Nintendo ID Duda

Buenas tardes, cuando compre wii u premium puse un nombre de usuario, pero ese nombre de usuario no me gusta, no tengo ningun juego registrado todavia, ni ninguna descarga, ni nada asociado a esa nintendo id, puedo borrar ese usuario y crear uno nuevo? o pierdo algun privilegio por ser primera cuenta y crear una segunda? Muchas gracias por la ayuda


Si alguien fuera tan amable de poder responderme a la duda, gracias.
eolhe escribió:Buenas tardes, cuando compre wii u premium puse un nombre de usuario, pero ese nombre de usuario no me gusta, no tengo ningun juego registrado todavia, ni ninguna descarga, ni nada asociado a esa nintendo id, puedo borrar ese usuario y crear uno nuevo? o pierdo algun privilegio por ser primera cuenta y crear una segunda? Muchas gracias por la ayuda


Si alguien fuera tan amable de poder responderme a la duda, gracias.


Si aún no has ligado nada con la eShop creo que no pierdes nada.
PoisonedJuice escribió:
eolhe escribió:Buenas tardes, cuando compre wii u premium puse un nombre de usuario, pero ese nombre de usuario no me gusta, no tengo ningun juego registrado todavia, ni ninguna descarga, ni nada asociado a esa nintendo id, puedo borrar ese usuario y crear uno nuevo? o pierdo algun privilegio por ser primera cuenta y crear una segunda? Muchas gracias por la ayuda


Si alguien fuera tan amable de poder responderme a la duda, gracias.


Si aún no has ligado nada con la eShop creo que no pierdes nada.



Muchas gracias por la respuesta, no tengo ni juegos vinculados, ni la id con club nintendo ni nada, me dejas mas tranquilo, muchas gracias de nuevo
2 respuestas