Nintendo Dual Screen (DS)

Namas mostraros estas imagenes k me hacian gracia, pa k la gente las viese [+risas] [+risas]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Esta seria una puta vacilada! juas pero menudo tocho juas juas juas juas tadoramo] [tadoramo] DS

PD: Esperemos algo grande i flipande por parte de nintendo!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Imagen

Bue, eso de 8 botones........

Yo no se porque siempre que se anuncia una nueva consola, a la hora de hacer dibujo concepto todos se basan en el modelo anterior....

Anyways, muy buena la de 7 pantallas, cuando sale [babas] [666] ?
a mi la unica que me parece razonable corresponde a la primera imagen a la izquierda (una especie de GBA con las dos pantallas en fliptop).

los diseños de las imagenes 2º a 5º corresponden...a alguien que estaba aburrido con el fotochop [+risas]

saludos.
GXY escribió:los diseños de las imagenes 2º a 5º corresponden...a alguien que estaba aburrido con el fotochop [+risas]

saludos.


Pues al menos uno de esos diseños lo tienen puesto en la web de lik-sang ¿sera cosa de ellos?

Ni siquiera se sabe el precio y ya la ponen para reservarla [qmparto]
pues llevo yo pensando unos dias... se ha dicho que las pantallas vayan a ir separadas como en esas imagenes?

es que yo pienso ( y a lo mejor es una ida de olla ) que molaria mucho si se hiciese con una pantalla sobre la otra, mas o menos con medio centimetro de separacion, y, por poner un ejemplo, en la primera pantalla saldrian los sprites de juego y en la segunda ( siendo la primera todo lo que no fuesen sprites transparente ) los escenarios del fondo, y quedaria un efecto bastante guapo ( por lo menos en mi cabeza :P ), como holografico ( no decian que se veria asi? )

se entiende lo que quiero decir no? o por ejemplo un mapa en la primera ( el mapa tendria que ser algo transparente ) y en la segunda un juego normal...

bueno quiza sea una ida de pelota pero no se, podria quedar guapo.
_Seagal_ escribió:pues llevo yo pensando unos dias... se ha dicho que las pantallas vayan a ir separadas como en esas imagenes?

es que yo pienso ( y a lo mejor es una ida de olla ) que molaria mucho si se hiciese con una pantalla sobre la otra, mas o menos con medio centimetro de separacion, y, por poner un ejemplo, en la primera pantalla saldrian los sprites de juego y en la segunda ( siendo la primera todo lo que no fuesen sprites transparente ) los escenarios del fondo, y quedaria un efecto bastante guapo ( por lo menos en mi cabeza :P ), como holografico ( no decian que se veria asi? )

se entiende lo que quiero decir no? o por ejemplo un mapa en la primera ( el mapa tendria que ser algo transparente ) y en la segunda un juego normal...

bueno quiza sea una ida de pelota pero no se, podria quedar guapo.
Si, hubo una revista que especulo con el hecho de que se podria utilizar la tecnologia de sharp, que muestra imagenes 3D utilizando dos pantallas LCD superpuestas (aunque no lo hace de la manera que tu comentas)

En cualqueir caso, parece que finalmente no va a ser asi, y que lo que tendremos es una pantalla tactil cerca de los controles, y otra pantalla arriba.
pues lo que dices _seagal_ es una idea cojonuda, y sería algo que recordara a los antiguos de game&watch que se fabricaban asi, pero evidentemente, los backgrounds erán simples laminillas pintadas con un par de colores como mucho.

aunque claro está que hoy en día con los modos gráficos consiguen eso aunque no con pantallas separadas...

q flipe, molaría :D


salu2
Alfinal sera Holografica?

La ultima esta wapa,pero al = es asi [carcajad] ,Aer con ke nos sorprenden...o no.

Salu2!
8 respuestas