Nintendo España presenta la Game Boy Advance SP Girls Edition

94%, no me lo creo (el verdadero porcentaje lo podeis calcular en este hilo; no hay casi ninguna chica)

Lo logico si esto fuera verdad sería encontrar a multitud de chicas protestando.
Nintendo como siempre: Juegos infantiles, machismo insultante (SP fina y segura no es casualidad), Miyamoto no consiente que sus hijos jueguen a videojuegos, etc.


P.D: A las chicas no les entusiasman demasiado los videojuegos (o eso o es que yo vivo en un lugar muy raro --> Vigo/Pontevedra).

P.D.2: Lo que es ya una mentira increible es lo de que al 91% les gusta Nintendo.

P.D.3: Sacar un modelo diferente de consola para chicas es (a mi parecer) discriminación. (si así quieren convencer al sexo femenino les veo mal;, si yo fuera chica me molestaría bastante la idea.)
Pensaran venderlas al lado de las cajas de compresas a ver si alguna chica se equivoca [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
bonito articulo machista.
Escrito originalmente por DreamerXL
94%, no me lo creo (el verdadero porcentaje lo podeis calcular en este hilo; no hay casi ninguna chica)
Lo logico si esto fuera verdad sería encontrar a multitud de chicas protestando.

Claro las chicas son como una especie de secta, todas piensan en bloque [reojillo]

Nintendo como siempre: Juegos infantiles

Y eso que presentaban una consola, no juegos, debe ser que me e perdido algo

machismo insultante (SP fina y segura no es casualidad)

Pues si te sientes ofendido por el machismo organiza una manifestación o algo, me temo que no has entendido el fondo del asunto, no se trata de una consola para mujeres hardcore gamers, sino una consola para atraer a otro tipo de publico femenino a las consolas ya que las hardcore gamers no necesitan estas tonterias.

Miyamoto no consiente que sus hijos jueguen a videojuegos, etc.

Y de donde sacas eso
por ahora me sigue molando la azul artico como ninguna :)


pero es una wena idea por parte de nintendo, va destinado a un nuevo publico, off en el tema de los videojuegos mas q a las q ya conocen el mundillo.
Escrito originalmente por DreamerXL
94%, no me lo creo (el verdadero porcentaje lo podeis calcular en este hilo; no hay casi ninguna chica)

Lo logico si esto fuera verdad sería encontrar a multitud de chicas protestando.
Nintendo como siempre: Juegos infantiles, machismo insultante (SP fina y segura no es casualidad), Miyamoto no consiente que sus hijos jueguen a videojuegos, etc.


P.D: A las chicas no les entusiasman demasiado los videojuegos (o eso o es que yo vivo en un lugar muy raro --> Vigo/Pontevedra).

P.D.2: Lo que es ya una mentira increible es lo de que al 91% les gusta Nintendo.

P.D.3: Sacar un modelo diferente de consola para chicas es (a mi parecer) discriminación. (si así quieren convencer al sexo femenino les veo mal;, si yo fuera chica me molestaría bastante la idea.)


joder si kieren k las txikas les kompren konsolas k saken juegos k les guste a ellas y se dejen de txorradas kon las ediciones

un saludo
Escrito originalmente por Drashiel


yo la verdad es q no entiendo mucho, pero no quiere decir q no me gusten, creo q ahí está la diferencia entre ser un forofo y q simplemente te gusten, yo antes de estar con mi chico tuve la psx, la nintendo, la game gear y la game boy.... todas mu antiguas. pero claro llevo con mi chico 5 años....



Po zi, amis 2 ermanas le gustan, pero no juegan por k a la mayor no la dejan, por k mis padres le dicen k eso es de niños y a la chica la dejan por k es chica y no pasa na.... y ami cada vez k juego y apenas puedo por k no tengo tiempo... me dicen k eso es solo para crios de 10 años.... y yo le digo... mirad este juego k bueno es para niños de 10 años y les enseño silent hill 3, yo creo k de k las niñas no les gusten los video juegos es por culpa de la sociedad k solo les kiere inculcar a los jovenes k eso es para niños y hombre no para chicas.... y a las k les gusta aveces las llaman machorras o las miran mal... yo sere hombre pero eso no me parece justo... eso es señal de una sociedad claramente machista... y k lucha por la =dad cuando le interesa y creo k eso no es asi... los videojuegos es para kien le guste al = k el agua, basta de clasificar eso de chicos k ya jode, por k a mi me dijo una tia k no keria ablar de videojuegos por k no es bollera, PERO K DICE!!!!! jajajajajaja, k ay k ser, boyera? esto es flipante, de todas las amigas k tengo a menos de la mitad les gusta los videojuegos, 1 juega de vez encuando y otra le mola de verdad y juega siempre k tiene tiempo libre.... otras se kejan de k los videojuegos son muy machistas, y es verdad, la mayoria solo tienen grandes tetas y mucho culo... vease.... todo videojuego donde sale una chica..... ombre a mi me place por k soy tio pero.... y a las tias? si invertimos los papeles... llego a una conclusion.... me ago lesbiana... jajajaja, si es k yo entiendo a las lesbianas... nos gusta el mismo genero ;) jejeje, volviendo al tema, si a las chicas no les molan mas los videojuegos es por culpa de la sociedad k o les mete en la cabeza k no es para ellas o las k no... las miran mal...
bueno creo k ya e puesto mas k opinion necesaria ;) chao

PD: Te felicito por llevar 5 años con tu novio... k dureis mucho mas.
hombre lo mismo el estudio lo hicieron en japon q juegan hasta los recien nacidos XD

y lo de q es culpa de la sociedad... pues .... lo has clavao pero no solo eso, esq tb le hecha la sociedad la culpa a los juegos violentos de q salgan los crios violentos y todo eso XD, en fin q nuestra sociedad mira mal los videojuegos en general, son cosa de solo tios violentos satanicos etc etc y los deberian de prohibir XD (es conya :P )
po zi, tened cuidado k e sacado la saturn de armario... y tengo a mano el manxTT y puede k me vueva loco y coja una 500 y me ponga a acer carreas por ay, y salte por los vadenes y aplaste a transeuntes, asi k los k tengais moto.. cuidado k estoy jugando y me e vuelto loco...


k lastima de desinformativos... como manejan a la poblacion
por cierto, si pudiera me compraba esa consola en ese color... esta to chulo, ademas tengo cachondeo con mis colegas para varias eternidades..... y k idea tienen las consolas si no divertir al usuario jajajajaja
OK, se me hace que esta encuesta la hizo un sordomudo, y para que no se perdiese, lo acompaño un ciego [qmparto]

Anyways, esto de sacar un SP rosa (solo eso? le pudieron haber dibujado una flor o algo asi no?) me parece una tactica medio estupida ya que:

A-No se de donde saco nintendo que hay tantas mujeres con GBAs como con celulares (ademas que la mayoria de las chicas gamers no se andan con giladas como el color rosa, asi que encima talvez pierden clientes)

B-Hay mas GBAs en el mundo que...........ehhh.........bue, hay un monton, por lo que hacer esto para vender mas ya es demasiado.


Eso, si, nintendo españa, me podrian dar los numeros de todas esas chicas gamers?XD
¿alguien se imagina comprando una consola llamada Game Girl Advance? Sólo hablo del nombre, imaginad que tiene el mismo catálogo que GBA.


Yo no la compraria X-D

Y lo del 94 % lo abran soñao esta noche.
Escrito originalmente por JrS-76

Claro las chicas son como una especie de secta, todas piensan en bloque [reojillo]

Y eso que presentaban una consola, no juegos, debe ser que me e perdido algo

Pues si te sientes ofendido por el machismo organiza una manifestación o algo, me temo que no has entendido el fondo del asunto, no se trata de una consola para mujeres hardcore gamers, sino una consola para atraer a otro tipo de publico femenino a las consolas ya que las hardcore gamers no necesitan estas tonterias.

Y de donde sacas eso


Para mi que las tías con un mínimo de inteligencia deben de estar un poco cabreadas con esto.
Lo de los "juegos" lo digo sólo como un ejemplo de las tonterías de Nintendo.
"Si" me siento ofendido (pero lo triste es que parece que sólo soy yo y a las tías les de igual (será porque no hay muchas por aquí?))
Si pretenden atraer a las chicas no entiendo lo del porcentaje (si fuese cierto no necesitarían hacer nada)
Lo de los hijos de Miyamoto lo dijo el mismo en una entrevista hace mucho (por lo visto es un gran hipócrita ya que hace juegos y luego no deja a sus hijos jugarlos [será que piensa que son nocivos para ellos?]).
Escrito originalmente por DreamerXL
Para mi que las tías con un mínimo de inteligencia deben de estar un poco cabreadas con esto.
Lo de los "juegos" lo digo sólo como un ejemplo de las tonterías de Nintendo.

Si... ya... todo lo que hace Nintendo esta mal...


"Si" me siento ofendido (pero lo triste es que parece que sólo soy yo y a las tías les de igual (será porque no hay muchas por aquí?))
Si pretenden atraer a las chicas no entiendo lo del porcentaje (si fuese cierto no necesitarían hacer nada)

Esto no es machismo, es mercado y marketing. ...bueno y como mucho discriminación positiva.
Sigo pensado que no has cogido el asunto. No se trata de que a un 94% de mujeres les encanten a rabiar las consolas y los juegos, se trata de que a un 94% de mujeres no le desagradan lo videojuegos. Nintendo no lanza una consola para el 6% de mujeres a las que no le gustan los juegos, sino la lanza para la gran parte de ese 94% de mujeres que no le desagradan los juegos y todavía no han entrado en el mundo de las consolas.

Lo de los hijos de Miyamoto lo dijo el mismo en una entrevista hace mucho (por lo visto es un gran hipócrita ya que hace juegos y luego no deja a sus hijos jugarlos [será que piensa que son nocivos para ellos?]).

¿Puedes dar un link a esa entrevista?
Escrito originalmente por JrS-76

Si... ya... todo lo que hace Nintendo esta mal...


Esto no es machismo, es mercado y marketing. ...bueno y como mucho discriminación positiva.
Sigo pensado que no has cogido el asunto. No se trata de que a un 94% de mujeres les encanten a rabiar las consolas y los juegos, se trata de que a un 94% de mujeres no le desagradan lo videojuegos. Nintendo no lanza una consola para el 6% de mujeres a las que no le gustan los juegos, sino la lanza para la gran parte de ese 94% de mujeres que no le desagradan los juegos y todavía no han entrado en el mundo de las consolas.

¿Puedes dar un link a esa entrevista?


No todo lo de Nintendo es malo pero de vez en cuando hacen alguna cantada.
Discriminación positiva (sin comentarios)
El 94% es el porcentaje segun Nintendo de las chicas a las que le gustan los videojuegos (no el porcentaje de las que no le disgustan) y no me negarás que ese 91% de las que le gusta Nintendo es cuando menos poco creible
Me encantaría que hubiese más chicas aficionadas a esto (pero yo no conozco "casi" ninguna)
La entrevista de Miyamoto tiene más de 6 años (y no la vi por internet, fue en alguna revista (no recuerdo cual))

P.D: Si esa revista hubiese sido Truño Consolas me hubiese acordado (y no lo hubiese dado por verídico) --> Esto lo pongo por si acaso alguien había pensado en esa posibilidad (Lo de Miyamoto es totalmente verdad, pero creedlo si quereis).
Escrito originalmente por DreamerXL


No todo lo de Nintendo es malo pero de vez en cuando hacen alguna cantada.
Discriminación positiva (sin comentarios)
El 94% es el porcentaje segun Nintendo de las chicas a las que le gustan los videojuegos (no el porcentaje de las que no le disgustan) y no me negarás que ese 91% de las que le gusta Nintendo es cuando menos poco creible
Me encantaría que hubiese más chicas aficionadas a esto (pero yo no conozco "casi" ninguna)

Si no eres capaz de entender lo que digo halla tu, tu sabrás si es por que no lo entendiste o porque no lo quisiste entender, yo desde luego no me molestare en volverme a repetir.

La entrevista de Miyamoto tiene más de 6 años (y no la vi por internet, fue en alguna revista (no recuerdo cual))

P.D: Si esa revista hubiese sido Truño Consolas me hubiese acordado (y no lo hubiese dado por verídico) --> Esto lo pongo por si acaso alguien había pensado en esa posibilidad (Lo de Miyamoto es totalmente verdad, pero creedlo si quereis).

Ya vez, la credibilidad que tiene para mí algo que leíste en una revista de hace mas de 6 años y que de lo único que te acuerdas es de que no era la hc. No digo que mientas, solo digo que en lo único que creo, es en lo que puedo ver y leer con mis propios ojos.
No me importa que no me creas (yo lo he leído y se que es verdad).

Sólo te digo discriminación positiva [nop] ; por desgracia hay demasiada.
Escrito originalmente por DreamerXL

La entrevista de Miyamoto tiene más de 6 años (y no la vi por internet, fue en alguna revista (no recuerdo cual))

P.D: Si esa revista hubiese sido Truño Consolas me hubiese acordado (y no lo hubiese dado por verídico) --> Esto lo pongo por si acaso alguien había pensado en esa posibilidad (Lo de Miyamoto es totalmente verdad, pero creedlo si quereis).



No es por nada yo recuerdo haber leido una entrevista a Miyamoto que mas bien decia todo lo contrario, lo qeu si decia era que no jugaba a sus juegos o algo asi,pero el no sus hijos.
La tengo por alguna revista mia, pero vete tu a saber cual es.

Un saludo.
Quizas me pasé un poco con Nintendo (no me arrepiento)

Hay demasiado machismo en los videojuegos y a ti:
(JrS-76) parece que no te importa [noop]
Escrito originalmente por Ashtyr



No es por nada yo recuerdo haber leido una entrevista a Miyamoto que mas bien decia todo lo contrario, lo qeu si decia era que no jugaba a sus juegos o algo asi,pero el no sus hijos.
La tengo por alguna revista mia, pero vete tu a saber cual es.

Un saludo.


Lo que tu hallas leído no lo se, pero yo te aseguro que no me equivoco (para no quedar mal lo camufló con un -->"No mezclo la familia y los negocios")
Escrito originalmente por DreamerXL
Hay demasiado machismo en los videojuegos y a ti:
(JrS-76) parece que no te importa [noop]

Es irrelevante que me importe o no el machismo del mercado actual.
Los videojuegos son un negocio que se regula según las necesidades de su mercado. Cuando el mercado cambie, el negocio también cambiara. El mercado tardara cambiar por si solo ya que el progreso aunque continuo también es lento. Nintendo a variado el negocio para intentar forzar un cambio mas rápido del mercado. Y sera el propio mercado el que les diga si acertaron o se equivocaron.
Escrito originalmente por JrS-76

Es irrelevante que me importe o no el machismo del mercado actual.
Los videojuegos son un negocio que se regula según las necesidades de su mercado. Cuando el mercado cambie, el negocio también cambiara. El mercado tardara cambiar por si solo ya que el progreso aunque continuo también es lento. Nintendo a variado el negocio para intentar forzar un cambio mas rápido del mercado. Y sera el propio mercado el que les diga si acertaron o se equivocaron.


No me has entendido, yo lo que digo es que "tu" eres bastante machista.

Si nintendo haciendo uso del machismo vende consolas a las chicas es que me dejan sin palabras [flipa]

Ya habían vendido otra consola (GameBoy) para chicas (no se si tubo éxito) pero en este caso es más "explícito".

EOF
Escrito originalmente por DreamerXL
No me has entendido, yo lo que digo es que "tu" eres bastante machista.

Deberias de haber sido mas explicito, es un poco precipitado tacharme de machista sin conocerme y sin haber dicho nada por lo que se me pudiera identificar como machista. Pero si tu lo crees así yo no te voy a contrariar, como mucho y en mi defensa diré que no creo en ninguna clase de pensamiento cerrado tipo machismo o feminismo ni en ninguna ideología política. Pues pensar con restricciones autoimpuestas no nos ayudan a tener opiniones completas.

Si nintendo haciendo uso del machismo vende consolas a las chicas es que me dejan sin palabras [flipa]
Ya habían vendido otra consola (GameBoy) para chicas (no se si tubo éxito) pero en este caso es más "explícito".

La discriminación positiva no es machismo, se hace temporalmente para salir de una situación anómala y llegar antes a una situación de igualdad.
Un ejemplo claro y por el que todavía no e visto a nadie clamar a los cielos esta en las FAS.
Estas son la pruebas para el acceso a las FAS (especialidades de tipo A) como hombre:
50 m : 9,2 s
1.000 m : 4 m. 50 s
Salto vertical : 34 cm
Flexión de brazos : 4

Lo mismo pero para la mujeres:
50 m : 9,5 s
1.000 m : 5 m.
Salto vertical : 33 cm
Flexión de brazos : 3
El mercado tardara cambiar por si solo ya que el progreso aunque continuo también es lento. Nintendo a variado el negocio para intentar forzar un cambio mas rápido del mercado


Se, por primera vez por lo que parece, nintendo cambia algo
Escrito originalmente por JrS-76

Deberias de haber sido mas explicito, es un poco precipitado tacharme de machista sin conocerme y sin haber dicho nada por lo que se me pudiera identificar como machista. Pero si tu lo crees así yo no te voy a contrariar, como mucho y en mi defensa diré que no creo en ninguna clase de pensamiento cerrado tipo machismo o feminismo ni en ninguna ideología política. Pues pensar con restricciones autoimpuestas no nos ayudan a tener opiniones completas.

La discriminación positiva no es machismo, se hace temporalmente para salir de una situación anómala y llegar antes a una situación de igualdad.
Un ejemplo claro y por el que todavía no e visto a nadie clamar a los cielos esta en las FAS.
Estas son la pruebas para el acceso a las FAS (especialidades de tipo A) como hombre:
50 m : 9,2 s
1.000 m : 4 m. 50 s
Salto vertical : 34 cm
Flexión de brazos : 4

Lo mismo pero para la mujeres:
50 m : 9,5 s
1.000 m : 5 m.
Salto vertical : 33 cm
Flexión de brazos : 3


Te llamo machista por tus opiniones (quizas me equivoque pero es lo que parece)
El feminismo no es cerrado (recuerda que defiende la igualdad) otra cosa es el hembrismo o el feminismo falso.
No crees que decir que esto es discriminación positiva es rarísimo.


Alguien ha dicho que Nintendo está cambiando las cosas (no tu)(si tí@,claro: seguro que no te fijas en su eterna política infantil o en que siempre va por detrás en todos sus formatos de almacenamiento (pa evitar piratería se pueden hacer formatos propios y no por fuerza inferiores al resto))--> aunque esto es salirse un poco del tema.
Escrito originalmente por DreamerXL
Te llamo machista por tus opiniones (quizas me equivoque pero es lo que parece)

¿Cual de mis opiniones te da a entender que soy machista?
El feminismo no es cerrado (recuerda que defiende la igualdad) otra cosa es el hembrismo o el feminismo falso.
No crees que decir que esto es discriminación positiva es rarísimo.[/B]

Pues no, ya que se hace para que las mujeres se acerquen a los videojuegos no para alejarlas y que siga siendo un mercado de hombres. En un mercado donde la proporción de chicos y chicas que jueguen a consolas fuera el mismo, esto de sacar una consola rosa platino llamándola Girls Edition sobraría.
como siempre una noticia de la consola gba en otro foro que no es el de la gba .

saludos [nop]
a mi lo q me parece es q hay muchos padres y alguna chica q piensa q los videojuegos solo son e tios y sacar una consola bajo el titulo girls edition da a informar a esa parte de la sociedad q los juegos tb son para las chicas.

estas navidades mis tios le relagaron a mi primo de reyes una PS2 y a mi prima una munyeca.
Mis tios piensan q las consolas no son cosas de ninyas q se leva hacer, y asi piensa mucha gente.
En mi casa nunca paso eso, somos 2 hermanos y cuando nos compraron la Supernintendo, anteriormente mi hermano habia adkirido la nes, en contra de mis padres, pues tenia unos 13 o 14 anyos mi hermano y era pekenyo para tener una consola XD, fue para los 2, pero no fue asi, le compraron la consola a mi hermano, no eran cosas de ninyos las consolas por akel entonces,mi hermano tenia 16 ya, yo soy 9 anyos menor asi q tenia 7-8 anyos(8 anyos y 6 meses nos llevamos),algo parecido no iwal pero por el estilo.

a esto el sacar juegos mas infantiles tipo spyro, los supermario etc dio a conocer a la sociedad q los videojuegos tb eran para los ninyos, ahora hay hasta ninyos de 6-7 anyos q juegan ya.

Asi, q una consola bajo el titulo girls editition me parece q va el mensaje mas a la poblacion de q las consolas tb son cosas de chicas q en vender esa consola.

sobre el q al 95% le molan los videojuegos pues puede ser verdad oye, si a una chica le preguntas si le gustan los vieojuegos te dira q si, ah, otra cosa es q juegue XD.

antes era las consolas no son para los ninyos
ahora es las consolas son cosas de los chicos

pues alguien tenia q tener iniciativa de cambiar esto no ?

me parece q nintendo ha hecho una apuesta arriesgada, pero me parece una gran idea.

os adjunto una screenshot para q veais de q color iba por el everquest XD (un juego online masivo de esos)
asi q lo mismo me pillo ese color y todo pa seguir con el cachondeo XD

Adjuntos

Escrito originalmente por ENIX
a esto el sacar juegos mas infantiles tipo spyro, los supermario etc dio a conocer a la sociedad q los videojuegos tb eran para los ninyos, ahora hay hasta ninyos de 6-7 anyos q juegan ya.

Aun peor, yo conozco a un niño de 3 años que lleva tiempo ganandome al mario kart de la N64.

PD: y no es broma. [Ooooo]
a mi lo q me parece es q hay muchos padres y alguna chica q piensa q los videojuegos solo son e tios y sacar una consola bajo el titulo girls edition da a informar a esa parte de la sociedad q los juegos tb son para las chicas.


Mi hermana jugo conmigo al Genesis hsta que tuvo como 12, y despues lo dejo porque era medio raro que una piba en secundaria siguiera con jueguitos.

De hecho, para muchos es tambien raro que cuando ya tenes 14 o 15 sigas envisiado con el tema

Son esos tabues estupidos que termina saliendo una pelicula (o algo de moda) y se popularizan :-|
Estoy muy de acuerdo con estas últimas opiniones, hay demasiado tabú en cuanto al sexo o la edad de l@s jugadores.

No creo que nintendo quiera atraer a la mujer de una forma anti-machista, solo quieren vender.

Si quieren ganar adeptas deberían variar el concepto de algunos juegos (no creo que les agrade mucho a las tías salvar princesitas y cosas así (aunque esto, por suerte es cada vez menor)).

P.D: Pensadlo un poco, como creeis que se sentiría una chica si le venden esta GameBoy (lo digo por el parecido de la caja con el de otro producto).
Yo creo que les estará recordando algo no precisamente agradable.
P.D.2: Lo de los porcentajes está claro, cuando a una tía se lo preguntas esta dice si (pero en realidad es que, lo que quiere decir, es que no le disgusta la idea)
Escrito originalmente por JrS-76

¿Cual de mis opiniones te da a entender que soy machista?


Lo digo por varias cosas (pero da igual).
A mi esto me parece muy machista (hay otras maneras de atraerlas).
Tu sólo lo has visto como algo de mercado.


P.D: Si nadie ve machismo en esto (incluso alguna amiga a la que se lo comenté) pues mi opinión no importará demasiado.
Escrito originalmente por DreamerXL
Lo digo por varias cosas (pero da igual).

No te cortes y dilas.

A mi esto me parece muy machista (hay otras maneras de atraerlas).
Tu sólo lo has visto como algo de mercado.

Si me digieras que es que están explotando a niños del tercer mundo para fabricarlas, pues vale habría que hacer algo, pero si solo están ofertando una consola dirigida a mujeres... ...pues que quieres que te diga... simplemente es un asunto de mercado.


P.D: Si nadie ve machismo en esto (incluso alguna amiga a la que se lo comenté) pues mi opinión no importará demasiado.

Si tu vez machismo en hacer algo para las mujeres, pues también tendrías que protestar por los pañales de niñas, las ayudas a la mujer, el incentivo para las empresas que contratan mujeres y así con un montón de cosas, yo no veo nada de malo en ello.
joder estos de nintendo siempre sacando modelitos nuevos de sus gba ...
Escrito originalmente por JrS-76

No te cortes y dilas.

Si me digieras que es que están explotando a niños del tercer mundo para fabricarlas, pues vale habría que hacer algo, pero si solo están ofertando una consola dirigida a mujeres... ...pues que quieres que te diga... simplemente es un asunto de mercado.


Si tu vez machismo en hacer algo para las mujeres, pues también tendrías que protestar por los pañales de niñas, las ayudas a la mujer, el incentivo para las empresas que contratan mujeres y así con un montón de cosas, yo no veo nada de malo en ello.


Pues claro que hay cientos de cosas machistas (esta sólo es una más)
Sino eres parte de la solución lo eres del problema.
No quiero discutir más (no lleva a ningún sitio, si sólo yo veo algo malo pues que se le va a hacer)
No voy a hacer ningun comentario porque simplemente me saca de mis casillas................................. a caso una consola tiene que cambiar de color para que le guste a mas gente?????es una gilipollada.

Ademas, entiendo que los de nintendo hayan sido inteligentes y que seguro que venden mas, porque estamos en un pais bastante inepto, pero como chica que soy, .........aaaaaaaaaaahhhhhhhhh!!!!!!!!!
esto de la gb advance sp girls edition es un insulto hacia mi persona....
Escrito originalmente por YuFfie Kisaragi
No voy a hacer ningun comentario porque simplemente me saca de mis casillas................................. a caso una consola tiene que cambiar de color para que le guste a mas gente?????es una gilipollada.

Ademas, entiendo que los de nintendo hayan sido inteligentes y que seguro que venden mas, porque estamos en un pais bastante inepto, pero como chica que soy, .........aaaaaaaaaaahhhhhhhhh!!!!!!!!!
esto de la gb advance sp girls edition es un insulto hacia mi persona....

Ich liebe dich [amor]
Escrito originalmente por DreamerXL
Sino eres parte de la solución lo eres del problema.

Si solo eres capaz de ver el blanco y el negro, entonces te pierdes gran cantidad de matices
Escrito originalmente por JrS-76

Si solo eres capaz de ver el blanco y el negro, entonces te pierdes gran cantidad de matices


Yo sólo digo que esto es machista (eso si lo entiendes?).
esto de la gb advance sp girls edition es un insulto hacia mi persona....


q suerte tienes de q en tu familia te dejen jugar siendo chica, en la de otras a una chica no le dejan tocar una consola.

si no existiera ese problema en nuestra sociedad de q las consolas son cosas de ninyos y adolescente y cosa rara ya a partir de los 25 (q inculta la sociedad XD) pues habrian sacado el nuevo color sin edicion para chichas ni nada.

yo no la hubiera llamado girld edition sino


GameBoy Advance SP EDICION FEMENINA, PORQUE LOS VIDEOJUEGOS NO SON SOLO PARA EL HOMBRE.

y les hubiera kedado mas clarito XD

estamos ante un mensaje a la sociedad mas q a un acto machista de nintendo.

si la anuncian en la tele se vera la realidad de lo q les rondo por la cabeza a estos de nintendo XD
Escrito originalmente por ENIX


q suerte tienes de q en tu familia te dejen jugar siendo chica, en la de otras a una chica no le dejan tocar una consola.

si no existiera ese problema en nuestra sociedad de q las consolas son cosas de ninyos y adolescente y cosa rara ya a partir de los 25 (q inculta la sociedad XD) pues habrian sacado el nuevo color sin edicion para chichas ni nada.

yo no la hubiera llamado girld edition sino


GameBoy Advance SP EDICION FEMENINA, PORQUE LOS VIDEOJUEGOS NO SON SOLO PARA EL HOMBRE.

y les hubiera kedado mas clarito XD

estamos ante un mensaje a la sociedad mas q a un acto machista de nintendo.

si la anuncian en la tele se vera la realidad de lo q les rondo por la cabeza a estos de nintendo XD


Muy de acuerdo en todo, pero a Nintendo lo único que se les pasó por la cabeza es el dinero (no creo que lo hagan para dar ningún mensaje)
Para acabar con esto sólo valen las protestas (E-mails de condena por ejemlo)


P.D: Los que quieran que todo siga igual que no hagan nada.
Estoy de acuerdo con todo lo de que es discriminacion y es una tonteria. En que no se va a vender mas a una chica ni por ser rosa ni por llamarse girls edition.

Pero: Chicas no, pero niñas (y me refiero a chicas de unos siete años hasta 12 o 13) van a comprarla a piñon. Me jugaria lo que fuera....es poner la mano un poco en el fuego..pero estoy casi segura. Porque el mundo hoy en dia es asi. Y a las niñas (muchas, que lo he visto por la calle) les encantan las cosas rosas "de niñas" (cosa que como he dicho anteriormente me parece estupido)..pero es asi. Asi que a nadie le extrañe ir a un parque y ver a un par de niñitas monisimas jugando a algun juego de la barbie en una gb advance sp girls edition.

Si por el contrario es una chica a la que de verdad le gustan los videojuegos, le parecera bastante chorra y moña....pero todas esas si quieren una GBA se la compraran , sea del color que sea.

Yo creo que el "truquillo" comercial aqui no esta en vender a consoleras. sino de vender a niñas que se dejan comer el tarro y se compran lo que se pone de moda.

Bravo por nintendo...porque creo que su estupida idea les va a resultar un tanto beneficiosa. Aunque me duele en el alma que hagan algo tan aberrante......
que mal va el mundo eh????


....alguien me lo discute?...se aceeptan criticas de todo tipo jijijijiji
Escrito originalmente por DreamerXL
Yo sólo digo que esto es machista (eso si lo entiendes?). [/B]

Entiendo que tu creas que esto sea machista, pero eso no quiere decir que lo sea

pero a Nintendo lo único que se les pasó por la cabeza es el dinero (no creo que lo hagan para dar ningún mensaje) [/B]

Felicidades por descubrir que Nintendo es una empresa. Por lo que veo Nintendo no se merece para ti el beneficio de la duda.
Estas son las oficinas de Nintendo España
c/ Azalea, 1. Edf. D (Miniparc 1)
El Soto de la Moraleja 28109 Alcobendas (Madrid)
Por si quieres organizar una manifestación a sus puertas.


ENIX has estado muy acertado en tus comentarios.
Estoy de acuerdo con todo lo de que es discriminacion y es una tonteria. En que no se va a vender mas a una chica ni por ser rosa ni por llamarse girls edition.

Pero: Chicas no, pero niñas (y me refiero a chicas de unos siete años hasta 12 o 13) van a comprarla a piñon. Me jugaria lo que fuera....es poner la mano un poco en el fuego..pero estoy casi segura. Porque el mundo hoy en dia es asi. Y a las niñas (muchas, que lo he visto por la calle) les encantan las cosas rosas "de niñas" (cosa que como he dicho anteriormente me parece estupido)..pero es asi. Asi que a nadie le extrañe ir a un parque y ver a un par de niñitas monisimas jugando a algun juego de la barbie en una gb advance sp girls edition.

Si por el contrario es una chica a la que de verdad le gustan los videojuegos, le parecera bastante chorra y moña....pero todas esas si quieren una GBA se la compraran , sea del color que sea.

Yo creo que el "truquillo" comercial aqui no esta en vender a consoleras. sino de vender a niñas que se dejan comer el tarro y se compran lo que se pone de moda.

Bravo por nintendo...porque creo que su estupida idea les va a resultar un tanto beneficiosa. Aunque me duele en el alma que hagan algo tan aberrante......
que mal va el mundo eh????


....alguien me lo discute?...se aceeptan criticas de todo tipo jijijijiji


te lo discuto, es correcto salvo q me parece q esas ninyas de 7- 12 anyos a kien hay q convencer es a los padres XD.
por suerte la generacion de nuestros hijos lo mas seguro es q ese tabu haya desaparecido.

y claro q piensan en el dinero XD si consiguen q a las ninyas tb les compren consolas son mas clientes XD
Escrito originalmente por YuFfie Kisaragi
Estoy de acuerdo con todo lo de que es discriminacion y es una tonteria. En que no se va a vender mas a una chica ni por ser rosa ni por llamarse girls edition.

Pero: Chicas no, pero niñas (y me refiero a chicas de unos siete años hasta 12 o 13) van a comprarla a piñon. Me jugaria lo que fuera....es poner la mano un poco en el fuego..pero estoy casi segura. Porque el mundo hoy en dia es asi. Y a las niñas (muchas, que lo he visto por la calle) les encantan las cosas rosas "de niñas" (cosa que como he dicho anteriormente me parece estupido)..pero es asi. Asi que a nadie le extrañe ir a un parque y ver a un par de niñitas monisimas jugando a algun juego de la barbie en una gb advance sp girls edition.

Si por el contrario es una chica a la que de verdad le gustan los videojuegos, le parecera bastante chorra y moña....pero todas esas si quieren una GBA se la compraran , sea del color que sea.

Yo creo que el "truquillo" comercial aqui no esta en vender a consoleras. sino de vender a niñas que se dejan comer el tarro y se compran lo que se pone de moda.

Bravo por nintendo...porque creo que su estupida idea les va a resultar un tanto beneficiosa. Aunque me duele en el alma que hagan algo tan aberrante......
que mal va el mundo eh????


....alguien me lo discute?...se aceeptan criticas de todo tipo jijijijiji


Por desgracia es todo tal y como lo dices (no debemos dejar que se influencie así a la gente, hay que hacer algo más de lo que se hace)
Escrito originalmente por ENIX


te lo discuto, es correcto salvo q me parece q esas ninyas de 7- 12 anyos a kien hay q convencer es a los padres XD.
por suerte la generacion de nuestros hijos lo mas seguro es q ese tabu haya desaparecido.

y claro q piensan en el dinero XD si consiguen q a las ninyas tb les compren consolas son mas clientes XD


si weno, tienes razon. Pero los padres son blanditos jejeje, no todos por supuesto. Se les convence rapido si ven que todas las amiguitas de su hija tienen una. Ademas, ya me diras eso cuando la saque y las vendan como churros.....mira, no lo se ni estoy segura de nada, pero es algo muy probable.
Por cierto, gracias por darme hilo jejejejejje!
si weno, tienes razon. Pero los padres son blanditos jejeje, no todos por supuesto. Se les convence rapido si ven que todas las amiguitas de su hija tienen una. Ademas, ya me diras eso cuando la saque y las vendan como churros.....mira, no lo se ni estoy segura de nada, pero es algo muy probable.


lo decia pq en esa edad aun no se suele dar paga como para ahorrar, solo dinero pa si necesitas comprar esto o lo otro y poco.

claro primero tiene q gustar a la ninya y la ninya convencer a los padres, y q digan q eso es para ninyos ya no es escusa pq nintendo les jodio la escusa con lo de girls edition XD

estas cosas normalmente uno pone la chispa(nintendo) y el boca a boca (usuarios) se encargan de propagar el fuego
yo creo ke intentar ver un acto machista en esto es buscarle los tres pies al gat@ .

Nintengo lo unico ke busca es vender consolas , el machismo lo genera la sociedad., no Nintendo.

saludos.
Totalmente de acuerdo con todo lo que ha dicho, esta hardcore gamer (YuFfie Kisaragi).

Esto solamente es una tactica ortera por parte de nintendo para vender mejor su producto a las niñitas de papa, la cual se compra la consola por ser la novedad y ser "cool", no por la consola en si.

Mucho machismo y topicismo queda aún hoy en dia, no creeis que tenemos que dejarnos ya de tantas estupideces???
veo una tonteria el discutir por esto , no creo que vendan mas ni menos unidades por el color o este modelo en cuestión :P
99 respuestas
1, 2