Nintendo ha pegado una patada a la innovación para morir de éxito

Al sacar una consola híbrida, Nintendo se ha metido en un callejón sin salida. Ya no puede hacer nada nuevo porque ya no puede hacer nada que no sea híbrido. Todo lo que saque a partir de ahora será una mera evolución y copia del concepto Switch. Misma idea, misma jugabilidad: una tableta con mandos. Ya lo veis en la NSW2.

Para mí, NSW es lo peor que ha podido hacer Nintendo.
A mi me parece que no siempre hace falta innovar. A mi el concepto de consola híbrida me encanta. El poder tener mi consola conectada en la TV y, cuando no puedo jugar, poder llevármela al baño, de viaje, a casa de los padres o lo que sea...

Esa innovación merece mucho más la pena que cualquier otra que pudiera venir.
1- El teflón de las sartenes
2- Los cigarrillos electrónicos
3- El concepto híbrido de la Switch

Posiblemente tres de las peores ideas creadas por el humano, la de problemas de salud que se podrían haber evitado si no existiesen.

A mi también me jode que la consola tuviese éxito porque eso me supone tener que pagar por las cosas que salen en ella ''guiño'' ''guiño''
deryck escribió:1- El teflón de las sartenes
2- Los cigarrillos electrónicos
3- El concepto híbrido de la Switch

Posiblemente tres de las peores ideas creadas por el humano, la de problemas de salud que se podrían haber evitado si no existiesen.

A mi también me jode que la consola tuviese éxito porque eso me supone tener que pagar por las cosas que salen en ella ''guiño'' ''guiño''

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [beer] [beer]
Si te parece van a hacer algo nuevo para hacer felis a flopybird.

Han hecho lo que hacen todas cuando algo funciona MUY bien. Más de lo mismo. Les ha salido competencia en el mercado, con otros precios y prestaciones, porque ellos han puesto los ojos del mercado en ese concepto híbrido que tan poco te gusta. Con lo cual de momento, lo de morir de éxito, morir no y éxito si.
floppybird escribió:
Para mí, NSW es lo peor que ha podido hacer Nintendo.

Casualmente, lo mejor que han podido hacer para la propia Nintendo (y 150M de jugadores ) es NSW.

ya en 2006 se decía aquello de que a ver como iban a volver al control tradicional después de Wii, que sería un paso atrás.
¿Y para eso abres un hilo?, ¿para dar tu impresión, casi 9 años tarde, sobre el concepto de la primera Switch?
6 respuestas