Nintendo Game Trials

Nintendo ha anunciado esta mañana que lanzará un juego gratuito durante 7 días para miembros de Nintendo Switch Online.

Este mes se lanza con la prueba gratuita del juego completo de Mario Tennis Aces desde el 07/08 hasta el 13/08.

Lo veo genial el poder probar un juego entero durante 7 días, es tiempo de sobra y encima por el precio que tiene Switch Online.

Si decides comprar el juego una vez finalizado el plazo, tu partida se mantiene.

Edit: Si ya existe hilo sobre esto o no va aquí, lo borro.



Edit: en vídeos y twitter dicen que será uno al mes pero no encuentro en páginas de confianza esa afirmación, tocará esperar

Edit2: en gamesradar comentan lo de qu eserá uno por mes https://www.gamesradar.com/nintendo-swi ... ree-games/
Me parece muy buena idea. A mi el Captain Toad me lo vendieron con la demo. Eso si, seguro que más de uno será capaz de acabarse el juego en esos 5 días de prueba. XD
YaMeDiRaS escribió:Me parece muy buena idea. A mi el Captain Toad me lo vendieron con la demo. Eso si, seguro que más de uno será capaz de acabarse el juego en esos 5 días de prueba. XD

En Japón dan 5 días de Captain Toad en vez de Mario Tennis, supongo que aquí llegará para el próximo mes o otro seguro
@arnauete52 ¿dónde has visto que cada mes habrá un juego nuevo ?

No encuentro esa info.
Pues está muy bien, yo porque ya tengo el Mario Tennis, pero de juegos que no tenga lo pienso aprovechar.
Muy buena noticia!

Btw: 7 dias no 5!

A ver si a esto le siguiera ya por fin la coleccion de juegos de gc - wii!
arnauete52 escribió:
YaMeDiRaS escribió:Me parece muy buena idea. A mi el Captain Toad me lo vendieron con la demo. Eso si, seguro que más de uno será capaz de acabarse el juego en esos 5 días de prueba. XD

En Japón dan 5 días de Captain Toad en vez de Mario Tennis, supongo que aquí llegará para el próximo mes o otro seguro

Y si te cambias de región tendrás acceso? [sonrisa]
cloudluc2 escribió:Muy buena noticia!

Btw: 7 dias no 5!

A ver si a esto le siguiera ya por fin la coleccion de juegos de gc - wii!


Cierto!

Netiendo escribió:@arnauete52 ¿dónde has visto que cada mes habrá un juego nuevo ?

No encuentro esa info.


https://www.gamesradar.com/nintendo-swi ... ree-games/

"The Nintendo Switch Online Game Trials program feels like a way for Nintendo to sweeten its subscription's benefits, but a one-week trial every month (and access to a lackluster selection of NES games) really doesn't compare to PlayStation Plus and Xbox Live Gold, which routinely hand out good and often fairly new games."

En twitter y algunos vídeos que se hacen eco de la noticia también lo comentan, aunque en webs mas importantes y en el twitter oficial eso no lo comentan. Tocará esperar a ver.
Mejor tarde que nunca.
@arnauete52
me extraña que sea cada mes, será que les han hecho un "lost in traslation" a gamesradar, uno al mes es demasiado bueno
Pues está bien, por lo pronto en 7 días nos da para el modo historia del Mario Tennis.
alguien sabe que paso con los nintendo game trials? solo lo hicieron una vez con el mario tennis y ya esta?
scrak escribió:alguien sabe que paso con los nintendo game trials? solo lo hicieron una vez con el mario tennis y ya esta?

pues hubo uno y el siguiente no sabemos cuando llegará, no se sabe mucho mas
Ya podrían poner juegos cada fin de semana y rotarlos para animar a la gente a probar y meter algún descuento extra al que le gustase. Pero es mucho pedir para ellos.
13 respuestas