Nintendo eShop

Deberías informarte un poco superfenix2020
Los juegos son CAROS, pero la mayoría están llegando a 60hz
klaim2003 escribió:
pantxo escribió:
joshuatree escribió:Se saben los precios de los de GBA?


Ya te los digo yo, tirando de bola de cristal: caros [decaio]


Creo que el gun sitio vi que en torno a los 8 euros, pero no me hagais mucho caso



Pues yo apostaria mas por los 10 pavos, porque si los de snes valen 8...

Y a ese precio los van a comprar ellos, porque lo que soy yo, seguro que no...
Yo apuesto por 12 €.
Se sabe algo de si va a salir el Super Punch Out? estuve mirando el otro día y encontré info de que en la eshop americana ya lo tienen, pero no encontré nada de si lo piensan sacar por aquí.
Una noticia que por lo menos a mi me ha gustado, en el mes de abril sale el Pier Solar en la eShore
http://www.nintenderos.com/2014/02/el-rpg-pier-solar-saldra-en-abril-para-wii-u/
Locobos escribió:Una noticia que por lo menos a mi me ha gustado, en el mes de abril sale el Pier Solar en la eShore
http://www.nintenderos.com/2014/02/el-rpg-pier-solar-saldra-en-abril-para-wii-u/


Ese si que tengo ganas de tenerlo.
Ademas recordemos sale en Dreamcast.
capitan_link escribió:
Locobos escribió:Una noticia que por lo menos a mi me ha gustado, en el mes de abril sale el Pier Solar en la eShore
http://www.nintenderos.com/2014/02/el-rpg-pier-solar-saldra-en-abril-para-wii-u/


Ese si que tengo ganas de tenerlo.
Ademas recordemos sale en Dreamcast.

Y que ha sido el ultimo o el penultimo juego de la megadrive en el 2010.
Esta bastante bien el juego, podriamos decir que es posiblemente el mejor rpg de los 16 bits (no me mateis por esto)
DRaGMaRe escribió:Deberías informarte un poco superfenix2020
Los juegos son CAROS, pero la mayoría están llegando a 60hz


No sé cuantos habrá, pero tengo el Metroid y es la versión Pal de 50hz en perfecto alemán inglés no recuerdo si francés..
joshuatree escribió:
DRaGMaRe escribió:Deberías informarte un poco superfenix2020
Los juegos son CAROS, pero la mayoría están llegando a 60hz


No sé cuantos habrá, pero tengo el Metroid y es la versión Pal de 50hz en perfecto alemán inglés no recuerdo si francés..

a eso precisamente me refería. A mi me interesan pocos. El Super Metroid es uno de ellos. Y si encima que va a 50HZ y no está en español, al sablazo de precio que le ponen, van listos estos de Nintendo.

¿El Super Castlevania IV y el F-Zero también son a 50HZ en la versión PAL?


Sólo me interesan esos tres. De GBA me interesaría alguno como el Metroid Fusion.

Más que nada por poder jugarlo en el gamepad de la Wii U en modo Offtv como si se tratara de una consola portatil.

Pero dentro de poco los podré jugarl en un GamePad con pantallón de 7" y con buenos controles físicos. Y problema solucionado. Que le den a Nintendo y a la Scene (porque si nos tenemos que esperar a la scene para ver emuladores, nos haremos viejos...) [poraki]

En una de estas....
Imagen
Imagen


ya me gustaría poder jugar así con el mando de la Wii U. :-|
https://www.youtube.com/watch?v=pm-zKZZy-ic



Resumiendo de la eshop: poco contenido, mal y muuuy caro. Así no se cómo pretenden que la gente compre su consola.
Y defender a Nintendo en esto si que es ser un fanboy de ellos, perdonarme los que os sintais ofendidos.

Luego sobre las ofertas, menudas ofertas. Te pasas por las ofertas de juegos de Android, y eso si que son ofertas y no esto.
O las ofertas del Steam o de Apple. Nintendo no se en qué mundo vive, la verdad.

Yo como usuario de una Wii U quiero más demos jugables (aunque sean con partidas limitadas), y más juegos. Y sobre todo, precios ajustados a la realidad. No puedes cobrar eso por juegos emulados hasta la saciedad, y de hace décadas.
superfenix2020 escribió:Luego sobre las ofertas, menudas ofertas. Te pasas por las ofertas de juegos de Android, y eso si que son ofertas y no esto.
O las ofertas del Steam o de Apple. Nintendo no se en qué mundo vive, la verdad.

Claro, esos maravillosos precios de Android y de la App Store, que nos han traído toneladas de shovelware del que, efectivamente, recibes algo que vale exactamente la miseria que estás pagando, o bien juegos diseñados para poner a prueba la paciencia del jugador hasta que acabe dejándose un pastón mucho mayor del que hubiera pagado por un juego tradicional. ¡Si, por favor! ¡Que todo se convierta en una gigantesca App Store! [buaaj]
joshuatree escribió:
DRaGMaRe escribió:Deberías informarte un poco superfenix2020
Los juegos son CAROS, pero la mayoría están llegando a 60hz


No sé cuantos habrá, pero tengo el Metroid y es la versión Pal de 50hz en perfecto alemán inglés no recuerdo si francés..


El motivo es que Super Metroid ya nos llegó muy optimizado en su día, Nintendo lo explicó.


http://www.youtube.com/watch?v=ruKT67nTIjo#t=103

El F-Zero viene a 60hz, repito, como la gran mayoría.
kochambra escribió:
superfenix2020 escribió:Luego sobre las ofertas, menudas ofertas. Te pasas por las ofertas de juegos de Android, y eso si que son ofertas y no esto.
O las ofertas del Steam o de Apple. Nintendo no se en qué mundo vive, la verdad.

Claro, esos maravillosos precios de Android y de la App Store, que nos han traído toneladas de shovelware del que, efectivamente, recibes algo que vale exactamente la miseria que estás pagando, o bien juegos diseñados para poner a prueba la paciencia del jugador hasta que acabe dejándose un pastón mucho mayor del que hubiera pagado por un juego tradicional. ¡Si, por favor! ¡Que todo se convierta en una gigantesca App Store! [buaaj]


Seamos justos, yo soy el primero que recela de los meganúmeros de la AppStore, pero tampoco se puede negar que hay grandes juegos, y a precios buenísimos.

Puedes mirar simplemente en OUYA, que está basada en Android, y encontrarte decenas de juegos con un nivel de calidad similar o superior a lo de 3DS, por un precio regalado.

La oferta de la eShop y sus precios son francamente mejorables, eso no se puede discutir.

Nintendo todavía está gateando en el tema de la tienda online. No es lógico que no tengamos disponible desde el primer día todos los títulos que tenía la VC de Wii para descargar en Wii U. Cuando menos, todos aquellos que no impliquen renegociar contratos y derechos con thirds.

Podríamos tener la "semana retro" con ofertas puntuales por tiempo limitado, que cambiasen cada X horas, como pasa con las ofertas de Steam. Esa clase de promoción anima al usuario a visitar cada poco la tienda, y hace que muchas veces te tires a la piscina y compres juegos que de otro modo, no te plantearías realmente ni pillar.

El tema de los precios retail es otro tema, entiendo que ahí seguramente haya grandes presiones de los distribuidores clásicos para no perder su cuota de ventas, pero aún así, tienen que hacer más promos para familiarizar a la gente (y conste que ya van haciendo alguna, han mejorado a lo largo del año)
¿Que juegos me recomendais de la eshop? MutandMuds seguro que caerá, pero no he mirado si está. Trine 2 no se si coger la versión de ps4 o WiiU. ¿Runner 2 está bien?, las mecánicas jugables me llaman muchísimo la atención. Unepic tiene que ser muy bueno, ¿verdad?.
La consola la tengo desde ayer.
Trine 2 es un buen juego.

100% recomendable.
DRaGMaRe escribió:El motivo es que Super Metroid ya nos llegó muy optimizado en su día, Nintendo lo explicó.

yo lo que diga Nintendo, vamos, como Sony o Micrososoft. Yo me limito a los hechos, no a las palabras.
También dijo Iwata que la Wii U se centrarían en el hardcoregamer y luego ya se vió.

La versión de Super Metroid de 60HZ va más deprisa, se aprecia en el vídeo a simple vista. Eso de las limitaciones de antaño, como seguir manteniendo el bloqueo regional en los juegos, me parece de otra época.

yo lo que se, es que funciona a 50 HZ y que no viene el idioma Español en los textos. En la versión de SNES PAL, si que viene con los textos en Español. No se si la culpa es de Nintendo Europa o de Nintendo España que no pinta nada en esto, pero esto Sony lo cuida más. Todos sus juegos vienen doblados y traducidos al castellano. Luego dicen que si España es Sonyer, pero es que en estos detalles se portan.

Sobre los precios y poco contenido, es la verdad. Duela a quién duela. No hay que defender lo indefendible.

Por ejemplo, ¿por qué narices no saldrá el juego Strider en la Wii U en formato digital, si sale hasta en la Xbox 360 y Ps3?
Es un juegazo de plataformas con vista 2D. De este tipo de juegos tendría que tener la wii U en la eshop a decenas y en exclusiva a poder ser, para diferenciarse de la competencia. Si no salen los juegos de las Thirds, y tampoco muchos juegos de otro tipo, ¿qué ofrece la eshop que no ofrezca otros sistemas dónde si que hay mucho más de todo?

https://www.youtube.com/watch?v=rQ9B8jwVchw

Seamos justos, yo soy el primero que recela de los meganúmeros de la AppStore, pero tampoco se puede negar que hay grandes juegos, y a precios buenísimos.

Puedes mirar simplemente en OUYA, que está basada en Android, y encontrarte decenas de juegos con un nivel de calidad similar o superior a lo de 3DS, por un precio regalado.

La oferta de la eShop y sus precios son francamente mejorables, eso no se puede discutir.

Nintendo todavía está gateando en el tema de la tienda online. No es lógico que no tengamos disponible desde el primer día todos los títulos que tenía la VC de Wii para descargar en Wii U. Cuando menos, todos aquellos que no impliquen renegociar contratos y derechos con thirds.

Podríamos tener la "semana retro" con ofertas puntuales por tiempo limitado, que cambiasen cada X horas, como pasa con las ofertas de Steam. Esa clase de promoción anima al usuario a visitar cada poco la tienda, y hace que muchas veces te tires a la piscina y compres juegos que de otro modo, no te plantearías realmente ni pillar.

El tema de los precios retail es otro tema, entiendo que ahí seguramente haya grandes presiones de los distribuidores clásicos para no perder su cuota de ventas, pero aún así, tienen que hacer más promos para familiarizar a la gente (y conste que ya van haciendo alguna, han mejorado a lo largo del año)

Uno que me entiende.
Tenemos que ser un poco más exigentes con Nintendo y no aceptar todo lo que ellos quieran y pagar el precio que ellos pongan. Si no bajan los precios, será porque mucha gente paga esas cifras.

No es normal ni lógico, que una consola nueva, no es que esté en su último año de vida, tenga a la semana, tan pocas novedades en la eshop y los precios que tiene. No es normal...
y ya tiene un año y pico de vida en el mercado, no es que haya acabado de salir. No tienen ya excusas.
UNEPIC es y será la joya de la corona de la Eshop durante muchísimo tiempo, y es que ese juego desprende carisma por sus 4 costado.

Trine 2 por su precio está regalado por las de horas de juego que atesoran cada puzzle y cada situación en la que te encuentras. Ambos doblado en castellano integramente, lo que da un carisma sobresaliente.

También destacar los plataformas de corte clasico/retro de la desarrolladora Wayforward a cual mas jugable y detallado, haciendose indispensables en cualquier colección que se precie.
superfenix2020 escribió:Tenemos que ser un poco más exigentes con Nintendo y no aceptar todo lo que ellos quieran y pagar el precio que ellos pongan. Si no bajan los precios, será porque mucha gente paga esas cifras.

No es normal ni lógico, que una consola nueva, no es que esté en su último año de vida, tenga a la semana, tan pocas novedades en la eshop y los precios que tiene. No es normal...
y ya tiene un año y pico de vida en el mercado, no es que haya acabado de salir. No tienen ya excusas.


Estoy de acuerdo, para mi es esta la cuestion. Nintendo se alimenta (igual que las demas, ojo) de ese nicho de usuarios que generalmente buscaran el resquicio de la sombra de la letra pequeña para defender a la marca, aunque realmente no haya demasiadas razones objetivas para hacerlo, y de los que compraran casi todo lo que salga solo porque lleva el logo de Nintendo. Ese tipo de gente termina por perjudicar al resto de usuarios que quieren un trato y unos precios razonables.

Los precios de la eShop, salvo ofertas puntuales, son sencillamente indecentes, pero estan ahi porque hay quien los paga (deben tener el dinero por castigo). Si de una buena vez la gente castigara a la marca dejando de comprar en la tienda online hasta que los precios bajen, otro gallo nos cantaria.
superfenix2020 escribió:La versión de Super Metroid de 60HZ va más deprisa, se aprecia en el vídeo a simple vista. Eso de las limitaciones de antaño, como seguir manteniendo el bloqueo regional en los juegos, me parece de otra época. yo lo que se, es que funciona a 50 HZ y que no viene el idioma Español en los textos. En la versión de SNES PAL, si que viene con los textos en Español. No se si la culpa es de Nintendo Europa o de Nintendo España que no pinta nada en esto, pero esto Sony lo cuida más. Todos sus juegos vienen doblados y traducidos al castellano. Luego dicen que si España es Sonyer, pero es que en estos detalles se portan.


No sabía que había una tirada del Super Metroid de SNES con los textos en español. Yo el que compré en su época no los tiene; tendré que echar un vistazo a ver si encuentro esa tirada aunque sea tan sólo por coleccionismo.

Una pequeña duda. Ahora que ha desaparecido la ficha del "Wii Fit U Promocional" dando lugar al "Wii Fit U" a aquellos que lo bajamos en su época por si cualquier motivo, como aligerar algo de espacio de la memoria de la consola, tuviésemos que borrar el programa ¿Se puede bajar nuevamente accediendo al menú de artículos descargados"?
carrodeguas escribió:No sabía que había una tirada del Super Metroid de SNES con los textos en español. Yo el que compré en su época no los tiene; tendré que echar un vistazo a ver si encuentro esa tirada aunque sea tan sólo por coleccionismo.


existir existe XD

http://www.youtube.com/watch?v=qciC_jOPTR0
superfenix2020 escribió:
carrodeguas escribió:No sabía que había una tirada del Super Metroid de SNES con los textos en español. Yo el que compré en su época no los tiene; tendré que echar un vistazo a ver si encuentro esa tirada aunque sea tan sólo por coleccionismo.


existir existe XD

http://www.youtube.com/watch?v=qciC_jOPTR0

Y no será eso una ROM modificada?
Edito y confirmo, es una ROM MODIFICADA [hallow]
Super Metroid 01 - con parche en español en emulador snes9x
Sí es una ROM, pero la gente sigue R que R...

A ver, yo no defiendo lo indefendible, yo sólo hablo de HECHOS.
Que la mayoría de los juegos están a 60hz es un HECHO.
Y lo del Metroid exáctamente lo mismo, es muy fácil decir que la versión PAL es más lenta (INGAME no se aprecia). Ten en cuenta que un juego PAL a 50hz es un 17% más lento tanto en animaciones como en sonido, comparado con un NTSC 60Hz, algo que NO PASA con Super Metroid.
Te pongo dos Ingames y no los distingues, NI DE BROMA.

Otros juegos, como los Sonic, SÍ tienen una pérdida de velocidad obvia (el 17%) y SÍ canta, porque no hicieron conversión en su día.


Aquí el ejemplo:
http://www.youtube.com/watch?v=RnvhjlR9kwg

PD
De regalo, otra comparativa del Super Metroid
http://www.youtube.com/watch?v=2Okm8dF55DI

En una partida de 1h, poco más de 1minuto de "desfase". Más obvio no puede ser.
superfenix2020 escribió:
carrodeguas escribió:No sabía que había una tirada del Super Metroid de SNES con los textos en español. Yo el que compré en su época no los tiene; tendré que echar un vistazo a ver si encuentro esa tirada aunque sea tan sólo por coleccionismo.


existir existe XD

http://www.youtube.com/watch?v=qciC_jOPTR0


Es una rom modificada corriendo en el snes 9x, uuuff, NO, NUNCA hubo una tirada de supermetroid en castellano. Yo tambien tengo los FF de snes traducido por fans, y el castlevania4, y un sin fin de roms, pero de ahí a que hubiese una tirada en español va mucho.
Por cierto, nueva Ronda de descuentos en la eShop (Japonesa).

Imagen

Donkey Kong (valid between 2/22 and 2/23)

Donkey Kong Country Returns 3D – 3,840 yen (was 4,800 yen)
Donkey Kong – 350 yen (was 500 yen)
Donkey Kong Jr. – 350 yen (was 500 yen)
Donkey Kong 3 – 350 yen (was 500 yen)

Zelda (valid between 3/1 and 3/2)

Zelda: Wind Waker HD – 4,788 yen (was 5,985 yen)
The Legend of Zelda – 350 yen (was 500 yen)
Zelda II: The Adventure of Link – 350 yen (was 500 yen)
Zelda: Link’s Awakening DX – 420 yen (was 600 yen)

Mario (valid between 3/8 and 3/9)

Paper Mario: Sticker Star – 3,840 yen (was 4,800 yen)
Super Mario World – 560 yen (was 800 yen)
Super Mario Kart – 560 yen (was 800 yen)
Super Mario Land 2: 6 Golden Coins – 280 yen (was 400 yen)
Mario Open Golf – 350 yen (was 500 yen)
Tengo estrellas y esto pensando en pillar 400 puntos para la eshop,hay algo que merezca la pena por ese precio??
Esos puntos no son para la eShop, son Wiipoints, para la "Tienda Wii".
fatron22 escribió:Tengo estrellas y esto pensando en pillar 400 puntos para la eshop,hay algo que merezca la pena por ese precio??

Los puntos creo que solo valen para la eshop de wii u nds, ni wiiu ni 3ds
Ahhh coño,pues menos mal que pregunte si no la lío [qmparto]

Gracias
Yo lo que he pensado es en si compensa pillar una de esas tarjetas para algún juego que esté también en la eShop, y así poder comprarlo por sólo 1,49 €. Pero con 400 puntos en la tienda Wii te llevas sólo un juego de NES, no?
Vuelve Darksiders 2 a la eshop el 27/02 de la mano de su nueva dueña de la licencia Nordic Games..a 39.90 euros..¬_¬
Alguna esperanza de parches de mejoras lo dudo...solo lo reeditan
Vaya, es un buen juego, pero a ese precio y sin V-Sync...
39 euros? Si en la store de sony creo que esta a 10..........
Y en el Live a 9.49€ .... timazo, nos toman por subners o q?
Latienda virtual de sony le da un millon de vueltas a la eshop... Los descuentos que hay en la psn son de escandalo, bueno mas bien son los precios que deben de estar los juegos y aun asi a veces se tiran el rollo, pero vamos lo de nintendo con su eshop es de risa. Valen mas caros que en dormato fisico, xD y para colmo velocidad de descarga lenta de cojones.
Habrá algo que haga bien nintendo a parte de sacar marios¿?
Miyazaki escribió:39 euros? Si en la store de sony creo que esta a 10..........
Que sí, que sí, que ahora Nintendo es la que pone los precios de los Third Party y el límite de 1MB/seg se queda muy corto, porque todo el mundo tiene líneas de 100Mb, alto sabido por todos...
Javiyaury escribió:Latienda virtual de sony le da un millon de vueltas a la eshop... Los descuentos que hay en la psn son de escandalo, bueno mas bien son los precios que deben de estar los juegos y aun asi a veces se tiran el rollo, pero vamos lo de nintendo con su eshop es de risa. Valen mas caros que en dormato fisico, xD y para colmo velocidad de descarga lenta de cojones.
Habrá algo que haga bien nintendo a parte de sacar marios¿?
Miyazaki escribió:39 euros? Si en la store de sony creo que esta a 10..........

como te estan diciendo entre sutiles ironias y sarcasmos ... es que los precios en eShop los pone el DESARROLADOR sea 1st, 2nd o 3rd partie, con lo cual Nintendo solo pone precio a SUS JUEGOS [ginyo]
DRaGMaRe escribió:Que sí, que sí, que ahora Nintendo es la que pone los precios de los Third Party y el límite de 1MB/seg se queda muy corto, porque todo el mundo tiene líneas de 100Mb, alto sabido por todos...


Esto es de fanboy que queires que te diga, pero por lo menos algunas empresas luchan un poquito por el usuario, por ejemplo haciendo ofertas en sus stores, o, haciendo servicios Plus, donde regalan MUST HAVES, o, creando un sistema que unifique los sistemas, es decir compro esto y lo puedo usar en otros sitios, pero claro, somos los usuarios que nos inventamos las cosas ¬_¬

Que aunque Nintendo no ponga el precio final tampoco creo que a Irrational Games le mole regalar BioShock 3 por la face a los usuarios del Plus, seguro que Sony tendrá sus negociaciones y acuerdos, dejaos de tonterías que lo de Nitendo y su Eshop es para hacérselo mirar desde hace años.
Yo no soy FAN de nada ni de nadie, no necesito ni dependo de los videojuegos para vivir.
Como siempre, le estáis dando la vuelta a la tortilla, o intentándolo.
Aquí se está hablando del precio de un juego en concreto, no de la eShop en general (me refiero a los últimos Posts).
Que la eShop no te guste, me parece perfecto, pero no desinformemos al personal, inventándonos que Darksiders II cuesta 40 pavos porque a Nintendo le da la Gana.
Luego aún por encima, decir que la descarga "es lenta de cojones", cuando puedes descargar perfectamente a 10Mbps, me parece ridículo.
DRaGMaRe escribió:Ell límite de 1MB/seg se queda muy corto, porque todo el mundo tiene líneas de 100Mb, alto sabido por todos...


Que sobrao, madre mia...
Sobrao? Supongo que no habrás entendido el sarcasmo. Si te refieres a que la eShop descarga más lento, puedo demostrar cuando quieras que a 1MB/seg sí que va, grabando un vídeo con la capturadora.

Por otro lado y volviendo al tema, se confirman otros 2 para GBA, 'Klonoa: Empire of Dreams' y 'Mr. Driller 2', ambos de Namco.
DRaGMaRe escribió:Sobrao? Supongo que no habrás entendido el sarcasmo. Si te refieres a que la eShop descarga más lento, puedo demostrar cuando quieras que a 1MB/seg sí que va, grabando un vídeo con la capturadora.


**OFF-TOPIC**

No es por lo que dices, si no por como lo dices. De hecho, muchas veces tienes razon en tus afirmaciones, pero pero como tu mismo decias hace algun tiempo en tu perfil "eres un borde, y te gusta". Me congratula que que te guste ser asi, pero en ocasiones, la imagen de bocachancla no te la quita nadie.

**OFF-TOPIC**

Dicho esto, me disculpo por el off topic, y por mi parte, prosigamos con el tema de la eShop
A mi me la pela asi de claro quien ponga los precios en eshop, si nintendo si las pocas thirds que le apoyan( ahora mismo no se cual son las que le apoyan que sean conocidas) solo digo que nintendo no deberia de permitir esos precios, para eso que la cierre que generara los mismos beneficios jajaja. Sony en cambio precios asequibles no, lo siguiente. Actual poseedor de ps vita que esta por arrancar como wii u y al menos tiene mas atractivo en juegos mucho mas asequibles. Sludos y me voi a jugar al ff.... A no que tengo que ir a currar...
alguien ha comprado el tnt?que opinais de el?
dragonsacred escribió:alguien ha comprado el tnt?que opinais de el?

Entretenido , es tipo como los antiguos Micromachines pero no me acaban de convencer las reglas de las carreras .No es una maravilla pero divierte , juego de 6 o 7 [ginyo]
Thrasto escribió:
dragonsacred escribió:alguien ha comprado el tnt?que opinais de el?

Entretenido , es tipo como los antiguos Micromachines pero no me acaban de convencer las reglas de las carreras .No es una maravilla pero divierte , juego de 6 o 7 [ginyo]


las reglas son corre y machaca a los demas?
Los precios los ponga quien los ponga son un desproposito. Assasins Creed 4 está a 70 pavos cuando está en game y otros sitios por 25-30€. Ya no es que lo digital sea igual de precio, es que es mas caro. Lo dicho, por tontos nos toman. A mi desde luego no...yo desde que quitaron los manuales de los juegos me da igual comprar el juego Uk que Esp, total la portada me la repanpinfla...era el manual lo que me gustaba leer tranquilo, asi que a por lo mas barato. Y con la eshop, lo justo voy a comprar
dragonsacred escribió:
Thrasto escribió:
dragonsacred escribió:alguien ha comprado el tnt?que opinais de el?

Entretenido , es tipo como los antiguos Micromachines pero no me acaban de convencer las reglas de las carreras .No es una maravilla pero divierte , juego de 6 o 7 [ginyo]


las reglas son corre y machaca a los demas?

Si, van cambiando segun carrera... unas es ganar, otras conseguir X puntos y otras echar a los rivales de la carretera, etc... yo lo pille cuando hicieron la oferta y no me arrepiento pero vamos, hay opciones mejores de juegos indies (aunque de carreras no XD )
Thrasto escribió:Si, van cambiando segun carrera... unas es ganar, otras conseguir X puntos y otras echar a los rivales de la carretera, etc... yo lo pille cuando hicieron la oferta y no me arrepiento pero vamos, hay opciones mejores de juegos indies (aunque de carreras no XD )


que tal el control?
dragonsacred escribió:
Thrasto escribió:Si, van cambiando segun carrera... unas es ganar, otras conseguir X puntos y otras echar a los rivales de la carretera, etc... yo lo pille cuando hicieron la oferta y no me arrepiento pero vamos, hay opciones mejores de juegos indies (aunque de carreras no XD )


que tal el control?


Similar a los de Micro Machines, Combat Cars, R´n´R Racing... etc para que te hagas una idea
Thrasto escribió:
dragonsacred escribió:
Thrasto escribió:Si, van cambiando segun carrera... unas es ganar, otras conseguir X puntos y otras echar a los rivales de la carretera, etc... yo lo pille cuando hicieron la oferta y no me arrepiento pero vamos, hay opciones mejores de juegos indies (aunque de carreras no XD )


que tal el control?


Similar a los de Micro Machines, Combat Cars, R´n´R Racing... etc para que te hagas una idea


ahora mismo no se si he jugado a esos, explicame un poco porfa
6341 respuestas