Nintendo estaría reparando los Joy-Con drift de forma gratuita, incluso sin garantía

tailsnic escribió:En cuanto han visto la demanda colectiva.

La moraleja es que si no te quejas, se siguen riendo de ti y sacándote la pasta. Vamos, lo que viene a ser Nintendo, xD.

lo que viene a ser nintendo, sony, microsoft, huawei, samsung, SEAT, peugeot. Ahora parece que las empresas hacen caso a la primera queja de un fallo de fabricación. todas las empresas se sacuden las pulgas. solo presionando se consigue que se admitan los fallos de diseño, o remesas de fabricación
saludos
kai_dranzer20 escribió:
dj_king232 escribió:
kai_dranzer20 escribió:Nintendo siempre como ejemplo a seguir [oki]


lo diras de broma no?


Una empresa que te da servicio gratis y fuera de garantía muy pocas en el mundo

ya no digamos rastreras como Sony


que servicio gratis?

y fuera de garantia es porque saben que les va a caer una buena querella multiturinaria.
Ahora van a ser los héroes por cumplir con sus obligaciones, que de corazón no les ha salido, vieron la demanda y se les frunció...
Obviamente si se ha demostrado el error de diseño es su obligación reparar haya o no garantía, agradezcan a los que tuvieron el coraje para demandar y hacer valer sus derechos yendo hasta los juzgados, porque por la buena no fueron escuchados.
No conviertan en héroe al que está con el rabo entre las patas.
¿Pero esto no pasa con todos los mandos por desgaste? Yo tengo 4 mandos de la Xbox 360 y a todos les acabó pasando lo mismo, los analógicos en cierta posición se movían solos...
El artículo dice:
En la web de atención al consumidor de Nintendo en España, una de las descripciones señala un problema de comunicación inalámbrica de los Joy-Con cuando “los personajes parecen moverse solos o no responden adecuadamente”.

¿Pero no se supone que el problema de que los personajes se muevan solos es un fallo mecánico y no de comunicación inalámbrica?

Mucha gente ha comentado que sus joycons se arreglan usando sprays especiales para contactos eléctricos, así que no es un fallo del sistema inalámbrico sino solo mecánico.
ninjaman69 escribió:Ahora van a ser los héroes por cumplir con sus obligaciones, que de corazón no les ha salido, vieron la demanda y se les frunció...
Obviamente si se ha demostrado el error de diseño es su obligación reparar haya o no garantía, agradezcan a los que tuvieron el coraje para demandar y hacer valer sus derechos yendo hasta los juzgados, porque por la buena no fueron escuchados.
No conviertan en héroe al que está con el rabo entre las patas.

Correcto, a quien hay que aplaudir es al consumidor que les plantó la demanda en los morros.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Ryo Dragoon escribió:
eR_pOty escribió:La garantia de nintendo es EXCELENTE, pero los pipero masones lo veran como una bajada de pantalones y no como algo bueno...


Reportado por lamecalvas.

Vaya vaya... te das por aludido , objetivamente hablando. [qmparto]
kai_dranzer20 escribió:
dj_king232 escribió:
kai_dranzer20 escribió:Nintendo siempre como ejemplo a seguir [oki]


lo diras de broma no?


Una empresa que te da servicio gratis y fuera de garantía muy pocas en el mundo

ya no digamos rastreras como Sony


Porque no le queda más remedio, sino las demandas la van a crujir.
ya veremos los report de los mandos que van a fabrica.
No penses que van a reparar cualquier defecto que tenga el JOYCON, se limitaran a reparar gratis los que tengan el defecto del "drfit" y se muevan solos, ...como vayas con el boton R machacado, ahi si toca pasar por caja... [Ooooo]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
wiinfo escribió:ya veremos los report de los mandos que van a fabrica.
No penses que van a reparar cualquier defecto que tenga el JOYCON, se limitaran a reparar gratis los que tengan el defecto del "drfit" y se muevan solos, ...como vayas con el boton R machacado, ahi si toca pasar por caja... [Ooooo]

pues normal. que esperabas? pasarle el coche por encima al joycon y que te lo reparen porque si?
Y qué hay que hacer para tramitar el arreglo del joycon defectuoso?

A mi sí me pasa con el joycon izquierdo, de manera aleatoria jugando .
eR_pOty escribió:
wiinfo escribió:ya veremos los report de los mandos que van a fabrica.
No penses que van a reparar cualquier defecto que tenga el JOYCON, se limitaran a reparar gratis los que tengan el defecto del "drfit" y se muevan solos, ...como vayas con el boton R machacado, ahi si toca pasar por caja... [Ooooo]

pues normal. que esperabas? pasarle el coche por encima al joycon y que te lo reparen porque si?

Yo lo tengo claro...pero ...supongo que habra mucho "iluminado" que aprovechando que el pisuerga pasa por valladolid......si mi joycon se lo ha comido el perro o se me ha caido al water.....es culpa de Nintendo..que me lo repare.. [qmparto]
Buenos dias , acabo de llamar a Nintendo Iberica y la chica que me ha atendido de momento no me ha asegurado que el mando lo arreglan gratis , importe maximo de la reparacion 38 euros , y si le tengo que mandar los dos joycons le tengo que mandar la consola tambien , a mi el que me falla es el izquierdo .

Un saludo .
SnowDat escribió:Yo he recibido hoy un presupuesto de reparación de 33,53 €.

Les he llamado para comentarles la noticia y me han dicho que no tienen constancia de nada, como tengo 30 días para aceptar el presupuesto les daré unos días mas y volveré a llamar.

Pero por el momento en España hacen oídos sordos...


Vaya robo si los compras ambos por 70 euros y vuelves a tener 2 años de garantía, muy sinvergüenzas los de Nintendo.

El mio hacia drift hacia abajo, le di con un bastoncillo mojado en alcohol levantando la gomita que lo protege y de momento no lo ha vuelto a hacer, lleva dos días bien.

Si se avería y no lo reparan gratis como en USA, probaré a abrirlo y si se avería pues 2 nuevos y otros 2 años de garantía, pero me parece una falta de respeto, las luces rojas de MS se arreglaron gratis durante 3 o 4 años si no recuerdo mal.
yggdrassilbcn escribió:lo que viene a ser nintendo, sony, microsoft, huawei, samsung, SEAT, peugeot. Ahora parece que las empresas hacen caso a la primera queja de un fallo de fabricación. todas las empresas se sacuden las pulgas. solo presionando se consigue que se admitan los fallos de diseño, o remesas de fabricación
saludos


Lo decía por el pedestal al que tienen subida la marca muchas personas. Hasta que no se han visto con el agua al cuello...
A ver, que también el SAT de Microsoft hará 10 años arriba/abajo regaló mandos de 360 si decías que el tuyo estaba roto y le facilitabas un ID de la consola.
Nadie ha aclarado aún que esto sólo está ocurriendo en EEUU por ahora?

https://www.nextn.es/2019/07/nintendo-r ... e-america/
@BeRz Y discos duros, el mio que venía con la consola estaba cascado, me enviaron uno y me dijeron que si en 10 días no estaba en casa volviera a llamar, llamé a los 14 días y me lo enviaron de nuevo por urgente, luego me llegó el otro y me dijeron que me lo quedara. Ahora estos de nintendo te cobran una pasta para arreglarte un joycon con garantía de 3 mierdosos meses, a sabiendas que volverá a pasar otra vez.
He llamado esta mañana para mandar un Joy que me falla y estaba en un cajón con el error reconocido (compré otro hace tiempo) y me comentan que si está fuera de garantía que me cobran el arreglo, que solo reparan gratis lo que está en garantía.
Que hijos de puta los de Nintendo españa.
XboxoX escribió:He llamado esta mañana para mandar un Joy que me falla y estaba en un cajón con el error reconocido (compré otro hace tiempo) y me comentan que si está fuera de garantía que me cobran el arreglo, que solo reparan gratis lo que está en garantía.
Que hijos de puta los de Nintendo españa.

el dinero es para pagar en "regalitos" a la pandilla basura de yutuf.
Buena noticia para lavar la imagen de Noentiendo, pero no arreglan nada gratis por el momento.

Otra noticia más patrocinada por Noentiendo cuando ni es real, por lo menos aquí y en Europa.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
La garantia de nintendo es EXCELENTE, pero los algunos lo veran como una bajada de pantalones y no como algo bueno...

vuelvo a poner el mensaje editando cierta parte, a ver si lo que interesa es censurar o moderar :)
parece ser, que esto de las reparaciones gratuitas será sólo en EEUU.

En Europa deberían poner demandas a Nintendo sobre el defecto de los sticks, para que aquí hagan lo mismo.


Pero yo insisto: antes de mandarles a los de Nintendo un joycon fuera de garantía para que me cambien un stick y me cobren 32 euros, por menos de 3 euros lo cambio yo mismo, que es lo que cuesta esta pieza, un stick analigico en ebay o Ali. Es una pieza que cuesta muy poco. Claro que no todo el mundo sabe o se atreve a abrir un joycon.
pero entre 32 euros y 3 euros, la cosa está clara. Y más si tienes ya el mando fuera de garantía.

stick analógico a 2,44€

...o por 3.32 euros con dos destornilladores incluidos para abrir el joycon.


edit:
ojo, para aclarar malentendidos o para quienes aprovechan cualquier noticia de Nintendo, para meterles mierda a ellos y a los que tenemos la Switch (porque la mayoría de gente que se mete en estos hilos a meter mierda, ni tienen la consola).
Yo no estoy defendiendo a Nintendo. Es más, me parece una jugarreta que Nintendo en EEUU si que los arregle gratis, y en Europa no.
Pero los europeos siempre somos los PALetos. Los que pagamos más por las consolas y juegos.
Que bueno gente defendiendo este desastre, no me lo esperaba... Y si, es Excelente si los demandas... Como han dicho más arriba, el ejemplo a seguir... Ahora entiendo por que vivimos en un país de mierda.
Pues os reireis, pero eso me ha pasado siempre con los putos MOVE de PS3. Exactamente el mismo efecto, dejabas los mandos en la mesa y veias como la mirilla se movía. Habia que estar continuamente calibrandolos. ¿la tecnología es distinta seguro? [+risas]

Y por cierto, hasta cuando una empresa arregla los "cacharros" gratis fuera de garantía os quejais. Cuantas empresas por mucha demanda que tengan acaban haciendo eso... Alguna habrá, pero pocas. Si es un problema generalizado es lo más normal.
eR_pOty escribió:La garantia de nintendo es EXCELENTE, pero los algunos lo veran como una bajada de pantalones y no como algo bueno...

vuelvo a poner el mensaje editando cierta parte, a ver si lo que interesa es censurar o moderar :)


Ayer mire tu post y me pregunte
Por que la palabra piperomasonico esta censurada aquí

Y el termino cartonero o exlooser o nintenfermo no????
Para los que preguntan o los que ya están alabando a nintendo, se confirma que la medida de reparar fuera de garantía, y devolver dinero solo sera para E.U. , en cualquier otra parte del mundo toca llamar al servicio técnico y soltar dinero...
La gran N lo ha vuelto a hacer. :-|
Cuando empecé a tener problemas con el Joycon se lo atribuía según al maltrato. Busqué una forma de hacerme de un nuevo par ya que no son nada baratos y aproveché la oferta del mario party que "regalaba" el par en la compra del juego. Ahora los originales los tengo botados pero con esta noticia lo voy a mandar a garantía. Gracias!
pero se puede mandar solo el Joy-Con o tengo que enviar la Switch entera?
yo77->elunico escribió:
Citame si te enteras de si al final no te cobran. Pedi hace unos dias unos sticks nuevos para ponerselos yo, y uno lo arregle abriendolo yo mismo y apretandolo, pero si los cambian ellos, pues mejor.

Saludos!!


Como dije estaba esperando unos días antes de volver a llamar. Al final no ha hecho falta, hoy me han mandado un nuevo presupuesto con coste 0€. Así que por fin parece que se han puesto las pilas en España.

phe escribió:Y qué hay que hacer para tramitar el arreglo del joycon defectuoso?

A mi sí me pasa con el joycon izquierdo, de manera aleatoria jugando .


Yo lo tramite por aquí, problema de botones y palancas
http://www.ayudanintendo.com/mas/switch ... witch.html

Sabo0man escribió:pero se puede mandar solo el Joy-Con o tengo que enviar la Switch entera?


Solo hace falta mandar el Joy-Con
@SnowDat los tenias fuera de garantia?? A mi me pasaron los dos años ya que los tengo de salida. Y los dos mal, uno funciona asi asi y el otro va bien xq yo lo abri, pero se nota xq pegue una zona por dentro del stick con cinta aislante [+risas] ese no creo que me lo arreglaran jaja.

Saludos!!
yo77->elunico escribió:@SnowDat los tenias fuera de garantia?? A mi me pasaron los dos años ya que los tengo de salida. Y los dos mal, uno funciona asi asi y el otro va bien xq yo lo abri, pero se nota xq pegue una zona por dentro del stick con cinta aislante [+risas] ese no creo que me lo arreglaran jaja.

Saludos!!


Si, fuera de garantía, también la tengo de salida. Yo no lo abrí antes de mandarlo, pero si intente lo del bastoncillo. No se que te dirán si mandas el de la cinta aislante [qmparto] , pero el otro deberían arreglártelo sin pegas.

Suerte!
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
supersuave escribió:
eR_pOty escribió:La garantia de nintendo es EXCELENTE, pero los algunos lo veran como una bajada de pantalones y no como algo bueno...

vuelvo a poner el mensaje editando cierta parte, a ver si lo que interesa es censurar o moderar :)


Ayer mire tu post y me pregunte
Por que la palabra piperomasonico esta censurada aquí

Y el termino cartonero o exlooser o nintenfermo no????

Porque evidentemente depende de quien escriba el mensaje y de que bando sea, de hecho hubo algun insulto que otro y lo que se hizo fue borrar simplemente el mensaje (usuarios toxicos rencidentes), a mi aviso directamente! XD

Y despues ban de 1 mes por volver a poner el mensaje sin tener nada de malo!! me he dado cuenta que al admin (que me tiene pelusilla el pobre desde hace tiempo) le molesta mas cuando doy el mismo mensaje pero de manera totalmente correcta xD

ahora me baneara 3 meses para imponer su dictadura curiosamente de izquierdas.
eR_pOty escribió:
supersuave escribió:
eR_pOty escribió:La garantia de nintendo es EXCELENTE, pero los algunos lo veran como una bajada de pantalones y no como algo bueno...

vuelvo a poner el mensaje editando cierta parte, a ver si lo que interesa es censurar o moderar :)


Ayer mire tu post y me pregunte
Por que la palabra piperomasonico esta censurada aquí

Y el termino cartonero o exlooser o nintenfermo no????

Porque evidentemente depende de quien escriba el mensaje y de que bando sea, de hecho hubo algun insulto que otro y lo que se hizo fue borrar simplemente el mensaje (usuarios toxicos rencidentes), a mi aviso directamente! XD

Y despues ban de 1 mes por volver a poner el mensaje sin tener nada de malo!! me he dado cuenta que al admin (que me tiene pelusilla el pobre desde hace tiempo) le molesta mas cuando doy el mismo mensaje pero de manera totalmente correcta xD

ahora me baneara 3 meses para imponer su dictadura curiosamente de izquierdas.


ok entonces parece que si es censura
hasta luego hasta luego hasta luego [carcajad] [carcajad]
83 respuestas
1, 2