Nintendo gana dos disputas de patentes por la tecnología de Wii

Nintendo ha salido victoriosa en dos litigios sobre las tecnologías utilizadas en la consola Wii. Esta semana, la Gran N ha conseguido desmentir las demandas de patentes presentadas respectivamente por Creative Kingdoms y UltimatePointer.

En primer lugar, la firma nipona ha prevalecido en la batalla legal iniciada por Creative Kingdoms en 2011. La compañía estadounidense de entretenimiento electrónico demandó a Nintendo por la similitud entre el Wiimote y el controlador "magic wand" utilizado en parques temáticos desde 2005.

Tras una sentencia favorable a Nintendo en 2013 a cargo de la Comisión de Comercio estadounidense (ITC), Creative Kingdoms presentó una reclamación en la Corte de Apelaciones del Circuito Federal. Finalmente la Corte ha reafirmado la decisión de la ITC denegando la apelación de Creative Kingdoms.

También en 2011, la empresa UltimatePointer abrió un litigio contra Nintendo y varias cadenas distribuidoras por supuesta violación de patentes. La compañía alegó que la consola Wii y el mando Wiimote infringían dos patentes relacionadas con el "puntero láser interactivo" Upoint.

En este caso, la Corte del Distrito del estado de Washington ha desestimado todas las acusaciones contra Nintendo, por lo que finalmente no se celebrará juicio. Esta decisión sigue a una orden de la Corte de Texas que retiró las cadenas GameStop, Best Buy y Target del litigio antes de transferir la demanda a Seattle.

"Estamos muy satisfechos con estas decisiones, las cuales confirman la postura de Nintendo desde el principio: ni infringimos ni hemos infringido nunca estas patentes", declara en un comunicado Richard Medway, vicepresidente y diputado general de Nintendo America. "Los resultados de este caso, de nuevo, demuestran que Nintendo continuará defendiendo vigorosamente sus innovaciones contra los juicios de patentes".
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Bravo!!!! [plas]
A los Estados Unidos lo de las patentes se les fue de las manos de una manera enorme...
Ahora por cualquier cosa que te de por crear, que se parezca nimiamente a algo ya existente, vas a tener que defenderte en un juicio absurdo.
Curioso, las demandas en 2011 cuando Wii ya tuvo todo su éxito y podían sacar mas tajada por "daños y perjuicios", y no un LUSTRO antes que es cuando salió, ¿5 años para redactar una demanda?
Falta alguien por pedirle dinero a nintendo?
faSeS escribió:Curioso, las demandas en 2011 cuando Wii ya tuvo todo su éxito y podían sacar mas tajada por "daños y perjuicios", y no un LUSTRO antes que es cuando salió, ¿5 años para redactar una demanda?


Me los imagino viendo las ventas de la wii diciendo: "eesssoooo.... que subidddonnnn teenngoo.... [looco] " y ahora les tocara pasar por caja [burla2]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
se nota que han ganado y no perdido, hay 6 comentarios y no 80
arriquitaum escribió:se nota que han ganado y no perdido, hay 6 comentarios y no 80


+10.000 XD XD
arriquitaum escribió:se nota que han ganado y no perdido, hay 6 comentarios y no 80


Que cierto. Y aún así uno de ellos es para poner a parir a la consola. [+risas]
arriquitaum escribió:se nota que han ganado y no perdido, hay 6 comentarios y no 80


XD XD XD

Por cierto, a mí la traducción de Court por "Corte" me sigue sonando fatal, por muy admitida que esté. Me suena mucho mejor el Tribunal de Apelación, etc etc
Papitxulo escribió:
arriquitaum escribió:se nota que han ganado y no perdido, hay 6 comentarios y no 80


Que cierto. Y aún así uno de ellos es para poner a parir a la consola. [+risas]


Para nada que es cierto o verdad, lo que sucede es que hoy es navidad y a todas nos sale lo bueno en esta epoca [Alaa!] XD XD [carcajad] [carcajad]

De todas formas el resultado es irrelevante, si fuera en contra discutiriamos que no es posible que esto y que aquello....en estos casos la verdad nunca sale a relucir (lo que determinanlos jueces puede estar en lo correcto o no, vamos que vemos tanto pillo en la calle despues de pasar por un juicio y no por ello son inocentes).tambien al contrario.

La unica verdad es que mucha gente disfruto de la aplicacion de dicha o tal tecnologia sea quien sea quien la invento y sea quien sea quien la patento. la verdad es que de todas formas una la paga. y no deja de pagarla.

Besos
Dangaioh escribió:
arriquitaum escribió:se nota que han ganado y no perdido, hay 6 comentarios y no 80


+10.000.000 XD XD
Obvio, como que ese resultado significa que no existe violacion de patente, y no hay noticia. No va a ser la misma noticia que si Wii hubiera violado patentes y tuvieran que pagar % de lo ganado con Wii, no hace falta ser un genio para ver la diferencia de repercusion que implican sin mas.
Se libran de que Microsoft no lo patentara en su día...
Papitxulo escribió:
arriquitaum escribió:se nota que han ganado y no perdido, hay 6 comentarios y no 80


Que cierto. Y aún así uno de ellos es para poner a parir a la consola. [+risas]


Pero no muy bueno y ya bastante leído.
NeRvloS escribió:tecnología en Wii?


pues ya me dirás de las otras,

Sony, PS- misma forma de juego y una tecnología siempre por detrás del PC
Microsoft, Xbox- misma forma de juego y una tecnología por detrás del PC.
Nintendo
wii - sistema de juego nuevo y copiado por sony en "move" y Microsoft saca el kinect para hacerle competencia
wii u- sistema de juego nuevo y sony intentándolo copiar con el mando mas caro del mercado (ps vita) y con un móvil (lo que le faltaba a la batería del móvil y la fragilidad que tiene).

si algo tiene nintendo es la innovación a la hora de jugar. Para lo demás el PC y Steam
Esto de las patentes y los americanos ....
Quiyo_ escribió:
NeRvloS escribió:tecnología en Wii?


pues ya me dirás de las otras,

Sony, PS- misma forma de juego y una tecnología siempre por detrás del PC
Microsoft, Xbox- misma forma de juego y una tecnología por detrás del PC.
Nintendo
wii - sistema de juego nuevo y copiado por sony en "move" y Microsoft saca el kinect para hacerle competencia
wii u- sistema de juego nuevo y sony intentándolo copiar con el mando mas caro del mercado (ps vita) y con un móvil (lo que le faltaba a la batería del móvil y la fragilidad que tiene).

si algo tiene nintendo es la innovación a la hora de jugar. Para lo demás el PC y Steam


Wii: sistema de juego nuevo?, robado de un prototipo de sega.
Wiiu: sistema de juego nuevo?, ya visto en ps3 y psp.
exitido escribió:Wii: sistema de juego nuevo?, robado de un prototipo de sega.
Wiiu: sistema de juego nuevo?, ya visto en ps3 y psp.


te lo podrías preparar un poquito mas, si la gente por hablar.....

prototipo de sega era un mando con cruceta alargado, no con un puntero y acelerómetros. http://www.vandal.net/loquepudoser/drea ... erifericos.

¿y no te suena la GBA conectada a gamecube?. (No me puedo creer que es anterior a lo que has dicho)

http://en.wikipedia.org/wiki/Nintendo_G ... link_cable

ooohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh [boing]


pero gracias a tu aporte actualizo lista:


Sony, PS- misma forma de juego y una tecnología siempre por detrás del PC
Microsoft, Xbox- misma forma de juego y una tecnología por detrás del PC.
Nintendo
wii - sistema de juego nuevo y copiado por sony en "move" y Microsoft saca el kinect para hacerle competencia
wii u- sistema de juego nuevo y sony intentándolo copiar con el mando mas caro del mercado (ps vita) y con un móvil (lo que le faltaba a la batería del móvil y la fragilidad que tiene).

conexión consola sobremesa con consola portátil - desde la GBA y Gamecube y Sony lo copio con la psp y PS3 (aportado por "exitido")
Quiyo_ escribió:
exitido escribió:Sony, PS- misma forma de juego y una tecnología siempre por detrás del PC
Microsoft, Xbox- misma forma de juego y una tecnología por detrás del PC.
Nintendo
wii - sistema de juego nuevo y copiado por sony en "move" y Microsoft saca el kinect para hacerle competencia
wii u- sistema de juego nuevo y sony intentándolo copiar con el mando mas caro del mercado (ps vita) y con un móvil (lo que le faltaba a la batería del móvil y la fragilidad que tiene).

conexión consola sobremesa con consola portátil - desde la GBA y Gamecube y Sony lo copio con la psp y PS3 (aportado por "exitido")


es que si acomodan las cosas a lo que le conviene a cada quien

La tecnologia de nintendo siempre por delante del PC? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
resulta que sony ni saco el eye toy o los six axis o la aportacion exitosa de microsoft con el disco duro o el onlineno presente en las consolas.
De microsoft el kinect le pones con calzador por que no puedes poner copia.
Lo del tabletomando tambien te sacas la copia de la manga, pues tanto sony como Microsoft ponen la opciones de moviles y tabletas, te olvidaste de smartglass que realmente no es copia o intento pues ni por asomo han puesto juegos o propuestas como las del tabletomando que es otra cosa.

hombre ahora resulta que cada cosa es copia, pues nintendo copio las patas del mando de sony, y los demas tambien, y luego copio utilizar discos y tarjetas de momoria pues sus cartuchos no utilizaba, luego todo copiaron la conexion y el juego online, del PC, NINTENDO LAS MALDITAS ACTUALIZACIONES por que, por que copia lo maloooooo???, antes no lo hacia [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] .

Vamos el PC debe estar hasta el pijo de lo que le copian no solo las consolas [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Que buenazo es nintentendo le copian y le copian y no demanda a nadie.........

Besos
NETnews está baneado por "clon de usuario baneado"
Los innovadores terminan triunfando. [oki]
Nosomi escribió:
bla bla bla (como me duele)



¿eres capaz de analizar esta frase y llegarle a sacar el significado?

quiyo escribió:si algo tiene nintendo es la innovación a la hora de jugar. Para lo demás el PC y Steam


vamos no es dificil

y así quee el eye toy de sony, la primera vez que se utiliza una cámara en juegos, curioso, y fue en 2003, ¿y seguro que no hay cámara anteriores para consolas utilizada en juegos?, no se, una cámara que se conectara a la Game boy color por ejemplo, que sacaran en 1998.

los six axis que Sony incorporó a los mandos

¿puedes traducir esto?

This became a matter of controversy, as the circumstances of the announcement, made less than eight months after Nintendo revealed motion-sensing capabilities in its new game console controller (see Wii Remote), led to speculation that the addition of motion-sensing was a late-stage decision by Sony to follow Nintendo's move.


http://en.wikipedia.org/wiki/Sixaxis

¿algún comentario al respecto?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

NETnews escribió:Los innovadores terminan triunfando. [oki]


ojalá, pero esa innovación debe satisfacer a los usuarios, y eso son ventas.

la mejor consola de la anterior generación fue la WII, de la anterior la PS2, fuero la que satisficieron a mas usuarios, después te puedes mirar el ombligo de que la grafica, el micro, el tapón de goma de la gamecube, ps3, Xbox era mejor
NETnews está baneado por "clon de usuario baneado"
Quiyo_ escribió:la mejor consola de la anterior generación fue la WII, de la anterior la PS2, fuero la que satisficieron a mas usuarios, después te puedes mirar el ombligo de que la grafica, el micro, el tapón de goma de la gamecube, ps3, Xbox era mejor


Totalmente de acuerdo contigo. Aunque sospecho que la mayoría de los EOLianos no piensan de ese modo. :p
NETnews escribió:
Quiyo_ escribió:la mejor consola de la anterior generación fue la WII, de la anterior la PS2, fuero la que satisficieron a mas usuarios, después te puedes mirar el ombligo de que la grafica, el micro, el tapón de goma de la gamecube, ps3, Xbox era mejor


Totalmente de acuerdo contigo. Aunque sospecho que la mayoría de los EOLianos no piensan de ese modo. :p


ya, siempre habrá gente que se mire el ombligo y fanboys.

por cierto son las dos únicas consolas de sobremesa que tengo y acerté de pleno al no comprarlas en la salida (mas bien pasado unos añitos). Suelo jugar con el PC o con la 3ds (me encanta jugar con mis hijos al mario kart 7, aunque como solo hay dos tarjetas pues a mi me toca siempre el "fantasmita, shy guy" ) y para reyes me han pedido la wii u (y el smash Bross y nosecuantos amiibos), pues para jugar en grupo es perfecta, y el offtv "nativo" me vendrá de maravilla (esto a mi y al bayonetta)
Pues bien por Nintendo. El tema de las patentes es delicado, sobre todo en America.

Un saludo.
NETnews escribió:
Quiyo_ escribió:la mejor consola de la anterior generación fue la WII, de la anterior la PS2, fuero la que satisficieron a mas usuarios, después te puedes mirar el ombligo de que la grafica, el micro, el tapón de goma de la gamecube, ps3, Xbox era mejor


Totalmente de acuerdo contigo. Aunque sospecho que la mayoría de los EOLianos no piensan de ese modo. :p


No se si con satisfacieron te refieres a ventas? porque para valorar una consola como mejor entran en juego más factores como catalogo, tecnologia, etc y en eso a mi punto de vista la WII ni de coña fue la mejor.
[Barcha] escribió:
NETnews escribió:
Quiyo_ escribió:la mejor consola de la anterior generación fue la WII, de la anterior la PS2, fuero la que satisficieron a mas usuarios, después te puedes mirar el ombligo de que la grafica, el micro, el tapón de goma de la gamecube, ps3, Xbox era mejor


Totalmente de acuerdo contigo. Aunque sospecho que la mayoría de los EOLianos no piensan de ese modo. :p


No se si con satisfacieron te refieres a ventas? porque para valorar una consola como mejor entran en juego más factores como catalogo, tecnologia, etc y en eso a mi punto de vista la WII ni de coña fue la mejor.

Ha sido leer "ventas" y "catálogo" y me ha vuelto la mala leche por lo de PS4
[Barcha] escribió:
No se si con satisfacieron te refieres a ventas? porque para valorar una consola como mejor entran en juego más factores como catalogo, tecnologia, etc y en eso a mi punto de vista la WII ni de coña fue la mejor.


¿Una consola es para jugar o para verte el ombligo y decir que es cojonuda?, ¿una consola es un bien económico o un ente superior al que adorar?

Una consola es un bien económico destinado a satisfacer a sus usuarios jugando, la que mas vende es la que mas se adapta a sus necesidades (creadas por marketing o no) y es la mejor. (puesto con términos de economía para que sea mas claro).

después están las opiniones personales que como el c... siempre hay una, pero la realidad es esa y por mucha opinión personal no se puede negar.

Podrás vende una televisión en blanco y negro con resolución 18K y 30000 fps, que la gente te la comprará en color a 480 y 50hz. La televisión en blanco y negro será una maravilla tecnológica, pero la color es mejor.

esto me recuerda a beta, vhs y 2000

eddyjay escribió:Ha sido leer "ventas" y "catálogo" y me ha vuelto la mala leche por lo de PS4


No te entiendo
Quiyo_ escribió:
[Barcha] escribió:
No se si con satisfacieron te refieres a ventas? porque para valorar una consola como mejor entran en juego más factores como catalogo, tecnologia, etc y en eso a mi punto de vista la WII ni de coña fue la mejor.


¿Una consola es para jugar o para verte el ombligo y decir que es cojonuda?, ¿una consola es un bien económico o un ente superior al que adorar?

Una consola es un bien económico destinado a satisfacer a sus usuarios jugando, la que mas vende es la que mas se adapta a sus necesidades (creadas por marketing o no) y es la mejor. (puesto con términos de economía para que sea mas claro).

después están las opiniones personales que como el c... siempre hay una, pero la realidad es esa y por mucha opinión personal no se puede negar.

Podrás vende una televisión en blanco y negro con resolución 18K y 30000 fps, que la gente te la comprará en color a 480 y 50hz. La televisión en blanco y negro será una maravilla tecnológica, pero la color es mejor.

esto me recuerda a beta, vhs y 2000

eddyjay escribió:Ha sido leer "ventas" y "catálogo" y me ha vuelto la mala leche por lo de PS4


No te entiendo


Eso que dices es muy debatible, el hecho de que una consola venda más no la hace necesariamente mejor, hay productos que venden millones y eso no los convierten en los mejores por calidad sino en los más comerciales, son cosas distintas.

Y te puedo poner el ejemplo de un juego FIFA siempre vende millones incluso en la epoca de ps2 que jugablemente era malo de cojones y Pes como juego era muy superior, que vendiera más FIFA(En UK o Alemania FIFA arrasaba) en esa epoca lo hacia mejor juego? la respuesta evidentemente es no.

Una consola es para jugar por lo cual dentro de lo que se valora en ella es su catalogo de juegos y sinceramente el de Wii no me parece ni por asomo mejor que el de Ps3 o Xbox360.

Luego ya entrariamos en otro aspecto que el hecho de que comprarla= te satisface, tampoco es cierto puedes comprar una consola y al tiempo decepcionarte, no gustarte, o incluso venderla asi que no las ventas no es el único factor que decide que videoconsola es la mejor o no.
[Barcha] escribió: Eso que dices es muy debatible, el hecho de que una consola venda más no la hace necesariamente mejor, hay productos que venden millones y eso no los convierten en los mejores por calidad sino en los más comerciales, son cosas distintas.

Y te puedo poner el ejemplo de un juego FIFA siempre vende millones incluso en la epoca de ps2 que jugablemente era malo de cojones y Pes como juego era muy superior, que vendiera más FIFA(En UK o Alemania FIFA arrasaba) en esa epoca lo hacia mejor juego? la respuesta evidentemente es no.

Una consola es para jugar por lo cual dentro de lo que se valora en ella es su catalogo de juegos y sinceramente el de Wii no me parece ni por asomo mejor que el de Ps3 o Xbox360.

Luego ya entrariamos en otro aspecto que el hecho de que comprarla= te satisface, tampoco es cierto puedes comprar una consola y al tiempo decepcionarte, no gustarte, o incluso venderla asi que no las ventas no es el único factor que decide que videoconsola es la mejor o no.


el mejor es el que satisface al usuario y eso son ventas, me da igual PS2 o WII, el FIFA o el PES y es lo que hay.

¿calidad?.... para jugar que es para lo que se vende, la WII y la PS2, después nos miramos el ombligo y decimos que la gamecube, ps3 y Xbox tenían un plástico mejor, cpu, y los leds mas bonitos

¿Catalogo de juegos?, me miro el ombligo y digo que el mejor catalogo es el que tiene mas carreras, otro se mira el ombligo y dice que el que tenga mas FPS, otro que multijugador, otro que juegos de familia, otro que a 200000 fps. y todos opinan que los que compran otra cosa están equivocados.

Genial en vez de algo objetivo, nos miramos el ombligo.

¿decepcionado?, vaya, ¿los números expresan eso o como no me gusta los demás están equivocados y conozco al primo de mi abuela que me da la razón?, seamos serios y no nos comportemos como críos.

¿es que es tan problemático que mas gente asumiera como mejor consola para jugar (que es para lo que se vende, no para soltar chacharas sobre la calidad de las gomas) a la WII y la PS2 en la anterior?

¿Tan difícil es?
Quiyo_ escribió:
el mejor es el que satisface al usuario y eso son ventas, me da igual PS2 o WII, el FIFA o el PES y es lo que hay.

¿calidad?.... para jugar que es para lo que se vende, la WII y la PS2, después nos miramos el ombligo y decimos que la gamecube, ps3 y Xbox tenían un plástico mejor, cpu, y los leds mas bonitos

¿Catalogo de juegos?, me miro el ombligo y digo que el mejor catalogo es el que tiene mas carreras, otro se mira el ombligo y dice que el que tenga mas FPS, otro que multijugador, otro que juegos de familia, otro que 200000 fps. y todos opinan que los que compran otra cosa están equivocados.

Genial en vez de algo objetivo, nos miramos el ombligo.

¿decepcionado?, vaya, ¿los números expresan eso o como no me gusta los demás están equivocados y conozco al primo de mi abuela que me da la razón?, seamos serios y no nos comportemos como críos.

¿es que es tan problemático que mas gente asumiera como mejor consola para jugar (que es para lo que se vende, no para soltar chacharas sobre la calidad de las gomas) a la WII y la PS2 en la anterior?

¿Tan difícil es?


Creo que nunca nos podremos de acuerdo..

Partiendo de la base de que ventas no es igual a satisfacción.. puedes comprar un producto que por imagenes, videos, comentarios de otras personas diga me encanta esto me lo compro y luego comprarlo y no gustarte como esperabas o incluso decepcionarte y no gustarte o venderlo.

El apartado tecnico para mi no es lo más importante es un punto a tener en cuenta pero para mi lo que mas valoro en una consola es su catalogo ya pueda ser la más potente que si no tiene juegos que me gusten no me la voy a comprar.

Y si seamos serios en lo que argumentamos no puedes afirmar que una consola es la mejor simplemente porque vende más porque entran en juego muchos más factores a la hora de valorar una consola y porque como ya dije no es lo mismo ser el más vendido o comercial con ser el mejor como producto y esto ademas se puede extrapolar a cualquier producto que compres.
[Barcha] escribió:................


Barcha, vamos a lo claro, ¿Cuánta gente consideras equivocada por no tener tu punto de vista?

la satisfacción son ventas, no intentes cambiar la economía, por favor, seamos serios. Y si no aceptas ésto mas vale no discutir, los datos objetivos (que te los da la economía) difícilmente se pueden poner de acuerdo con los datos subjetivos que estás exponiendo.
Quiyo_ escribió:
[Barcha] escribió:................


Barcha, vamos a lo claro, ¿Cuánta gente consideras equivocada por no tener tu punto de vista?

la satisfacción son ventas, no intentes cambiar la economía, por favor, seamos serios.


A ninguna yo respeto el punto de vista de todo el mundo, si para ti la Wii fue la mejor consola lo respeto es tu opinión faltaria más, pero respeta tu también mi opinión.

Para mi la Wii no fue la mejor consola, no tenia el mejor catalogo y para mi eso es fundamental yo no intento cambiar ni la economia ni nada.

Y lo repito por última vez para valorar una consola hay que valorar un conjunto y un global no solo las ventas.
[Barcha] escribió: Y lo repito por última vez para valorar una consola hay que valorar un conjunto y un global no solo las ventas.


solo te hago esta pregunta, y hazlo desde la seriedad.

¿la mejor consola es la que satisface a mas usuarios? piensa la respuesta desde el punto de vista estadístico, económico y sociológico (que la respuesta ya te la he dado) y compáralo con la tuya, si es distinto es algo subjetivo.

a partir de ahí la respuesta es: "Es la mejor consola, pero para mi NO" que sería la respuesta correcta.
Quizás en lugar de seguir discutiendo sin llegar a ninguna conclusión, deberíamos hacer una lista comparando títulos de ambas consolas.

No voy a hablar de consolas que no tuve porque evidentemente conozco superficialmente su catálogo, pero yo le saqué mucho jugo a la Wii. Todo el mundo dice que fue una consola totalmente casual, pero nintendo no paró de sacar titulos AAA para ella, igual o mas que en Gamecube. Pero claro, sacan dos juegos de ejercicios y basura third party y automáticamente a los ojos de los eolianos todos los titulos hardcore dejan de existir.

[Barcha] escribió: Y lo repito por última vez para valorar una consola hay que valorar un conjunto y un global no solo las ventas.


Coincido. Aunque voy a aprovechar y aplicarlo a otro aspecto...

Y lo repito por última vez para valorar una consola hay que valorar un conjunto y un global no solo la potencia.

Parece que en todos los foros los fans de una consola u otra (o PeCeros) solo les importa si tal juego va a 950p en vez de 1080p o si tiene texturas ligeramente peores que las otras...
U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Triste y descerebrado meterse con la gran N para rascar algo ... :-|
Odioregistrarme escribió:Quizás en lugar de seguir discutiendo sin llegar a ninguna conclusión, deberíamos hacer una lista comparando títulos de ambas consolas.

No voy a hablar de consolas que no tuve porque evidentemente conozco superficialmente su catálogo, pero yo le saqué mucho jugo a la Wii. Todo el mundo dice que fue una consola totalmente casual, pero nintendo no paró de sacar titulos AAA para ella, igual o mas que en Gamecube. Pero claro, sacan dos juegos de ejercicios y basura third party y automáticamente a los ojos de los eolianos todos los titulos hardcore dejan de existir.

[Barcha] escribió: Y lo repito por última vez para valorar una consola hay que valorar un conjunto y un global no solo las ventas.


Coincido. Aunque voy a aprovechar y aplicarlo a otro aspecto...

Y lo repito por última vez para valorar una consola hay que valorar un conjunto y un global no solo la potencia.

Parece que en todos los foros los fans de una consola u otra (o PeCeros) solo les importa si tal juego va a 950p en vez de 1080p o si tiene texturas ligeramente peores que las otras...


¿quien compara los títulos?, si el mercado pide "wiifit", nos permitimos el lujo de decir que el mejor juego es el "call of duty" (lo digo porque los he jugado yo). o nos permitimos el lujo mayor de que el mercado está equivocado.

(ejemplo exagerado) si la mayoría prefiera el just dance para después ir a la discoteca y salir corriendo al servicio a comprar condones, que tienen que ver los hardcores que se pasan ese tiempo jugando (también lo he hecho yo).

¿es este buen sitio para exponer algo objetivo?, solo tienes que ver las tiras EOL, la del cumpleaños de la XBOX one, no se hubiera permitido en otro sitio. Había bastantes cosas de sony (la denuncia de vita, y lo de los indy) y se hizo chistes de Microsoft, google, nintendo y alguno mas.

esperas que se discuta algo objetivo aquí, si se analiza una consola por la calidad de las gomas y no por la satisfacción para jugar del mercado. Hay que saber donde estamos
Yo solo digo que aunque esta vez haya ganado Nintendo sigue siendo piratilla con las patentes y licencias y muy anti piratilla cuando le piratean sus consolas. (Claro, esto hay que verlo desde el punto de vista empresarial y no del etico)
Quiyo_ escribió:el mejor es el que satisface al usuario y eso son ventas, me da igual PS2 o WII, el FIFA o el PES y es lo que hay.

¿calidad?.... para jugar que es para lo que se vende, la WII y la PS2, después nos miramos el ombligo y decimos que la gamecube, ps3 y Xbox tenían un plástico mejor, cpu, y los leds mas bonitos

¿Catalogo de juegos?, me miro el ombligo y digo que el mejor catalogo es el que tiene mas carreras, otro se mira el ombligo y dice que el que tenga mas FPS, otro que multijugador, otro que juegos de familia, otro que a 200000 fps. y todos opinan que los que compran otra cosa están equivocados.

Genial en vez de algo objetivo, nos miramos el ombligo.

¿decepcionado?, vaya, ¿los números expresan eso o como no me gusta los demás están equivocados y conozco al primo de mi abuela que me da la razón?, seamos serios y no nos comportemos como críos.

¿es que es tan problemático que mas gente asumiera como mejor consola para jugar (que es para lo que se vende, no para soltar chacharas sobre la calidad de las gomas) a la WII y la PS2 en la anterior?

¿Tan difícil es?


Es gracioso pero tus lloros te delatan. Definir el catálogo de PS3 y 360 como una consola de fps solamente es no tener ni puta idea. Pero eh, pese a las carencias de catalogo que tiene en bastantes géneros, según tú es mejor consola la Wii. Lo que debo hacer con mi 360 a día de hoy es darle patadas o magia vudú.
NETnews está baneado por "clon de usuario baneado"
Quiyo_ escribió:
[Barcha] escribió: Eso que dices es muy debatible, el hecho de que una consola venda más no la hace necesariamente mejor, hay productos que venden millones y eso no los convierten en los mejores por calidad sino en los más comerciales, son cosas distintas.

Y te puedo poner el ejemplo de un juego FIFA siempre vende millones incluso en la epoca de ps2 que jugablemente era malo de cojones y Pes como juego era muy superior, que vendiera más FIFA(En UK o Alemania FIFA arrasaba) en esa epoca lo hacia mejor juego? la respuesta evidentemente es no.

Una consola es para jugar por lo cual dentro de lo que se valora en ella es su catalogo de juegos y sinceramente el de Wii no me parece ni por asomo mejor que el de Ps3 o Xbox360.

Luego ya entrariamos en otro aspecto que el hecho de que comprarla= te satisface, tampoco es cierto puedes comprar una consola y al tiempo decepcionarte, no gustarte, o incluso venderla asi que no las ventas no es el único factor que decide que videoconsola es la mejor o no.


el mejor es el que satisface al usuario y eso son ventas, me da igual PS2 o WII, el FIFA o el PES y es lo que hay.

¿calidad?.... para jugar que es para lo que se vende, la WII y la PS2, después nos miramos el ombligo y decimos que la gamecube, ps3 y Xbox tenían un plástico mejor, cpu, y los leds mas bonitos

¿Catalogo de juegos?, me miro el ombligo y digo que el mejor catalogo es el que tiene mas carreras, otro se mira el ombligo y dice que el que tenga mas FPS, otro que multijugador, otro que juegos de familia, otro que a 200000 fps. y todos opinan que los que compran otra cosa están equivocados.

Genial en vez de algo objetivo, nos miramos el ombligo.

¿decepcionado?, vaya, ¿los números expresan eso o como no me gusta los demás están equivocados y conozco al primo de mi abuela que me da la razón?, seamos serios y no nos comportemos como críos.

¿es que es tan problemático que mas gente asumiera como mejor consola para jugar (que es para lo que se vende, no para soltar chacharas sobre la calidad de las gomas) a la WII y la PS2 en la anterior?

¿Tan difícil es?



[plas] [tadoramo]
NeRvloS escribió:tecnología en Wii?


Yo voy a demandar a Nintendo porque la Wii se parece a una caja de zapatos que pinté de blanco [360º] [360º] [360º]
Madre mía como está la gente. Mucho fanboy por aquí.
Os guste o no, Nintendo ha llegado a todo tipo de persona, ya sea edad o género.

Yo la tengo, sí, aparcada, pero poca gente conozco que no se la haya comprado.
Si a vosotros os parece el timo de la estampita, será vuestra opinión. Las ventas están ahí.

Haciendo un símil, en el mundo de la música, "noentiendonada" Shakira, "lacerda" Cyrus, "mojabragas" E.Iglesias y compañía son una solemne mierda, pero según los premios y las ventas son el referente.

¿Tanto cuesta aceptarlo?
Derp escribió:
Quiyo_ escribió:el mejor es el que satisface al usuario y eso son ventas, me da igual PS2 o WII, el FIFA o el PES y es lo que hay.

¿calidad?.... para jugar que es para lo que se vende, la WII y la PS2, después nos miramos el ombligo y decimos que la gamecube, ps3 y Xbox tenían un plástico mejor, cpu, y los leds mas bonitos

¿Catalogo de juegos?, me miro el ombligo y digo que el mejor catalogo es el que tiene mas carreras, otro se mira el ombligo y dice que el que tenga mas FPS, otro que multijugador, otro que juegos de familia, otro que a 200000 fps. y todos opinan que los que compran otra cosa están equivocados.

Genial en vez de algo objetivo, nos miramos el ombligo.

¿decepcionado?, vaya, ¿los números expresan eso o como no me gusta los demás están equivocados y conozco al primo de mi abuela que me da la razón?, seamos serios y no nos comportemos como críos.

¿es que es tan problemático que mas gente asumiera como mejor consola para jugar (que es para lo que se vende, no para soltar chacharas sobre la calidad de las gomas) a la WII y la PS2 en la anterior?

¿Tan difícil es?


Es gracioso pero tus lloros te delatan. Definir el catálogo de PS3 y 360 como una consola de fps solamente es no tener ni puta idea. Pero eh, pese a las carencias de catalogo que tiene en bastantes géneros, según tú es mejor consola la Wii. Lo que debo hacer con mi 360 a día de hoy es darle patadas o magia vudú.


"Definir el catálogo de PS3 y 360 como una consola de fps solamente"
Anda vuelve a leerlo que es fácil de entender (si no eres Fanboy) además no tiene frases subordinadas, ¿Dónde se dice eso?
Buena noticia en Nintendo , seguro que les viene muy bien
seguro que a alguien le sonaran estos mandos

Imagen
Una noticia estupenda porque en los últimos años sólo aparecías como empresas carroñeras se dedicaban a denunciar infrigimiento de patentes para cobrar dinero en lugar de dedicarse a innovar.
A estos americanos se les va la pinza teeeeeeeeela con las patentes.
50 respuestas
1, 2