Cuando en un hilo no hay una defensa a ultranza a Nintendo es que esta lleno de Sonyers (supongo que Maesebit incluidoMetal_Nazgul escribió:Joder, es el hilo con más sonyers por metro cuadrado que he visto en todo EOL![]()
).
Metal_Nazgul escribió:Joder, es el hilo con más sonyers por metro cuadrado que he visto en todo EOL![]()
mejor no digo nada xD
Garibaldi escribió:
Opina de la noticia pero no trates de poner en duda la opinion de los demas...
Estampida45 escribió:ahora nintendo tambien a inventado los avarates y la personalizacion de estos?
Metal_Nazgul escribió:
mención especial al comentario estrella del hilo:
![]()
pero quién ha dicho eso??
No tengo ni idea de lo que es el playstation Home, voy a opinar en relación a la noticia que ha puesto Chino.
Claro que nintendo no ha inventado los avatares, eso lo sabe cualquiera. Yo lo que sé es que Nintendo con la Wii ha puesto los Miss, que son personajillos personalizados que puedes usar en comunidad y utilizarlos en los juegos, y si Sony coge esa idea es que ha copiado la tendencia, coño, no sé dónde veis el escándalo.
que me importe o no (que no) es otra cosa, pero si coge la idea, coge la idea, y no hay más.
o a ver si resulta que la idea de los Miis la ha inventado sony, no te jode...![]()
a. Yo lo que sé es que Nintendo con la Wii ha puesto los Miss, que son personajillos personalizados que puedes usar en comunidad y utilizarlos en los juegos, y si Sony coge esa idea es que ha copiado la tendencia, coño, no sé dónde veis el escándalo.
Si no sabes que es el Home el resto de tu comentario no me vale para nada, informate antes porque andas un poco perdido.Metal_Nazgul escribió:No tengo ni idea de lo que es el playstation Home, voy a opinar en relación a la noticia que ha puesto Chino.
Joder, es el hilo con más sonyers por metro cuadrado que he visto en todo EOL
mención especial al comentario estrella del hilo:
Pero como Mr.Miyamoto explicó, Nintendo años atrás consideró e implantó el sistema que Sony ha tomado ahora
triki1 escribió:
Que Sony lleva trabajando desde hace mas de dos años en esto de Home, que no lo ha hecho precisamente despues de ver el tema de los Miis o como se llamen.
estampida45 escribió:
en fin , tu a tu royo como siempre
estampida45 escribió: quien a dicho eso?
estampida45 escribió:
a eso me referia , y por favor no me hagais poner el diseño de home comparandolo con los miis![]()
![]()
Yo creo que la diferencia es aun mayor. Por lo menos si tenemos en cuenta las expectativas que ha despertado el Home acerca de sus posibilidades. El tiempo dirá si realmente se cumplen.Garibaldi escribió:Los Miis es al Home lo que el Animal Crossing al Second Life.
Pero que no te enteras que la idea no tiene nada que ver!!Metal_Nazgul escribió:a ver colega, que da igual que uno sean muñecajos echor por palos en 2D y otro sea en realidad virtual, lo que se copia es la idea.
Metal_Nazgul escribió:es una broma chavalín, tranquilízate
Tú, en tu primer post del hilo
a ver colega, que da igual que uno sean muñecajos echor por palos en 2D y otro sea en realidad virtual, lo que se copia es la idea.
ÇhíN0 escribió:Metal si yo te entiendo ati,pero es que realmente crees que la de idea de home se hace en un plis y se lleva a cabo rapido? Se necesita mucho tiempo,al igual que los miis esos, pero segun han dicho pues llevan dos años en desarrollo de home asi que veo muy dificil que se hayan copiado.
Metal_Nazgul escribió:
la verdad es que el hecho de que haya plagio en esto de los Miis/Home me da un poco igual, porque es algo secundario a la consola y que ofrecen gratuítamente.
bienaventurado sea todo lo gratuito![]()
Garibaldi escribió:De verdad si no te informas no vas a decir más que tonterias.
Metal_Nazgul escribió:fíjate que es lo primero que he dicho... que no sé lo que es el home y OPINABA EN RELACIÓN AL HILO DE CHINO... pues nada.
es que no me has leído eso o qué??
en el hilo no se dice todo lo que has dicho tú, se dice esto:
"Como resumen y para explicar esta postura de la compañía de Kyoto, Sony anunció en la Game Developers Conference su canal Home, un "mundo virtual" donde los jugadores pueden crearse un personaje, como un avatar en 3D, y utilizarlo a posteriori en juegos y compartirlo con otros jugadores en un mundo online virtual realista."
Completamente de acuerdo. Me parece una rabieta del palo... joooo yo queria hacer eso pero con la wii no puedo... pero ehhh yo lo invente antes... si claro y second life la cual mueve muchisimo dinero nadie la menciona no? si esqueee es pa pegarles a tos estos bocachanclas UN ZAS EN TOA LA BOCA...Scatsy escribió:Sin animo de trollear pero me parece un berrinche de criajo esta declaración.
llorllo escribió:A este paso Nintendo descubrió hasta la penicilina![]()
trane escribió:una pregunta que tengo en mi cabeza
si MS o nintendo hacen algo parecido al HOME,
sony que puede hacer????
, si ya se ha comparado mucho el Home al Second Life y los del Second Life no han echo nada..., en realidad yo lo del Home lo veo como el dash de la 360 pero mas interactivo (guardando las formas) con eso de los logros y toda la parafernalia, es como un dash virtual o no se como podria definirlo, el caso es que pinta muy bien. Más bien opinabas en relación a la noticia de Meristation, ya que en el hilo se ha explicado que la descripción del PlayStation Home de la noticia es bastante errónea y tú sigues... aunque, ¿no sería más fácil (y mejor) informarte sobre qué es el PlayStation Home antes de escribir sobre él?Metal_Nazgul escribió:fíjate que es lo primero que he dicho... que no sé lo que es el home y OPINABA EN RELACIÓN AL HILO DE CHINO... pues nada.
Beat Kakashi escribió:Más bien opinabas en relación a la noticia de Meristation, ya que en el hilo se ha explicado que la descripción del PlayStation Home de la noticia es bastante errónea y tú sigues...
BpSz escribió:Beat Kakashi, pierdes el tiempo.
Pataleta de Nintendo, problemente querían hacer algo parecido, el problema es que no tenían máquina ni infraestructura suficiente. SOE ya lleva mucho en esto de los mundos persistentes, no les viene de nuevo.
.
Metal_Nazgul escribió:porqué pierde el tiempo? a ver, aclara lo que dices, listo de los cojones.
Garibaldi escribió:Joder Nazgul vaya humor de perros que tienes siempre, me recuerdas a este:
O estás minimizando intencionádamente las posibilidades que a priori ofrece el HOME o no estás bien informado acerca de estas.roig escribió:Además, que es esto? es solo un chat, un chat con un personajillo que te haces y ya está
Chester escribió: O estás minimizando intencionádamente las posibilidades que a priori ofrece el HOME o no estás bien informado acerca de estas.
Chester escribió:Metal, quizás deberías contar hasta 10 y después valorar si merece la pena editar esa última frase.
Un saludo
Mucho más que eso. Imaginate en ese mundo virtual entrando a un salón recreativo, lleno de gente, y contactas allí mismo con jugadores con los que a continuación vas a echar unas partidas al billar que se encuentra en la misma sala o a cualquiera de las máquinas de arcade que adornan el local. Imagina, en ese mundo virtual, llegar al edificio del Hall of fame, y encontrar allí una foto pública de tu avatar con tus records, en la pared, siendo admirada por otros jugadores conectados. O imagina, en ese mundo virtual, entrar a un cine y ver por stream, junto a otras personas, el último trailer de MGS4. Las posibilidades, si quieren y pueden son infinitas.roig escribió:Nono por supuesto que se lo de que se podrán subir archivos/compartir y demás posibilidades, eso está muy bién, pero en esencia eso lo puedes hacer con un PC seguramente mucho más fácilmente.
Metal_Nazgul escribió:Desde cuando hay que leerse todos los post de un hilo antes de opinar??![]()
Metal_Nazgul escribió:porqué pierde el tiempo? a ver, aclara lo que dices, listo de los cojones.
Metal_Nazgul escribió:
es que solo faltaba que me juzgase a mi un puto fanático como el notas este.
mis cojones 23
Metal_Nazgul escribió:1,2,3,4,5,6,7,8,9,10
no, no merece la pena. Que me baneen si quieren es que me la suda, no voy a cambiar mi opinión.
este tío es de lo más fanático que hay en el foro y viene a juzgarme a mi? qué coño significa eso de decirle al otro que pierde el tiempo? qué insinua, que soy gilipollas y que soy incapaz de entender o algo? que me hable clarito.
bpSz escribió:No voy a entrar al trapo por posibles repesalias, pero solo te voy a decir que en cuanto a educación estás muy limitado, lo que dice mucho.
bpSz escribió:Buenas noches.
Metal_Nazgul escribió:este tío es de lo más fanático que hay en el foro y viene a juzgarme a mi? qué coño significa eso de decirle al otro que pierde el tiempo? qué insinua, que soy gilipollas y que soy incapaz de entender o algo? que me hable clarito.
Chester escribió: Mucho más que eso. Imaginate en ese mundo virtual entrando a un salón recreativo, lleno de gente, y contactas allí mismo con jugadores con los que a continuación vas a echar unas partidas al billar que se encuentra en la misma sala o a cualquiera de las máquinas de arcade que adornan el local. Imagina, en ese mundo virtual, llegar al edificio del Hall of fame, y encontrar allí una foto pública de tu avatar con tus records, en la pared, siendo admirada por otros jugadores conectados. O imagina, en ese mundo virtual, entrar a un cine y ver por stream, junto a otras personas, el último trailer de MGS4. Las posibilidades, si quieren y pueden son infinitas.
Que se pueda chatear no es la finalidad del HOME, es solo el medio . Para poner en contacto a poseedores de PS3 en las mismas circunstancias. Como puede ser buscar a alguien para echar unas partidas a cualquier juego o simplemente intercambiar archivos. Claro que lo puedes hacer con un PC pero aquí además se te ofecen todas las posibilidades lúdicas de PS3.
xDDDNo, simplemente que aunque te expliquen con peras y manzanas las cosas, de todas formas sacas tu ironía y sarcasmo especial que tienes, y no me vengas a decir que los que opinamos así no tenemos humor o nos tomamos las cosas a pecho, porque no porque a algunos, sean sonyers o no, no les haga gracia cosas como las de "sonyers por metro cuadrado" significa que no tengamos sentido del humor, y te lo digo en buen rollo eh?, mira que un hilo tan "explosivo" como este se ha mantenido de lo más bien hasta este pequeño incidente, y me gustaría que siguiera así
Si, estas comunidades on-line las inventó Nintendo
esto es peor que lsa 4d a 120 fps
the_master escribió:[qmparto] Si, estas comunidades on-line las inventó Nintendoesto es peor que lsa 4d a 120 fps
En vez de decir estos lloriqueos ya podrian haber hecho que el canal Mii sirviera para álgo
roig escribió:" PS3 es una consola digital tan avanzada, que te hará creer que es analogica? "
ni que lo digasMetal_Nazgul escribió:Joder, es el hilo con más sonyers por metro cuadrado que he visto en todo EOL![]()
mejor no digo nada![]()
venga sí, desde la PS1 y todavía está en fase beta
the_master escribió:En vez de decir estos lloriqueos ya podrian haber hecho que el canal Mii sirviera para álgo
Bidule escribió:roig, aunque Nintendo quisiera no sé yo si la Wii podría recrear algo como PS-home, para empezar no dispone de disco duro, habría que instalar el entorno desde un disco.
roig escribió:Me he de creer que el mando de PS3 con el detector de inclinacion ya estaba pensado desde hace milenios pero no me he de creer que Nintendo ya descartó esta opcion de chat de Mii's aún sacando esta mucho antes el sistema Mii? Pues muy bién!
Bidule escribió:Ah y respecto a que algunos nos quieran hacer creer que esto lleva programandose desde el año de la picor:venga sí, desde la PS1 y todavía está en fase beta
deathkiller escribió:Yo diría que Home en si no es una copia de lo que MS y Nintendo han hecho pero la están usando como plataforma para copiar muchas cosas que si hicieron primero MS y Nintendo.

megateto escribió:Sony mala Nintendo buena? Claro, claro.
"We've been working on this idea of 20 years and never been able to turn it into much of anything," he said (S. Miyamoto)
20 años, en 1987! para que veas que los bocachancla no están en vía de extincción jeje. Bidule escribió:megateto, ¿cuanto crees que lleva Nintendo con la idea de sacarlo? No solo hace falta sacar patentes a mansalva, es mas, si Sony lleva trabajando en ello desde hace siglos (según tú) y ha patentado muchos de estos logros, no me explico como es que Sony no haya demandado a Nintendo por plagio y violación de patentes
Luego, pese a que nos creamos o no quien fue el mentor de dicha tecnología, Nintendo en este caso es quien lo acabo sacando para su consola. Simple. Y debería importarnos bien poco los progresos de Sony que comentas o que Microsoft hiciera pinitos con algo similar "allá por 19xx".
El caso que menciono (la creación de un avatar y su uso dentro de un videojuego) viene a ser parecido. PS-home aporta mejoras significativas pero en mi opinion es relleno.
El otro dia se lo comente a tzare y a takeda, es tan cansino leer esto como el "Nintendo is doomed" megateto. Hay mucha susceptibilidad en el aire ultimamente.
Aun asi, puede que salga algún que otro Channel en la consola dónde, a la manera del Animal Crossing, podamos crear un entorno en el que 'soltar' los Miis.
..la tengo mas grande20 años, en 1987! para que veas que los bocachancla no están en vía de extincción jeje.