Nintendo espera poder aumentar la producción de Switch para satisfacer la creciente demanda

Maduin escribió:Esos datos de ventas son impactantes cuando no se esperaba mucho de ella despues de lo de wii U.

Un saludo.


Se están perdiendo muchas ventas debido a la escasez y está agotada en muchas tiendas físicas y online. Podrian llevar numeros de ps4 si no fuese por la falta de unidades.
Fox escribió:
Sheu_ron escribió:No termino de entender del todo la noticia...¿En serio el Animal Crossing es el motivo de esta escalada de ventas.....o es que el parón en la fabricación ha hecho que sea más codiciada?
Lo digo porque PS4 y Xbox no parecen tener estos problemas de abastecimiento.


Yo diría que ninguna de las 2, ¿no?

Por un lado entiendo que hay tanta gente de cuarentena que se aburre por no tener clases / trabajo que piensa que es el momento de pillar una switch. Por otro habrá tanto crio que sin cole piense que "nintendo === niños" que venderán más.

Yo tengo que retomarla, llevo meses sin tocarla y tengo hasta juegos precintados.. No es que no me mole, es que paso más tiempo con el PC


Súmale el motivo "Tengo que estar viendo dibujos todo el p*** día en la tele para que el niño esté quieto. Toma una Switch hijo mío, y deja ya de dar por.... con los dibujitos"
Neolenas escribió:De verdad que no entiendo el éxito de esta consola. El 90% de juegos son indies


Como las otras.
Si la Peña se la está pillando pensando en que van hacer deporte van listos...con el aro ese de los cojones que vale casi como la consola. La Wii era la reostia en ese sentido con juegos de todos los colores; tenis,hockey,etc y con la Wii balance board ya es flipante,puedes hacer incluso jogging
Esta claro que va camino de convertirse en la consola más vendida de la historia gracias a que es híbrida ,aunque sigo pensando que esta mal explotado el catálogo de Nintendo de todos los tiempos....si aunaran todos los juegos en esta consola entonces no habría rival y podría llegar a 200 millones de consolas
KoRMaX escribió:Evidentemente, el confinamiento mundial ha ayudado al subidón de ventas pero no solo en Nintendo. Para mi muy merecido el número de ventas y veremos la sorpresa cuando lo actualicen con los del primer trimestre del año. Ahora mismo estoy a otras cosas, a pesar de tener tiempo para jugar, y no es el momento de comprarla pero le tengo unas ganas...
pues no se yo quitando el tema digital creo que en ventas fisicas todas las compañias estan perdiendo dinero porque puedes comprar una consola pero si el tema digital no te convence como haces pides juegos cada poco por internet.. dudo que los padres se pongan a pedir paquetes como churros aparte si producen consolas en china con todo el lio del covid19..

a mi las consolas refurbished como que no...

@JonLocke yo tengo la switch tambien y ese mando es enano cierto, con el pro si es una gozada.
Desde qué salió siempre ha llevado un ritmo excepcional en ventas,cómo a Netflix,la cuarentena le va a reportar unos beneficios brutales...

Sl2
Sheu_ron escribió:No termino de entender del todo la noticia...¿En serio el Animal Crossing es el motivo de esta escalada de ventas.....o es que el parón en la fabricación ha hecho que sea más codiciada?
Lo digo porque PS4 y Xbox no parecen tener estos problemas de abastecimiento.


PS4 y xbox ya an hecho sus ventas lleva unos años más que Nintendo switch si esta llevara los mismos años de ventas no le pasaria
Dauragon85 escribió:Y el mando Pro tiene la peor cruceta que se recuerda (sólo la del mando de xbox 360 me parece peor). No sé qué ha hecho Nintendo cuando las calidades de mandos anteriores era muy superior.....


Tuvo, no tiene.

Lo de las crucetas del mando PRO era un defecto de fabricación que fue corregido meses después (si la memoria no me falla, lo corrigieron cuando salió el mando PRO edición Xenoblade)

Cualquiera que hubiese comprado un mando así solo tenía que mandarlo al SAT para que se lo arreglasen gratuitamente (yo lo hice).

Pero no voy a excusar el terrible control de calidad que tuvo el hardware de Switch durante su primer año.
Odioregistrarme escribió:
Dauragon85 escribió:Y el mando Pro tiene la peor cruceta que se recuerda (sólo la del mando de xbox 360 me parece peor). No sé qué ha hecho Nintendo cuando las calidades de mandos anteriores era muy superior.....


Tuvo, no tiene.

Lo de las crucetas del mando PRO era un defecto de fabricación que fue corregido meses después (si la memoria no me falla, lo corrigieron cuando salió el mando PRO edición Xenoblade)

Cualquiera que hubiese comprado un mando así solo tenía que mandarlo al SAT para que se lo arreglasen gratuitamente (yo lo hice).

Pero no voy a excusar el terrible control de calidad que tuvo el hardware de Switch durante su primer año.


Pero es que no es sólo el fallo de las direcciones que también, el propio diseño de la cruceta es malo, está como muy hacia afuera, levantada, nada que ver con los 2 anteriores mandos Pro de Wii y Wii U (que era una cruceta más plana y clásica tipo Nintendo). Han cambiado el diseño a peor simplemente.
Jon Locke escribió:
John_Carpenter escribió:Bueno, eso de minimizarlo diciendo "son solo un mando" teniendo en cuenta que hasta el mando Pro sufre del drift, no ayuda para que mejoren. Sin mando no puedes jugar. Y Nintendo se está ahorrando una pasta en control de calidad y materiales, algo que no es propio de ella (durabilidad)



En 3 años que llevo con mi Switch y mas de 1000h de juego (acumuladas entre diferentes títulos) mis 2 Joy-Con funcionan medianamente bien, tiene algún fallo mínimo pero funcionan de forma decente. En PS3 me cargue 4 mandos a lo largo de toda la generación, no 1 ni 2, CUATRO, el mando de PS3 también era una soberana MIEEEEERDA, así que bueno... Los Joy-Con son una mierda, evidentemente no son perfectos, pero si, son solo el mando. Y no me parece un punto tan importante. La PS3 me pareció una gran videoconsola y su mando también dejaba muchisimo que desear. Si el mando fuera tan importante solo jugaría en Xbox que eso SI es un mando con 2 cojones.

Creo que hay que ser crítico y no esconder las vergüenzas de aquello que nos gusta, como ya he dicho los Joy-Con a mi parecer son el peor mando que jamas se ha echo. Pero también creo que no hay que darle a las cosas mas importancia de la que realmente tienen. Un mando no deja de ser un accesorio que puede ser sustituido por otro que nos guste mas y por lo tanto no es algo que para mí defina la calidad de una consola.

No es un accesorio, es parte de la consola ya que no se venden consolas que no incluyan al menos un mando de control. Un accesorio es una tarjeta de memoria, unos auriculares, etc. Las experiencias personales no marcan una tendencia. Yo jamás he tenido un mando de PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One, Gamecube o Wii U que se me haya estropeado con un uso normal. Sin embargo la tendencia es que el 90% de los joy con den ese fallo. Ser el 10% no marca la realidad

Saludos.
Dauragon85 escribió:
Odioregistrarme escribió:
Dauragon85 escribió:Y el mando Pro tiene la peor cruceta que se recuerda (sólo la del mando de xbox 360 me parece peor). No sé qué ha hecho Nintendo cuando las calidades de mandos anteriores era muy superior.....


Tuvo, no tiene.

Lo de las crucetas del mando PRO era un defecto de fabricación que fue corregido meses después (si la memoria no me falla, lo corrigieron cuando salió el mando PRO edición Xenoblade)

Cualquiera que hubiese comprado un mando así solo tenía que mandarlo al SAT para que se lo arreglasen gratuitamente (yo lo hice).

Pero no voy a excusar el terrible control de calidad que tuvo el hardware de Switch durante su primer año.


Pero es que no es sólo el fallo de las direcciones que también, el propio diseño de la cruceta es malo, está como muy hacia afuera, levantada, nada que ver con los 2 anteriores mandos Pro de Wii y Wii U (que era una cruceta más plana y clásica tipo Nintendo). Han cambiado el diseño a peor simplemente.

Pues ahora no me acuerdo tengo el pro de switch y wiiu, en cuanto a cruzetas dicen mucho del de NVidia tv pro,360,one,switch,wiiu.

Al final me quedo con los de psx no se como montan las cruzetas que madre mia para hacer hadoken. Encambio con la de psx salen sólos o cualquier combo tipo tekken.
Es una consola muy bien pensada que es ideal para indies por su portabilidad
61 respuestas
1, 2