 30 primeros minutos.
https://www.youtube.com/watch?v=ovsOEi2HSGU
@Lionheart69 Es un Free to Play o un juego de un solo pago a lo Mario Run?
Roger-004 escribió:@Lionheart69 Es un Free to Play o un juego de un solo pago a lo Mario Run?

lo primero
supersuave escribió:
Roger-004 escribió:@Lionheart69 Es un Free to Play o un juego de un solo pago a lo Mario Run?

lo primero


Que mal cuerpo, esperaba que fuese a lo Mario Run, que a la gente no le gusto, pero a mi en lo particular me gustan lo juegos completos :(
Roger-004 escribió:
supersuave escribió:
Roger-004 escribió:@Lionheart69 Es un Free to Play o un juego de un solo pago a lo Mario Run?

lo primero


Que mal cuerpo, esperaba que fuese a lo Mario Run, que a la gente no le gusto, pero a mi en lo particular me gustan lo juegos completos :(

mmmm mira a lo que he visto y leido el juego esta completo solo que tienes la opcion de craftear las cosas o comprarlas con micro pagos pero el juego lo podras completar completamente gratis
Exacto, el juego en si ya viene completito. De momento así de pago solo hay 2 decoraciones, pero bueh, opcionales.

Ya veremos si no se guardan algo para la versión final
supersuave escribió:
Roger-004 escribió:
supersuave escribió:lo primero


Que mal cuerpo, esperaba que fuese a lo Mario Run, que a la gente no le gusto, pero a mi en lo particular me gustan lo juegos completos :(

mmmm mira a lo que he visto y leido el juego esta completo solo que tienes la opcion de craftear las cosas o comprarlas con micro pagos pero el juego lo podras completar completamente gratis


Ufff eso espero, que estoy bastante cebado con Los Simpsons Springfield XD , gustandome este tipo de tematicas sera dificil el no jugarlo :)
18 respuestas