Nintendo eShop

kiketonto escribió:
bartletrules escribió:
Dangaioh escribió:si no te digo que no, pero es que tanto tiempo esperando la oferta, si lo se ni me hubiera esperado ja, ja, ja


Esas cosas nunca fallan... XD XD XD

Le echaré un vistazo al juego, ya que lo ponéis tan bien. Y quizás el Space Hulk o como se llame, pero estoy casi por ahorrar, que este mes sale la NES Mini...

A mi me ha llegado el aviso de Game, así que ya la tengo pagada [oki]


Fue leerte, y llegarme el mail...

Otra por aquì!!!
Hola, algun@ sabe si los juegos Nintendo selects (Mario 3d world, donkey kong, pikmin 3,etc) son una oferta temporal o se mantendrán así?

Es que hay dos que quiero comprar en la eshop por 25€ pero quería hacerlo más adelante no ahora.
Wiiublood escribió:Hola, algun@ sabe si los juegos Nintendo selects (Mario 3d world, donkey kong, pikmin 3,etc) son una oferta temporal o se mantendrán así?

Es que hay dos que quiero comprar en la eshop por 25€ pero quería hacerlo más adelante no ahora.


Mejor compralos en Amazon no?
Version fisica y a 20€ cada uno... me parece un timo la eshop, encima que es digital más caro, vaya tela.
Darkiv escribió:Mejor compralos en Amazon no?
Version fisica y a 20€ cada uno... me parece un timo la eshop, encima que es digital más caro, vaya tela.



Si, si muchos los he comprado en Amazon, pero es más cómodo tenerlos en el disco duro y cambiar fácilmente, aunque siempre gusta más verlos físicamente, la eshop se aprovechan de que saben que preferimos la mayoría tenerlos en el disco duro. Tenía que ser que cuando compres el físico te trajera código para bajarlo de la eshop como en pc.
Wiiublood escribió:
Darkiv escribió:Mejor compralos en Amazon no?
Version fisica y a 20€ cada uno... me parece un timo la eshop, encima que es digital más caro, vaya tela.



Si, si muchos los he comprado en Amazon, pero es más cómodo tenerlos en el disco duro y cambiar fácilmente, aunque siempre gusta más verlos físicamente, la eshop se aprovechan de que saben que preferimos la mayoría tenerlos en el disco duro. Tenía que ser que cuando compres el físico te trajera código para bajarlo de la eshop como en pc.

El problema es que al meter los códigos de por medio, ya abres una vía para que algunos piratones puedan crackear códigos. Nintendo le daría una nueva vía a los piratas, es decir, más facilidades.

Ahora, con los cartuchos sí que podría hacerse. Compras un cartucho, instalas en DD, y se reprograma el cartucho a alguna zona de memoria sólo grabable una vez, para que no pueda reinstalarse en otro DD. Con NX teóricamente podría hacerse... Pero lo dudo. Es más beneficioso para las compañías tal y como está :-|

Aunque sea más cómodo digital, yo siempre prefiero físico. No sólo por coleccionismo, sino porque si más adelante no te gusta el juego o quieres venderlo para comprar otro o porque te hace falta, sólo tienes esa opción con el formato físico. Me parece una ventaja lo suficiente buena como para que merezca la pena levantar el culo del sofá y cambiar disco XD
@warchunein A parte de lo que comentas, hay un factor que nunca debemos olvidar:

Al vender juegos digitalmente, te ahorras perder dinero con:
  • Fabricante de soporte físico
  • Licencia del soporte físico (parece una chorrada, pero si Sony crea siempre sus formatos, es porque aspira a ganar pasta así [carcajad])
  • Empaquetado final
  • Almacenamiento y transporte
  • Beneficios de la tienda final

Con lo que a Nintendo (y cualquier compañía) le sale muchísimo más a cuenta vender los juegos digitales en sus tiendas.

Ahí siempre asalta la duda de "si se llevan mucho más dinero, ¿por qué lo venden al mismo precio que físico? (si no más caro incluso)". Depende de casos y compañías. El baremo "judío" siempre estará presente ("si la gente lo paga, ¿para qué bajar el precio?"), pero Nintendo (como mínimo) tiene presente y han declarado varias veces, lo importante que consideran tener presencia física en las tiendas.

El día que los sábados, los centros comerciales no estén a petar, será cuando ésa importancia a la tienda física esté desfasada. Y creo que para éso faltan generaciones [qmparto]
Yo cómo los juegos no traen ya ni manual o espero ofertas o pillo digital dejando físicos solo para Zelda o similares.
Jueves 17 de noviembre...

Permanent Price Drop (Wii U)

Defense Dome, Hullbreach Studios – £1.79 (€1.99), previously £2.29 (€2.99)

Special Offers (Wii U)

Jones on Fire, Joindots – £0.87 (€1.14) until 1st December 2016, normally £4.59 (€5.99)
Queen’s Garden, Joindots – £4.12 (€5.24) until 1st December 2016, normally £5.49 (€6.99)
Nano Assault Neo, Shin’en Multimedia – £6.74 (€7.49) until 8th December 2016, normally £8.99 (€9.99)
Totem Topple, Crystalline Green – £2.25 (€2.50) until 24th November 2016, normally £4.50 (€5)


Wii U Add-On Content

Aqua TV – Oceanus, Extra Miles Studio – £1.99 (€2.35)
Aqua TV – Thetis, Extra Miles Studio – £1.99 (€2.35)
Aqua TV – Poseidon, Extra Miles Studio – £1.99 (€2.35)

Wii U Download Software

Aqua TV, Extra Miles Studio – £3.99 (€4.70)




Esperemos que para la siguiente semana se animen por el Black Friday...
Para el jueves 24 de noviembre:

Novedades Wii U
Exile's End (XSEED Games) - €9.99/£8.99
Octocopter: Super Sub Squid Escape (TACS Games) - €2.99/£2.69
Ohayou! Beginner's Japanese (Finger Gun Games) - €4.99/£4.49
3Souls Demo (Red Column) - Gratis

Software descargable de Wii:
Beat the Beat: Rhythm Paradise (Nintendo) - €19.99/£17.99

Ofertas:
Oddworld: New 'n' Tasty (Oddworld Inhabitants) - €9.99/£7.49 (Ends December 4, normally €19.99/£14.99)
Terraria (505 Games) - €14.99/£13.49 (Ends December 8, normally €19.99/£17.99)
Mighty No. 9 (Deep Silver) - €9.99/£8.99 (Ends December 8, normally €19.99/£17.99)
99Seconds (EnjoyUp Games) - €1.24/£1.14 (Ends December 22, normally €2.49/£2.29)
Darts Up (EnjoyUp Games) - €1.24/£1.14 (Ends December 22, normally €2.49/£2.29)
Rock 'N Racing Off Road (EnjoyUp Games) - €2.99/£2.69 (Ends December 22, normally €5.99/£5.39)
SDK Paint (HULLBREACH STUDIOS) - €3.75/£3.37 (Ends December 8, normally €5.00/£4.50)
SDK Spriter (HULLBREACH STUDIOS) - €9.37/£7.87 (Ends December 8, normally €12.50/£10.50)
Secret Files: Tunguska (Deep Silver) - €4.99/£4.49 (Ends December 8, normally €9.99/£8.99)
VRog (ByteRockers' Games) - €4.49/£4.04 (Ends December 15, normally €4.99/£4.49)
Mighty No. 9 - Ray Expansion (Deep Silver) - €2.49/£2.24 (Ends December 8, normally €4.99/£4.49)
Mighty No. 9 - Retro Hero (Deep Silver) - €1.49/£1.19 (Ends December 8, normally €2.99/£2.39)

Bajada de precio permanente:
U Host (Bear Box Media) - €4.99/£4.99 (was €9.99/£8.99)
Imagen

Confirmado que el viernes tendremos más ofertas
Estoy tentado de pillarme el Secret Files Tunguska, ahora que estoy jugando al 2 de la Wii.
molaría que viera un link para saber de que va cada juego, porque sinceramente, salvo 2-3 al año, el resto no tengo ni idea de que van :(

Cuando veo que varios se compran un juego o están interesados, investigo para saber la temática y comentarios, a parte de los gráficos por la red.
Cadim escribió:molaría que viera un link para saber de que va cada juego, porque sinceramente, salvo 2-3 al año, el resto no tengo ni idea de que van :(

Cuando veo que varios se compran un juego o están interesados, investigo para saber la temática y comentarios, a parte de los gráficos por la red.

Me pasa lo mismo, je.
Salvo los mas conocidos el resto no me suenan. Por eso si muchos foreros hablan de un juego en oferta irresistible busco información. Así he conseguido poej Thomas was alone, the swapper, unepic...
Y dar las gracias a los que postean las ofertas cada semana porque consigues ofertazas como Shantae, Guacamelee, The binding of isaac, consola virtual...
Para el jueves 1 de diciembre:

Novedades Wii U:
SHOOT THE BALL – €1.49 / £1.39 / CHF 2.10
Frag doch mal…die Maus! – €9.99 / CHF 9.99

Software descargable de Wii:
Donkey Kong Jungle Beat (Wii Download) – €19.99 / £17.99 / CHF 28.00

Ofertas:
Sonic Boom: Rise of Lyric – €24.99 / £19.99 / CHF 32.45 until 08.12.2016, regular price €49.99 / £39.99 / CHF 64.90
Sonic Lost World – €24.99 / £19.99 / CHF 32.45 until 08.12.2016, regular price €49.99 / £39.99 / CHF 64.90
Sonic & All-Stars Racing Transformed – €19.99 / £15.99 / CHF 25.15 until 08.12.2016, regular price €49.99 / £39.99 / CHF 62.90
Art of Balance – €6.74 / £5.36 / CHF 8.21 until 22.12.2016, regular price €8.99 / £7.15 / CHF 10.95
Dragon Skills – €5.59 / £4.75 / CHF 5.59 until 15.12.2016, regular price €7.99 / £6.79 / CHF 7.99
Sweetest Thing – €4.89 / £3.84 / CHF 4.89 until 15.12.2016, regular price €6.99 / £5.49 / CHF 6.99
Word Puzzles by POWGI – €7.19 / £6.39 / CHF 9.59 until 08.12.2016, regular price €8.99 / £7.99 / CHF 11.99

Puede que me pille el Sonic de carreras.
me parece una verguenza que la semana pasada en usa los sonic costaran 15$ y que esta semana en europa nos quieran cobrar 25€.
estos de nintendo nos toman por subnormales.
sitosnk escribió:me parece una verguenza que la semana pasada en usa los sonic costaran 15$ y que esta semana en europa nos quieran cobrar 25€.
estos de nintendo nos toman por subnormales.

Los juegos los distribuye Sega. Es el distribuidor quien marca el precio y las ofertas [reojillo]

Además, la disparidad de precios no siempre juega en nuestra contra... Splatoon lo vendían de salida a 60$ en USA.
Dr_Neuro escribió:
sitosnk escribió:me parece una verguenza que la semana pasada en usa los sonic costaran 15$ y que esta semana en europa nos quieran cobrar 25€.
estos de nintendo nos toman por subnormales.

Los juegos los distribuye Sega. Es el distribuidor quien marca el precio y las ofertas [reojillo]

Además, la disparidad de precios no siempre juega en nuestra contra... Splatoon lo vendían de salida a 60$ en USA.


Cierto, aunque siendo sinceros creo que en la amplia mayoría de casos, cuando hay diferencias son EN CONTRA nuestra. Paridad euro-dolar y demás... [mamaaaaa]
bartletrules escribió: Paridad euro-dolar y demás... [mamaaaaa]

Sobre esto, siempre hay que puntualizar que aquí los precios son impuestos incluidos y allí no, ojo.
ya sea sega o nintendo siempre salimos perdiendo los de este lado del charco en la eshop, son muy raros los casos que es alreves.
no se si en la store de sony pasa igual, pero al menos ponen cosas decentes a buen precio, acabo de pillar el mgs5+prologo+dlcs por 17€ eso no se ve nunca en la eshop y apostaria que es nintendo europa la que no se mueve para poner buenas ofertas.
empieza a cabrear la verdad.
sitosnk escribió:ya sea sega o nintendo siempre salimos perdiendo los de este lado del charco en la eshop, son muy raros los casos que es alreves.
no se si en la store de sony pasa igual, pero al menos ponen cosas decentes a buen precio, acabo de pillar el mgs5+prologo+dlcs por 17€ eso no se ve nunca en la eshop y apostaria que es nintendo europa la que no se mueve para poner buenas ofertas.
empieza a cabrear la verdad.


Si, si se ven ofertas asi en la eshop, pero hay que entrar todas las semanas, no vale mirar dos-tres veces al año y como ese dia no hay nada decir que nunca hay nada. Y el compañero de antes te ha corregido cuando has criticado a Nintendo poniendo de ejemplo un juego de Sega y ahora vuelves a criticar Nintendo intentando alabar a Sony poniendo de ejemplo un juego de Konami.
y tu que sabes lo que entro yo en la eshop?
es para flipar lo de algunos
no discuto con gente asi, para ti la perra gorda y para nintendo tambien para que estes contento majete.
un saludo
sitosnk escribió:y tu que sabes lo que entro yo en la eshop?
es para flipar lo de algunos
no discuto con gente asi, para ti la perra gorda y para nintendo tambien para que estes contento majete.
un saludo


Basicamente porque no tienes ni idea de lo que hay o deja de haber en la eshop y para eso solo hay dos opciones: o que apenas entras o que solo vienes a criticar por criticar y te inventas cosas.
Zeta V escribió:
sitosnk escribió:y tu que sabes lo que entro yo en la eshop?
es para flipar lo de algunos
no discuto con gente asi, para ti la perra gorda y para nintendo tambien para que estes contento majete.
un saludo


Basicamente porque no tienes ni idea de lo que hay o deja de haber en la eshop y para eso solo hay dos opciones: o que apenas entras o que solo vienes a criticar por criticar y te inventas cosas.

No hay más ciego que el que no quiere ver.
prosomilo escribió:No hay más ciego que el que no quiere ver.


Me gustaria recordar que Google es gratis y publico. No hace falta pagar, no hace falta darse de alta, no hay que ser socio... lo digo porque no entiendo la insistencia en querer quedar en ridículo ante la realidad.

http://www.meristation.com/noticias/la- ... ft/1999866

http://www.revogamers.net/noticias/wii- ... 13640.html

http://www.vandal.net/noticia/135065172 ... i-u-y-3ds/
Zeta V escribió:
prosomilo escribió:No hay más ciego que el que no quiere ver.


Me gustaria recordar que Google es gratis y publico. No hace falta pagar, no hace falta darse de alta, no hay que ser socio... lo digo porque no entiendo la insistencia en querer quedar en ridículo ante la realidad.

http://www.meristation.com/noticias/la- ... ft/1999866

http://www.revogamers.net/noticias/wii- ... 13640.html

http://www.vandal.net/noticia/135065172 ... i-u-y-3ds/

No necesito buscar por google, tranquilo. No se está diciendo que no existan rebajas en la eshop. Sabemos que todos los jueves las hay, en mayor o menor número. Además en fechas señaladas (navidades, black friday, etc) también las hay.

Ahora bien, lo que pasa es que la mayoría de las ofertas que hay son realmente insustanciales, de hecho varias de las ofertas que sacan son más caras de lo que a mí me costaron los juegos en físico, como Sonic & All-Stars Racing Transformed que estuvo a 10 euros en Mediamarkt. Esto no quiere decir que no haya ofertas que puedan ser buenas de vez en cuando (aunque para ser sinceros es muy de vez en cuando) como por ejemplo un child of light a 3 euros y pico hace un par de navidades, o hace un tiempo una serie de juegos a 1 euro, etc.

Pero es que esas ofertas buenas son pocas durante un año; la gran mayoría de ofertas de los jueves (no todas) son precios que comparadas con otras tiendas (me da igual que sea PC, Sony o Microsoft) pues la verdad son bastante caros. Que la culpa sea de Nintendo o de las third pues realmente me da un poco igual, a mí lo que me importa es el precio de los juegos en la eshop.

Igual yo y el otro forero estamos equivocados, pero yo es lo que pienso
prosomilo escribió:No necesito buscar por google, tranquilo. No se está diciendo que no existan rebajas en la eshop. Sabemos que todos los jueves las hay, en mayor o menor número. Además en fechas señaladas (navidades, black friday, etc) también las hay.

Ahora bien, lo que pasa es que la mayoría de las ofertas que hay son realmente insustanciales, de hecho varias de las ofertas que sacan son más caras de lo que a mí me costaron los juegos en físico, como Sonic & All-Stars Racing Transformed que estuvo a 10 euros en Mediamarkt. Esto no quiere decir que no haya ofertas que puedan ser buenas de vez en cuando (aunque para ser sinceros es muy de vez en cuando) como por ejemplo un child of light a 3 euros y pico hace un par de navidades, o hace un tiempo una serie de juegos a 1 euro, etc.

Pero es que esas ofertas buenas son pocas durante un año; la gran mayoría de ofertas de los jueves (no todas) son precios que comparadas con otras tiendas (me da igual que sea PC, Sony o Microsoft) pues la verdad son bastante caros. Que la culpa sea de Nintendo o de las third pues realmente me da un poco igual, a mí lo que me importa es el precio de los juegos en la eshop.

Igual yo y el otro forero estamos equivocados, pero yo es lo que pienso


¿Sabes leer? pues si sabes leer demuéstralo cuando respondes y no hables de cosas que no tienen que ver con el tema.

A mi lo que opines o dejes de opinar tanto tu como el otro, me importa un pimiento. El ha hecho mención a un dato objetivo que nada tiene que ver con la opinión y dicho dato objetivo es falso, ha mentido y punto. Ya he dado varias pruebas de ello y hay decenas mas, no hay nada que debatir sobre ello.
Zeta V escribió:¿Sabes leer? pues si sabes leer demuéstralo cuando respondes y no hables de cosas que no tienen que ver con el tema.

A mi lo que opines o dejes de opinar tanto tu como el otro, me importa un pimiento. El ha hecho mención a un dato objetivo que nada tiene que ver con la opinión y dicho dato objetivo es falso, ha mentido y punto. Ya he dado varias pruebas de ello y hay decenas mas, no hay nada que debatir sobre ello.


No. No sé leer. Lo que usted diga y disculpe si le he ofendido
prosomilo escribió:Igual yo y el otro forero estamos equivocados, pero yo es lo que pienso


Creo que has hecho una buena descripción de la cuestión. Cualquiera que entre regularmente en varias tiendas digitales ve lo que hay. Luego cada uno lo valora como quiere.

Yo me entero de las ofertas de la tienda de Playstation por mi sobrina (yo no tengo PS); a veces le compro interesadamente juegos que luego pruebo yo XD . Y bueno... comprar un Tomb Raider a 5 euros y luego entrar en la eShop da un poco de penilla. Entre lo que no hay y los precios de lo que hay...

Pero bueno, Nintendo siempre ha tenido más o menos la misma política de precios con sus juegos y no le ha ido mal, y tampoco está en una posición ahora como para hacer grandes rebajas.
Qué ha pasado con estos juegos? Se suponía que saldrían en estas épocas :/

Hollow Knight - RIVE - forma.8
deryck escribió:Qué ha pasado con estos juegos? Se suponía que saldrían en estas épocas :/

Hollow Knight - RIVE - forma.8


RIVE se retrasó y podría pasarse a Switch, según sus desarrolladores. De los otros dos creo que no se sabe nada, pero imagino que irán por el mismo camino.
sidney_bl escribió:
deryck escribió:Qué ha pasado con estos juegos? Se suponía que saldrían en estas épocas :/

Hollow Knight - RIVE - forma.8


RIVE se retrasó y podría pasarse a Switch, según sus desarrolladores. De los otros dos creo que no se sabe nada, pero imagino que irán por el mismo camino.


Pues es una lástima, supongo que ya no queda nada interesante para la eshop de WiiU.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Zeta V escribió:
eso no se ve nunca en la eshop


Definicion de "nunca" segun la RAE

Rebajas Ubisoft

Rebajas Warner y Capcom

Rebajas Namco

Para todo lo demas troleocard.


Imagen
Para el jueves 8 de diciembre:

-No hay novedades.

Ofertas:
Tetraminos (Sanuk Games) - €3.99/£3.59 (Ends December 22, normally €4.99/£4.49)
Brick Breaker (Sanuk Games) - €3.99/£3.59 (Ends December 22, normally €4.99/£4.49)
Citadale (Nitrolic Games) - €3.00/£2.69 (Ends January 5, normally €5.00/£4.49)
Rorrim (Nitrolic Games) - €3.00/£2.69 (Ends January 5, normally €5.00/£4.49)
Mortal Melon (Nitrolic Games) - €3.00/£2.69 (Ends January 5, normally €5.00/£4.49)
Plenty of Fishies (Nitrolic Games) - €3.00/£2.69 (Ends January 5, normally €5.00/£4.49)
Word Logic by POWGI (Lightwood Games) - €7.19/£6.39 (Ends December 15, normally €8.99/£7.99)
Pinball Breakout (nuGAME) - €5.00/£4.00 (Ends January 5, normally €7.00/£6.00)
STEEL RIVALS (nuGAME) - €5.00/£4.00 (Ends January 5, normally €7.00/£6.00)
FreezeME (RNC) - €6.99/£6.29 (Ends December 29, normally €13.99/£12.59)
BLOK DROP X TWISTED FUSION (RCMADIAX) - €2.00/£1.80 (Ends January 5, normally €2.99/£2.69)
COLOR BOMBS (RCMADIAX) - €0.99/£0.92 (Ends January 5, normally €1.49/£1.39)
JACKPOT 777 (RCMADIAX) - €0.99/£0.93 (Ends January 5, normally €1.49/£1.39)
PANDA LOVE (RCMADIAX) - €0.99/£0.93 (Ends January 5, normally €1.49/£1.39)
PENTAPUZZLE (RCMADIAX) - €3.00/£2.74 (Ends January 5, normally €4.49/£4.09)
SHOOTY SPACE (RCMADIAX) - €2.00/£1.80 (Ends January 5, normally €2.99/£2.69)
SPLASHY DUCK (RCMADIAX) - €0.99/£0.93 (Ends January 5, normally €1.49/£1.39)
SUPER ROBO MOUSE (RCMADIAX) - €3.00/£2.70 (Ends January 5, normally €4.49/£4.09)
TAP TAP ARCADE (RCMADIAX) - €1.33/£1.19 (Ends January 5, normally €1.99/£1.79)
TAP TAP ARCADE 2 (RCMADIAX) - €2.00/£1.80 (Ends January 5, normally €2.99/£2.69)
TITANS TOWER (RCMADIAX) - €0.99/£0.93 (Ends January 5, normally €1.49/£1.39)
TOUCH SELECTIONS (RCMADIAX) - €2.00/£1.80 (Ends January 5, normally €2.99/£2.69)
Wicked Monsters Blast! HD PLUS (CORECELL) - €1.99/£1.79 (Ends January 5, normally €7.99/£7.19)
.
Editado por bieffe. Razón: Flame
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
(mensaje borrado)
.
Editado por bieffe. Razón: Faltas de respeto
15 de diciembre...

Permanent Price Drop (Wii U)

Gravity+ – Level Editor, Nitrolic Games – £1.79 (€1.99), previously £3.59 (€3.99)

Special Offers (Wii U)

3Souls, Red Column – £1.60 (€1.80) until 8th January 2017, normally £3.20 (€3.60)
Alphadia Genesis, Natsume – £5.99 (€7.49) until 29th December 2016, normally £11.99 (€14.99)
Angry Video Game Nerd Adventures, ScrewAttack Games – £4.49 (€4.99) until 29th December 2016, normally £8.99 (€9.99)
Assassin’s Creed III, Ubisoft – £7.99 (€9.99) until 29th December 2016, normally £15.99 (€19.99)
Assassin’s Creed IV Black Flag, Ubisoft – £9.99 (€14.99) until 29th December 2016, normally £19.99 (€29.99)
Beatbuddy, Threaks – £1.61 (€1.79) until 5th January 2017, normally £8.09 (€8.99)
Brave Tank Hero, Natsume – £2.49 (€2.99) until 29th December 2016, normally £4.99 (€5.99)
Child of Light, Ubisoft – £3.95 (€4.94) until 29th December 2016, normally £11.99 (€14.99)
Darksiders II, Nordic Games – £7.99 (€9.99) until 29th December 2016, normally £39.99 (€49.99)
Dracula’s Legacy, Joindots – £4.49 (€5.99) until 29th December 2016, normally £5.99 (€7.99)
Grand Prix Rock ‘N Racing, EnjoyUp Games – £4.45 (€4.95) until 12th January 2017, normally £7.19 (€7.99)
Gravity+, Nitrolic Games – £2.94 (€3.24) until 5th January 2017, normally £5.89 (€6.49)
Inside My Radio, Seaven Studio – £5.19 (€5.99) until 5th January 2017, normally £12.99 (€14.99)
Island Flight Simulator, Joindots – £4.49 (€5.99) until 29th December 2016, normally £5.99 (€7.99)
Just Dance 2017, Ubisoft – £23.99 (€29.99) until 29th December 2016, normally £39.99 (€49.99)
Legend of Kay Anniversary, Nordic Games – £3.99 (€5.99) until 29th December 2016, normally £19.99 (€29.99)
Mahjong, Sanuk Games – £3.59 (€3.99) until 29th December 2016, normally £4.49 (€4.99)
Ninja Strike: Dangerous Dash, Natsume – £2.49 (€2.99) until 29th December 2016, normally £4.99 (€5.99)
PictoParty, Retroid Interactive – £3.50 (€3.99) until 5th January 2017, normally £7 (€7.99)
Puzzle Monkeys, Log Games – £0.74 (€0.74) until 11th January 2017, normally £1.49 (€1.49)
Rabbids Land, Ubisoft – £7.99 (€9.99) until 29th December 2016, normally £15.99 (€19.99)
Rayman Legends, Ubisoft – £11.99 (€14.99) until 29th December 2016, normally £23.99 (€29.99)
Shadow Puppeteer, Snow Cannon – £9.44 (€10.49) until 5th January 2017, normally £13.49 (€14.99)
Solitaire, Sanuk Games – £3.59 (€3.99) until 29th December 2016, normally £4.49 (€4.99)
Soul Axiom, Wales Interactive – £5.99 (€7.49) until 12th January 2017, normally £11.99 (€14.99)
Sports Connection, Ubisoft – £6.39 (€7.99) until 29th December 2016, normally £15.99 (€19.99)
The Book of Unwritten Tales 2, Nordic Games – £3.59 (€3.99) until 29th December 2016, normally £17.99 (€19.99)
The Quiet Collection, Nostatic Software – £2.39 (€3.59) until 22nd December 2016, normally £2.99 (€4.49)
Tom Clancy’s Splinter Cell Blacklist, Ubisoft – £6.59 (€9.89) until 29th December 2016, normally £19.99 (€29.99)
Watch_Dogs, Ubisoft – £12.49 (€14.99) until 29th December 2016, normally £49.99 (€59.99)
ZombiU, Ubisoft – £6.39 (€7.99) until 29th December 2016, normally £15.99 (€19.99)


Virtual Console (Wii U)

Pikmin 2 (Wii), Nintendo – £17.99 (€19.99)


Wii U Download Software

Breakout Defense, nuGAME – £7 (€7)
Minecraft: Story Mode – The Complete Adventure, Telltale Games – £28.99 (€34.99)
Scribble, Bear Box Media – £2.99 (€2.99)
Teslapunk, klutzGames – £8.99 (€9.99)
Test Your Mind, XenoHorizon – £1.99 (€1.99)
The Book of Unwritten Tales 2 se viene con papi

Special Offers (Wii U)

Assassin’s Creed III, Ubisoft – £7.99 (€9.99) until 29th December 2016, normally £15.99 (€19.99)
Assassin’s Creed IV Black Flag, Ubisoft – £9.99 (€14.99) until 29th December 2016, normally £19.99 (€29.99)
Beatbuddy, Threaks – £1.61 (€1.79) until 5th January 2017, normally £8.09 (€8.99)
Brave Tank Hero, Natsume – £2.49 (€2.99) until 29th December 2016, normally £4.99 (€5.99)
Child of Light, Ubisoft – £3.95 (€4.94) until 29th December 2016, normally £11.99 (€14.99)
Darksiders II, Nordic Games – £7.99 (€9.99) until 29th December 2016, normally £39.99 (€49.99)
Inside My Radio, Seaven Studio – £5.19 (€5.99) until 5th January 2017, normally £12.99 (€14.99)
Legend of Kay Anniversary, Nordic Games – £3.99 (€5.99) until 29th December 2016, normally £19.99 (€29.99)
Rayman Legends, Ubisoft – £11.99 (€14.99) until 29th December 2016, normally £23.99 (€29.99)
Soul Axiom, Wales Interactive – £5.99 (€7.49) until 12th January 2017, normally £11.99 (€14.99)
The Book of Unwritten Tales 2, Nordic Games – £3.59 (€3.99) until 29th December 2016, normally £17.99 (€19.99)
Tom Clancy’s Splinter Cell Blacklist, Ubisoft – £6.59 (€9.89) until 29th December 2016, normally £19.99 (€29.99)
Watch_Dogs, Ubisoft – £12.49 (€14.99) until 29th December 2016, normally £49.99 (€59.99)
ZombiU, Ubisoft – £6.39 (€7.99) until 29th December 2016, normally £15.99 (€19.99)



Las juegos de oferta en la eshop son siempre mas caros que en fisico.
Los juegos de la eshop siempre cuestan el doble que en otras tiendas digitales


watch dogs en amazon

Unwritten tales 2 en Amazon

AC4 en Amazon

Rayman Legends en Amazon

Splinter Cell en Amazon

Child of light en Steam

Watch Dogs en Steam

Unwritten Tales 2 en Steam

Splinter Cell BL en Steam

Beatbuddy en Steam

Watch Dogs en la PSN Store

Zombi en PSN Store

Legend of Kay en PSN Store

No conviene generalizar ni hablar en base a lo que se dice por ahí sin comprobar las cosas por uno mismo. Conviene visitar la eshop de vez en cuando y conviene visitar Stema o la Store de vez en cuando sin ser el periodo de ofertas especiales, para ver que muchísimas cosas de las que se repiten y repiten en los foros son falsas.

Y con esto no estoy diciendo que la Eshop sea maravillosa, ni que las ofertas sean tan buenas como la de las otras tiendas ni nada por el estilo, pero tampoco es tan asquerosamente mala como muchos que hablan sin saber dicen.

Hay que saber comprar. Si haces una compra en la eshop a lo loco pues igual te la meten doblada y estas perdiendo pasta (ojo que también puede pasar en las otras tiendas). Pero sabiendo comparar y esperando ofertas, te puedes sacar en la eshop juegos igual de baratos, e incluso en ciertas ocasiones mas baratos, que en las otras tiendas.

El problema que tiene la eshop es de catalogo, no de ofertas. Tiene tan pocos juegos thirds, que al final eso influye en el numero de veces al año que hay ofertas y acaban repitiéndose siempre porque ya no hay mas juegos que rebajar (en general).

Que si que Steam tiene ese periodo de super ofertas que es inigualable, pero es que eso es una promoción especial puntual, pero el resto del año y con las promociones normales que hacen las thirds por iniciativa propia, se ve que los precios no andan muy alejados entre plataformas.
por una vez las ofertas son algo potables, aun asi en cex fisicos cuestan mas o menos eso, raymab legends 14€ en cex.

yo he comprado uncharted, need for speed, metal gear,2 y 3 etc digitales de vita por 4 o 5 € cada uno, battefield 4 + battlefield hardline de ps4 por 8€ los dos.

la eshop es de largo la peor tienda digital y lo puedo decir porque las he probado.

aqui muchos hablan sin saber ni de que hablan.
Kysox escribió:15 de diciembre...

Permanent Price Drop (Wii U)

Gravity+ – Level Editor, Nitrolic Games – £1.79 (€1.99), previously £3.59 (€3.99)

Special Offers (Wii U)

3Souls, Red Column – £1.60 (€1.80) until 8th January 2017, normally £3.20 (€3.60)
Alphadia Genesis, Natsume – £5.99 (€7.49) until 29th December 2016, normally £11.99 (€14.99)
Angry Video Game Nerd Adventures, ScrewAttack Games – £4.49 (€4.99) until 29th December 2016, normally £8.99 (€9.99)
Assassin’s Creed III, Ubisoft – £7.99 (€9.99) until 29th December 2016, normally £15.99 (€19.99)
Assassin’s Creed IV Black Flag, Ubisoft – £9.99 (€14.99) until 29th December 2016, normally £19.99 (€29.99)
Beatbuddy, Threaks – £1.61 (€1.79) until 5th January 2017, normally £8.09 (€8.99)
Brave Tank Hero, Natsume – £2.49 (€2.99) until 29th December 2016, normally £4.99 (€5.99)
Child of Light, Ubisoft – £3.95 (€4.94) until 29th December 2016, normally £11.99 (€14.99)
Darksiders II, Nordic Games – £7.99 (€9.99) until 29th December 2016, normally £39.99 (€49.99)
Dracula’s Legacy, Joindots – £4.49 (€5.99) until 29th December 2016, normally £5.99 (€7.99)
Grand Prix Rock ‘N Racing, EnjoyUp Games – £4.45 (€4.95) until 12th January 2017, normally £7.19 (€7.99)
Gravity+, Nitrolic Games – £2.94 (€3.24) until 5th January 2017, normally £5.89 (€6.49)
Inside My Radio, Seaven Studio – £5.19 (€5.99) until 5th January 2017, normally £12.99 (€14.99)
Island Flight Simulator, Joindots – £4.49 (€5.99) until 29th December 2016, normally £5.99 (€7.99)
Just Dance 2017, Ubisoft – £23.99 (€29.99) until 29th December 2016, normally £39.99 (€49.99)
Legend of Kay Anniversary, Nordic Games – £3.99 (€5.99) until 29th December 2016, normally £19.99 (€29.99)
Mahjong, Sanuk Games – £3.59 (€3.99) until 29th December 2016, normally £4.49 (€4.99)
Ninja Strike: Dangerous Dash, Natsume – £2.49 (€2.99) until 29th December 2016, normally £4.99 (€5.99)
PictoParty, Retroid Interactive – £3.50 (€3.99) until 5th January 2017, normally £7 (€7.99)
Puzzle Monkeys, Log Games – £0.74 (€0.74) until 11th January 2017, normally £1.49 (€1.49)
Rabbids Land, Ubisoft – £7.99 (€9.99) until 29th December 2016, normally £15.99 (€19.99)
Rayman Legends, Ubisoft – £11.99 (€14.99) until 29th December 2016, normally £23.99 (€29.99)
Shadow Puppeteer, Snow Cannon – £9.44 (€10.49) until 5th January 2017, normally £13.49 (€14.99)
Solitaire, Sanuk Games – £3.59 (€3.99) until 29th December 2016, normally £4.49 (€4.99)
Soul Axiom, Wales Interactive – £5.99 (€7.49) until 12th January 2017, normally £11.99 (€14.99)
Sports Connection, Ubisoft – £6.39 (€7.99) until 29th December 2016, normally £15.99 (€19.99)
The Book of Unwritten Tales 2, Nordic Games – £3.59 (€3.99) until 29th December 2016, normally £17.99 (€19.99)
The Quiet Collection, Nostatic Software – £2.39 (€3.59) until 22nd December 2016, normally £2.99 (€4.49)
Tom Clancy’s Splinter Cell Blacklist, Ubisoft – £6.59 (€9.89) until 29th December 2016, normally £19.99 (€29.99)
Watch_Dogs, Ubisoft – £12.49 (€14.99) until 29th December 2016, normally £49.99 (€59.99)
ZombiU, Ubisoft – £6.39 (€7.99) until 29th December 2016, normally £15.99 (€19.99)


Virtual Console (Wii U)

Pikmin 2 (Wii), Nintendo – £17.99 (€19.99)


Wii U Download Software

Breakout Defense, nuGAME – £7 (€7)
Minecraft: Story Mode – The Complete Adventure, Telltale Games – £28.99 (€34.99)
Scribble, Bear Box Media – £2.99 (€2.99)
Teslapunk, klutzGames – £8.99 (€9.99)
Test Your Mind, XenoHorizon – £1.99 (€1.99)


Esta vez sí, se puede decir que son unas señoras ofertas. Pena la falta de novedades, pero los precios están muy bien.

¿Alguien se ha pillado el Grand Prix Rock ‘N Racing o el Shadow Puppeteer? Me llaman mucho los dos títulos.

Y estoy pensando en darle un tiento al Watchdogs, que me quedé con ganas de probarlo en Wii U.
kiketonto escribió:Aquí uno con el Shadow Puppeteer comprado desde hace ¿qué? ¿un mes que estuvo de oferta? pues eso, pero no te puedo comentar nada, aún no lo he jugado, los otros juegos de la consola aún no me han permitido ponerme con él. (Ya que lo dices, tampoco he empezado aún con Watchdogs XD )


Y encima serás otro padre del baby-boom "güilluniano", con lo que no tocarás la consola más que en días impares de años bisiestos... XD XD
6341 respuestas