Nintendo Labo: La nueva forma de Jugar

@CASTIGADOR Si de verdad estás interesado, no sé por que no vas... Los datos te los pedirán para comprobar que eres tú cuando vayas al sitio, y lo de los derechos de imagen porque sacarán fotos o vídeos durante el evento y puede que salgas en ellas para poder usarlas en redes sociales o revistas, no que te vayan a sacar fotos a ti solo por obligación y las publiciten si o si...
Xelxer escribió:@CASTIGADOR Si de verdad estás interesado, no sé por que no vas... Los datos te los pedirán para comprobar que eres tú cuando vayas al sitio, y lo de los derechos de imagen porque sacarán fotos o vídeos durante el evento y puede que salgas en ellas para poder usarlas en redes sociales o revistas, no que te vayan a sacar fotos a ti solo por obligación y las publiciten si o si...


Pues no voy porque no me da la real gana que usen mi imagen para su posible uso con fines publicitarios.
Videos explicativos, por ahora solo en japones ^^, sobre las diferentes propuestas que ofrece Nintendo Labo:
https://www.youtube.com/watch?v=q46KTnfqI14
https://www.youtube.com/watch?v=oPlR42UqRFg
https://www.youtube.com/watch?v=GAhjrhJx9IU
Hisomaru escribió:Videos explicativos, por ahora solo en japones ^^, sobre las diferentes propuestas que ofrece Nintendo Labo:
https://www.youtube.com/watch?v=q46KTnfqI14
https://www.youtube.com/watch?v=oPlR42UqRFg
https://www.youtube.com/watch?v=GAhjrhJx9IU


Nose si es ya estoy mayor o q, pero aún viendo estos vídeos sigo sin encontrarle la.gracia a esto del.labo, para un niño quizá, pero yo no lo veo.


Saludos
CASTIGADOR escribió:
Xelxer escribió:@CASTIGADOR Si de verdad estás interesado, no sé por que no vas... Los datos te los pedirán para comprobar que eres tú cuando vayas al sitio, y lo de los derechos de imagen porque sacarán fotos o vídeos durante el evento y puede que salgas en ellas para poder usarlas en redes sociales o revistas, no que te vayan a sacar fotos a ti solo por obligación y las publiciten si o si...


Pues no voy porque no me da la real gana que usen mi imagen para su posible uso con fines publicitarios.


Hombre, es normal. Si hacen un evento para presentar Labo a las familias, lo normal es que quieran hacer un uso publicitario del mismo. Yo también estoy preseleccionado. Si me cuadran las fechas y me seleccionan, iré con mi familia. De hecho ya estuve en la presentación de la Wii en Madrid y moló mil.
Increíbles los vídeos nuevos. Nintendo Labo me parece una genialidad de ingeniería y creatividad. Especialmente, espero que despierte la creatividad y el interés por el mundo de la programación por parte de los más pequeños de la casa.

Crear tus propias pistas en el juego de las motos escaneando objetos o trazando el circuito con la moto, programar tus nuevos juegos, el piano en sí mismo, el uso de "tornillos" para añadir funcionalidades, la composición de los cartones... Me parece una pasada.
Otro video donde se muestran las posibilidades de Nintendo Labo:
https://www.youtube.com/watch?time_cont ... JZsvDoLuTE

Con estos videos me ha llamado la atención el Kit Variado, es increíble lo que se logra con los Joy-con. Tiene un potencial tremendo, ya me estoy imaginando el Switch Sport dentro de la gama Nintendo Labo [babas]
No soy el perfil y no me lo comprare pero las cosas como son, es una pasada, este nuevo video del kit variado me ha sorprendido claramente. Me imagino un niño o un padre y para fliparlo bastante. Algun minijuego directamente ha sido verlo y pensar "quiero jugarlo!".
El de la casa es amor del bueno, cuando le da al grifo buenisimo jejejeje
Lo reservé al salir y seguramente cancelaré por la pasta pero cada vez me parece mas brutal. Si mi hija en vez de tener 18 meses tuviera 5 años no cancelaba ni de coña!

Lo acabaré comprando mas pronto que tarde [sonrisa]
https://twitter.com/Uxio/status/964077369672765441

Esto es FLI-PAN-TE.

Ahora se entiende lo de "para niños y para adultos con corazón de niño", con esto flipa hasta un mayor.
No me arrepiento nada de reservarlo, qué pasada!! [looco]
@pablomoros muy chulo poder crear tu propio circuito con el joy-con!

Yo no lo tengo reservado y no sé si lo acabaré comprando más que nada por falta de tiempo. Para hacer esas creaciones hay que poder tener un tiempo, pero me parece una pasada lo que están enseñando y todo lo que puede hacer el kit variado.
A mi me lo han vendido.

Lo he reservado esta tarde en Amazon :)
No soy premium y he elegido el envio economico(el gratis), me pone q me llega el 8 de mayo, tanta diferencia hay con el premium?
No dejo de reconocer que me ha flipado muchísimo, la moto para mí lo mejor. Pero aún así me pilla muy "mayor" jajaja. Para los crios tiene que ser una pasada, si fuera más barato se lo regalaba a mis sobrinos xddd. Ojalá bajará de precio algún día para probarlo.

Un saludo!!
Cada vez pinta mejor!! una pasada la cantidad de funcionalidades que tiene. Yo tenia reservado el kit variado, pero ahora reservaré el robot. Mi sobrina me preguntó si ya lo tenía,jaja. Adios mi presupuesto para abril.
Los vídeos explicativos me han cambiado totalmente de opinión, me parece una genial idea. Eso sí para niños pequeños tal y como sale el vídeo, creo que se pueden divertir mucho curioseando.
Brutales los vídeos :D
Me encantará regalárselo a mis hijos ^_^

Mientras seguiré a esta gente :D
https://twitter.com/labobuilders
Van sacando plantillas y están imprimiéndolas =)
Ojito con el juego de las motos... eso puede ser una partida de caja (nunca mejor dicho) con los colegas xDD

Y yo que decía que la camarita del joy con no iba a servir para nada..... TELA!!!!!
Viendo los vídeos.

Es mucho mejor de lo que me esperaba.

Creo que, para los que tenemos niños, va a ser imprescindible. Cuando llegue navidades o cumpleaños cae seguro.
Reservado en Amazon. Prefiero jugar a esto con mis hijas que no con otras cosas... Eso sí, hay que hacer sitio en casa para guardar todos los kits montados no?
Cuanto mas se sabe, mas flipo.
Siempre fui y sigo siendo un negado para cosas creativas, además que ni tengo paciencia para esas cosas ni maña ni nada , por lo que no lo compraré, pero esto es lo tipico que la "comunidad" se pondrá a crear cosas con las que vamos a flipar
ZipiZape escribió:
Hisomaru escribió:Videos explicativos, por ahora solo en japones ^^, sobre las diferentes propuestas que ofrece Nintendo Labo:
https://www.youtube.com/watch?v=q46KTnfqI14
https://www.youtube.com/watch?v=oPlR42UqRFg
https://www.youtube.com/watch?v=GAhjrhJx9IU


Nose si es ya estoy mayor o q, pero aún viendo estos vídeos sigo sin encontrarle la.gracia a esto del.labo, para un niño quizá, pero yo no lo veo.


Saludos


Pues chico, es que es para niños xD
Que grande que es Nintendo!! Nintendo labo no es un videojuego, se trata de una experiencia distinta, necesitas tener imaginacion y creatividad para entenderlo y disfrutarlo.

Los que tienen la mentalidad cerrada que entienden que una videoconsola se juega unicamente con un mando, no lo entenderan. Nintendo labo es una idea, un concepto, es mas que un videojuego, sinó se mira de esta forma es imposible entenderlo.
pablomoros escribió:https://www.youtube.com/watch?v=DleXxy_QJvM

Brutal.


Mismo vídeo del canal en español :)

Inventa nuevas formas de jugar con el taller Toy-Con: Episodio 1
Es una manera genial de "programar", divertirse y crear, me encanta para cacharrear con el pequeñajo.
Ojalá vendan el software aparte. Así si que llegaría a casi todo el mundo. Los mayores podríamos trastear con las posibilidades de programación y los niños construir y jugar con los toycon.
https://www.revogamers.net/nintendo-lab ... que-19111/

https://www.youtube.com/watch?v=1hMMINaIh5w

A mi lo primero q se me ha ocurrido es hacer un juego de pistolas y a acertar a dar a objetos.
la verdad que cada vez que veo un video nuevo me da mas gana de reservarlo.
Pues ya he montado mi pack de Labo. Al final me ha costado un poquito... [poraki]
https://www.youtube.com/watch?v=IvUU8joBb1Q
Acabo de cancelar el pedido de Amazon y vuelto a reservarlo por el colgante, q no vale para nada, pero es gratis XD

Una pregunta, es gratis de verdad o luego cuando baje el juego de precio(si es q baja) te cobran algo por el colgante?
¿Dónde sale más barato? :P
Hola, el software será también multilenguaje como pasa con los juegos? Lo digo por comprarlo fuera ya que ahora mismo hay una diferencia bastante importante en Amazon Fr por ejemplo con respecto aquí que no baja mucho del precio oficial
Están comentando que Amazon Japón regalará a las reservas la caja con cara de Amazon para su uso con Nintendo Labo [tadoramo]
kape escribió:Acabo de cancelar el pedido de Amazon y vuelto a reservarlo por el colgante, q no vale para nada, pero es gratis XD

Una pregunta, es gratis de verdad o luego cuando baje el juego de precio(si es q baja) te cobran algo por el colgante?


Es gratis, pero no te descuentan los 2€, que si aparece en la opción sin regalo.

Recibe EUR 2,00 de descuento en tu suscripción Amazon Prime con la compra de este producto
El strap ese te lo cobran bien cobrado, 2 eurazos. No sé hasta qué punto es ético lo que hace Amazon de hacerte un descuento por ser prime pero si escoges un regalo GRATUITO ya no te hacen el descuento, a pesar de que sigues siendo prime.

No le doy muchas vueltas porque me dan ganas de abrirle un chat a algún pobre sudamericano y cagarme en todo XDDD
¿Nintendo no debería estar más a tope con la promo de esto? No sé, bien es cierto que quedan dos semanas, a lo mejor se pone con ello la semana que viene, pero tengo la sensación de no ver nada del producto y siendo cómo es algo nuevo deberían hacerlo llegar a todo el mundo y que esto se interesen por él antes de que salga a la venta.
TheLittleMelo escribió:¿Nintendo no debería estar más a tope con la promo de esto? No sé, bien es cierto que quedan dos semanas, a lo mejor se pone con ello la semana que viene, pero tengo la sensación de no ver nada del producto y siendo cómo es algo nuevo deberían hacerlo llegar a todo el mundo y que esto se interesen por él antes de que salga a la venta.


Yo lo he visto anunciar en TV ya varias veces en lo que va de semana y también de anuncio entre video y video en YouTube

Por cierto la guitarra me ha molao
Bueno, Nintendo Labo es una curiosidad. Es un juego/juguete curioso. Pero no es un Pokemon. No va a haber tanta promoción ni tanto bombo cómo con un superventas.
Espero que venda más o menos bien. Pero no es el lanzamiento grande de Nintendo para este año. Y supongo que en Nintendo lo tienen claro. No creo que esperen vender millones y millones.
Pues yo sí creo que lo han planeado como algo grande, yo creo que debería vender 20 millones antes de verano.
Yokey36 escribió:Hola, el software será también multilenguaje como pasa con los juegos? Lo digo por comprarlo fuera ya que ahora mismo hay una diferencia bastante importante en Amazon Fr por ejemplo con respecto aquí que no baja mucho del precio oficial

Joder pues sí, 51€ el variado.
Nintendo Labo es la gran propuesta de Nintendo para lo primera mitad del año. Yo creo que va a ser el nuevo Nintendogs por poner un referente y lo que vendió eso en su momento no es poca cosa.
TheLittleMelo escribió:¿Nintendo no debería estar más a tope con la promo de esto? No sé, bien es cierto que quedan dos semanas, a lo mejor se pone con ello la semana que viene, pero tengo la sensación de no ver nada del producto y siendo cómo es algo nuevo deberían hacerlo llegar a todo el mundo y que esto se interesen por él antes de que salga a la venta.

Pues a mi el otro día mi hijo de 7 años viene y me dice...Papá, vamos a comprar el Nintendo Labo del robot?...yo: donde lo has visto?
Lo debió de ver en algún anuncio de algún canal infantil. Días después si me he fijado como en Boing lo anuncian y algún sitio más. Lo que a nosotros los adultos no se nos queda porque no somos el target publicitario, a los niños se les graba a fuego. A mi la idea me gusta, y más porque pienso que es el embrion de algo futuro de mayor calado, lo que pasa que cartón para niños de 5 y 7 años no lo veo. El día que lo saquen en otro material más resistente se viene para casa de cabeza
En Amazon Francia está a 51 euros pero con 10 de gastos de envío se pone en 62 que es lo que vale aquí si eres prime.

No, si Amazon tonta no es.
Piz81 escribió:
TheLittleMelo escribió:¿Nintendo no debería estar más a tope con la promo de esto? No sé, bien es cierto que quedan dos semanas, a lo mejor se pone con ello la semana que viene, pero tengo la sensación de no ver nada del producto y siendo cómo es algo nuevo deberían hacerlo llegar a todo el mundo y que esto se interesen por él antes de que salga a la venta.

Pues a mi el otro día mi hijo de 7 años viene y me dice...Papá, vamos a comprar el Nintendo Labo del robot?...yo: donde lo has visto?
Lo debió de ver en algún anuncio de algún canal infantil. Días después si me he fijado como en Boing lo anuncian y algún sitio más. Lo que a nosotros los adultos no se nos queda porque no somos el target publicitario, a los niños se les graba a fuego. A mi la idea me gusta, y más porque pienso que es el embrion de algo futuro de mayor calado, lo que pasa que cartón para niños de 5 y 7 años no lo veo. El día que lo saquen en otro material más resistente se viene para casa de cabeza

Mi hija que todavía no tiene 4, ayer pasando cerca de un Game me lo comentó también al verlo, sin yo haberle comentado nada. Por lo visto lo anuncian bastante en Clan, a poco que lo publiciten bien lo van a petar, e imagino que la idea es quedarse con la generación que entrará con fuerza en la próxima década. (Y con los padres de paso)
@Sr Yotsuya Bueno a los franceses les sale más barato que a los españoles.

@Piz81 Ah bueno, entonces sí que han comenzado ya con publicidad en la TV, es bueno saberlo.
TheLittleMelo escribió:¿Nintendo no debería estar más a tope con la promo de esto? No sé, bien es cierto que quedan dos semanas, a lo mejor se pone con ello la semana que viene, pero tengo la sensación de no ver nada del producto y siendo cómo es algo nuevo deberían hacerlo llegar a todo el mundo y que esto se interesen por él antes de que salga a la venta.

Nintendo ya ha hecho 3 rondas (al menos en España) de presentación del producto. 2 donde se podía apuntar todo el mundo siempre que fuera con un niño y la última solo para prensa hace unas semanas. De esta salieron numerosos artículos, videos e imágenes que están en todas las webs de videojuegos. Además Nintendo creó canales específicos de labo en yt para sacar vídeos cada poco.
A mi no me interesa y por ello no he visto casi nada, pero alguien que estuviese interesado ha sido bombardeado con información de sobra para decidir o no la compra.
Como espectador asiduo de canales infantiles ( dos niños tengo ) están metiendo el anuncio de Nintendo Labo en todos los cortes publicitarios, además no solo eso , han cambiado el resto de anuncios . Hasta hace un mes todos los anuncios de Switch que ponían eran con adolescentes (splatoon , Mario Odissey , FIFA y Mario Kart principalmente ) pero de un mes hacia acá , han cambiado los anuncios y por ejemplo el de Splatoon que es el que más pasan es con niños , obviamente está clara la tactica a seguir , sale Nintendo Labo que es para un público mayoritariamente de niños , empezamos a publicitar el resto de catálogo con niños.

Por la parte que me toca , tengo reservado el Kit variado, pero tengo al enano (3 años) embobado con el kit robot ( la niña tiene 4 meses así que de momento ni se entera)

Nintendo está haciéndolo bien con la publicidad , además debería agradecer a YouTubers la captación de niños ... a mi niño le dejamos una hora la tablet , pues ha pasado de querer ver dibujos de Spiderman a obsesionarse con los gameplays de Dsymphoni de Splatoon y ahora con Zelda ( que ya me dirás que tiene de divertido ver un gameplays del BOTW .... y con los anuncios ahora está que si el Labo robot robot robot (encima mi mujer y yo tenemos una colección de robots , mechas y Jaegers así que imaginad)
1802 respuestas