Nintendo lanza Game Boy Advance SP

1, 2, 3
... es que a mi ver tanto agujerito (no penseis mal) para conectar cables y los dos LEDs y... los botoncitos tan pequeñitos... y...

Joder que me está empezando a gustar bastante!!!

T___Tx cuando vuelva a casa voy a cojer mi TochoBoy a pegarme unas partis para quitarme el mono... o la GameGear... o a la NeogeoPocket... a las 3 a al vez!

P.D. alguien sabe como va lo del cable GC-GBA?
A mi me parece que la consola tiene el mejor diseño posible para una porttil. Ademas, aunque sea cuadrada, tiene que ser mas comoda que la GBA, porque la postura para jugar es la misma que en la GBA, pero ademas puedes orientar la pantalla hacia la cara, para no tener que agachar la cabeza todo el rato.

Yo el diseño lo veo muy acertado, aunque no sea lo mas bonito del mundo, a mi no me parece fea, y creo que es lo mas funcional posible.

Ademas, lo de la iluminacion interna lo pedia todo el mundo a gritos, y la bateria de litio interna casi que tambien.

Yo tengo mi GBA con el AfterBurner puesto, y seguramente me pille esta tambien, porque es mas comoda para llevarla en el bolsillo.
pos las primeras impresiones de la konsola, segune visto en vandal i aki, kon los kolegas ablando (seee pepe) sq es phea de kojones.La bisagra se endurecera de la ostia komo en las g&w?([offtopic] la gente dice ke kon el tiempo se les acia mu blanda? la mia era una piedra [/offtopic]) Y ese apelotonamiento de dedos....bien por la bateria de litio i la retroiluminacion, pero komo decia mi kolega (¿pq botika es mi hamijo?), tendra antireflektante? o eso pa dentro de 3 versiones de gba?
Escrito originalmente por Cancerber
pos las primeras impresiones de la konsola, segune visto en vandal i aki, kon los kolegas ablando (seee pepe) sq es phea de kojones.La bisagra se endurecera de la ostia komo en las g&w?([offtopic] la gente dice ke kon el tiempo se les acia mu blanda? la mia era una piedra [/offtopic]) Y ese apelotonamiento de dedos....bien por la bateria de litio i la retroiluminacion, pero komo decia mi kolega (¿pq botika es mi hamijo?), tendra antireflektante? o eso pa dentro de 3 versiones de gba?


estoooo... ¿aquí no se hablaba español? [risita]
Pues a mi me parece increiblemente fea, ademas de incomoda para jugar para los que tengamos las manos grandes. Da un aspecto de fragilidad que la actual consola no tiene. Y ademas el tema de baterias esta bien, pero ¿Se podran poner pilas normales? Imaginaros que os quedais sin bateria en mitad de una partida y no teneis donde recargarlo ¿No seria perfecto poder colocarle unas pilas en vez de esperar a llegar a casa para poder recargarlas?

A mi la verdad es que me gusta mas la actual GBA, tan solo añadiendole el Afterburner tiene las mismas caracteristicas que esta por las que nos cobran un paston. Para mi lo perfecto seria que hubiesen mejorado las caracteristicas tecnicas, pero como a los jefes no les ha dado la gana . . .
Escrito originalmente por TheGoOse


estoooo... ¿aquí no se hablaba español? [risita]


koño i ke pasa ke kuando ai 3 k es dificil dentenderlo? io sq no veo la difikultad, komo no sea hamijo=amigo...eso son koñas mias i de el.Pero el post en general sta bastante klarito, amos kreo io...
Vaya al fin!!!

Si que era verdad :-p
Al principio no me gusto nada el diseño [tomaaa] , pero ahora ya viendo nuevas fotos mas detalladas y el color platino si que se ve muy chula!

Ya estaremos guardando dinero para esta nueva que con esa luz y esas baterias es mas que suficiente para mi.
Escrito originalmente por Lou6623
Vaya al fin!!!

Si que era verdad :-p
Al principio no me gusto nada el diseño [tomaaa] , pero ahora ya viendo nuevas fotos mas detalladas y el color platino si que se ve muy chula!

Ya estaremos guardando dinero para esta nueva que con esa luz y esas baterias es mas que suficiente para mi.


eh que si???? juegan con nuestros corazoncitos Frikis... y poco a poco urgan donde flaqueamos... lo saben, y nos dominan!!!!

T____Tx mejor chapo el navegador pq no paro... tengo que trabajar!

Taluego... ya ireis poniendo información y esta noche la leeré toda de golpe sniff.... (si me logro aguantar)
Escrito originalmente por franaloper
A mi la verdad es que me gusta mas la actual GBA, tan solo añadiendole el Afterburner tiene las mismas caracteristicas que esta por las que nos cobran un paston. Para mi lo perfecto seria que hubiesen mejorado las caracteristicas tecnicas, pero como a los jefes no les ha dado la gana . . .
Entonces dande esta el problema? Si te gusta la GBA actual, te la compras, y punto. Segun NoA, cuando salga la GBA SP, la GBA seguira a la venta, asi que si te gusta mas, te la puedes seguir comprando.

A ver si ahora una compañia no va a poder sacar un modelo diferente de un producto, orientado a otro tipo de publico :-|

A mi la SP me parece un acierto, y a los que no se lo parezca, pues que se compren la GBA.
yo siempre digo lo mismo y siempre lo dire , porque las noticias de la gba no van al foro de la gba? es que no lo comprendo.....


esta bastante bien... me gusta bastante como es.... lo que en vez de baterias tendrian que haberle metido pilas recargables que vengan con la gba , por si alguna razon te kedas sin bateria poderle meter las normales, por lo demas espero que solucione lo de el dolor de dedos... ya ver si llega y es compatible con flash ,
ala saludos a todos!

[chulito]
Gracias por kontestarme a la pregunta. Ahora toy kon la duda de ke pillarme ^_^.
d donde viene la SP d spain edition o d service pack? XDDDDD

aver si alguien lo sabe q yo no lo he visto Oooh
Nintendo, en que te estás convirtiendo?.

Creía que eras una compañía que cuidaba a sus usuarios, qué vas a hacer con los millones de usuarios de GBA?.

Ah, ya lo sé, sacarles el dinero por partida doble con el mismo producto... [noop]
Bueno es que las fotos que hay en la noticia digamos que no son las mejores que se podían haber puesto. Las que hay en esta página ya si que la muestran mejor. [amor]

A mi me parece una pasada. Parece un móvil o una agenda electrónica y eso hará que más de uno la saque en el trabajo discretamente... [jaja] o que se la lleve a las bodas/comuniones/bautizos de la familia [jaja].
yo ya estoy decidido a comprarla.
Escrito originalmente por Kazuya__Mishima
Nintendo, en que te estás convirtiendo?.

Creía que eras una compañía que cuidaba a sus usuarios, qué vas a hacer con los millones de usuarios de GBA?.

Ah, ya lo sé, sacarles el dinero por partida doble con el mismo producto... [noop]


Nadie te obliga a comprarte este nuevo modelo de la misma forma que nadie te obligó a comprarte la actual GameboyAdvance.

Vamos, es como cabrearse porque bajan los precios de las consolas o porque saquen un modelo nuevo de tu coche.

La gente pide baterías de litio y retroiluminación, Nintendo lo hace, ¡y todavía salen personas quejándose! Supongo que para ti hubiese sido mejor que todo el mundo siguiese jodido con la pantalla y las pilas.
Escrito originalmente por Kazuya__Mishima
Nintendo, en que te estás convirtiendo?.

Creía que eras una compañía que cuidaba a sus usuarios, qué vas a hacer con los millones de usuarios de GBA?.

Ah, ya lo sé, sacarles el dinero por partida doble con el mismo producto... [noop]
Si tienes una GBA y te compras esta, es por puro capricho, asi que no creo que puedas culpar de eso a Nintendo. La unica mejora sustancial, es la iluminacion interna, y eso se lo puedes añadir a tu GBA, y asi no tener que comprar la SP.

Parece que la gente no sabe mas que quejarse... Oooh

Primero porque la pantalla se veia poco, y ahora porque le han puesto luz... ein?

De verdad que no lo entiendo. A quien no lo guste la SP, que se compre la GBA, y le ponga luz si quiere.

Por los que dicen que podria llevar pilas recargables, solo decir eso hubiera sido imposible, porque las pilas ocupan mas y duran menos que una bateria de litio.

PD: Segun Spong, lo de SP, viene de Special Project, que es el nombre que tenia el proyecto en un principio, y que ha conservado el producto final.

A mi me parece una pasada. Parece un móvil o una agenda electrónica y eso hará que más de uno la saque en el trabajo discretamente... o que se la lleve a las bodas/comuniones/bautizos de la familia .
Yo me la voy a comprar por eso [sonrisa]

La GBA parece un juguete, y da palo sacarla en publico, esta parece mas una pijada tech, que un juguetito, y ademas, con ese diseño, es mucho mas portable :)
Me parece flipante que la gente se queje, con lo chula que es...

Como ya ha dicho maesebit, al que no le guste la SP, que se compre la GBA, y el que ya tenga la GBA y no le guste la SP, pues que se quede con la GBA, así de fácil.

SaLuDoS!!

Pd: Por cierto, yo tengo la GBA y estoy deseando pillarme la SP :)
ME PARECE UNA CHULADAAAAAA [flipa]
Vamos a ver...

A mi me parece estupendo que como aficionados a las consolas (me incluyo) nos emocionemos al ver alguna novedad (y más en el terreno de las portátiles).

También me parece genial los que apoyáis a compañías por encima del bien y del mal, yo respeto a todo el mundo y sólo doy mi opinión.

Lo que no entiendo son comentarios tipo:

"La gente pide baterías de litio y retroiluminación, Nintendo lo hace, ¡y todavía salen personas quejándose! Supongo que para ti hubiese sido mejor que todo el mundo siguiese jodido con la pantalla y las pilas." by kulth.

Kulth, creo que hace años los usuarios de GB veníamos pidiendo retroiluminación y baterías de litio y Nintendo no hizo nada para satisfacer a los usuarios, tal vez por su posición dominante en este aspecto, sabiendo que nadie puede (mejor dicho, se atreve) a competir con ella. Además no creo que sea problema de tecnología porque todos sabemos que la nueva GBA SP podía haber salido en el lugar de la GBA normal.

Buen rollitoooo que enseguida os enfadásis leñe [tomaaa]
Y yo me enseñé a conducir en un Talbot SL de 20 años que podía llevar Airbag y ABS, pero mira, no se lo pusieron a pesar de existir la tecnología.
Claro que podría haber salido así la GBA desde un principio, pero habría sido más cara.
Ps2 podría haber salido con más ram, o GC con un chip de sonido específico y salida digital para DD5.1, o la supernes con lector de CD, ¡porque la tecnología existía!
Escrito originalmente por Kazuya__Mishima
Kulth, creo que hace años los usuarios de GB veníamos pidiendo retroiluminación y baterías de litio y Nintendo no hizo nada para satisfacer a los usuarios, tal vez por su posición dominante en este aspecto, sabiendo que nadie puede (mejor dicho, se atreve) a competir con ella. Además no creo que sea problema de tecnología porque todos sabemos que la nueva GBA SP podía haber salido en el lugar de la GBA normal.

Buen rollitoooo que enseguida os enfadásis leñe [tomaaa]


La tecnología avanza, y si no metieron antes la retroiluminación, es porque consumía demasiadas pilas. Es como cuando estaban la GameGear y la GameBoy "Tocho", la Gamegear tenía pantalla a color (y retroiluminada si no me equivoco) y la GB tenía pantalla LCD de 4 colores y sin retroiluminación; la diferencia entre las dos consolas estaba en el exagerado consumo de pilas de la GameGear... mientras que la GameBoy consumía mucho menos y con lo cual, te daba mucha más autonomía.

Y no hablemos ya de la Atari Lynx, que consumía más que mi Xbox ¬_¬

SaLuDoS!!

Pd: Por cierto Kazuya__Mishima, yo por lo menos no me enfado, estoy dando mi punto de vista sobre el tema [ok]
Me parece bien lo de la pantalla retroiluminada (mas bien imprescindible pq en algunos juegos no se ve ni papa en determinadas circunstancias de iluminacion), me parece bien lo de la pantalla mas grande para la jugabilidad, pero ese diseño.............................. [uzi] [uzi] [uzi] , se lo podian haber currao mas, muy en la linea de dispositivos moviles de actualidad (PDAS, moviles, etc..) en fin no se si llegara a engrosar mi lista de consolas. [mamaaaaa]


Salu2
Además no creo que sea problema de tecnología porque todos sabemos que la nueva GBA SP podía haber salido en el lugar de la GBA normal.
Vamos a ver, segun la nota de prensa de NoA, y por lo que yo he entendido, la GBA SP NO SUSTITUYE A LA GBA, si no que es una opcion mas, disponible para satisfacer y captar una base de usuarios diferente.

Por lo que parece, en USA, la GBA se seguira vendiendo a $69, y la GBA SP se vendera a $99.

Lo que estoy leyendo por aqui, me parece tan estupido como lo seria quejarse porque te has comprado un coche, y unos meses despues sacan una edicion nueva, con algunos extras, por 3000€ mas... ¬_¬
creo ke todos vemos a lo ke se va, nadie dice ke la consola sea mala, pero lo ke realmente jode, esk no añade nada de potencial, simplemente es un diseño mas y mas caro, con mejoras, pero mas caro y esteticamente, almenos para mi, mas feo.

Cuando eres friki de alguna compañia o consola te gusta comprartelas todas, pero obviamente lo veo una estafa ya ke no aporta nada nuevo, y me remito a este ejemplo.

Supuestamente se viene rumoreando ke saldran una ps2 (second version) y Xbox (second version) tb, de tamaño mas reducido y con labado de cara, obviamente, para abaratar costes y captar mas publico, pero a precio mas competitivo, nintendo por contra, añade mas pasta a ese precio, jugando ke no tiene competencia real en portatiles, lo cual no dice mucho en su defensa.

Si almenos te diera mas potencial, o alguna diferencia mas sustancia, algo ke realmente no podamos obtener en nuestra antigua GBA pues seria mas golosa de comprar, pero obviamente es una putada ke para los muy frikis, aunk akabemos comprandola, no obtengamos nada y paguemos casi el doble, cosa ke no pasa en los ejemplos ke he citado (respecto al precio claro, se ke es pesetero, pero es lo ke hay, entre esto y los juegos con cuotas, vamos a romper la hucha unas cuantas veces...)

Atte
Evil Kairi
Creo q me he enamorado [looco] [+risas] [+risas] , para mi sera una compra obligada. :-p
Os juro que con algunos la flipo.Una cosa es ser incondicional de nintendo,pero alguno va para fanático.Un día nintento sacará una tostadora con pantalla lcd y algunos dirán que es una maravilla y que les da morbo eso de poder jugar y tostar. Además de que la pantalla es plegable, vamos, que como se te joda el mecanismo con el que se pliega la consola y estés todo el día con la puta pantallita que si se cae que si no se cae(a no ser que siempre estés con sin levantar,vamos, que no puedas jugar con ella tumbado)...Es más grande...Comparando con la GBA normal , yo sólo la saco defectos. El diseño de la GBA es práctico y ergonómico,mientras que la de estas.....Seguro que habrá gente que se compre las dos...
Pues me encanta la consola, tiene un aire retro a la Game Boy con pantalla verde marciano ¡que tiempos aquellos!. Esta seguro que cae, no me terminaba de convencer la Game Boy Advance, pero esta si. Esta es pa mi.
POS PARA MI ES LA PUTA LECHEEEEE!!!!

Yo la veo divina!! me mola el diseño retro y por descontao que sea retroiñuminada, la pantalla sea mas grande y que se cierre.

Y para los que os quejais yo me pregunto, Nintendo sera tan gilipollas de hacer una pantalla que se "ablande"????
Tiene toda la pinta de llevar unos encajes de muelles a presion tipo portatil y que yo sepa (y trabajo con portatiles de segunda mano) a casi ningun portatil se le "ablanda" la pantalla (y eso teniendo en cuenta que mide 5 veces mas y pesa lo suyo tambien.

Y otras quejas que veo van lara la ergonomia: yo no tengo la GB Tocho, pero si no recuerdo mal no era mucho mas ancha que este modelo, o sea que la postura es infinita!!! Ademas, incluso creo que la GBA SP es casi identica en medidas a la GB Tocho si la plegamos (bueno, quitando el grosor)

Y una cosa mas, yo tengo la gba y me pienso comprar esta SP sin falta!!

PD FRIKI: Si quereis probar la ergonomia haced lo que yo. Pillar vuestro billetero de piel e intentad echaros una partida virtual para ver la ubicacion de los botones (incluso el R y el L). Ya vereis como es comodisimo, y eso que es mucho mas delgada una billetera que la GBA o sea que aun con mas razon!!! [qmparto][qmparto][qmparto]
Escrito originalmente por maesebit
Entonces dande esta el problema? Si te gusta la GBA actual, te la compras, y punto. Segun NoA, cuando salga la GBA SP, la GBA seguira a la venta, asi que si te gusta mas, te la puedes seguir comprando.

A ver si ahora una compañia no va a poder sacar un modelo diferente de un producto, orientado a otro tipo de publico :-|

A mi la SP me parece un acierto, y a los que no se lo parezca, pues que se compren la GBA.


Yo ya tengo la GBA clasica, lo que digo es que no me parece motivo suficiente lo de la retroliluminacion y las baterias para sacar un modelo tan diferente.
Os juro que con algunos la flipo.Una cosa es ser incondicional de nintendo,pero alguno va para fanático.Un día nintento sacará una tostadora con pantalla lcd y algunos dirán que es una maravilla y que les da morbo eso de poder jugar y tostar
Lo que esta claro es que nunca llueve a gusto de todos, y que lo que para ti son defectos, a otro pueden parecerle virtudes.

Lo de que se te pueda romper la bisagra de la tapa, o el cable, es normal, todo puede romperse ¿y que? ein?

Es como si te digo que la bandeja de carga de las PS2 y XBOX son mas propensas a romperse. ¿Y que? ¿van a cambiar el diseño por eso? ¿La gente deja de comprarse la consola por eso? ¿Te parece un defecto? ein?
Escrito originalmente por franaloper

Yo ya tengo la GBA clasica, lo que digo es que no me parece motivo suficiente lo de la retroliluminacion y las baterias para sacar un modelo tan diferente.
Pero entonces ¿cual es la queja? te molesta que haya otro modelo?

Si las mejoras no te parecen suficientes, o no te gusta el modelo, o el precio de parece demasiado, pues no te la compres, o el que no tenga GBA, que se compre la GBA y no la SP....


La consola la han sacado para satisfacer las exigencias de la gente, y para cubrir un rango de mercado que la GBA no cubria. Si tu no estas dentro de ese rango de usuarios, obviamente, esta consola no es para ti, y nadie te obliga a comprarla.

A mi me viene muy bien este modelo nuevo, por:

1- Mas pequeña y comoda para llevarla en un bolsillo
2- Pantalla con iluminacon interna de serie (aunque yo tengo el AfterBurner en mi GBA)
3- Diseño serio y estilizado (ya no me dara vergüenza sacarla en publico, porque parece un juguete)
4- Postura de juego mas comoda que la GBA (como en la GBC pero pudiendo orientar la pantalla hacia la cara)
5- Bateria de Litio con mucha autonomia (no mas pilas ni baterias recargables que duran un peo)


Si todo eso, para ti no son ventajas, o por ello, no merece la pena de esta GBA SP, entonces, simplemente no la compres. O para el que no tenga ninguna, que se compre la GBA, que seguira a la venta, y sera mas barata.

De verdad que no me cabe en la cabeza en que basais las quejas... :-?
Yo creo que el diseño de la nueva GBA es muy interesante. Es completamente diferente a la anterior con lo que puedes elegir entre dos diseños muy distintos pero con el mismo hardware (salvo claro está, el tema de la retroiluminación y las baterías pero eso se le puede añadir a la "antigua", ¿no?). Estoy completamente seguro de que Nintendo ha creado la consola con componentes de calidad y que absoluto será endeble. Sinceramente creo que si hay algo que no puede achacársele a esta compañía es que hace las cosas mal... diferentes sí, y por eso es única y uno puede no estar de acuerdo (yo personalmente sí), pero nadie puede decir que descuida lo que hace. Al menos esa es mi opinión.

Un saludo.
Escrito originalmente por maesebit
Lo que esta claro es que nunca llueve a gusto de todos, y que lo que para ti son defectos, a otro pueden parecerle virtudes.

Lo de que se te pueda romper la bisagra de la tapa, o el cable, es normal, todo puede romperse ¿y que? ein?

Es como si te digo que la bandeja de carga de las PS2 y XBOX son mas propensas a romperse. ¿Y que? ¿van a cambiar el diseño por eso? ¿La gente deja de comprarse la consola por eso? ¿Te parece un defecto? ein?


La diferencia es que el caso de XBox y ps2 sólo están esos modelos, pero en el caso de GBA ahora uno puede elegir entre comprar la "clásica" GBA ya la nueva.Y en la "clásica" no hay ninguna bisagra que se pueda romper,claro está :p .Además de eso está el que sea más grande teniendo lo mismo(¿?) y que sin entrar en su diseño(que es muy subjetivo) está claro que la GBA normal es más ergonómica y cómoda:El diseño tipo pad es más manejable que el cuadrado de la nueva(y no es necesario jugar a la nueva, que ya tenemos suficientes ejemplos de lo incomodos que resultad los pads,en este caso las consolas, con ese diseño, comparado con el de pads actuales).
La GBA(salvo porque no estáretroiluminada) es más que suficiente, no tiene sentido sacar una versión rediseñada tan pronto y arriesgarse a cometer errores.Lo podía haber hecho dentro de unos añitos(al estilo de la psone, mucho después de salir la consola original).

Y además el movimiento que les das a las bandejas(no al lector)es mucho menor que al que le puedas dar a la bisagra,al menos en mi caso:Que si cierro, que si abro , que si prueba a cerrar y abrir sin usar las manos :D(nada de pensar mal..xD)

Y tiene la pinta de no aguantar bien los golpes(por eso de estar dividida).No diga que la gente use la portátil de proyectil y por eso tenga que estar preparada para golpes,pero los accidentes suceden.
pues aki tiene un comprador, cuando? febrero? 140 €? ya tardan en traerla......

Saludos.......
La diferencia es que el caso de XBox y ps2 sólo están esos modelos, pero en el caso de GBA ahora uno puede elegir entre comprar la "clásica" GBA ya la nueva.Y en la "clásica" no hay ninguna bisagra que se pueda romper,claro está
Osea, que te molesta que te den la posibilidad de elegir? ein?


Además de eso está el que sea más grande teniendo lo mismo(¿?)
De donde te sacas que es mas grande? es bastante mas pequeña.


está claro que la GBA normal es más ergonómica y cómoda:El diseño tipo pad es más manejable que el cuadrado de la nueva
La forma de la GBA SP cuando esta abierta, es casi identica a la de la GBC. Y te puedo asegurar que la GBC es mucho mas comoda que la GBA. La postura con la que se coge la GBA hace que te duelan las muñecas despues de jugar unas horas, y en la GBC no pasa eso. Ademas, te lo digo por experiencia, mia y de mucha otra gente. Y si no me crees, pasate por el foro de GBA.


La GBA(salvo porque no estáretroiluminada) es más que suficiente, no tiene sentido sacar una versión rediseñada tan pronto y arriesgarse a cometer errores.Lo podía haber hecho dentro de unos añitos(al estilo de la psone, mucho después de salir la consola original).
Que ventajas hubiera tenido sacarla dentro de unos años? ein?

Perder la cuota de mercado a la que va dirigida este modelo?

Si te gusta mas la GBA que la GBA SP, pues te compras la GBA clasica y listo (y si quieres le pones luz) No veo donde esta el problema.


Y además el movimiento que les das a las bandejas(no al lector)es mucho menor que al que le puedas dar a la bisagra,al menos en mi caso:Que si cierro, que si abro , que si prueba a cerrar y abrir sin usar las manos
Pues sera en tu caso. Por lo visto tu no abres la bandeja de carga cada vez que vas a jugar para poner el juego, cambiarlo, y luego sacarlo... :-?

Ademas, yo tambien puedo probar a cerrar la bandeja de carga sin manos (con los pies, o con el culo por ejemplo) y ya veras como se rompe antes [burla2]


Y tiene la pinta de no aguantar bien los golpes(por eso de estar dividida).No diga que la gente use la portátil de proyectil y por eso tenga que estar preparada para golpes,pero los accidentes suceden.
No la has tocado, ni siquiera la has visto fisicamente ¿como puedes sacar esas conclusiones? Yo he tenido un Star Tac durante varios años, y te puedo asegurar que ha llevado mucho trajin, se ha dado varios golpes, y el telefono sigue funcionando perfectamente, y ni el cable ni la bisagra se me han roto. (aunque el telefono sea una miierda, pero eso lo era desde el primer dia XD XD)
Escrito originalmente por maesebit
Osea, que te molesta que te den la posibilidad de elegir? ein?


De donde te sacas que es mas grande? es bastante mas pequeña.


La forma de la GBA SP cuando esta abierta, es casi identica a la de la GBC. Y te puedo asegurar que la GBC es mucho mas comoda que la GBA. La postura con la que se coge la GBA hace que te duelan las muñecas despues de jugar unas horas, y en la GBC no pasa eso. Ademas, te lo digo por experiencia, mia y de mucha otra gente. Y si no me crees, pasate por el foro de GBA.


Que ventajas hubiera tenido sacarla dentro de unos años? ein?

Perder la cuota de mercado a la que va dirigida este modelo?

Si te gusta mas la GBA que la GBA SP, pues te compras la GBA clasica y listo (y si quieres le pones luz) No veo donde esta el problema.


Pues sera en tu caso. Por lo visto tu no abres la bandeja de carga cada vez que vas a jugar para poner el juego, cambiarlo, y luego sacarlo... :-?

Ademas, yo tambien puedo probar a cerrar la bandeja de carga sin manos (con los pies, o con el culo por ejemplo) y ya veras como se rompe antes [burla2]


No la has tocado, ni siquiera la has visto fisicamente ¿como puedes sacar esas conclusiones? Yo he tenido un Star Tac durante varios años, y te puedo asegurar que ha llevado mucho trajin, se ha dado varios golpes, y el telefono sigue funcionando perfectamente, y ni el cable ni la bisagra se me han roto. (aunque el telefono sea una miierda, pero eso lo era desde el primer dia XD XD)



De donde te sacas que es mas grande? es bastante mas pequeña


Pues en la imagen la consola me parece más grande(Extendida,claro, pero digo yo que extendida es como se usa....)

La forma de la GBA SP cuando esta abierta, es casi identica a la de la GBC. Y te puedo asegurar que la GBC es mucho mas comoda que la GBA. La postura con la que se coge la GBA hace que te duelan las muñecas despues de jugar unas horas, y en la GBC no pasa eso. Ademas, te lo digo por experiencia, mia y de mucha otra gente. Y si no me crees, pasate por el foro de GBA.


No sé...los bordes ovalados me resulan más comodos, contra los bordes cuadrados.Bueno, eso tiene solución:Jugar menos XD.Hay que seguir las indicaciones:Descansar después de una hora de juego..XD.


[B] Osea, que te molesta que te den la posibilidad de elegir? ein?


No, claro que no, pero digo que en la GBA no exise la bisagra.Además , no suele haber dos mismo modelos de una misma consoa:lCuando Sony saco la psone dijo adiós a la psx de toda la vida, lo cual me parece muy lógico.
Además de que la gente que no entienda de consolas puede que se llegue a comprar las dos por se diferentes(que sean padres que regalan una GBA a sus hijos).Aunque parezca difícil puede suceder.

Pues sera en tu caso. Por lo visto tu no abres la bandeja de carga cada vez que vas a jugar para poner el juego, cambiarlo, y luego sacarlo... :-?

Ademas, yo tambien puedo probar a cerrar la bandeja de carga sin manos (con los pies, o con el culo por ejemplo) y ya veras como se rompe antes [burla2]


Pues yo con un juego suelo estar bastante(juego sobre todo a Rpgs ),vamos, que no cambio de juego cada quince minutos.No abro demasiadas veces la consola.

Bueno,lo que hagas con tu consola es cosa tuya.. [jaja]

No la has tocado, ni siquiera la has visto fisicamente ¿como puedes sacar esas conclusiones?


No son conclusiones, son deducciones.Vamos, que deduces cuando no estás seguro de algo.

Además.¿Cuál es el problema de lo que yo diga?.Si tanto te gusta, comprátela.Yo no lo haría , pero tú eres libre de hacerlo,desde luego.;)

Pero cuesta más cara(según he leído).
Ahora si que me la compro,es que a mi edad tengo que cuidarme la vista,y la pantalla sin retroiluminacion era un fallo muy gordo en la GBA. [toctoc] [toctoc] [toctoc]
A mi lo que más me alucina es la gente que piensa que es una estafa porque no incluye más potencia... [burla3]
Hale, una GBA2 con más potencia ahora y que le den por culo a los millones y millones de personas que se han comprado una GBA y que apenas tiene unos añitos de vida...
Vamos es que no tiene sentido. Y yo no me compraría una consola de una compañía que en nada deja en la estacada a los compradores de una forma tan bestia. ¡Y sin avisar!


Soy yo, ¿o cada día se ven mensajes más raritos por los foros?
Pues en la imagen la consola me parece más grande(Extendida,claro, pero digo yo que extendida es como se usa....)
El volumen de la consola es inferior, tanto cerrada como abierta (obviamente, la consola no crece cuando la abres)
Abierta es algo mas alargada que la GBA, pero tambien tiene la mitad de grosor.

Ademas, lo que importa es que sea pequeña y compacta a la hora de transportarla.


Además.¿Cuál es el problema de lo que yo diga?.Si tanto te gusta, comprátela.Yo no lo haría , pero tú eres libre de hacerlo,desde luego
Pues es lo que llevo diciendo todo el rato. La consola va dirigida a un publico determinado, entre los que me encuentro por las razones que he explicado unos posts mas arriba. Si a ti no te apaña, pues no la compres.

Lo que no entiendo es que no te parezca bien que esten los dos modelos para que la gente pueda elegir, cuando a ti el nuevo no te gusta nada, y a mi me parece mucho mejor que el clasico.

Ademas, no me molesta que tu lo digas. Pero si no estoy deacuerdo con tu opinion, creo que tengo derecho a debatirla :P ¿O te molesta que lo haga? XD
Escrito originalmente por solita
yo siempre digo lo mismo y siempre lo dire , porque las noticias de la gba no van al foro de la gba? es que no lo comprendo.....


Porque es algo que siempre suscita interés, no la subestimes, la Game Boy es probablemente la consola mas vendida del mundo y para mi uno el mayor aciertos de industria del videojuego de la década de los 80/90
Escrito originalmente por kulth
A mi lo que más me alucina es la gente que piensa que es una estafa porque no incluye más potencia...
Lo mejor es que seguro que si la GBA2 tuviera mas potencia, esa misma gente diria que GBA2 es una estafa porque la GBA lleva nada en el mercado, y han dejado a los usuarios en la estacada para sacarles el dinero, y blah, blah... :-|
A mi me parece un tanto fea, y que al poco tiempo de abrir i cerrar la pantalla acabara cerrandose sola, ya me veo jugando al Metroid Fusion y aguntado la pantalla pa que no se cierre [qmparto]
pues a mi me enkanta
me enkanta el diseño y ke kereis ke os diga baterias rekargables y retroiluminazion..... joder una pasada ademas ke ya era hora de ke una konsola portatil ademas de portatil sea portable
es dezir ke ya era hora de ke se pudiera ir komodo por la kalle kon la konsolilla en el bolsillo por ke joder kon los demas modelos mas ke una konsola parezia ke uno llevara una kalkuladora zientifika XD
ole por nintendo an azertado [beer]
Joder, la verdad es ke a la peña le mola kejarse ke no veas.

Esta claro ke nintendo cometio un error sacando la GBA sin retroiluminacion, porque la verdad es ke no se ve un carajo.

Al menos a corregido y a sacado una version con retroiluminacion.... ¿cual es el problema?

¿ el diseño ?..... ¿y que mas da?.

Lo importante es ke es mejor ke la GBA y ya no habra escusa para no pillarsela.

Genial por Nintendo.
A ver ina cosa sobre la retroiluminacion. Es tipo Afterburner? porque segun he leido por ahi el afterburner no era tampoco para tirar cohetes....... ein?
a ver si la nueva GBA va a "blanquear" los colores, porque todos sabemos que la buena retroiluminacion es por detras no por delante como la Game Gear.
sera mejor o peor que el afterburner?????
y en lo que a comodidad se refiere acabo de cojer un disco de 3 1/2 que mas o menos de largo es como la GBA SP y la verdad que es comidiiiisimo, incluso para manejar los botones R y L. Tengo la GBA y la verdad que es mas incomoda esa posicion X-D
A mi lo que más me alucina es la gente que piensa que es una estafa porque no incluye más potencia...


Una estafa no, pero una cierta incongruencia sí, porque si hubiesen pasado varios años entre ambas Advance me parecería normal, pero lanzarla un año después???.

Si ya fuese una GBA2, entonces sería que los de Nintendo han tomado demasiada vaca loca...

Soy yo, ¿o cada día se ven mensajes más raritos por los foros?


Eres tú.
Escrito originalmente por Roswell47
Joder, la verdad es ke a la peña le mola kejarse ke no veas.

Esta claro ke nintendo cometio un error sacando la GBA sin retroiluminacion, porque la verdad es ke no se ve un carajo.

Al menos a corregido y a sacado una version con retroiluminacion.... ¿cual es el problema?

¿ el diseño ?..... ¿y que mas da?.

Lo importante es ke es mejor ke la GBA y ya no habra escusa para no pillarsela.

Genial por Nintendo.


Esta claro ke nintendo cometio un error sacando la GBA sin retroiluminacion, porque la verdad es ke no se ve un carajo.


Precisamente, tú lo has dicho.Ahora nintendo saca un nuevo modelo con una característica que debió incluir desde el principo.Ahora , los que se compraron la GBA , si quieran la retroiluminación, tendrán que comprarse la nueva o quedarse sin la retroiluminación o usar otros sistemas alternativos,pero lo lógico es que el modelo inicial lo incluyera.

Es parecido a lo que sucedió con el mando de XBox:Gente que se quejaba de que era incómodo por cosas como su tamaño.Aunque en este caso es más grave,claro:Siempre te podrías comprar otro pad,pero aquí la cosa es que te tendrías que comprar la consola nueva(sin entrar en si es más cara o barata).

Desde luego se puede vivir sin retroiluminación,pero si se incluye en la consola,mejor que mejor.

Se nota demasiado que Nintendo tiene el monopolio de las portátiles.Si tuviera competencia en condiciones, seguro que se lo pensaba dos veces antes de hacer cosa así.
Escrito originalmente por Eithelval
Desde luego se puede vivir sin retroiluminación,pero si se incluye en la consola,mejor que mejor.
O desde luego se la puedes poner tu. No hace falta que seas tan dramatico, y te compres una consola nueva.


porque si hubiesen pasado varios años entre ambas Advance me parecería normal, pero lanzarla un año después???.
Un año? Yo diria dos...


A ver ina cosa sobre la retroiluminacion. Es tipo Afterburner? porque segun he leido por ahi el afterburner no era tampoco para tirar cohetes...
Si, es del tipo AfterBurner. La retroiluminacion consume mucha mas bateria.

Yo tengo el AfterBurner puesto, y se ve de PM. Aunque claro, siempre hay gente que le encuentra pegas a TODO, por bueno que sea.
Totalmente de acuerdo contigo Eithelval [ok]
JOJOOJO he leido comentarios por encima, pero por mi la cosa esta muy clara xDDDDDDDDDDDDDDDDDD, me la voy a pillar del tiron es la caña, si puedo la pillare de importacion si tarda en llegar por aki, jajajjaa, es la oxtia, pekeña, esta wapa, retroiluminacion, gasta poco, la lexe, y la gba vieja la pego 2 patadas y ya esta.

Para los ke dicen ke es cara, por favor razonar antes de hablar xDDDDDDD, ke hablar pa na es tonteria. Pa empezar es un producto nuevo, lleva bateria de litio, ke valen pasta, y una retroiluminacion, ke gaste poco e ilumine uniformemente debe valer pasta, no soy tecnico ni un listillo, simlemente valoro, xDDDDDDDDDDDDD
Por mi como si vale 200€ esa va pa el cajon. [+furioso]
Lo bueno seria que pudiese leer tarjetas SD
146 respuestas
1, 2, 3