Nintendo lanza el Wii Points Card Shop

Después de casi un año desde el anuncio, por fin hoy se ha materializado:

La Wii Points Card Shop es el lugar donde los miembros del Club Nintendo pueden intercambiar Estrellas por Wii Points Cards. Estas tarjetas contienen un código que puedes introducir en el Canal Tienda Wii. Así se añadirán puntos a tu cuenta del Canal Tienda Wii que podrás gastar en cosas como juegos para la consola virtual o programas para Wii.

La mala noticia viene en el precio de las tarjetitas: 100 Wii Points = 400 Estrellas.

Más información: Nintendo.es
Enlace: Wii Points Card Shop
Aviso: La página no funciona excesivamente bien, tendréis que reintentar varias veces hasta poder entrar.
No me carga la página ni dándole mil veces...
diox vaya estafa!!!!!!! que cabrones, pensaba k cuando llegara este dia, las estrellas equivaldrian a la misma cantidad de Wii points


fatal nintendo
Ahora de pronto han vuelto a quitar la página. Para mi que esto no debíamos haberlo visto todavía....
Era de esperar que se inflen las estrellas para conseguir unos pocos wii points. Bueno, mirandolo por el lado bueno por fin voy a poder hacer algo util con mis estrellas. jejeje
un saludo
3 preguntas:
-cuantos puntos dan por juego?
-cuantos puntos dan por la wii?
-esta el zelda de N64 y cuanto vale si esta?
Las dos primeras como siempre:
250 estrellas por juego
500 estrellas por consola
El Zelda supongo que valdrá lo que todos los juegos de N64: 1000 puntos Wii que son 4000 estrellas.
Pues acabo de conseguir los primeros 1000 puntillos, tarda un poco en darte el codigo, pero al final funciona. Y ahora a comprar algun juego....
menuda mierda de cambio...

y la pagina va de culo.
ocihc escribió:Era de esperar que se inflen las estrellas para conseguir unos pocos wii points. Bueno, mirandolo por el lado bueno por fin voy a poder hacer algo util con mis estrellas. jejeje
un saludo


lo mismo digo, 5500* muertas d risa, es hora de estrenarlos xD
Menos da una piedra. Voy a sacarme 1200 puntejos

La verdad no me esperaba otra cosa de Nintendo :o
Puffff, os imaginais que ahora hacen 400 estrellas = 200 puntos...
Bueno al menos me servirán de algo las estrellas acumuladas durante años... si esque chuta la pagina, que no va ni a la de tres xD.

Lo del cambio 100Wp=400 estrellas, pues es pelín estafa pero algo es algo, que para tirarlas en gorras y guias pdf... xD
Han retirado la web y han dejado la advertencia de que vuelven pronto.
Primero que funcione la web. Y el cambio es una PUTA ESTAFA
https://wiipointscard.nintendo-europe.com/php/index.php?p=d1583905786984d6dd8ab3f8dbc74cd2b6bdb6b055bf21b6e7ec74b459a27c8e6594a98211f772b840a2a3b46ebf6bb29aa367a80aa1dea5dcb423b5daec25a29ea409b2e4b24eb448a2f4a2c9
a mi me a funcionado entrando por aquí, ya hice el cambio, estoy esperandoa que me den el codigo

edit: tarda un rato pero te los dan,ah! y por cierto ponia que eran limitados los puntos, solo hay 500 unidades de 1000,500 de 500, 500 de 300 y 500 de 100
Aquí una imagen: (pinchar el enlace)

Tamaño completo

MMMM acabo de entrar en el nuevo catalogo de estrellas, tiene cosas buenas comparado con el anterior, tiene mucho merchandaising de Nintendo, como figuras,pulseras,etc,... asi que pasaros antes por si las flyes.

También han puesto la relación de puntos, que la han vuelto a cambiar, ahora es
Estrellas de bienvenida por el registro inicial = 250 Estrellas
Hardware registrado: Consola Wii = 1000 Estrellas, Nintendo DS = 500 Estrellas
Software registrado: Precio < € 29 = 100 Estrellas, precio € 29-49 = 200 Estrellas, precio > € 49 = 250 Estrellas
jajajaja, hay veces que flipo con la gente. Los que dicen que es una puta estafa, que ahora vayan a SCEE o a Microsoft y les digan que les regalen saldo para sus consolas por el mero hecho de haber comprado juegos y consolas de su compañía, a ver lo que les contestan. Como dicen ams arriba.. menos da una piedra..
si si claro. Y si fueran 100 Wii Points = 5000 Estrellas... tambien daria menos una piedra
para que vamos a kejarnos no? en fin...
Vaya, yo aposté por el cambio 5:1 y al final ha sido 4:1, cachis, no se puede acertar siempre... pero en el caso de Nintendo me acerco siempre hasta tal punto que da miedo :) parece que me están leyendo.

En fin, menos es nada, pero es un "cambio" ridículo, necesitas las estrellas de OCHO juegos para bajarte algo TAN ridículo como el canal de internet.

Salu2.
con 1300 estrellas no me da ni para un juego de nes... cojonudo XD
Y yo me cago en la p*** nintendo, compre hara una semana un mando de GC con los puntos estrella y todavia estoy esperandolo, claro las estrellas me las cobraron pero el puto mando no llega, asco de nintendo como no llegue timadores x2
Exactamente donde te envian el codigo a la wii o al correo electronico????
Joder..llevo un rato intentando entrar pero nada, no hay manera :o
Chofaa escribió:Y yo me cago en la p*** nintendo, compre hara una semana un mando de GC con los puntos estrella y todavia estoy esperandolo, claro las estrellas me las cobraron pero el puto mando no llega, asco de nintendo como no llegue timadores x2


Eso de leer, como lo llevas, chaval? tanto cagarte en tal o cual, por que no lees las clausulas en las compras por estrellas?? A lo mejor, y digo solo A LO MEJOR, dice que los regalos, y sobre todo teniendo en cuenta las fechas, pueden llegar a tardar hasta 28 dias en llegar... uhm... que cosas...

En cuanto a lo de las estrellas... le preguntamos a sony o a m$ que es lo que regalan ellos por comprar sus juegos a un "modico" precio que suele estar siempre un minimo de 10 euros por encima de los de nintendo? Ah no... que ellos no dan nada, pero los graficos lo compensan...
Os quejais por vicio, que al menos nintendo te da estrellas por sus juegos, algo que ninguna otra hace.
1RV1N3 escribió:
Eso de leer, como lo llevas, chaval? tanto cagarte en tal o cual, por que no lees las clausulas en las compras por estrellas?? A lo mejor, y digo solo A LO MEJOR, dice que los regalos, y sobre todo teniendo en cuenta las fechas, pueden llegar a tardar hasta 28 dias en llegar... uhm... que cosas...

En cuanto a lo de las estrellas... le preguntamos a sony o a m$ que es lo que regalan ellos por comprar sus juegos a un "modico" precio que suele estar siempre un minimo de 10 euros por encima de los de nintendo? Ah no... que ellos no dan nada, pero los graficos lo compensan...
Os quejais por vicio, que al menos nintendo te da estrellas por sus juegos, algo que ninguna otra hace.


Como voy a leer nada si no funciona la Web ¿? pero bueno ya te has pegado tu vacilada, enga.

PD: Ya salta criticando a SONY y MS xDDDD enfin, como sois.
Chofaa escribió:
Como voy a leer nada si no funciona la Web ¿? pero bueno ya te has pegado tu vacilada, enga.

PD: Ya salta criticando a SONY y MS xDDDD enfin, como sois.
Lo que había que leer se leía a la hora de pedir el mando o lo que hayas pedido.


Owned.
JavierEA escribió:Lo que había que leer se leía a la hora de pedir el mando o lo que hayas pedido.


Owned.


Me ha faltado tiempo para decirlo a mi...

Y lo de criticar a sony y M$... no he sido yo el que ha empezado a decir que los de nintendo son unos estafadores por el cambio de estrellas/puntos asi que mejor dejemoslo estar.
Que si que si, a riesgo de que me insulteis por aqui, os diré que a Nintendo se les ha subido la fama a la cabeza.
Antes les iba "no tan bien" y ahora... han pérdido toda humildad y bienhacer de antaño, y lo tengo cada día más claro.

Hace ya bastante tiempo que no veo cosas "deseables" en el catalogo de estrellas, y las que aparecen...son imposibles de "pagarlas" en vida.
Ya me direis.. 10 juegos con puntos estrella... salen por unas 2500 estrellas....casi la mitad de lo que piden por un cutre juego de regalo...
Y ahora.. con la cosa esta, que me ha dejado totalmente flipado ^^.
No olvideis los PDFs, que deberían ser GRATIS, y los ponen al porrón de estrellas... o cutre tonos para el movil...
Antes bastaba con mandar una carta, deseandoles los buenos dias, y aportando algún conocimiento o inquietud... y te mandaban pegatinas, tocho libros, camisetas, gorras, pines, trucos y videos... ya no es lo mismo no.

Entre esto y "no, no pensamos rebajar los juegos en una gama más económica porque los vais a seguir comprando igual", ya han pérdido toda elegancia, para mi.

Nada, siempre hay más alternativas, por suerte ;D.

Salu2!
¿Siguen dando 5 estrellas al dia por visita como antaño?
JavierEA escribió:Lo que había que leer se leía a la hora de pedir el mando o lo que hayas pedido.


Owned.


Owned? que tonterias se dicen x aki cuando uno es friki xDDD

Lo pedi porque ya habia pedido 2-3 productos antes y llegaban en menos de 1 semana, no volvi a leer NADA, simplemente la web ha dejado de funcionar golpe y porrazo si eso no es para sospechar... pero tranquilos, que super nintendo sigue siendo la number onee owneame otra vez OMG WTF y todas las tonterias que decis xDDD.. frikis
Pues yo con mis 4000 estrellitas me he sacado el opera por la patilla. Ahora a ver si puedo registrar algún jueguecillo que tengo por ahí y me saco algo de N64 o neo-geo...
Yo me esperaba un 3:1 o asi pero la verdad que con ese cambio no creo que convenziera a Nintendo...






PD: Vaya theme mas friki el del mozilla de la foto xDD
CIERTO, otras compañias no te dan nada por comprar sus juegos, pero vamso, prefiero que no me den nada que total para lo que suelen poner en catalogo y esta conversion que es cuanto menos absurda.

Mucho mejor lo que hace micorsoft de venderte juegos arcade con mejoras por menos precio, que al fin y al cabo es dinero que tu estas palmando de igual modo que si te dejas 8€ por un juego de super nintendo en la VC.
Una cosa, que no me entreo muy bien. A mi me pone esto: Balance actual de Estrellas - 8735
Estrellas que caducan a finales de diciembre de 2007 - 500
Total de Estrellas ganadas desde la creación de la cuenta - 9835

Al final en que quedo todo eso de que ivan a caducar las estrellas? por que no me entero de na.

De caducar, teniendo encuenta que no tengo wii, lo mejor seria gastarlas y punto no? XD
Zaguer escribió:Una cosa, que no me entreo muy bien. A mi me pone esto: Balance actual de Estrellas - 8735
Estrellas que caducan a finales de diciembre de 2007 - 500
Total de Estrellas ganadas desde la creación de la cuenta - 9835

Al final en que quedo todo eso de que ivan a caducar las estrellas? por que no me entero de na.

De caducar, teniendo encuenta que no tengo wii, lo mejor seria gastarlas y punto no? XD


Puedes poner un enlace a la pagina donde has visto eso? Como la pagina no carga ni a la de tres no hay forma de buscarlo.

Un saludo
togashi escribió:
Puedes poner un enlace a la pagina donde has visto eso? Como la pagina no carga ni a la de tres no hay forma de buscarlo.

Un saludo


Pues lo habia visto en http://www.nintendo.es pero ahora no me va...
Podre estrenar mis estrellitas, aunque sean pocas, me sirven para algun juego de NES [plas]
Zaguer escribió:Una cosa, que no me entreo muy bien. A mi me pone esto: Balance actual de Estrellas - 8735
Estrellas que caducan a finales de diciembre de 2007 - 500
Total de Estrellas ganadas desde la creación de la cuenta - 9835

Al final en que quedo todo eso de que ivan a caducar las estrellas? por que no me entero de na.

De caducar, teniendo encuenta que no tengo wii, lo mejor seria gastarlas y punto no? XD


Sobre el mes de Junio o asi (era verano, solo recuerdo eso) enviaron un mail en el que tenias que aceptar los nuevos terminos (logicamente como en todos estes casos, le das a "agree").

Pues bien, me lei ese mail (cosa que supongo que no muchos harian XD) y alli ponia lo tipico en estes casos y ademas anunciaban que las estrellas caducarian al cabe de 2 años, siendo la 1º fecha de caducidad desde que firmabas ese mail.

Asi pues, yo pensaba que pondrian el servicio este justo 1 año despues de que le caducara a todo el mundo, pero no han hecho esta perrada.


Respecto a las estrellas.... joder! esperaba un 1:1!!!! Por la compra de 16 juegos te llevas uno de N64? No gracias.
Pero bueno, menos da una piedra si, y por lo menos a esto le das uso, no a las guias PDF que ponian antes.
Quien coño puede tener, por ejemplo,16 juegos originales de wii?

Se puede dar algun caso, pero no es lo normal.

16 x 50€(demedia)=800€ !!!
Aidan escribió:Quien coño puede tener, por ejemplo,16 juegos originales de wii?

Se puede dar algun caso, pero no es lo normal.

16 x 50€(demedia)=800€ !!!


No tienen por que ser solo de wii, yo he juntado mas de 9000 estrellas y no tengo un solo juego de wii.
K guay, acabo d registrar la wii y el wii sports y me los a cogido los dos como si fuesen wiis, asi que 2000 puntos por la cara.

Me parece fatal este cambio ademas sabiendo que existen los emuladores y todo, si pretenden que compre puntos van listos.

xD
Dios esto es increíble. Llamar estafa a un regalo que te hacen, así está el mundo de desagradecidos. Los usuarios de PS3 y 360 no lo tienen, eso si que es una estafa según vosotros ¿no?
LandStalker escribió:Que si que si, a riesgo de que me insulteis por aqui, os diré que a Nintendo se les ha subido la fama a la cabeza.
Antes les iba "no tan bien" y ahora... han pérdido toda humildad y bienhacer de antaño, y lo tengo cada día más claro.

Hace ya bastante tiempo que no veo cosas "deseables" en el catalogo de estrellas, y las que aparecen...son imposibles de "pagarlas" en vida.
Ya me direis.. 10 juegos con puntos estrella... salen por unas 2500 estrellas....casi la mitad de lo que piden por un cutre juego de regalo...
Y ahora.. con la cosa esta, que me ha dejado totalmente flipado ^^.
No olvideis los PDFs, que deberían ser GRATIS, y los ponen al porrón de estrellas... o cutre tonos para el movil...
Antes bastaba con mandar una carta, deseandoles los buenos dias, y aportando algún conocimiento o inquietud... y te mandaban pegatinas, tocho libros, camisetas, gorras, pines, trucos y videos... ya no es lo mismo no.

Entre esto y "no, no pensamos rebajar los juegos en una gama más económica porque los vais a seguir comprando igual", ya han pérdido toda elegancia, para mi.

Nada, siempre hay más alternativas, por suerte ;D.

Salu2!


Odio admitirlo,pero yo pienso lo mismo.
Una cosa, e querido pillarme 1000 wii points y parece k estan agotadas, se sabe cada cuento tiempo las renuevan???
Tengo un colega que tiene mas de 30.000 puntos por trabajar conmigo en la tienda, dado que cada vez que venia un juego de segunda mano de Game Cube, nunca usaban los puntos ... XD

Vamos, deberia tener derecho a que Miyamoto disfrazado de mapache le diera un tour por Nintendo Japon y ademas regalarle los primeros dibujos de Jumpman! XD

PD: LandStalker, lo mismo le ha pasado a Sony desde la PS2 y mirales ahora como les va ... Nintendo se lo ha ganado, sinceramente, y no es por defenderles, pero estan en su derecho de hacer esto y mas, peor seria que ni lo hicieran.

Mira MS, que sacas logros de los juegos (que ya podrian equivaler en Points Nintendo para el caso ...) y te comes una mierda, si quieres algo LO PAGAS.
LOL!!

16 juegos de Wii = 900€ = 4000 estrellas = 1000 Wii points = descargar 1 puto juego de N64

Vamos, que te gastas 900 Eurazos y te regalan la descarga de un jodido juego de N64.... Nintendo, cada día sois más grandes. [lapota]

Luego andan llorando por la piratería, ladrones de mierda.

Encima me han borrado mi cuenta del club con mis estrellas, menos mal que eran pocas, y al volver a crearla no me deja vincularla con mi Wii. Je.... Bravissimo Nintendo. Suma y sigue. [reojillo]
maesebit escribió:LOL!!

16 juegos de Wii = 900€ = 4000 estrellas = 1000 Wii points = descargar 1 puto juego de N64

Vamos, que te gastas 900 Eurazos y te regalan la descarga de un jodido juego de N64.... Nintendo, cada día sois más grandes. [lapota]

Luego andan llorando por la piratería, ladrones de mierda.


Por el tema de las estrellas ladrones no serían, si acaso rácanos, tacaños o como quieras llamarlo.

Directamente veo más robo los 10€ que hacen pagar por una rom de N64.
Edy escribió:Tengo un colega que tiene mas de 30.000 puntos por trabajar conmigo en la tienda, dado que cada vez que venia un juego de segunda mano de Game Cube, nunca usaban los puntos ... XD

Vamos, deberia tener derecho a que Miyamoto disfrazado de mapache le diera un tour por Nintendo Japon y ademas regalarle los primeros dibujos de Jumpman! XD

PD: LandStalker, lo mismo le ha pasado a Sony desde la PS2 y mirales ahora como les va ... Nintendo se lo ha ganado, sinceramente, y no es por defenderles, pero estan en su derecho de hacer esto y mas, peor seria que ni lo hicieran.

Mira MS, que sacas logros de los juegos (que ya podrian equivaler en Points Nintendo para el caso ...) y te comes una mierda, si quieres algo LO PAGAS.


Esta visto que nadie regala nada hoy en dia, y los propios regalos llevan trampa, (ohh me han dado 300 puntos..pero me faltan 500 para un juego..tendré que comprar puntos...) etc...

No, Sony nunca dio nada (salvo con la PSP... a comienzos..y un cutre dvd de demos para PS2)

Tampoco están muy benefactores los de M$... pero has de admitir que..es una estafa...aunque llamemosle más bien... servicio no productivo.
Esos puntos...son casi inutiles..convertidos a estrellas...si los conservas... y sigues gastandote la mayor pasta gansa vista jamás en videojuegos de nintendo.. podrías invertirlos en...cosas materiales, tipo juegos (ya queda poco de esto)..gorras... camisetas...
De la otra forma sería TIRARLOS, y de eso es de lo que va esto.

Aunque para gustos, colores, y cada uno que haga lo que quiera con sus estrellas...las mias van a caducar..a este ritmo xD. (creo que sí caducaban).

Salu2!
Lo que ya dije en la epoca de la Game Cube ... no llegue a entender como una consola SIN soporte online, regalaban algo que practicamente ni el 5% le iba a sacar partido.

Hoy dia, han decidido darle un uso INUTIL a lo que ellos vieron como una "recompensa" por comprar juegos originales, que evidentemente teniendo en cuenta que hablamos de la Game Cube, el 95% de los casos, la tenian sin piratear.

En resumidas cuentas, es una mierda que unicamente por 400 estrellas te ofrezcan 100 points, pero sigo pensando lo mismo que hace un tiempo, menos es nada, y sinceramente, partiendo de lo que cuestan los juegos del Live Arcade, mas injusto veria que cobren lo que cobran por los juegos de la Virtual Console ... simplemente.

Ahora, que alguien casualmente se ha gastado X pasta y puede ahorrarse un dinerillo para tener el Mario Kart de la 64? pues algo es algo, que como ya digo, LO JUSTO es que en funcion de cada pais, por el cambio de moneda y el sistema de ventas del que disponga una consola en un determinado pais, tuvieran una moneda de cambio online para AYUDAR y fomentar las ventas de juegos originales en cada region.

Que YO me compro un juego en Play.com porque sale mas barato??? pues que me intenten convencer de comprarmelo en la tienda del barrio, porque dentro me venga una tarjeta de points de cada consola, que pueda canjear PORQUE EN MI PAIS es injusto que el valor del juego, sea mayor que el de un ingles o aleman. (por no hablar de japoneses o americanos)

Pero bueno, ... si la cosa sigue asi es porque somos 4 monos los que modificamos la consola y todavia les sale muy a cuenta, eso queda mas que demostrado.
A los que dicen que es un timo:

Es GRATIS, es un regalo. Ni que Nintendo estuviera obligada a regalar cosas.
58 respuestas
1, 2