Nintendo eShop

¡Cuanto daño han hecho los putos móviles! [facepalm]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
kochambra escribió:¡Cuanto daño han hecho los putos móviles! [facepalm]

la gente, que se cree que los juegos de movil son gratis por no tener que pagar por bajarlos, bueno... si a lo de los moviles se le puede llamar juego

de todas formas los juegos de eshop son por lo menos, 3 euros mas caros que un precio atractivo
Espero ver pronto bajo coste de juegos en la eShop que dicen , ojala qué sea pronto.
capitan_link escribió:Espero ver pronto bajo coste de juegos en la eShop que dicen , ojala qué sea pronto.

quien lo dice?
El "Pseudo" Pokemon "Crush Soda", será el primero de muchos (eso espero), hasta un Flappy Bird, Gems o Angry "Mario" tendrían mucha aceptación ya que son de coste mínimo y las ganancias son brutales simplemente con los micropagos, y a los hechos me remito con las ventas en Móvil. Renovarse o morir, ya los AAA no son rentable. 2 por año y listo, el resto juegos de baja inversión financiera que capten los máximos "Targets" posibles, y es que con las IP de Nintendo cualquier cosa que lleve el renombre de Mario, Samus, Link o Wario vende por kilos (para ejemplo los amiibos).......el resto depende de Iwata y su equipo, las ganas que tengan de acaparar el mercado son llegar a saturarlo.
Eso espero , que tengamos low cost.
¿Y que la wii u se convierta en un PSVITA para jugar a indis? Pues es lo que faltaba encima. Hay pocos triple A, o por lo menos hay muchos meses entre la salida de uno a otro. Tengo la PS4 de hace 1 mes y la Wii u desde hace más de 1 año, pues de PS4 tengo ya la mitad de juegos que tengo en Wii u. Y me gustan más los juegos de Wii u.
Buenas, quería comentaros lo que me ha pasado porque estoy muy cabreado. Al final me he decidido a comprar el dlc de mario kart 8 por 12 euros, meto los datos de la prepago le doy a aceptar y me salta un error. El caso es que me da por mirar y me han cobrado los 12 eurazos pero me aparece como que no he comprado el juego, para flipar. ¿A alguno os ha pasado algo parecido?
salva_184 escribió:Buenas, quería comentaros lo que me ha pasado porque estoy muy cabreado. Al final me he decidido a comprar el dlc de mario kart 8 por 12 euros, meto los datos de la prepago le doy a aceptar y me salta un error. El caso es que me da por mirar y me han cobrado los 12 eurazos pero me aparece como que no he comprado el juego, para flipar. ¿A alguno os ha pasado algo parecido?


Sí, a algunos nos ha pasado. Has pagado con una prepago? A mí me ocurrió también con una... No sé si tendrá que ver.

Nintendo no ha cobrado nada. El dinero ha sido retenido por el banco y Nintendo no lo ha cogido. Ese dinero queda en el banco 10 días laborables a espera de que Nintendo lo coja (y te de tu juego), cosa que no va a ocurrir. Así que hacia el día 20 volverás a tener tu dinero en la TARJETA.

Repito que no sé si será por la tarjeta prepago (algunos sistemas no la aceptan) o por qué, pero yo tuve que terminar comprando una tarjeta de 15 euros...
hector de troya escribió:
salva_184 escribió:Buenas, quería comentaros lo que me ha pasado porque estoy muy cabreado. Al final me he decidido a comprar el dlc de mario kart 8 por 12 euros, meto los datos de la prepago le doy a aceptar y me salta un error. El caso es que me da por mirar y me han cobrado los 12 eurazos pero me aparece como que no he comprado el juego, para flipar. ¿A alguno os ha pasado algo parecido?


Sí, a algunos nos ha pasado. Has pagado con una prepago? A mí me ocurrió también con una... No sé si tendrá que ver.

Nintendo no ha cobrado nada. El dinero ha sido retenido por el banco y Nintendo no lo ha cogido. Ese dinero queda en el banco 10 días laborables a espera de que Nintendo lo coja (y te de tu juego), cosa que no va a ocurrir. Así que hacia el día 20 volverás a tener tu dinero en la TARJETA.

Repito que no sé si será por la tarjeta prepago (algunos sistemas no la aceptan) o por qué, pero yo tuve que terminar comprando una tarjeta de 15 euros...


Es una prepago que uso siempre por internet. Creo que hace unos meses no pude comprar en la eshop con la prepago el juego a link to the past pero no me cobraron ni nada, al final con la normal lo pude comprar sin problemas.

¿Entonces no hace falta que reclame ni nada?
salva_184 escribió:
hector de troya escribió:
salva_184 escribió:Buenas, quería comentaros lo que me ha pasado porque estoy muy cabreado. Al final me he decidido a comprar el dlc de mario kart 8 por 12 euros, meto los datos de la prepago le doy a aceptar y me salta un error. El caso es que me da por mirar y me han cobrado los 12 eurazos pero me aparece como que no he comprado el juego, para flipar. ¿A alguno os ha pasado algo parecido?


Sí, a algunos nos ha pasado. Has pagado con una prepago? A mí me ocurrió también con una... No sé si tendrá que ver.

Nintendo no ha cobrado nada. El dinero ha sido retenido por el banco y Nintendo no lo ha cogido. Ese dinero queda en el banco 10 días laborables a espera de que Nintendo lo coja (y te de tu juego), cosa que no va a ocurrir. Así que hacia el día 20 volverás a tener tu dinero en la TARJETA.

Repito que no sé si será por la tarjeta prepago (algunos sistemas no la aceptan) o por qué, pero yo tuve que terminar comprando una tarjeta de 15 euros...


Es una prepago que uso siempre por internet. Creo que hace unos meses no pude comprar en la eshop con la prepago el juego a link to the past pero no me cobraron ni nada, al final con la normal lo pude comprar sin problemas.

¿Entonces no hace falta que reclame ni nada?


Espera esos 10-11 días laborables a ver. Si no devuelven has de ir a tu banco. Les explicas el problema y ellos ponen una reclamación a Nintendo y ya sí que te lo devuelven.

Es un coñazo.
Yo solo utilizó tarjetas de Nintendo eShop.
pnths escribió:Yo lo que no puedo entender es el precio de las Roms... 8 7 y 8 euros por juegos de Snes... A mi con ese modelo de negocio se me quitan las ganas de comprarles nada y me imagino que a muchos de vosotros os pasará lo mismo...

Si estuviesen a 1€ hubiese comprado bastantes juegos solo por no tener que molestarme en desempolvar la consola para jugar a juegos que ya tengo, pero así es imposible, todo ello sin contar que en cualquier pc los puedes jugar mediante emuladores que mejoran visualmente los juegos con distintos filtros, etc.

Como lo veis vosotros?


preguntarles a los de square enix a que precio tienen los FF, tanto para movil como para pc......

que no nos guste pagar no implica que ese no sea su precio
dragonsacred escribió:
pnths escribió:Yo lo que no puedo entender es el precio de las Roms... 8 7 y 8 euros por juegos de Snes... A mi con ese modelo de negocio se me quitan las ganas de comprarles nada y me imagino que a muchos de vosotros os pasará lo mismo...

Si estuviesen a 1€ hubiese comprado bastantes juegos solo por no tener que molestarme en desempolvar la consola para jugar a juegos que ya tengo, pero así es imposible, todo ello sin contar que en cualquier pc los puedes jugar mediante emuladores que mejoran visualmente los juegos con distintos filtros, etc.

Como lo veis vosotros?


preguntarles a los de ubi a que precio tienen los FF, tanto para movil como para pc......

que no nos guste pagar no implica que ese no sea su precio



Los FF? Me he perdido.
hector de troya escribió:
dragonsacred escribió:
pnths escribió:Yo lo que no puedo entender es el precio de las Roms... 8 7 y 8 euros por juegos de Snes... A mi con ese modelo de negocio se me quitan las ganas de comprarles nada y me imagino que a muchos de vosotros os pasará lo mismo...

Si estuviesen a 1€ hubiese comprado bastantes juegos solo por no tener que molestarme en desempolvar la consola para jugar a juegos que ya tengo, pero así es imposible, todo ello sin contar que en cualquier pc los puedes jugar mediante emuladores que mejoran visualmente los juegos con distintos filtros, etc.

Como lo veis vosotros?


preguntarles a los de ubi a que precio tienen los FF, tanto para movil como para pc......

que no nos guste pagar no implica que ese no sea su precio



Los FF? Me he perdido.


final fantasy. ups, me acabo de dar cuenta q son de square enix XD XD XD XD
Pues compre el dlc de Mario kart hace una semana y necesito a 7€ de saldo para pagarlo así q puse mi tarjeta prepago y sin problemas. Así q con las prepago si q se puede pagar en la Eshop. En otros plataformas tuve algún problema y como dice el compañero pasados unos 11 días hábiles me abonaron el importe en la tarjeta.
Alguien sabe las novedades de este Jueves próximo ?.
capitan_link escribió:Alguien sabe las novedades de este Jueves próximo ?.


Es raro pero no se filtró nada esta vez. Normalmente los lunes al mediodía se filtran las novedades/ofertas pero hoy nada de momento... será porque nos esperan novedades importantes?? Ojalá xD
Venía a preguntar también por las novedades de esta semana. Sabemos algunas cosas de 3DS, pero de Wii U nada, ni siquiera ofertas.
No habrá nada por el lanzamiento de la New , pero si pusieran los Zeldas de 64 para celebrar el lanzamiento del Majora´s molaría [carcajad] .
Esta semana a falta de saber el resto de cosas...sobredosis de puzles y una aventurilla educativa todas en perfecto ingles... :-|

Red Ridding Hood educativo/1p/ingles

Blek puzle/1p/ingles

Puzzle Monkeys puzle/1p/ingles
Raro que no sepamos nada de las novedades. ¿Semana monguer para la WiiU?
Igual es que no hay nada de nada esta semana, cada vez menos ... [sonrisa]
Nintendo habrá dicho,'con todos los juegos físicos que salen en febrero, ¿para qué necesitan ofertas y estrenos de juegos digitales?'
o igual quiere que nos compremos la new3ds(cosa que en mi caso hare)puestos a especular. Yo veo bastante mas apoyo para la 3ds que para la wiiu por parte de la propia nintendo(no se si es cosa mia pero bueno)ñ
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
Eso pensaba yo, lo de que tantos juegos que vienen esta semana no hay mucho que poner, la gente estará pegada con el zelda majora, pero conocemos a nintendo ¿o no?
Seguro que nos suelta un juego que nadie podrá resistirse y ahí caemos como bobos.

Yo me compré el metroid trylogy ¿Para qué?, ni idea, ya tenía el juego en wii scene y me faltaba pasarme el 3 de la trilogía.

Es que nintendo sabe como hacernos gastar el dinero.
Joder, tardan unas horas más de lo normal en poner la información y ya se lee de todo xD

Wii U Download

Blek
Red Riding Hood

Wii U Virtual Console

Blaster Master
Mappy Land


Esto está confirmado... y algo más caerá.
Por cierto, la información no "se filtra", es Nintendo siempre la que la publica mediante nota de prensa.
Para el jueves 12 de febrero... tanto Wii U como 3DS...

3DS

The Legend of Zelda: Majora’s Mask 3D
Monster Hunter 4 Ultimate
Ace Combat: Assault Horizon Legacy+

eShop de 3DS

Kirby Fighters Deluxe
Dedede’s Drum Dash Deluxe

eShop de Wii U

Blek
Red Riding Hood

Consola Virtual de Wii U

Blaster Master (NES)
Mappy Land (NES)
no se lo que pensaries vosotros peo yo estoy perdiendo la esperanza de ver juegos de n64 en wiiu,mal nintendo mal [enfado1]
Pues buena semana de New 3DS y familia , mala semana de Wii U y familia XD .
Si esas son las novedades...
Confirmado: semana monguer para WiiU
Ya está el comunicado oficial de la semana:

Blek (Broken Rules) - €5.49/£4.49

Red Riding Hood (Brave Rock Games) - €0.90/£0.66

Blaster Master (Sunsoft, NES VC) - €4.99/£3.49

Mappy-Land (BANDAI NAMCO Games, NES VC) - €4.99/£3.49

Special offers
Tested with robots ! (M.R. Games) - €4.99/£4.49 (Permanent, was €10.00/£9.00)
Trine 2: Director's Cut (Frozenbyte) - €8.49/£6.99 (Ends March 12, normally €16.99/£13.99)
Spy Chameleon (EnjoyUp Games) - €3.99/£3.59 (Ends March 5, normally €4.99/£4.49)
Spin the Bottle: Bumpie's Party (KnapNok Games) - €3.99/£3.99 (Ends February 26, normally €8.99/£8.00)
Knytt Underground (Ripstone Publishing) - €3.99/£3.99 (Ends February 26, normally €8.99/£7.99)
Una pregunta así tonta.
Lo juegos de nes por ejemplo, son tal cual al original respecto a grabar partida?
o sea el que usa password, sigue usando password, el que no guarda partida como el blaster master, bionic comando etc.. y hay que terminarlos del tirón, o tiene alguna forma de autoguardado o algo, tipo emulador
Dangaioh escribió:Una pregunta así tonta.
Lo juegos de nes por ejemplo, son tal cual al original respecto a grabar partida?
o sea el que usa password, sigue usando password, el que no guarda partida como el blaster master, bionic comando etc.. y hay que terminarlos del tirón, o tiene alguna forma de autoguardado o algo, tipo emulador

En el momento que das al botón Home la consola te hace un guardado rápido y puedes continuar desde ahí.
Claro que en modo Wii hay varios pero se refiere a eShop.
kiketonto escribió:
roknin escribió:no se lo que pensaries vosotros peo yo estoy perdiendo la esperanza de ver juegos de n64 en wiiu,mal nintendo mal [enfado1]

Insisto, modo wii y tienda wii? No es posible?

los de wii ya los tengo comprados como dice el compañero me refiero a eshop,con la de juegazos que tiene n64 y no saquen ni uno me cagen tos sus m.....
roknin escribió:
kiketonto escribió:
roknin escribió:no se lo que pensaries vosotros peo yo estoy perdiendo la esperanza de ver juegos de n64 en wiiu,mal nintendo mal [enfado1]

Insisto, modo wii y tienda wii? No es posible?

los de wii ya los tengo comprados como dice el compañero me refiero a eshop,con la de juegazos que tiene n64 y no saquen ni uno me cagen tos sus m.....


Yo estoy superatento porque dijeron que estuviesemos super atentos porque en breve saldrían juegos de N64:
http://www.viciojuegos.com/noticia/Se-p ... ii-U/34427


Lo que pasa que estoy viendo que esa noticia fue en Junio.... ya vamos camino del año, y ese "en breve" está geniallllll ehhhhh...pero oye yo sigo super atentooo! no vaya a ser que mañana o pasado lo anuncien [poraki]
tengamos fe un despiste lo tiene cualquiera...ya veo donkey,banyo,turok,el geminy ese o como sea,f zero ,conker... [buuuaaaa]
kochambra escribió:¡Cuanto daño han hecho los putos móviles! [facepalm]

hombre, yo no veo a los móviles como el enemigo de las consolas. Lo contrario.

Si no fuera por los avances en los móviles, aún seguiríamos con la Gameboy con pantalla LCD a color y con cartuchos. Si fuera por Nintendo.... XD

Los chips móviles cada vez son más pequeños y potentes. Cada vez consumen menos. En las baterías de litio también se está avanzando ahora.
En las pantallas, han avanzado mucho.
Ahora también tienes bluetooth y toda la pesca.
Luego de los cartuchos hemos pasado a las tarjetas de memoria y a poder bajarte esos mismos juegos en formato digital.

Lo dicho, gracias a los móviles y tabletas, las consolas portátiles también han evolucionado.

Lo que no puede ser, es que Nintendo te meta emuladores de NES y SNES y pretendan cobrarte esos sablazos por cada juego, juegos de los 80 y 90 que los tienes gratis en cualquier emulador para móvil/tableta, y más si lleva Android.

A la Wii le hace falta ya scene, a ver si así Nintendo espabila en la eshop.
Emperador escribió:
Dangaioh escribió:Una pregunta así tonta.
Lo juegos de nes por ejemplo, son tal cual al original respecto a grabar partida?
o sea el que usa password, sigue usando password, el que no guarda partida como el blaster master, bionic comando etc.. y hay que terminarlos del tirón, o tiene alguna forma de autoguardado o algo, tipo emulador

En el momento que das al botón Home la consola te hace un guardado rápido y puedes continuar desde ahí.


Gracias
Me encanta cuando la gente usa el termino scene como excusa por no querer pagar algo.

A mi hay cosas de la eShop que no me molan y por eso no compro, pero tampoco lo juego "gratis" en tablet/móvil por mi cara bonita. Nadie me obliga a pagar esos precios.
Ya está el listado oficial de Nintendo para este jueves

Nintendo eShop – Wii U

Blek (Broken Rules) – 5,49 €
Red Riding Hood (Brave Rock Games) – 0,90 €


Nintendo eShop – Wii U – Consola Virtual

Blaster Master (Sunsoft, NES) – 4,99 €
Mappy-Land (BANDAI NAMCO Games, NES) – 4,99 €


Nintendo eShop – Wii U – Ofertas Especiales

Tested with robots ! (M.R. Games) – 4,99 € (Permanente, costaba 10,00 €)
Trine 2: Director’s Cut (Frozenbyte) – 8,49 € (Finaliza el 12 de marzo, precio habitual 16,99 €)
Spy Chameleon (EnjoyUp Games) – 3,99 € (Finaliza el 5 de marzo, precio habitual 4,99 €)
Spin the Bottle: Bumpie’s Party (KnapNok Games) – 3,99 € (Finaliza el 26 de febrero, precio habitual 8,99 €)
Knytt Underground (Ripstone Publishing) – 3,99 € (Finaliza el 26 de febrero, precio habitual 8,99 €)
kiketonto escribió:sobre las pantallas...¿advance?¿te suena? cuando empezaban a imponerse los móviles táctiles ¿DS?

Y tanto que me suena. En la pantalla de la GBA Advance te seguías dejando los ojos. Ni pantalla antireflejos ni retroiluminada, que en la época que salió, ya existía la retroiluminación en las pantallas LCD.

Y las pantallas táctiles existían y estaban mucho antes en los móviles que en la DS.
Lo mismo que las tabletas nacieron mucho antes que el mando tablet de la Wii U.

Hasta diría que el wii remote lo que es la tecnología estaba muchos años antes. De hecho, la compañía que lo inventó, se lo presentó a Nintendo para sacarlo en la Gamecube. Años más tarde, curiosamente, fue el mando principal de la Wii.

Lo que quiero decirte, es que en las consolas portátiles Nintendo siempre ha racaneado.
¿por qué no le puso una pantalla OLED o SUPER AMOLED a la New 3DS?

Me encanta cuando la gente usa el termino scene como excusa por no querer pagar algo.

está bien que defendáis a Nintendo, pero tampoco es para defenderles en todo lo que hace mal.
A mi me gustan las consolas de Nintendo, sus mandos y sus juegos, pero no me pagan por defenderlos ni me regalan sus juegos y consolas.

Si hubiese scene en la Wii U, se habriría un gran abanico de posibilidades que de forma oficial, no se podría jamás.
Primero, juegos region free.
Luego, emulación de todos los sistemas y pudiendo usar todos los controles, como por ejemplo, el pro controller wii u o el gamepad wii u.

¿os suena el emulador Nintendont? primero, permite jugar a los juegos de Gamecube en una Wii U, cosa que Nintendo no quiere, porque quiere sacar tajo en la Eshop volviendo a vendernos juegos de GC.
Y segundo, que te permite usar el mando Pro Controller Wii U con los juegos de la Gamecube en la Wii y en la Wii U . Y qué queréis que os diga, es una delicia. Mucho mejor que el mando de la Gamecube.
¿a quién no le gustaría poder jugar con el gamepad o con el pro controller Wii U a juegos de la Wii? otra cagada más. Te vuelven a vender los juegos de Wii en la eshop, y no le añaden eso ni mejoras.

¿quién no quisiera jugar en el gamepad a un MAME, CPS2, etc?
porque lo que son juegos Arcades, muchos no están saliendo en el eshop. En la Wii al menos salieron algunos juegos arcades de recreativas de antes, como Shinobi, etc. Ahora en Wii U, es que simplemente, no salen. Pasan de la Wii U todas las compañías, hasta la propia Sega, que no es que esté sobrada de dinero precisamente.

Nintendo y las demás compañías, vieron un filón de hacer dinero en los juegos retros, gracias a la scene que hubo primero, en la primera Xbox y luego en la PSP (¿qué sería de la PSP sin esa gran scene quue hubo?)

Yo quiero scene para temas de emulación y para un buen reproductor XBMC para poder aprovechar a tope toda la potencia y el mando que pueda dar esta consola.
Lo mismo con scene hasta le vendría bien a la Wii U para multiplicar las ventas de las consolas, y de paso así, atraer a algunas Thirds para que saquen más juegos, también en la eshop.
yo hablaba de la primera GBA, no de la GBA SP con pantalla retroiliminada la GBA Micro que salieron años más tarde.

Sobre lo de poder jugar a los emus en los móviles. A mi no me gusta jugar ahí. En el gamepad de la Wii U sería otra cosa.
También para poder aprovechar la potencia de la Wii U. En la Wii, el emulador del MAME es una chusta, por ejemplo.
Luego, repito, a mi me gustaría poder jugar a los juegos de Wii, con el pro controller Wii U y el gamepad Wii U.

Si tu estás satisfecho con lo que hace Nintendo, y las capadas que hace, pues me parece bien. Pero hay mucha gente insatisfecha con Nintendo.
Sólo hay que ver lo criticada que está y lo mal que vende esta consola. Bien no lo están haciendo, cuando es su peor consola de toda su historia.

Fin del offtopic por mi parte. :)
Es que ya cansa la gente que no hace mas que quejarse de lo caro y de lo mal que lo hace Nintendo. Si tan mal lo hace no compreis sus consolas. Que se podria hacer mejor? eso siempre. A mi tambien me fastidia que los dlcs se quedan en la consola en vez de asociarse a una cuenta, pero siempre tengo la opcion de no comprarlos si su politica no me gusta.

Por otra parte los juegos que más aprecio los valoro mucho, por lo que me da igual pagar 8€ por un Super Castlevania IV o 5€ por un mega man y jugarlos desde el tableto mando.

Al que no le gusta ya sabe lo que tiene que hacer.

Yo por mi parte esta semana no me compro nada de la VC, a ver si la semana que viene sacan algo mejor, como los otros dos Castlevania de la GBA
A veces pareciera que los juegos apareciesen en el universo por generación espontánea y las compañías nos quitasen el derecho a jugarlos.

Los juegos, sean del 2015 o de 1990, se los ha currado alguien (o "álguienes") y es lógico y justo que ese alguien tenga derecho a decidir cómo y cuándo los distribuye para su venta al público. ¿Que Nintendo se aprovecha de lo retro? Pues está en todo su derecho, ¡es que son sus juegos! Cualquier argumentación que queramos mantener con un mínimo de seriedad debe partir de ahí. Luego podemos criticar precios, que a mí también me parecen excesivos honestamente. Ahí entra nuestra libertad como consumidores para opinar e incluso no comprar. Desde luego Nintendo podría hacer mucho más de lo que hace, desde revisar los precios hasta ampliar el catálogo de juegos de la consola virtual en lugar de lanzarlos con cuentagotas y cierto desinterés. Todo es muy criticable. Pero de ahí a justificar la piratería (ups, quise decir los "backups" y "la scene") o exigir que nos los den gratis, va un cacho.

Y tampoco es que yo crea que los que piratean son el demonio y deban ir a la cárcel, pero a veces se buscan justificaciones absurdas.
Pues esta semana va a caer Trine 2·

¿Qué tal es?
6341 respuestas