Nintendo ha desactivado la arroba (@) en la 3DS

En la DS Lite/DSi XL, en el mensaje personal, tenía escrita mi dirección de email para que, en el improbable caso de que la perdiera y alguien la encontrara y quisiera devolvérmela, pudiera enviarme un correo.

Pero en la 3DS el botón de la @ en los teclados en pantalla está desactivado :-|

¿Lo activarán con la actualización de mayo con el navegador? ratataaaa

He usado la búsqueda del foro y no he encontrado nada al respecto y me tiene mosqueado desde el jueves
Los de Nintendo son muy así para los datos personales, que no te extrañe que lo hayan desactivado solo para que no pongas el mail.
Cierto, no me había fijado. Yo tengo una url puesta y viendo que han quitado la arroba raro es que no hayan quitado los dominios también [tomaaa]

Puedes poner el email tal que asi: mailto&gmail.com

No es lo mismo pero algo se la perece :Ð
Acabo de darme cuenta de que no sé cómo se dice "arroba" en inglés... XD

Lo digo pq puedes poner lo mismo q para evitar spam: fulanito ARROBA gmail PUNTO com
bartletrules escribió:Acabo de darme cuenta de que no sé cómo se dice "arroba" en inglés... XD

Lo digo pq puedes poner lo mismo q para evitar spam: fulanito ARROBA gmail PUNTO com

Se suele decir AT
bartletrules escribió:Acabo de darme cuenta de que no sé cómo se dice "arroba" en inglés... XD

Lo digo pq puedes poner lo mismo q para evitar spam: fulanito ARROBA gmail PUNTO com


El limite es de 16 caracteres así que tampoco se puede alargar mucho o no entrara... : /
5 respuestas