Nintendo eShop

¿Pero qué tal están esos Mighty Switch Force? Me recuerdan a Megaman.
Tengo ganas de que sean las 16 para empezar el metroid zero
baronrojo2 escribió:Tengo ganas de que sean las 16 para empezar el metroid zero


Las ofertas ya llevan por lo menos 20 minutos disponibles ;) (al menos en 3DS, pero imagino que Wii U también)
Kysox escribió:
baronrojo2 escribió:Tengo ganas de que sean las 16 para empezar el metroid zero


Las ofertas ya llevan por lo menos 20 minutos disponibles ;) (al menos en 3DS, pero imagino que Wii U también)


Muchas gracias, voy a mirar ya!!

Supongo que en la eShop no es como en el live o psn, no hay sitios donde vendan tarjetas mas baratas, ¿Verdad?
baronrojo2 escribió:
Kysox escribió:
baronrojo2 escribió:Tengo ganas de que sean las 16 para empezar el metroid zero


Las ofertas ya llevan por lo menos 20 minutos disponibles ;) (al menos en 3DS, pero imagino que Wii U también)


Muchas gracias, voy a mirar ya!!

Supongo que en la eShop no es como en el live o psn, no hay sitios donde vendan tarjetas mas baratas, ¿Verdad?


No, la manera de "ahorrar" algo es comprar en tiendas con programas de puntos (extralife, game por ejemplo), a base de acumularlos luego obtienes (a la larga) algún que otro dinero para gastar.
kiketonto escribió:
Kysox escribió:
baronrojo2 escribió:Supongo que en la eShop no es como en el live o psn, no hay sitios donde vendan tarjetas mas baratas, ¿Verdad?


No, la manera de "ahorrar" algo es comprar en tiendas con programas de puntos (extralife, game por ejemplo), a base de acumularlos luego obtienes (a la larga) algún que otro dinero para gastar.

creo que se refiere a los vendedores de los foros que tienen tarjetas de puntos o tiempo


Ya ya, por eso le digo "no" al principio y le comento la opción de acumular puntos en tiendas.
Pues he estado jugando un rato y la unica pega que tengo es que en la tv se ven los colores demasiado vivos, me explico. En el wii pad se ve asi: https://www.youtube.com/watch?v=HYRZtWeEU2I

que se ve bien, como el original. En la tv se ve demasiado con color, no hay forma de arreglarlo?
eddyjay escribió:Estoy pensando en hacerme con los 2 Mighty Switch Force de Wii U. Merecen la pena a esos precios de la oferta del 12-19?
eddyjay escribió:
eddyjay escribió:Estoy pensando en hacerme con los 2 Mighty Switch Force de Wii U. Merecen la pena a esos precios de la oferta del 12-19?


Más baratos no creo que los pongan nunca, por menos de 4 euros tienes dos juegos bastante entretenidos. Mira algún video o algún análisis o incluso bájate el 1 y lo pruebas, realmente no pierdes gran cosa aunque no te guste.
Kysox escribió:
eddyjay escribió:
eddyjay escribió:Estoy pensando en hacerme con los 2 Mighty Switch Force de Wii U. Merecen la pena a esos precios de la oferta del 12-19?


Más baratos no creo que los pongan nunca, por menos de 4 euros tienes dos juegos bastante entretenidos. Mira algún video o algún análisis o incluso bájate el 1 y lo pruebas, realmente no pierdes gran cosa aunque no te guste.

Gracias ;-)
baronrojo2 escribió:Pues he estado jugando un rato y la unica pega que tengo es que en la tv se ven los colores demasiado vivos, me explico. En el wii pad se ve asi: https://www.youtube.com/watch?v=HYRZtWeEU2I

que se ve bien, como el original. En la tv se ve demasiado con color, no hay forma de arreglarlo?


Cambia modo de imagen de la TV , yo uso modo juego.
El metroid zero mission esta bien?
axel75 escribió:El metroid zero mission esta bien?


Sí, bastante bien. Es un "remake" del primer Metroid de NES, con gráficos y sonido muy buenos (para una GBA), y un diseño de niveles más parecido al de Super Metroid, con puntos de guardado e indicaciones para saber a dónde tienes que ir.
Gran juego de GBA , muy recomendable.
eddyjay escribió:Estoy pensando en hacerme con los 2 Mighty Switch Force de Wii U. Merecen la pena a esos precios de la oferta del 12-19?


Vaya que si merecen la pena... La de horas que les tengo echadas, y eso que al principio dices: ¡Qué chorrada de niveles!

Aparte, para mi gusto son de las mejores bandas sonoras que han salido en juegos descargables como mínimo.

Lo único malo, que el primer MSF lo sacaron en versión HD ("sprites" redibujados y todo eso), pero el 2º no, y mantiene el diseño más pixelado (también tienen su gracia, ojo).

Por ese precio, yo al menos me pillaba uno y le daba caña una tarde o dos. Según veas que te merece la pena, pillas el otro antes de que acabe la promo y listo.

EDIT: The Fall parece talmente un rip de The Swapper. Pinta guapo!!!
Bueno, pues yo he pasado por caja XD y eso que no soy de digital, pero bueno...
me he pillado los 2 Mighty Switch Force y el trine 2
http://www.nintendo.com/eshop/offers estos juegos no estan de oferta en la Europa?
kiketonto escribió:
Yuluga escribió:http://www.nintendo.com/eshop/offers estos juegos no estan de oferta en la Europa?

no, por?

Para comprarlo, evidentemente D: No soy americano, soy Español :>
Yuluga escribió:
kiketonto escribió:
Yuluga escribió:http://www.nintendo.com/eshop/offers estos juegos no estan de oferta en la Europa?

no, por?

Para comprarlo, evidentemente D: No soy americano, soy Español :>


no entiendo, te refieres a estos juegos?

Mighty Switch Force!
$1.49 $5.99


Mighty Switch Force! 2
$1.49 $5.99

Shantae and the Pirate's Curse
$14.99 $19.99

Mighty Switch Force! Hyper Drive Edition
$2.49 $9.99

Wii U

Mighty Switch Force! 2
$1.49 $5.99


Shantae and the Pirate's Curse


eso si que estan de oferta aquí.

si son los de más abajo ya no lo se.
Dangaioh escribió:
eso si que estan de oferta aquí.

si son los de más abajo ya no lo se.

Boh! Gracias! Lo mismo cae entonces Shantae!!!
Veo que aqui hay mas movimiento asi que lo pregunto tambien..a ver si me podeis ayudar

Hola, viendo los precios desorbitados de metroid trilogy me estoy planteando comprarlo digital...el problema es el espacio. Tengo una wii de 8 gb blanca y el juego ocupa 8 gb (ya sabeis, el s.o ocupa espcio y todo) asi que no cabe.

Tengo un disco duro pero lo tengo con cosas dentro, asi que tampoco me sirve ya que lo borra todo y lo deja para el uso de la wii u

Mi pregunta es si uso una SD-microsd en la que quepa, o un usb...¿se rompera alguna cosa? O directamente no se puede hacer?

por ejemplo esta mismo http://www.amazon.es/Kingston-SDC10-32G ... a+sd+10+gb

O si alguno conoce donde comprarlo sin precio altisimo, tambien lo agradecería ya que me evitaria la tarjeta xD
Mighty Switch Force! 2 x 1'25€ [poraki] [toctoc] [uzi] [qmparto]
Por este precio no pillarlo es perder un gran 2D plataformas como las recreativas de antes.
Es perfecto para mini partidas en el Wii U GamePad.
baronrojo2 escribió:Veo que aqui hay mas movimiento asi que lo pregunto tambien..a ver si me podeis ayudar

Hola, viendo los precios desorbitados de metroid trilogy me estoy planteando comprarlo digital...el problema es el espacio. Tengo una wii de 8 gb blanca y el juego ocupa 8 gb (ya sabeis, el s.o ocupa espcio y todo) asi que no cabe.

Tengo un disco duro pero lo tengo con cosas dentro, asi que tampoco me sirve ya que lo borra todo y lo deja para el uso de la wii u

Mi pregunta es si uso una SD-microsd en la que quepa, o un usb...¿se rompera alguna cosa? O directamente no se puede hacer?

por ejemplo esta mismo http://www.amazon.es/Kingston-SDC10-32G ... a+sd+10+gb

O si alguno conoce donde comprarlo sin precio altisimo, tambien lo agradecería ya que me evitaria la tarjeta xD


No quisiera equivocarme, porque no tengo ninguno de esos juegos de Wii digitales, pero creo que para almacenar contenidos tienes que tirar de USB, no de SD.

Asegúrate antes de comprar nada.
La SD es sólo para saves y otros datos, no para juegos digitales.
Gracias, un usb sería suficiente? A priori como digo solo sería para este juego, los demas no ocupan apenas nada
@baronrojo2: Hombre, si el juego dices que ocupa 8 GB, por lo menos necesitas uno de 16GB. Y por la diferencia de precio, yo miraría a ver los USBs de 32 GB. Con que te salga uno o dos juegos descargables más en el resto de vida de Wii U, lo vas a necesitar.
Yo por ejemplo le tengo uno de 32 pero mas adelante lo cambiaré por uno de 64.
capitan_link escribió:Yo por ejemplo le tengo uno de 32 pero mas adelante lo cambiaré por uno de 64.


y no tienes ninguna ralentización ni nada parecido?
baronrojo2 escribió:
capitan_link escribió:Yo por ejemplo le tengo uno de 32 pero mas adelante lo cambiaré por uno de 64.


y no tienes ninguna ralentización ni nada parecido?


No hay ningún motivo lógico para tenerla.
DRaGMaRe escribió:
baronrojo2 escribió:
capitan_link escribió:Yo por ejemplo le tengo uno de 32 pero mas adelante lo cambiaré por uno de 64.


y no tienes ninguna ralentización ni nada parecido?


No hay ningún motivo lógico para tenerla.


Yo uso un Toshiba y perfect .
El ingles de a link to the past es dificil? Acabo de verlo y esta en ingles en la eshop (estando en gba traducido, no lo entiendo sinceramente), es que tengo el de la 3ds aun sin jugar y he leido que es la segunda parte, y claro...ahora no se que hacer
baronrojo2 escribió:El ingles de a link to the past es dificil? Acabo de verlo y esta en ingles en la eshop (estando en gba traducido, no lo entiendo sinceramente), es que tengo el de la 3ds aun sin jugar y he leido que es la segunda parte, y claro...ahora no se que hacer


Yo, me lo pasé con 8 años con mi SNES en ingles, sin tener ni idea, la verdad; y una vez que te lo pasas pues ya te lo sabes de memoria... Si que es verdad que hay un par de cosas en el juego que si no entiendes lo que te dicen no avanzas, pero ahora con la era de internet siempre puedes tirar de algun traductor rapidamente...

El de GBA es un port y ese si lo tradujeron. Y el de 3DS no es la segunda parte, es casi el mismo juego con cambios y ademas al haberte pasado el de SNES y ver que el mapa es el mismo y tal... se te hace mas corto. SALUDOS
Tesku escribió:
baronrojo2 escribió:El ingles de a link to the past es dificil? Acabo de verlo y esta en ingles en la eshop (estando en gba traducido, no lo entiendo sinceramente), es que tengo el de la 3ds aun sin jugar y he leido que es la segunda parte, y claro...ahora no se que hacer


Yo, me lo pasé con 8 años con mi SNES en ingles, sin tener ni idea, la verdad; y una vez que te lo pasas pues ya te lo sabes de memoria... Si que es verdad que hay un par de cosas en el juego que si no entiendes lo que te dicen no avanzas, pero ahora con la era de internet siempre puedes tirar de algun traductor rapidamente...

El de GBA es un port y ese si lo tradujeron. Y el de 3DS no es la segunda parte, es casi el mismo juego con cambios y ademas al haberte pasado el de SNES y ver que el mapa es el mismo y tal... se te hace mas corto. SALUDOS


Entonces juego directamente al de 3ds o me paso aun así el que hay en el eshop?
baronrojo2 escribió:
Tesku escribió:
baronrojo2 escribió:El ingles de a link to the past es dificil? Acabo de verlo y esta en ingles en la eshop (estando en gba traducido, no lo entiendo sinceramente), es que tengo el de la 3ds aun sin jugar y he leido que es la segunda parte, y claro...ahora no se que hacer


Yo, me lo pasé con 8 años con mi SNES en ingles, sin tener ni idea, la verdad; y una vez que te lo pasas pues ya te lo sabes de memoria... Si que es verdad que hay un par de cosas en el juego que si no entiendes lo que te dicen no avanzas, pero ahora con la era de internet siempre puedes tirar de algun traductor rapidamente...

El de GBA es un port y ese si lo tradujeron. Y el de 3DS no es la segunda parte, es casi el mismo juego con cambios y ademas al haberte pasado el de SNES y ver que el mapa es el mismo y tal... se te hace mas corto. SALUDOS


Entonces juego directamente al de 3ds o me paso aun así el que hay en el eshop?


Si juegas primero al de 3DS y luego pones el de SNES, vas a notar (obviamente) bajada de calidad gráfica y alomejor (no lo sé) te echa para atras. Yo prefiero 100 veces el de SNES, y te recomiendo que empieces con ese si tienes la oportunidad; el mejor Zelda para mi. Ahora que también te digo que el de 3DS también esta wapo y tiene cosas bastante innnovadoras; ademas como ya lo tienes, pues lo juegas despues XD . Espero haberte ayudado. Un saludo hermano y ya nos comentas.
La verdad es que el Zelda en Ingles es fácil de entender.
baronrojo2 escribió:
Tesku escribió:
baronrojo2 escribió:El ingles de a link to the past es dificil? Acabo de verlo y esta en ingles en la eshop (estando en gba traducido, no lo entiendo sinceramente), es que tengo el de la 3ds aun sin jugar y he leido que es la segunda parte, y claro...ahora no se que hacer


Yo, me lo pasé con 8 años con mi SNES en ingles, sin tener ni idea, la verdad; y una vez que te lo pasas pues ya te lo sabes de memoria... Si que es verdad que hay un par de cosas en el juego que si no entiendes lo que te dicen no avanzas, pero ahora con la era de internet siempre puedes tirar de algun traductor rapidamente...

El de GBA es un port y ese si lo tradujeron. Y el de 3DS no es la segunda parte, es casi el mismo juego con cambios y ademas al haberte pasado el de SNES y ver que el mapa es el mismo y tal... se te hace mas corto. SALUDOS


Entonces juego directamente al de 3ds o me paso aun así el que hay en el eshop?


No tienen absolutamente nada que ver excepto el mapeado. Juega el de 3ds (ya que lo tienes ahí muerto del asco) y si después te pica la curiosidad juega al de SNES, para mucha gente el mejor Zelda de la historia.
Mighty Switch Force o Mighty Switch Force 2?cual merece mas la pena?
tengo 3euros en la eshop y solo me llega para uno.
Tesku escribió:Si juegas primero al de 3DS y luego pones el de SNES, vas a notar (obviamente) bajada de calidad gráfica y alomejor (no lo sé) te echa para atras. Yo prefiero 100 veces el de SNES, y te recomiendo que empieces con ese si tienes la oportunidad; el mejor Zelda para mi. Ahora que también te digo que el de 3DS también esta wapo y tiene cosas bastante innnovadoras; ademas como ya lo tienes, pues lo juegas despues XD . Espero haberte ayudado. Un saludo hermano y ya nos comentas.


Pues yo seré raro, pero se me hace bastante más atractivo el estilo de dibujo del de SNES que el 3D de 3DS.

Y estoy de acuerdo en todo lo demás, el de SNES mil veces mejor, para mi gusto el mejor Zelda. Y no hablo desde la añoranza que lo jugué hará dos o tres meses y me dejó flipado :O

El de 3DS no está nada mal tampoco, pero no hay color.
belkrito escribió:Mighty Switch Force o Mighty Switch Force 2?cual merece mas la pena?
tengo 3euros en la eshop y solo me llega para uno.


El primero es el Hyper Drive Edition, una reedición con gráficos HD redibujados del juego original, mientras que el segundo son los gráficos normales, así que yo iría a por el primero.
Este jueves 19 de marzo...

Wii U eShop

Mario vs. Donkey Kong: Tipping Stars (Nintendo, €19.99 / £17.99 or free if you purchase the 3DS version and redeem the code provided)

Wii U Consola Virtual

Castlevania: Aria of Sorrow (Konami, €6.99 / £6.29)

Wii U Juegos Retail

Mario Party 10 (Nintendo, €39.99 / £34.99) (20 de marzo)

Wii U eShop Ofertas

99Moves (EnjoyUp Games, €1.49 / £1.34 until 16th April, normally €2.49 / £2.29)
Abyss (EnjoyUp Games, €1.49 / £1.34 until 16th April, normally €1.99 / £1.79)
Rock 'N Racing Off Road (EnjoyUp Games, €4.99 / £4.49 until 16th April, normally €5.99 / £5.39)
Fit Music for Wii U (O2 Games, €14.90 / £12.40 until 16th April, normally €29.90 / £24.90)
Luv Me Buddies Wonderland (O2 Games, €14.90 / £12.40 until 16th April, normally €29.90 / £24.90)
Turtle Tale (Saturnine Games, €1.99 / £1.65 until 2nd April, normally €2.99 / £2.49)

Wii U eShop Descuento permanente

Cocoto Magic Circus 2 (Bigben Interactive, €19.99 / £17.99, was €29.99/£24.99)
No me mola este Jueves , a ver para el próximo.
Si os gustan los plataformas de antes con alguna pizca de puzle, os recomiendo el Mighty S.Force, no veas lo guapo que está, lo he descargado esta mañana y me ha sorprendido, está mejor de lo que esperaba. Seguramente antes del jueves me haga tambien con el 2 antes de que se acabe la oferta.
Yo los compré hace unos días y hay los tengo para jugar mas adelante.
Me encantó MSF1 pero MSF2 me esta gustando menos, es menos frenético y más puzzlero.
yo voy a pillar esto:
Rock 'N Racing Off Road (EnjoyUp Games, €4.99 / £4.49 until 16th April, normally €5.99 / £5.39)

ya que aunque el descuento es RIDICULO, en general todos los descuentos que suele haber son bastante lamentables, asi que me da que si vuelve a bajar de precio, dentro de mil años, volvera a estar a ese precio... :(
Es que las ofertas de la eshop son una mierda. Yo estoy a la espera de que vuelvan a poner al 50% el Dragones y Mazmorras Chronicles of Mystara, que se me pasó la vez que lo pusieron. Y el Pier Solar.

De todas formas no tengo prisa, al final ni los jugaré por falta de tiempo.
Yo los tengo en reserva para jugarlos.

A ver si entran buenas ofertas para el mes que viene porque este quitando un par el resto dieron pena a falta de sabes kas de la semana próxima.
Yo me he pillado el Mighty Switch Force! 1 y 2 para 3DS y el HD para Wii U y Shantae and the Pirate's Curse para 3DS todos en oferta de la compañía Wayforward.
6341 respuestas