Nintendo España confirma la distribución continuada de NES Classic Mini

El lanzamiento de NES Classic Mini ha sido un éxito en todo el mundo y a día de hoy es muy difícil encontrar unidades en las tiendas. Para paliar esta situación e intentar contentar a los posibles compradores Nintendo España ha anunciado hoy estar "trabajando para garantizar una distribución continuada de la consola".

"En España, Nintendo Ibérica ha comenzado a reponer este producto a sus clientes esta misma semana y seguirá haciéndolo durante toda la campaña navideña, así cómo en 2017", dice la empresa en un comunicado. "La compañía lamenta que los usuarios puedan quedar decepcionados al no encontrar la consola fácilmente en las tiendas y recomienda que contacten con sus puntos de venta habituales para informarse sobre la disponibilidad de la consola en los mismos".

Comparte esta noticia en tu red social

Que me pilla con 4 unidades a la venta en wallapop y 3 en ebay!!! [hallow]
vamos que los especuladores tienen los dias contados como ya paso en su momento con los amiibos , que ahora los ecuentras a montones.
buena noticia para todas las personas que quieren comprar una Nes Mini y no pagar las barbaridades que piden.
kastelen escribió:vamos que los especuladores tienen los dias contados como ya paso en su momento con los amiibos , que ahora los ecuentras a montones.


Espero que pasen los 15 días de rigor y las acompañen con patatas.
Si por esta ya ha habido problemas de escasez y falta de reservas.
Cuando saquen la mini supernes..... no te digo ná
Creo que ni la propia Nintendo se esperaba este recibimiento de la maquinita. Ha sido una forma de meterse de lleno en el mercado del retro que está tan de moda hoy en día y demostrar que sus juegos siguen estando vigentes.
Pues menos mal!! Con amiibo tardaron un huevo y medio en reponer
Para vosotros, ¨especuladores¨.

[+risas]
javitronik escribió:Para vosotros, ¨especuladores¨.

[+risas]

Que las disfruten con salud [+risas]

Esta generación Nintendo está contando con un éxito escaso en sus productos "secundarios", y son precisamente los que más han empezado a petarlo.
Bye bye scalpers!.

Que se las coman con papas los especuladores XD.

Solo lo siento por los incautos que la hayan comprado a especuladores pagando el doble y más... Aunque eso les pasa por ansias.
Pues me alegro que la gente que acapara se las coma con patatas. A mí sólo me falta pillar un segundo gamepad.

Yo tengo la mía desde ayer, y ya le llevo metidas unas cuantas horas de juego. Vaya si se disfrutan estos viejos clásicos... El único fallo es la longitud del cable del mando, que es demasiado pequeña.

Y si hubiesen sido más listos, le hubiesen activado el wifi y permiten que compres toda la CV de NES desde esta maquinita, y hubieran hecho todavía más pasta...

Espero que dentro de no mucho se anuncie la SNES Mini.
¿Pero tan corto es el cable del mando?

:-?
javitronik escribió:¿Pero tan corto es el cable del mando?

:-?


Sí y tiene una 2ª desventaja. Si usas un mando clásico de la Wii podrás cambiar de juego con darle al botón "Home". Con el mando de la miniNes, le tendrás que dar al botón de la consola.

Ergonómicamente, es mucho más cómodo jugar con el mando clásico de Wii (además la cruceta se me hizo más suave para el control). Eso sí, estéticamente, como el mando de la miniNes, ninguno.
javitronik escribió:¿Pero tan corto es el cable del mando?

:-?


Aproximadamente unos 68 cm (echando el cálculo a ojo, por palmos, porque no tengo regla a mano).

Está claro que está pensada para tener la consola cerca, jugando en monitor o algo parecido, pero al menos podrían haberle metido un cable de 1 metro al mando.

Por lo demás, es una gozada.
Soy el único aquí que cuando habláis de la mini me dan ganas de encenderla y a hechar una partida? :D
por dios una snes mini nintendo hazlo y te hago un monumentooooooooooooo
bartletrules escribió:Está claro que está pensada para tener la consola cerca, jugando en monitor o algo parecido, pero al menos podrían haberle metido un cable de 1 metro al mando.

Por lo demás, es una gozada.


El mando está pensado para conectarse al Wiimote, ya que tiene la misma longitud que todos los mandos clásicos de Wii, incluyendo ediciones especiales como la del mando de Super Nintendo (que también se puede conectar a la Wii mini, por cierto).

Imagen

La solución a ese problema para mí es comprar un HDMI largo, poner la NES directamente en la mesa que tengo delante del sofá, a 20 cm de este. Y ya ahí conectar todos los mandos que quieras, de NES, de SNES, clásicos con el botón home que permite cambiar de juego, etc., porque con la consola tan cerca todos llegan de sobra para los dos jugadores.
Pues conmigo ya llegan tarde.
Me he quedado sin nes mini pese a que la reservé en MM al poco de ser anunciada, por lo que he decidido cancelar la reserva.
Por otra parte, entre esto y lo de la edición especial del Fire Emblem Fates han conseguido que descarte comprarles ninguna consola más.
No tengo dudas de que Nintendo trabaja en abastecer de Nintendo Classic Mini al mundo, pero por más comunicados que saquen, mientras la gente siga yendo a las tiendas y no esté disponible, los precios desorbitados seguirán campando a sus anchas en la Web.
javitronik escribió:Para vosotros, ¨especuladores¨.

[+risas]


perdonar que no añada nada mas, pero creo que no es necesario.
ya era hora Nintendo... anda que no sabíais lo que estaba pasando...
El problema es que está habiendo casos en que los especuladores son los propios empleados de las tiendas :( , de ahí que p.e., haya gente que teniendola reservada no le haya llegado.
U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Pues de momento nada de nada y las cadenas no tienen ni zorra ... :-| ni de coña llegan [qmparto]
bartletrules escribió:
javitronik escribió:¿Pero tan corto es el cable del mando?

:-?


Aproximadamente unos 68 cm (echando el cálculo a ojo, por palmos, porque no tengo regla a mano).

Está claro que está pensada para tener la consola cerca, jugando en monitor o algo parecido, pero al menos podrían haberle metido un cable de 1 metro al mando.



Ese es el motivo por el cual no voy a comprarme la NES Mini. Ojalá en un futuro la saquen con cables más largos o mandos inalámbricos. Si no lo hacen juego con la NES original o tiro de emulador como he hecho toda la vida y que se la coman con patatas.

Luego caparla a 30 juegos (varios de ellos bastante mediocres) sin posibilidad de meterle más vía ranura SD me parece una aberración y el colmo del tacañismo por parte de Nintedo. [facepalm]
Putos treintañeros frikis [carcajad]
26 respuestas