nintendo id para injustice :Gods among Us

Imagen


aqui podemos dejar las id de nintendo para echar unos combates online

nintendo id

underwolde
wiilusion
perdigones
falque
bunbury2008
Grimbolk
Bieeeeeeen!
Esta madrugada os agrego a todos......ya iré borrando al que me palicee mucho XD es bromara
Saludos
Jajaja yo ya os aviso de que soy muy muy malo, darme unos meses para ponerme a vuestro nivel jejje
No te preocupes, ya lo estás... [qmparto] [qmparto] .
Bueno a ver si lo puedo pillar este lunes y ya le damos, por cierto cual es vuestro char:
de momento me llama Ares, Killer Frost, batman pero ya veré [fumando]
Buenas os he agregado a todos [sonrisa]
Conectaooooooooooooos!
Saludos
mi id es Grimbolk, ahora mismo os añado a todos, nos vemos online
Bienvenido Grimbolk, a ver si coincidimos todos en un king of the hill, estaría bien [bye]
Pues.... espero tenerlo la semana que viene, mientras me podeis agregar... mi id bunbury2008

Un saludo, bunbu.
Yo jugare esta tarde si alguien quiere jugar que me mande un mensaje a través de la Wii o lo postee x aquí a ver si entro jaja

venga que cada vez somos más xd
bueno señores yo llego esta noche i dare caña asta las tantas i mañana toda la tarde tambien mis preferidos por ahora batman superman i el que meno flash
bunbury2008 escribió:Pues.... espero tenerlo la semana que viene, mientras me podeis agregar... mi id bunbury2008

Un saludo, bunbu.

buenas!!
bunbury en tiempo te agregue para el COD BO2, pero aun no te tengo como amigo agregado (creo)
saludos
underwolde escribió:bueno señores yo llego esta noche i dare caña asta las tantas i mañana toda la tarde tambien mis preferidos por ahora batman superman i el que meno flash

buenasss!!
el que menos flash ? pues si es el que mas me gusta a mí [+risas]
bueno en cuanto juegue contigo.....menos te va a gustar flash [poraki] que me gusta la ironia.
saludoss!
perdigones lo tengo que probar a fondo pero lo que e jugado con el no me termina de convencer
Bueno lo acabo de pillar 48,50 eureles probado online solo 4 partidas me han apalizado claro ;), uno rey de la colina, pero solo eramos dos y otra un versus, la verdad que me ha pillado gente bastante rapido, la cosa promete, me tendre que:
1.- acostumbrarme a la cruceta, aunque parece que va fenomenal, pero como nunca jugué asi.
2.- aprederme los combos para más inri, donde está la x en xbox aquí está la y y así me confundo muuuucho.

Me encanta jugar con la pantalla del gamepad, mientras estoy tumbao en plan olgazán [qmparto]
sobao_pasiego escribió:Bueno lo acabo de pillar 48,50 eureles probado online solo 4 partidas me han apalizado claro ;), uno rey de la colina, pero solo eramos dos y otra un versus, la verdad que me ha pillado gente bastante rapido, la cosa promete, me tendre que:
1.- acostumbrarme a la cruceta, aunque parece que va fenomenal, pero como nunca jugué asi.
2.- aprederme los combos para más inri, donde está la x en xbox aquí está la y y así me confundo muuuucho.

Me encanta jugar con la pantalla del gamepad, mientras estoy tumbao en plan olgazán [qmparto]



ahora entrare a dar unos golpes por la red estoy contigo que el poder jugar en el gamepad es una pasada

el 7 de mayo sale lobo para decargar confirmado en xbox 360 i ps3 por soñar a ver si nos llegar a wiiu
Apuntadme en la lista!
yo tambien lo tengo ID: CESAR GS
Oigan pero como puedo jugar con mis amigos? tengo agregado a un vato pero no se como conectarme con él, para jugar online, entro al online pero busca retadores aleatorios, no he encontrado como jugar contra mis amigos. Ayuda porfa. saludos
Donkukulkan escribió:yo tambien lo tengo ID: CESAR GS
Oigan pero como puedo jugar con mis amigos? tengo agregado a un vato pero no se como conectarme con él, para jugar online, entro al online pero busca retadores aleatorios, no he encontrado como jugar contra mis amigos. Ayuda porfa. saludos



Estoy en las mismas e.e
la version wiiu de injustice no se puede jugar con amigos online un saludo
Me acabo de comprar este juego. Esperando a que me llegue.

Mi id es chimpin
Es una pena que nadie juegue a esto ya, ni online se encuentran partidas [mamaaaaa]

Si alguien de aqui se anima que avise, que como no hay nadie fijo que nos encontramos si le damos a la vez jaaj
mi id es kalmah17 ya los agrego ahorita, agreguen plz
compre el juego aller,agregadme y jugamos soy roknin .
Hola a todos. He encontrado este juego nuevo a muy buen precio (15€ precintado y puesto en casa) y antes de comprarlo quería saber si el online está animado o no. Aunque le dedicaré más tiempo al Mario Kart, pegar unas cuantas leches de vez en cuando sirve para liberar estrés, jeje.
boguertnauer escribió:Hola a todos. He encontrado este juego nuevo a muy buen precio (15€ precintado y puesto en casa) y antes de comprarlo quería saber si el online está animado o no. Aunque le dedicaré más tiempo al Mario Kart, pegar unas cuantas leches de vez en cuando sirve para liberar estrés, jeje.



boguer yo lo tengo pero ai muy poca gente online jugando
underwolde escribió:
boguertnauer escribió:Hola a todos. He encontrado este juego nuevo a muy buen precio (15€ precintado y puesto en casa) y antes de comprarlo quería saber si el online está animado o no. Aunque le dedicaré más tiempo al Mario Kart, pegar unas cuantas leches de vez en cuando sirve para liberar estrés, jeje.


boguer yo lo tengo pero ai muy poca gente online jugando


Ok, gracias por responder. Siendo así aguantaré con el mortal kombat y el street fighter de ps3, que todavía tienen bastante gente online.
al estar muy bien de precio llevo 2 dias encontrando gente online
25 respuestas