Nintendo eShop

eingelus escribió:Ayer compré el Shovel Knight porque ya estaba de oferta y hoy no me aparece en nintendo premium, es decir o no genera puntos o todavía es un poco pronto para salir reflejado.
El día 31 compré algunos juegos y generaron puntos a dia 1 de Enero, pero la compra fue el 31 de Diciembre


Hasta que pasen 24h no se refleja nada en la web premium, así que en un rato saldremos de dudas.
DRaGMaRe escribió:
eingelus escribió:Ayer compré el Shovel Knight porque ya estaba de oferta y hoy no me aparece en nintendo premium, es decir o no genera puntos o todavía es un poco pronto para salir reflejado.
El día 31 compré algunos juegos y generaron puntos a dia 1 de Enero, pero la compra fue el 31 de Diciembre


Hasta que pasen 24h no se refleja nada en la web premium, así que en un rato saldremos de dudas.


Es que no hay ninguna duda.

La promoción se acabó, queda muy claro. el resto de fechas son para obtener el código y canjearlo
baneado151983 escribió:
sidney_bl escribió:Ya os lo dije más atrás. No han ampliado plazos ni modificado nada, está igual que siempre.


Pues a mi me deja ganar puntos extras.
Verificar si compras algo para que veas, lo pone claro en las nuevas normas que han cambiado ayer:

Nota: El programa de fidelización Nintendo Network Premium finalizará el 1 de abril de 2015. No olvides canjear tus puntos por un código de activación antes del día 31 de marzo de 2015. Los códigos de activación deben ser canjeados en Nintendo eShop de Wii U o Nintendo 3DS antes del día 30 de junio de 2015.


Eso es un recordatorio de lo que ya estaba. No dice que hayan extendido ningún plazo ni que hayan modificado ninguna otra cosa. Sólo que el programa finaliza el 1 de abril y que hasta el día anterior puedes cambiar los puntos por códigos.

¿Has ganado puntos por compras realizadas ayer o hoy?
Nadie puede haber ganado puntos ni ayer u hoy, porque no han pasado las 24h....

Dudas las hay y muchas. Si no a que viene que pongan textos como este en la web???

A partir del 31/12/2014, aparecerá nueva información en las 24 horas siguientes a la compra o descarga desde Nintendo eShop.


Si a partir del 31/12/2014 ya no se pueden sumar puntos... qué lógica tiene el mensaje?
Que no digo que se prorrogue, pero desde luego, claro no está.
kiketonto escribió:
zdv80 escribió:Cuchad, hay algun sitio donde haya un listado de los distintos DLCs disponibles??

Y otra cosa... Sólo es posible descargar los DLC si el juego está en digital?? Por ejemplo tengo el Assassin's Creed III en físico y si quiero comprar algun DLC me dice que debo comprar antes el juego.... :-?

gracias!!

¿tendrás que hacer la compra a través del juego, quizá?

Exacto, eso es lo que he pensado, pero la verdad es que si es así no se encontrarlo... :-? Ya investigaré por los menús mas a fondo, no se... :-|

Porque en los juegos "made in nintendo", es así?? O sea en el Hyrule o el Mario Kart físicos, compras los DLC desde dentro del juego??
Me han dicho los de Nintendo (respecto al error que os comenté ayer que me habían quitado el dinero pero no me habían dado el juego) que las tarjetas de débito (aunque sean VISA) no las admite el sistema. Es esto cierto? de ser así me parece un atraso bastante grande...
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
hector de troya escribió:Me han dicho los de Nintendo (respecto al error que os comenté ayer que me habían quitado el dinero pero no me habían dado el juego) que las tarjetas de débito (aunque sean VISA) no las admite el sistema. Es esto cierto? de ser así me parece un atraso bastante grande...

las tarjetas de debito, osea, la que tu cuando pagas te lo cobran en el momento, si las admite porque yo las uso
Mi tarjeta es de débito y he comprado cosas sin problemas aunque es mastercard
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Petiso Carambanal escribió:Mi tarjeta es de débito y he comprado cosas sin problemas aunque es mastercard

la mia es visa, la que dije arriba, y funciona en todos los sistemas que he comprado
Yo también uso VISA de débito, y sin problemas.
Pues menudos [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] Voy a llamar otra vez a ver qué me cuentan.

Supongo que en tarjetas de débito incluímos las típicas de recarga, no? Que es así la mía.
Imagen

Hasta el 31/12 para conseguir puntos. Hasta el 31/3 para canjear puntos por vales de 5€. Hasta el 30/6 para activar los vales de 5€ en la eshop. A partir del 1/7 no hay nada por el momento.

Yo no tengo dudas.
zdv80 escribió:
kiketonto escribió:
zdv80 escribió:Cuchad, hay algun sitio donde haya un listado de los distintos DLCs disponibles??

Y otra cosa... Sólo es posible descargar los DLC si el juego está en digital?? Por ejemplo tengo el Assassin's Creed III en físico y si quiero comprar algun DLC me dice que debo comprar antes el juego.... :-?

gracias!!

¿tendrás que hacer la compra a través del juego, quizá?

Exacto, eso es lo que he pensado, pero la verdad es que si es así no se encontrarlo... :-? Ya investigaré por los menús mas a fondo, no se... :-|

Porque en los juegos "made in nintendo", es así?? O sea en el Hyrule o el Mario Kart físicos, compras los DLC desde dentro del juego??


En cualquier DLC de la eShop te advierte de que debes tener el juego, aunque ya lo tengas. Pero lo puedes comprar. No debería importar que esté en físico o digital. Yo sólo he comprado DLC para el MK8, que tengo físico, pero no creo que exista esa restrición, salvo que el caso del ACIII sea distinto.

Pero ese aviso te aparece siempre.
zdv80 escribió:
kiketonto escribió:
zdv80 escribió:Cuchad, hay algun sitio donde haya un listado de los distintos DLCs disponibles??

Y otra cosa... Sólo es posible descargar los DLC si el juego está en digital?? Por ejemplo tengo el Assassin's Creed III en físico y si quiero comprar algun DLC me dice que debo comprar antes el juego.... :-?

gracias!!

¿tendrás que hacer la compra a través del juego, quizá?

Exacto, eso es lo que he pensado, pero la verdad es que si es así no se encontrarlo... :-? Ya investigaré por los menús mas a fondo, no se... :-|

Porque en los juegos "made in nintendo", es así?? O sea en el Hyrule o el Mario Kart físicos, compras los DLC desde dentro del juego??

Yo compré sin problemas los dlc del Hyrule Warriors sin tener el juego y luego me compré el juego. No hace falta tener el juego para comprar los dlc. Lo que pasa es que no existen dlc del Assassin´s Creed en Wii u.
sidney_bl escribió:En cualquier DLC de la eShop te advierte de que debes tener el juego, aunque ya lo tengas. Pero lo puedes comprar. No debería importar que esté en físico o digital. Yo sólo he comprado DLC para el MK8, que tengo físico, pero no creo que exista esa restrición, salvo que el caso del ACIII sea distinto.

Pero ese aviso te aparece siempre.

Ah ok!!! Ya entiendo!! O sea que es posible que me aparezca el juego para comprar en digital, pero si ya lo tengo en físico y compro sólo los DLC funcione, no?? :-|

gracias!! :)

Solid.Snake escribió:Yo compré sin problemas los dlc del Hyrule Warriors sin tener el juego y luego me compré el juego. No hace falta tener el juego para comprar los dlc. Lo que pasa es que no existen dlc del Assassin´s Creed en Wii u.

Es que yo precisamente lo digo porque vi que el ACIII tenía 3 o 4 en la eshop...!! Por eso lo pregunto! jeje XD
Yo de los de Ubi paso porqué estarán de 2ª a menos de 10 , eso si tengo el Rayman porqué es bueno.
Ya me han dado las estrellas en el Club Nintendo por el Shovel y ni rastro en la página del Premium, así que ya se confirma.
Curioso que den 3 meses para que la gente canjee los códigos...
DRaGMaRe escribió:Ya me han dado las estrellas en el Club Nintendo por el Shovel y ni rastro en la página del Premium, así que ya se confirma.
Curioso que den 3 meses para que la gente canjee los códigos...


Igual que yo, estrellas por el Shovel Knight, pero sin puntos de nintendo premium ...

Por cierto yo pensaba que no daban estrellas por descargar juegos. A ver, por los indies dan estrellas y por los de la consola virtual no? y por el Mario World 3D? compre antes el mario world 3d que el shovel knight y me dan estrellas por el shovel y no por el mario?
eingelus escribió:
DRaGMaRe escribió:Ya me han dado las estrellas en el Club Nintendo por el Shovel y ni rastro en la página del Premium, así que ya se confirma.
Curioso que den 3 meses para que la gente canjee los códigos...


Igual que yo, estrellas por el Shovel Knight, pero sin puntos de nintendo premium ...

Por cierto yo pensaba que no daban estrellas por descargar juegos. A ver, por los indies dan estrellas y por los de la consola virtual no? y por el Mario World 3D? compre antes el mario world 3d que el shovel knight y me dan estrellas por el shovel y no por el mario?

Por el Mario 3d te dan los mismos puntos que si fuese físico. Mira en la parte de abajo del enlace
https://www.nintendo.es/NOE/es_ES/club_ ... ration.jsp
prosomilo escribió:
eingelus escribió:
DRaGMaRe escribió:Ya me han dado las estrellas en el Club Nintendo por el Shovel y ni rastro en la página del Premium, así que ya se confirma.
Curioso que den 3 meses para que la gente canjee los códigos...


Igual que yo, estrellas por el Shovel Knight, pero sin puntos de nintendo premium ...

Por cierto yo pensaba que no daban estrellas por descargar juegos. A ver, por los indies dan estrellas y por los de la consola virtual no? y por el Mario World 3D? compre antes el mario world 3d que el shovel knight y me dan estrellas por el shovel y no por el mario?

Por el Mario 3d te dan los mismos puntos que si fuese físico. Mira en la parte de abajo del enlace
https://www.nintendo.es/NOE/es_ES/club_ ... ration.jsp


Pues no me sale la encuesta para completar y en cambio la del shovel knight comprada al dia siguiente si me sale
cuantos puntos os han dado por el shovel?
Dan sólo 50 estrellas para el club nintendo.
Del Premium no dan nada, se acabó y no han puesta nada nuevo.
que cagada lo del premium(y feo no haber metido el capitan toad en el plazo del premium tambien). Y os digo una cosa, yo si fuese de nintendo no solo no lo hubiese quitado sink que lo hubiese puesto para todo el mundo no silo para los que tenemos la negrita.
Petiso Carambanal escribió:@bartlerules:

De este apartado de la web del premium:
Imagen

Yo ahí entiendo que hasta abril se acumula (el día 1 queda fuera) puedes obtener códigos hasta el 31 de marzo y si esos códigos no los has picado antes del 30 de junio ya no podrás hacerlo

https://p.nintendo.net/premium

Que interpretacion le das tu a lo que se ve en la captura?


La correcta, que era la mía, por supuesto... [fumando] [fumando] [fumando] [poraki] [poraki] [poraki]

A ver, desde luego que la cosa podía resultar muy confusa para la gente que no hubiese conocido el asunto desde el principio; yo siempre digo que Nintendo muchas veces explica las cosas como el culo, o ni eso siquiera (por ejemplo, lo que pasa con tus contenidos digitales si formateas la consola, si hay que desvincular primero el NNID o si hay que llamar al SAT o no, etc etc. Yo a día de hoy no lo tengo claro, y creo que mucha gente está como yo).

Pero es que en el tema del premium, la cosa era: "tú compras cosas hasta sumar los puntos Y canjeas los puntos por códigos de descuento"

Esos códigos de descuento los podemos obtener (canjear) hasta el 31 de marzo, que es cuando efectivamente, se acaba todo el programa Premium (concretamente, la segunda parte, desde el "Y". Pero en las instrucciones dejaba claro que los puntos para el canje se daban sólo hasta este pasado 31 diciembre. Y así ha sido. La primera parte del programa ya no está en vigor, pero la segunda sí. De ahí que diga que el programa Premium acaba el 31 de marzo.


Otro sin sentido más de Nintendo en lo digital, si me preguntas. Uno de los pocos incentivos para comprar contenidos digitales a Nintendo, y en vez de dejarlo para siempre y generalizarlo a las Basic, ahora que la consola parece levantar cabeza, van y se lo cargan.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
deberian haberlo dejado, es un aliciente muy bueno, una pena
Nos tendrían que recompensar con algo más, porqué ahora ya no tiene sentido la versión Premium de la WiiU xD , le tendrían que quitar lo de Premium y dejarla WiiU color Negra y ya.
Todopc-WII escribió:Nos tendrían que recompensar con algo más, porqué ahora ya no tiene sentido la versión Premium de la WiiU xD , le tendrían que quitar lo de Premium y dejarla WiiU color Negra y ya.


Sigue teniendo más hdd, los soportes y la barra de sensores
Con el precio de algunos juegos al menos dar mas puntos de otro tipo , algo parecido al premium pero mas directo , en plan cada diez €uros un descuento directo.
Contando que daban 5 por cada 60 euros gastados y lo han quitado, lo que comentas ni se lo plantearían.
Llamadme optimista, pero veo el final de la promoción Premium con el esperado ajuste de unificar descargas a cuenta. Recordemos que Nintendo dijo hace tiempo ya que estaba preparando una app para móviles/tablets donde gestionar y comprar contenido digital, prevista inicialmente para estas navidades o principios de 2015, y la única vía posible es ligar todo contenido a una cuenta de usuario o NNID.

También hay que tener en cuenta aquellas declaraciones donde Iwata decía que estaban mirando de compensar a sus compradores más fieles, a quienes gastan más en la eShop, con descuentos progresivos. Este proceso ya se ve, en cierta medida, sobretodo en juegos de ciertas desarroladoras indie cuando hay un lanzamiento nuevo (EnjoyUP, por ejemplo). Ahora el paso lo tiene que dar Nintendo y mejorar o pulir este sistema, espero que añadiendo Crossbuy en algunos títulos entre 3DS y Wii U. Otra vez ésto sólo es posible unificando contenido a cuenta.

Mi teoría es que han dejado "morir" la promoción para adecuar su modelo de negocio digital a los tiempos que corren. Así de paso lo anuncian a bombo y platillo en una Nintendo Direct, luego le dan coba hasta el E3 2015 si hace falta y venden Wii U y los juegos ya lanzados y por lanzar hasta entonces a mucha gente indecisa. Otro bocadito a la manzana, otro punto a favor, aunque llegue tarde, si la dicha es buena... eso dicen :P .
Si la verdad es que aunque ya lo sabíamos no estaría de mas que lo dejaran para siempre y para todos, eso impulsaría las ventas y teniendo en cuenta que en la eshop las ofertas no son tan buenas como en otras consolas (no entro en de quien es la resposabilidad en eso), pues serviría de aliciente para seguir comprando allí, de hecho yo alguna compra la he hecho por las cuentas de que con lo que me daban de premium y alguna oferta pues me traía a cuenta por comodidad, porque por precio en físico se encuentra mas barato por lo general.
Yo poco mas voy a comprar digital, salvo alguna oferta que asimile precios de la eshop al físico y según que juego sea que me interese tenerlo en el disco duro por comodidad,etc; supongo que compraré indies solamente salvo por lo que acabo de comentar.

@vaig pues ojalá fuera así.
Algo hay en el tintero, eso seguro... y es más, tiene que empezar el 1 de Abril sí o sí.
Yo lo habría ampliado hasta el 1 de abril y ese día que empezase lo nuevo :)
Algunos os empeñáis en construir castillos en el cielo. Que es Nintendo, no tenéis que especular ni hacer cábalas, lo han quitado y no van a poner nada.

El Hyrule Warriors en físico por ejemplo cuesta 36 euros en amazon, mediamarkt..., mientras que en digital cuesta 50 euros comprándolo directamente en la eshop y 42 si lo compras en código a game.co.uk. Y los puntos que te daban con el premium eran 420, necesitando gastar otros 10 para conseguir 82 puntos (sobrándote 2 puntos).

El Wonderful 101 y el Rayman en físico me salieron por 10 euros cada uno en una oferta puntual de Carrefour o Media Markt. Pensad en el día que desaparezca el formato físico.
Solid.Snake escribió:Algunos os empeñáis en construir castillos en el cielo. Que es Nintendo, no tenéis que especular ni hacer cábalas, lo han quitado y no van a poner nada.


No es hacer castillos, es que todos los códigos de estrellas del club Nintendo que traen los juegos de WiiU y 3DS normalmente tenían varios años de validez, y de repente todos los de los últimos lanzamientos finalizan el 31 de marzo de este año... vamos, que o lo quitan o lo sustituyen por otra cosa, pero sospechoso es un rato.
Kemyi escribió:
Solid.Snake escribió:Algunos os empeñáis en construir castillos en el cielo. Que es Nintendo, no tenéis que especular ni hacer cábalas, lo han quitado y no van a poner nada.


No es hacer castillos, es que todos los códigos de estrellas del club Nintendo que traen los juegos de WiiU y 3DS normalmente tenían varios años de validez, y de repente todos los de los últimos lanzamientos finalizan el 31 de marzo de este año... vamos, que o lo quitan o lo sustituyen por otra cosa, pero sospechoso es un rato.

¿Y qué tiene que ver las estrellas del club Nintendo con lo del Premium? El Premium no tenía nada que ver con la 3DS ni con el club Nintendo.

Lo del club puede que sustituyan las estrellas por monedas o que incluso quiten lo de canjearlas por cosas, pero no tiene nada que ver con las descargas digitales.
A la consola en si no solo a la eshop le faltan cosas a mi parecer imprescindibles, para empezar mas ofertas en la eshop, crossby entre wii u y 3ds etc etc.
Aunque se a dicho mucho , poder disfrutar de los juegos de la eShop tanto en Wii U cómo en 3DS sin tener que volver a pagarlos , los que estén claro en las dos.
a mi me da que volveran a activar lo de lon puntos, mas que nada porque cuando entras en la web de los puntos no pone claramente que el terminara el 31.
Miyazaki escribió:a mi me da que volveran a activar lo de lon puntos, mas que nada porque cuando entras en la web de los puntos no pone claramente que el terminara el 31.


Yo estoy seguro que para nada.
Además esta "promoción" de los puntos premium tuvo de publicidad 0 patatero. Asique no hay motivo para que ahora hagan publicidad en la web en grande que se acabó aquello que muchísimos usuarios desconocían.
Yo más bien veo todo encaminado hacia lo "digital", es decir, las tarjetas de puntos es un gasto innecesario de papel a parte de que "estorban".
Harán un nuevo sistema para seguir sumando estrellas en el Club Nintendo, como con las compras digitales, pero con algún tipo de control, si no varias personas con el mismo juego físico podrían sumar estrellas.
Yo aún sigo sin saber como conseguir las estrellas de un juego digital, el mario world 3d en concreto, no me aparece la opción de rellenar la encuesta
eingelus escribió:Yo aún sigo sin saber como conseguir las estrellas de un juego digital, el mario world 3d en concreto, no me aparece la opción de rellenar la encuesta
Cuando entres en la página del Club Nintendo y te identifiques, haz click en el enlace "Mi cuenta" que aparece en la cabecera. Luego haz click en "Ver todos mis juegos y consolas", y ahí te saldrá un listado en orden cronológico de los juegos que has registrado (los que compras en la eShop se registran automáticamente), con un enlace "Recibir estrellas para esta descarga" en los que tengas pendientes de rellenar la encuesta.
Yo de echo lo hice ayer y pille Nintendo points para la consola virtual del modo Wii.
Para el jueves 8 tenemos...

Nintendo eShop – Wii U

Chariot (Frima Studio) – 14,99 €
Underground (Grendel Games) – 19,99 €

Nintendo eShop – Wii U – Consola Virtual

Dig Dug (BANDAI NAMCO Games, NES) – 4,99 €
Lode Runner (KONAMI, NES) – 4,99 €

Nintendo eShop – Wii U – Aplicaciones

Crunchyroll (Crunchyroll) – Gratis

“Crunchyroll es el servicio de vídeo líder en el mundo en lo que respecta al Anime Japonés y Drama Asiáticos con el mayor cartel de contenidos, incluyendo más de 25.000 vídeos en alta definición con subtítulos profesionales. ¡Incluso podrás ver los últimos episodios 1 hora después de su emisión en Japón! ¿Aún no eres miembro Crunchyroll? ¡Desde hoy puedes iniciar los 14 días de prueba GRATIS de la suscripción Premium! Se requiere suscripción. Sujeto a disponibilidad en tu región.”

Nintendo eShop – Wii U – Ofertas Especiales

Cubemen 2 (Nnooo) – 4,99 € (Finaliza el 22 de enero, normalmente cuesta 7,99 €)
Paper Monsters Recut (Mobot Studios) – 3,29 € (Finaliza el 15 de enero, normalmente cuesta 6,49 €)
Tested with robots! (M.R. Games) – 5,00 € (Finaliza el 15 de enero, normalmente cuesta 10.09 €)
EDGE (Two Tribes Publishing) – 0,99 € (Finaliza el 21 de enero, normalmente cuesta 1,99 €)
RUSH (Two Tribes Publishing) – 0,99 € (Finaliza el 21 de enero, normalmente cuesta 1,99 €)
Toki Tori (Two Tribes Publishing) – 0,99 € (Finaliza el 21 de enero, normalmente cuesta 1,99 €)
Trine 2: Director’s Cut (Frozenbyte) – 8,49 € (Finaliza el 29 de enero, normalmente cuesta 16,99 €)
Tetrobot & Co. (Neko Entertainment) – 4,99 € (Si has comprado Kung Fu Rabbit, Puddle o Wooden Sen’SeY en Wii U. Finaliza el 22 de enero, normalmente cuesta 9,99 €)
Kung Fu Rabbit (Neko Entertainment) – 2,49 € Si has comprado Tetrobot & Co., Puddle o Wooden Sen’SeY en Wii U. Finaliza el 22 de enero, normalmente cuesta 4,99 €)
Puddle (Neko Entertainment) – 3,49 € (Si has comprado Kung Fu Rabbit, Tetrobot & Co. o Wooden Sen’SeY en Wii U. Finaliza el 22 de enero, normalmente cuesta 6,99 €)
Wooden Sen’Sey (Neko Entertainment) – 4,99 € (Si has comprado Tetrobot & Co., Puddle o Kung Fu Rabbit en Wii U. Finaliza el 22 de enero, normalmente cuesta 9,99 €)



Y en 3DS (lo pongo por completar la eshop "nintendera")

Nintendo eShop – 3DS

Teenage Mutant Ninja Turtles (Activision) – 39,99 €
Classic Card Games (GameOn) – 6,99 €


Nintendo eShop – 3DS – Ofertas Especiales

EDGE (Two Tribes Publishing) – 0,99 € (Finaliza el 21 de enero, normalmente cuesta 1,99 €)
Cubit The Hardcore Platformer Robot (David Marquez) – 1,99 € (Finaliza el 8 febrero, normalmente cuesta 2,99 €)
Coaster Creator 3D (Big John Games) – 5,00 € (Finaliza el 22 de enero, normalmente cuesta 7,25 €)

Tienda de Temas de Nintendo 3DS

Game & Watch (Colorido) (Nintendo, disponible a partir del 9 de enero) – 1,99 €
Super Mario (Mundo de Madera) (Nintendo, disponible a partir del 9 de enero) – 1,99 €
Legend of Zelda: Skyward Sword: La Batalla Inminente (Nintendo, disponible a partir del 9 de enero) – 1,99 €
kochambra escribió:
eingelus escribió:Yo aún sigo sin saber como conseguir las estrellas de un juego digital, el mario world 3d en concreto, no me aparece la opción de rellenar la encuesta
Cuando entres en la página del Club Nintendo y te identifiques, haz click en el enlace "Mi cuenta" que aparece en la cabecera. Luego haz click en "Ver todos mis juegos y consolas", y ahí te saldrá un listado en orden cronológico de los juegos que has registrado (los que compras en la eShop se registran automáticamente), con un enlace "Recibir estrellas para esta descarga" en los que tengas pendientes de rellenar la encuesta.



Si si, eso ya lo sabia, y en mi cuenta al ver todos mis juegos y consolas el juego digital no aparece, que en concreto es el Super Mario World 3D y me aparecen los juegos digitales comprados antes y despues de este, pero este no! ...
:(
Con los otros, ahi en ver todos mis juegos y consolas me deberia aparecer el mario y a la derecha del titulo la opcion de rellenar encuesta, no es asi?
¿Es ese el único juego que has comprado en digital? En ese caso, puede que el problema sea que no hayas asociado tu cuenta de la eShop y Miiverse con tu cuenta del Club Nintendo.
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
eingelus escribió:
kochambra escribió:
eingelus escribió:Yo aún sigo sin saber como conseguir las estrellas de un juego digital, el mario world 3d en concreto, no me aparece la opción de rellenar la encuesta
Cuando entres en la página del Club Nintendo y te identifiques, haz click en el enlace "Mi cuenta" que aparece en la cabecera. Luego haz click en "Ver todos mis juegos y consolas", y ahí te saldrá un listado en orden cronológico de los juegos que has registrado (los que compras en la eShop se registran automáticamente), con un enlace "Recibir estrellas para esta descarga" en los que tengas pendientes de rellenar la encuesta.



Si si, eso ya lo sabia, y en mi cuenta al ver todos mis juegos y consolas el juego digital no aparece, que en concreto es el Super Mario World 3D y me aparecen los juegos digitales comprados antes y despues de este, pero este no! ...
:(
Con los otros, ahi en ver todos mis juegos y consolas me deberia aparecer el mario y a la derecha del titulo la opcion de rellenar encuesta, no es asi?


Tardan de 2 a 3 días en reflejarse en la web de nintendo.
Eso sí, si tienes bien asociado el correo de nintendo con la de la eshop :)
Lo digo porqué hace 3 días compré para mis hijas el barbie mascotas y no apareció hasta hoy, pero era de 3ds,por si acaso
Es seguro que lo de las series de anime llegara a españa? vendrán en japones con subtitulos? seria un puntazo.
6341 respuestas