Nintendo eShop

Realmente en América salvo el TW101 no hay nada reseñable, hay otros que apenas tienen descuento o que han estado más baratos en otras ocasiones.
Pues yo si ponen esas ofertas les hago la ola, porque hay como 5-6 juegos que me interesan comprar y que llevo siguiendo tiempo. Supongo que dependerá de los gustos de cada uno y de que juegos se tengan adquiridos de antes.
El Donkey, Pikmin y otros están en muchos sitios a 36 euros en físico. Quitando el Wonderfull 101 (que me lo encontré hara 1 o 2 años a 10 euros en liquidación y no lo compré) no merece la pena. El Wonderfull físico por lo visto tira bastante del lector y conviene tenerlo digital. Además, de momento es un juego que da problemas al cargar una copia pirata en el cargador de copias que han sacado hace poco.
Yo el Wonderfull 101 lo pille en la promoción del Mario Kart 8.
Son ofertas bastante flojas, menos la de The Wonderful 101.

Solid.Snake escribió: El Wonderfull físico por lo visto tira bastante del lector y conviene tenerlo digital.


Yo lo tengo en físico, y el Bayonetta por ejemplo le da más sacudidas al lector que TW101. Y los hay mucho peores. Vamos, a mí me parece que va normal.
Ya están las ofertas del primer dia Super mario 3d world 35,99 euros y el Wonderfull 101 29,99 euros no están mal esperaba algo peor,yo ya los tengo en digital sino pillaba los dos sin duda
Pues yo iba a pillar el Wonderful si lo ponían a 20, pero a 30 ni de coña. A ese precio lo compro en físico en cualquier amazon extranjero. Estos de Nintendo están locos poniendo precios, menos mal que ya han pirateado la consola.
Se saben con antelacion las ofertas de los siguientes dias? Saludos.
McMiller escribió:Se saben con antelacion las ofertas de los siguientes dias? Saludos.


No, hay que esperar.
Manda cojones, tiene pinta de que solo serán rebajas de versiones digitales de juegos disponibles en físico. Nada de juegos digitales ni DLC... :(
El Super Mario 3D World no me interesa y el the Wonderful 101 ya lo tengo de la promoción Mario Kart 8 así que toca esperarme a ver las ofertas de mañana.
Yo tengo fe del new súper Luigi U por 10 euros o las dos expansiones del Mario kart por menos de 10 euros, es lo que mas me interesa
elpepi escribió:Yo tengo fe del new súper Luigi U por 10 euros o las dos expansiones del Mario kart por menos de 10 euros, es lo que mas me interesa


Lo del Mario Kart es lo que yo quiero, y el Dr. Mario Miracle Cure al no existir en físico, pero parece que van a ser "rebajas" de versiones digitales de juegos físicos. [buuuaaaa]
hay alguna web para mirar el historial de ofertas que hacen en la eshop? comparar precios, etc etc?
para sony me han recomenda psprices y he flipado, va de perlas para comparar las stores de varias regiones etc.
Algo parecido?

ahora por ejemplo me gustaria ver que ofertas han salido con esto del black friday sin conectarme a la consola y no se donde mirarlo
marcmago escribió:hay alguna web para mirar el historial de ofertas que hacen en la eshop? comparar precios, etc etc?
para sony me han recomenda psprices y he flipado, va de perlas para comparar las stores de varias regiones etc.
Algo parecido?

ahora por ejemplo me gustaria ver que ofertas han salido con esto del black friday sin conectarme a la consola y no se donde mirarlo

Lo de la eshop puedes verlo aquí.
doncojon escribió:
marcmago escribió:hay alguna web para mirar el historial de ofertas que hacen en la eshop? comparar precios, etc etc?
para sony me han recomenda psprices y he flipado, va de perlas para comparar las stores de varias regiones etc.
Algo parecido?

ahora por ejemplo me gustaria ver que ofertas han salido con esto del black friday sin conectarme a la consola y no se donde mirarlo

Lo de la eshop puedes verlo aquí.


esa pagina es de la eshop americana, no hay ninguna de la española?
Ofertas para Europa día 28...quedan 2 días más de ofertas...

Wii U

Donkey Kong Country Tropical Freeze - 40% (se queda en 29,99 euros)

Pikmin 3 - 40% (se queda en 29,99 euros)
Las ofertas del sábado:

Donkey Kong Country Tropical Freeze a 29.99€
Pikmin 3 a 29.99€

Editado: Jejeje, pues eso.
Kysox escribió:Ofertas para Europa día 28...quedan 2 días más de ofertas...

Wii U

Donkey Kong Country Tropical Freeze - 40% (se queda en 29,99 euros)

Pikmin 3 - 40% (se queda en 29,99 euros)


Bueno el Donkey lo pillo mañana luego.
Desde luego, todos son juegazos, pero para los que ya tenemos estos juegos en físico y de salida, esto está resultando una decepción total.

Podrían currarse algo más que sólo dos juegos en oferta cada día... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [+risas] [+risas]
Yo pillé el Donkey por 36 euros en amazon.es y sin oferta ni nada. Es que no veo dónde está la oferta en rebajar 6 euros. El wonderful está siempre por amazon.es o uk entre 28 y 30 euros, por lo que no le veo el encanto a estar 30 euros en digital. Pero entiendo que es lo que pasa cuando los juegos digitales están mucho más caros que sus versiones en físico.
Y os quejabais de mi por mofarme de la palabra oferta junto a la de nintendo xD
Solid.Snake escribió:Yo pillé el Donkey por 36 euros en amazon.es y sin oferta ni nada. Es que no veo dónde está la oferta en rebajar 6 euros. El wonderful está siempre por amazon.es o uk entre 28 y 30 euros, por lo que no le veo el encanto a estar 30 euros en digital. Pero entiendo que es lo que pasa cuando los juegos digitales están mucho más caros que sus versiones en físico.


El encanto de las rebajas de Nintendo es que son de más peso que las demás porque sus juegos rara vez bajan. Así que puedes comprar tranquilamente sin rayarte de que en 2 meses te han tangado 30€ ( como ha pasado con Until Dawn, Guitar Hero Live, Mád Max, Syndicate, etc, etc )

A mi me gusta poder disfrutar del juego cuando sale sin tener que comerme el coco por rebabas locas. Y ahora con estas en digital, pues te deja los juegos a buenos precios ( que no ridículos ).

Nintendo es de las pocas en que se resiste a que se repita lo del 83. Las demás parece que tienen poca memoria
Yo no entiendo la manía de comparar el precio digital con el físico... para comprarlo físico hay mil opciones, pero para comprarlo digital SOLO UNA!!
El que los quiera digital, tiene ahí una buena oferta, no hay que darle más vueltas.
Lo que para muchos de vosotros es una ventaja del digital, como tener una caja ocupando sitio, para otros tantos es un punto negativo y de los gordos.
Yo es que para digital tengo Loadline. Colecciono físicos, paso de pagar por roms y al final pasará como con wii, que hoy puedes jugar a todos sus juegos sin pasar por caja. Nintendo no vende por algo y si Wii u ha vendido 10 millones, Nx venderá 5 si acaso.

Me he gastado más de 200 euros en este Black Friday entre ofertas de One y Ps4, pero no he comprado nada de Nintendo. Después se quejan de que Wii u no les ha salido rentable.

En la store de Microsof juegos en físico como Master Chief Colletion, Dead Rising Goty, Ryse Goty... a 20 euros con gastos de envío gratis. Y en ofertas de juegos digitales mejores precios, por no hablar de que puedes acceder a los bazares de otros países y comprarlos mucho más baratos todavía aprovechando el valor de las divisas.
Esperemos que con el tiempo se lo curren y hagan algo parecido a lo que hizo el hombre al que rezo todas las noches
Imagen
webez escribió:
El encanto de las rebajas de Nintendo es que son de más peso que las demás porque sus juegos rara vez bajan. Así que puedes comprar tranquilamente sin rayarte de que en 2 meses te han tangado 30€ ( como ha pasado con Until Dawn, Guitar Hero Live, Mád Max, Syndicate, etc, etc )

A mi me gusta poder disfrutar del juego cuando sale sin tener que comerme el coco por rebabas locas. Y ahora con estas en digital, pues te deja los juegos a buenos precios ( que no ridículos ).

Nintendo es de las pocas en que se resiste a que se repita lo del 83. Las demás parece que tienen poca memoria

¿Eso le está saliendo rentable a Nintendo? ¿Cuánto dinero más en ventas le están sacando a Nintendo Sony y Microsoft en este Black Friday? Y no olvidemos que a pesar de que Steam casi regala los juegos, gana muchísimo más que ninguno.

A veces el rendimiento se obtiene por la cantidad vendida y no por el precio. Por algo Nintendo tiene cada vez menos compradores.
La verdad es las ofertas están siendo lamentables.

Ya con el anuncio de que era un 40% de descuento y teniendo en cuenta que los juegos de la eshop por norma general son más altos que en físico, se intuía que así sería.

Por otra parte en juegos de la consola virtual la verdad que podrían tener algún descuento decente pero se ve que ni por esa va a ver una oferta en condiciones.
Solid.Snake escribió:
webez escribió:
El encanto de las rebajas de Nintendo es que son de más peso que las demás porque sus juegos rara vez bajan. Así que puedes comprar tranquilamente sin rayarte de que en 2 meses te han tangado 30€ ( como ha pasado con Until Dawn, Guitar Hero Live, Mád Max, Syndicate, etc, etc )

A mi me gusta poder disfrutar del juego cuando sale sin tener que comerme el coco por rebabas locas. Y ahora con estas en digital, pues te deja los juegos a buenos precios ( que no ridículos ).

Nintendo es de las pocas en que se resiste a que se repita lo del 83. Las demás parece que tienen poca memoria

¿Eso le está saliendo rentable a Nintendo? ¿Cuánto dinero más en ventas le están sacando a Nintendo Sony y Microsoft en este Black Friday? Y no olvidemos que a pesar de que Steam casi regala los juegos, gana muchísimo más que ninguno.

A veces el rendimiento se obtiene por la cantidad vendida y no por el precio. Por algo Nintendo tiene cada vez menos compradores.


Gana dinero Steam, porque los desarrolladores...
El camino de vender por cantidad es un camino sin salida. Cosas como los pases de temporada son consecuencia de ello.

El modelo de Nintendo es sostenible para la industria y honesto para el consumidor. Prefiero mil veces pagar los precios de Nintendo de salida que los de Sony o Microsoft en cualquier momento, que están en constante devaluación del producto ( como si este empeorara ).
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
R41d3n escribió:Esperemos que con el tiempo se lo curren y hagan algo parecido a lo que hizo el hombre al que rezo todas las noches
Imagen

de todas formas las rebajas de steam las ponen los desarrolladores de los juegos en un correo que les mandan preguntandoles los precios para las ofertas. si no las ponen en otros sitios es que no le sale del pito
Pues me gustan los juegos Nintendo y no dejaré de jugarlos, pero como consumidor no pienso tragar con la política de Nintendo. Ya veremos como acaba con la NX, 100% de seguridad en que seguirá los pasos de Sega. Ya anunciaron hace tiempo que el Mario Kart 8 no les había salido nada rentable. O cambian de un modelo que está demostrando no ser sostenible o desaparecerán.
DRaGMaRe escribió:Yo no entiendo la manía de comparar el precio digital con el físico... para comprarlo físico hay mil opciones, pero para comprarlo digital SOLO UNA!!
El que los quiera digital, tiene ahí una buena oferta, no hay que darle más vueltas.
Lo que para muchos de vosotros es una ventaja del digital, como tener una caja ocupando sitio, para otros tantos es un punto negativo y de los gordos.

Hombre es una buena vara de medir el comparar el mismo precio del digital con el físico. Que después haya gente que prefiere uno u otro formato ya es cosa de cada uno. Es como el que quiere físicos solo Pal-Esp cuando el UK está a la mitad de precio o menos; pues habrá gente que le parezca tontería comparar esos precios porque sólo quiere los pal-esp, pero la mayoría compararemos.
Ni a mi ni a nadie nos importa lo que piense cada uno de los precios de Nintendo ni de otras compañías, que cada uno compre o deje de comprar lo que le de la gana, solo faltaría y por supuesto que cada uno lo diga si asi se queda a gusto. Yo no me gasto mas de 30 euros en un juego sea de Nintendo o sea del Papa.

Lo que no es normal es la necesidad constante de adoctrinar, de hacer creer a los demás que "mi" postura es la correcta, que Nintendo esta actuando mal contra los usuarios y que para ello se recurra continuamente a mentiras, a demagogias, a distorsiones de la realidad y demás mecanismos que en el fondo no son mas que una imposición totalitaria camuflada de libertad de opinión y expresion, todo para que mi ego egoísta (valga la redundancia) quede como la victima y no como el mentiroso, si consigo que los demás se unan a mi causa.

Nintendo tiene los precios que le da la gana tener, lo mismo que los tiene Ford, Samsung, Kellogs, o Durex y por mucho que se hagan pataletas en los foros eso ni va a cambiar ni tiene por que cambiar. Imagino que muchos ya sereis mayorcitos y mas de uno trabajareis en algún comercio, servicio o fabrica que tenga una serie de precios y seguro que no os haría ni pizca de gracia que un dia fuese alguien y os llamase de todo solo porque a ese alguien le da la gana de decir que sois timadores, estafadores, careros y demás calificativos que se le están poniendo a Nintendo estos días, por el simple hecho de que el desearía un precio menor que el que la empresa pone.

Decir mentiras en los foros no va a cambiar nada. A Nintendo le va mal con las ventas de Wii U, pero le va bien con las ventas de juegos de Wii U, lo mismo que le va bien con las ventas de 3ds y le va bien con las ventas de los juegos de 3ds. De hecho Nintendo es la que mas juegos vende en el mundo (y si no es la primera es la segunda) por mucho que a Wii U le vaya mal y por mucho que algunos se quieran ensañar con la consola, a Nintendo le va bien con el precio de sus juegos porque la mayoría de ellos quitando alguna excepción, pasan del millón de unidades. Eso de que a Nintendo le va como le va por el precio "alto" de sus juegos es una mentira como una casa e inventarse que Mario Kart 8 no es rentable con 6 millones vendidas no va a cambiar la realidad, que los juegos de Nintendo suelen ser los mas rentables, pero no porque lo diga yo, es que los números están ahí para verlos.

Tampoco pintan nada comparaciones con Steam porque hasta donde yo se, esto es una tienda no una desarrolladora con consola propia (Valve ya como desarrolladora como que no cuenta). La comparación es como decir que el precio de la Coca Cola es caro y sus ofertas malas y que en cambio los supermercados Dia tienen mejores ofertas que la marca Coca Cola. Que tendrá que ver el tocino con la velocidad. Las ofertas de Steam son ofertas que hacen las thirds parties en esa tienda, puesto que es una tienda third party por definición y dichas ofertas se podrían hacer en la Eshop si les diera la gana a esas mismas third parties, eso no tiene nada que ver con Nintendo. Los precios de los juegos de Nintendo no tienen nada que ver con los precios de los juegos de otras marcas y las ofertas de juegos de Nintendo no tienen que ver con las ofertas que las thirds hagan en la tienda de Nintendo.

Esta claro que "a alguien" le interesa hacer creer a la masa que la política de Sony/Microsoft es canon y que todo aquello que no sea un clon es malo. La maquinaria ya se esta empezando a mover y ya vemos semanalmente noticias en la prensa diciendo que si NX no es una copia de Ps4/XOne en todos los sentidos, no va a vender nada y tras esto llega la horda de piperos sin criterio que lo único que saben hacer es repetir lo mismo en cada ocasión que pueden intentando hacer creer a los demás que esto es asi porque Dios lo ha dicho. Luego debido al adoctrinamiento NX no venderá y entonces todo el mundo se regodeara diciendo que estaba cantado que iba a ser asi. Al final como esto siga asi y esa "fuerza" o "poder" que maneja la comunidad gamer (sean las thirds unidas, la prensa, Sony/Ms o quien sea) continue convenciendo a mas y mas gente que solo hay un camino bueno, Nintendo acabara por desaparecer, pero no porque de facto haya hecho mal las cosas, si no porque se habrá hecho creer a la gente que ha hecho mal las cosas, ya que ese "poder" esta actuando como juez, jurado y verdugo.

Y con esto no estoy diciendo que Nintendo no cometa errores, ni que sus consolas y precios sean perfectos, que sea una santa, ni mucho menos, ni demás argumentos vacios que el aparato suele utilizar en cuanto alguien no comulga con ruedas de molino. Solo digo que es tan legitimo poner los precios de salida a 70 y en un año bajarlos a 10, como ponerlos de salida a 30-40-50 y luego no bajarlos a 20 hasta pasados 3 años. Que cada uno compre lo que quiera cuando quiera. También se podría hacer una campaña contra la política de sacar juegos a 70 y que luego esten en un año de saldo, algo mucho mas "rastrero" de cara al cliente, pero claro ya esta mas que demostrado que al cliente no le importa el cliente, por mucho que los criticos se pongan esa careta. El señor juez-jurado-verdugo ya ha dictaminado cual es el modelo a seguir y si te sumas a mi bando, ya convenceré a los demás que el otro camino esta mal.

Termino, las ofertas del BF (campaña america que nos están metiendo a la fuerza al resto del mundo) de Nintendo Europa a dia de hoy son escasas y nada suculentas, y que? Yo no voy a comprar nada, pero no tengo la necesidad de convencer a nadie de que no compren nada, ni me siento obligado a hacerle creer a nadie que es una obligación que pongan ofertas mejores, lo mismo que no me pongo a decir que las ofertas del Leroy Merlin son malas por el simple hecho de que a mi bolsillo no le interesen.
Zeta V escribió:Y con esto no estoy diciendo que Nintendo no cometa errores, ni que sus consolas y precios sean perfectos, que sea una santa, ni mucho menos, ni demás argumentos vacios que el aparato suele utilizar en cuanto alguien no comulga con ruedas de molino. Solo digo que es tan legitimo poner los precios de salida a 70 y en un año bajarlos a 10, como ponerlos de salida a 30-40-50 y luego no bajarlos a 20 hasta pasados 3 años. Que cada uno compre lo que quiera cuando quiera. También se podría hacer una campaña contra la política de sacar juegos a 70 y que luego esten en un año de saldo, algo mucho mas "rastrero" de cara al cliente, pero claro ya esta mas que demostrado que al cliente no le importa el cliente, por mucho que los criticos se pongan esa careta. El señor juez-jurado-verdugo ya ha dictaminado cual es el modelo a seguir y si te sumas a mi bando, ya convenceré a los demás que el otro camino esta mal.


En un año? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En 3 meses los juegos triple A chachipistachi graficazoxx super osom que te cagas ya estan a menos de la mitad de precio, porque la gente se olvida de ellos, son del monton, o mejor dicho, del hype, de las masas, que salen y a la semana ya no se habla mas que de sus bugs, sus dlc's o sus season pass. Tienes mega campaña bestial de publicidad y de preorder con dlc de skin color por tienda

De nada me sirve que me metan ofertas de juegos tirados de precio que son basurilla o que no voy a usar nunca, porque "compro porque si" o "para llenar la biblioteca" ( y lo dice alguien que usa Steam )

La gente se queja de que Nintendo no hace ofertas o son ofertas normalitas tirando a malas, pero oye, que no se quejan de los juegos nuevos a 70 euros, de los season pass de 50, ni de que todo juego nuevo de nintendo sale a un precio mas que asequible

Para mi Nintendo es hoy por hoy la unica puñetera compañia que queda que hace videojuegos, las demas ( quitando 4 estudios contados ) son hombres trajeados que no ven mas que billetes y se preocupan solo por sacar cosas sin importar la calidad del producto. Y se que esto se acabara algun dia, viendo el panorama, pero mientras tanto, intentare aprovecharlo
Zeta V escribió:....


Te iba a citar y te he dado sin querer una valoración positiva, lo cual es irónico porque iba a criticar tu mensaje [carcajad] .

Yo no veo adoctrinamiento en estos últimos mensajes, veo sólo gente que opina lo que quiere, y debate sobre el tema. Es muy fácil frentar un debate acusando a otro de intentar adoctrinar y de tener intereses ocultos. Eso sí, dando primero permiso a otros para opinar, que no se diga que no se respeta la libertad de expresión.

Como consumidor no tengo porqué preocuparme de si una estrategia es mejor que otra para la empresa, o si los señores de Nintendo lloran porque se les critique en un foro. Lo que me preocupa es que tengo una cantidad de dinero limitada para gastar en juegos. Y desde luego me preocupa sentir que me están tomando el pelo cuando voy a la tienda y veo el DKCTP físico a 30 euros todas las semanas, y viene Nintendo hoy a ponerlo a ese precio en la eShop diciéndome que es una oferta.

Entre lo que hacen otros y lo que hace Nintendo hay más opciones. No hace falta rebajar los juegos a los dos meses, pero ya que haces una rebaja puntual, al menos que tenga un poco de sentido.
sidney_bl escribió:


Tu como siempre solo lees lo que te interesa leer y solo hablas de lo que te interesa hablar, haces un revuelto de expresiones y frases que suenan muy bonitas pero que en realidad están vacias, las mezclas con demagogia y asi quedas como el pacificador de los foros, como el que esta por encima del bien y del mal.

Inventarse que MK 8 no es rentable para Nintendo es adoctrinamiento puro y duro, primero porque es mentira y segundo porque aunque fuese verdad no viene al caso. ¿Qué mensaje se trata de enviar con eso? Que a Nintendo le va mal vendiendo juegos porque los precios no son los que al forero de turno se le apetece que sean? Que hagamos boicot a Nintendo si quiere rentabilizar sus juegos? La gente como tu tiende a creer que opinar lo que uno quiere incluye el mentir o inventarse cosas, pero no es asi. Libertad de expresión no es decir lo que te salga del miembro eh? no engañes a la gente.

Luego mezclar las ofertas que Nintendo hace como desarrolladora con las ofertas que hace Steam como tienda es demagogia pura, porque los juegos de Steam no los desarrolla Steam. Pero asi también se consigue adoctrinar y mezclamos de por medio a la Eshop y hacemos creer a la gente que es Nintendo la que mantiene los precios altos en juegos thirds de su tienda.

Hacer creer que todas las empresas son iguales y que todos los juegos son iguales y que por tanto todos tienen que tener el mismo precio y hacer las mismas ofertas es mentira y es adoctrinamiento desde el momento en el que es el consumidor el que pone el precio a los juegos y no el propio creador acorde a sus números y perspectiva de ventas. Si Nintendo pone las ofertas que tu y otros pedís por aquí y luego las ventas no alcanzan el volumen necesario, te vas a encargar tu de organizar una colecta para cubrir esa brecha entre ingresos y costes? Nintendo pondrá el precio que considere oportuno para sus juegos lo mismo que Fosters Hollywood pone un precio diferente a sus hamburguesas que MacDonals y Burguer King... captas la idea de diferenciación de producto? ves que los costes que maneja una empresa y otra son diferentes y que por tanto exigir el mismo rango de precios y ofertas es de mundos de fantasia? Y lo digo para Nintendo como lo digo para cualquier empresa sea del sector que sea.

Claro, a mi también me preocupa el hecho de que tengo una cantidad de dinero limitada y por eso vamos a pedir juegos gratis!!! Vengaaaa, alegríaaaa, vamos todos a propestar para que el trabajo de los demás no sea remunerado y asi yo pueda tener mis juegos preferidos a coste cero!!! Bueno no, eso si seria demagogia verdad, mejor vamos a conformarnos con que tu Sir Sidney_bl diga a los demás el precio que le tienen que poner a su trabajo y asi el mundo ira mejor.

Si quieres tener una visión del mundo adaptada a tu imaginación alla tu, pero al menos si vas a responderme trata de entender qué estoy diciendo y no cojas frases sueltas para que asi parezca que eres tu quien tiene razón.

rheed escribió:
La gente se queja de que Nintendo no hace ofertas o son ofertas normalitas tirando a malas, pero oye, que no se quejan de los juegos nuevos a 70 euros, de los season pass de 50, ni de que todo juego nuevo de nintendo sale a un precio mas que asequible


Bueno este era un poco la idea que trataba de transmitir, la doble vara de medir o el utilizar la vara que a cada uno de manera egoísta le conviene.

Y como ya he dicho reconozco que las ofertas de Nintendo no son buenas, pero no sere yo quien trate de imponer el precio de sus juegos.
Zeta V escribió:
sidney_bl escribió:


Tu como siempre solo lees lo que te interesa leer y solo hablas de lo que te interesa hablar, haces un revuelto de expresiones y frases que suenan muy bonitas pero que en realidad están vacias, las mezclas con demagogia y asi quedas como el pacificador de los foros, como el que esta por encima del bien y del mal.


Ya veo que no merece la pena responderte.
Yo lo que hice es comprar el Donkey , así qué otro a la carpeta de juegos de mi Wii U :) .
prosomilo escribió:
DRaGMaRe escribió:Yo no entiendo la manía de comparar el precio digital con el físico... para comprarlo físico hay mil opciones, pero para comprarlo digital SOLO UNA!!
El que los quiera digital, tiene ahí una buena oferta, no hay que darle más vueltas.
Lo que para muchos de vosotros es una ventaja del digital, como tener una caja ocupando sitio, para otros tantos es un punto negativo y de los gordos.

Hombre es una buena vara de medir el comparar el mismo precio del digital con el físico. Que después haya gente que prefiere uno u otro formato ya es cosa de cada uno. Es como el que quiere físicos solo Pal-Esp cuando el UK está a la mitad de precio o menos; pues habrá gente que le parezca tontería comparar esos precios porque sólo quiere los pal-esp, pero la mayoría compararemos.


Y lo de la "manía" de comparar se explica así de fácil: lo que se ahorran en materiales de cajas, distribución, etc. debería repercutir en el precio, que fueran más baratos los juegos digitales, lo mismo que con los libros, pero no, nos toman por imbéciles y a poner el digital al mismo precio que el físico, que encima según rebajas, ofertas y tiendas puede salir más barato.

A partir de aquí que cada uno haga lo que quiera, las empresas con sus precios, nosotros aceptándolos o no, y preferir el físico sobre el digital o viceversa, cada uno tiene sus razones personales válidas, pero esto es así: que los precios sean iguales es una tomadura de pelo, y me parecería lógico que lo pensara alguien que prefiere el digital, cuando yo lo veo claro siendo de físico a muerte.

Lo que también me parece lógico es que esto es un foro y aquí se viene a opinar, pero parece que a algunos les molesta. Lo que hay que leer...
Lo de que Mario Kart 8 no es rentable lo dijo la propia Nintendo en un reportaje que pusieron por aquí por Eol, por lo menos yo lo leí dándole a un enlace de aquí. ¿Por qué te crees que no han hecho un gran Mario o título grande?

No sé qué adoctrinamiento, si a Nintendo le fuera bien con las ventas de juegos que tiene wii u seguiría apoyando la consola y no pararía de sacar juegos, cosa que no es así. Y le duela a quien le duela, Nintendo va como Podemos, cuesta abajo y sin frenos y sólo por su culpa.

P.D. Soy votante de Podemos porque los otros me parecen peor opción, pero no paran de cagarla.
Ofertas para el día 29...

Wii U

Kirby y el Pincel Arcoíris - 30% (se queda en 27,99 euros)

Game & Wario - 40% (se queda en 23,99 euros)
Kysox escribió:Ofertas para el día 29...

Wii U

Kirby y el Pincel Arcoíris - 30% (se queda en 27,99 euros)

Game & Wario - 40% (se queda en 23,99 euros)


Interesante el Kirby.
Voy a explicar de otra manera lo que trataba de decir al inicio porque parece que alguno no quiere entenderlo y no me gusta que se me acuse de cosas porque sí. Yo no estoy en contra de la libertad (solo faltaría), de hecho estoy a favor de la libertad de todos, pero de todos! Alguno se erige enseguida como defensor de la libertad si, pero de su libertad, no de la de los demás. Defiendo la libertad del cliente de elegir que comprar y que no y por supuesto defiendo la libertad de venir a un foro y decir si un precio le parece caro o barato. Pero también defiendo la libertad de que Nintendo o la empresa que sea ponga el precio que quiera a su producto y luego la oferta y demanda ya se encargara de inclinar la balanza. Eso es el libre mercado, la empresa pone el precio y cada uno decide si paga o no libremente.

Lo que no esta bien es cuando se cruza una línea y ya se empieza tratar de hacer lobby contra Nintendo tratando de convencer a los demás de que los precios y ofertas de sus juegos deberían ser los que a cierto grupo le interesa que sean acorde a su criterio. El problema viene cuando se empieza a presionar (o intentar) por los foros para que Nintendo ponga los precios que "nos interese" (por pedir que sean gratis no?) recurriendo a mentiras, invenciones, acusaciones, demagogia, comparaciones que no vienen a cuento etc. Y hablo de lo que se ve aquí en EOL y en otras webs, no hablo exclusivamente de los comentarios de la ultima pagina. Parece que aquí o se viene a echar mierda sobre Nintendo de una manera o de otra aunque no venga al caso o ya uno tiene que ser señalado y algunos escudándose en la libertad de expresión están tratando de imponer un criterio y entonces es cuando los demás empezamos a perder la libertad de poder venir a un foro y que no nos coman la oreja con que si Nintendo me esta tomando el pelo o no como si los demás fueramos tontos.

Que ojala Nintendo bajara mas los precios, pero yo lo que no voy a hacer es ponerme a decir que Nintendo nos estafa, que nos trata mal, que nos toma el pelo y otras barbaridades que se pueden leer por aquí semanalmente (porque el problema es la reiteración), solo porque no le pongan el precio que a uno le gustaría que tuviesen los juegos. Luego vemos a alguna de esa gente en el hilo de la scene haciendo palmas porque enseguida la Wii U va a ser pirateable.

Solid.Snake escribió:


Nintendo jamas ha dicho nada sobre la rentabilidad de Mario Kart 8, de hecho no tiene por costumbre hablar mucho de si sus juegos son o no son rentables. Otra cosa es que alguien en un articulo de opinión se le haya ocurrido plantear si MK ha sido o no ha sido rentable o se lo haya inventado. El juego lleva 6 millones y sigue vendiendo, es que es imposible que no sea rentable.

Pero aun suponiendo que no lo fuera, es que no pinta nada hablar de eso con el tema de las ofertas de la eshop. Osea, cual es la idea? que como MK8 no es rentable lo tienen que regalar? o que no esta siendo rentable por no poner buenas ofertas en el Black Friday? es que no veo la relación.

El adoctrinamiento, por ejemplo, viene que a ti como no te gusta la política de Nintendo (que me parece genial) ya te permites el privilegio de establecer tu criterio como universal y afirmas con rotundidad que su modelos no es rentable porque a ti te parece que no lo es y que NX evidentemente fracasara. Osea, si Nintendo no pone unas políticas acorde a tu gusto, tiene que ser un fracaso y el modelo que ellos tengan no puede ser rentable, solo será rentable el que tu digas? Todos tenemos que tener un único criterio (el de Steam por ejemplo) y todo lo que no se parezca a Steam ya es malo y se merece desaparecer?
capitan_link escribió:
Kysox escribió:Ofertas para el día 29...

Wii U

Kirby y el Pincel Arcoíris - 30% (se queda en 27,99 euros)

Game & Wario - 40% (se queda en 23,99 euros)


Interesante el Kirby.

Para nada ¬_¬ a ese mismo precio se puede conseguir físico nuevo.
A no me había percatado , es cierto , pero bueno yo no lo compro , si compre el Donkey ayer.
Se saben las ofertas de mañana, a ver si baja el new súper luigi o las expansiones del Mario kart 8
elpepi escribió:Se saben las ofertas de mañana, a ver si baja el new súper luigi o las expansiones del Mario kart 8

Justo este viernes pillé en FNAC de Sevilla el Super Mario Bros + el Luigi en físico (por lo visto no es exclusivo del pack de consola) por 22 euros (soy socio y usé un código de 3 euros descuento). A ver si ponen algo parecido en digital.
No creo que vayan a bajar las expansiones del MK8, menos de 12€ las dos me parece improbable que las pongan
Las ofertas del último día del Black Friday son...

Wii U

Bayonetta 2 - 40% (se queda en 29,99 euros)

Xenoblade Chronicles - 50% (se queda en 9,99 euros)
6341 respuestas