Nintendo dsi a caído y pantallazo blanco pantalla inferior

Hola, tengo una dsi y se cayo en el suelo y cuando doy el boton power la pantalla inferior da un pantallazo blanco y no hace nada!

no arranca.

la he abierto y parecen estar todos los cables bien.


alguna idea que puede ser?


gracias.
Hola alguna idea que puede ser ?¿

yo estado mirando y sobre los fusibles no tengo para probar aquí si pasa corriente.

pero al conectarla al cargador el led naranja queda fijo y no parpadea que sino seria cosa del fusible .


alguna idea que puede ser ?¿
pues si es pantallazo en blanco la pantalla inferio y la superior no hace nada ,casi seguro que el problema es de la pantalla superior que se aya dañado o si no el conecto de la placa donde se conecta la pantalla superior que se aya jodido ,yo apuesto por la pantalla superior
jonit escribió:pues si es pantallazo en blanco la pantalla inferio y la superior no hace nada ,casi seguro que el problema es de la pantalla superior que se aya dañado o si no el conecto de la placa donde se conecta la pantalla superior que se aya jodido ,yo apuesto por la pantalla superior



Ok gracias!

si la pantalla superior esta en negro, ya mire el conector ese que pasa doblado y que al caer se rompió el plástico pero no el conector que hay doblado dentro.

si supiera que es la pantalla superior la cambiaría y ya esta, pero claro no se.... :)
puedes poner una foto de lo que se a roto ? casi segurisimo qe es la pantalla superior
jonit escribió:puedes poner una foto de lo que se a roto ? casi segurisimo qe es la pantalla superior



ok, se rompió por la parte que no hay el cable, pero quien sabe:

Adjuntos

pues casi al 100% que esta dañada la faja de la pantalla y que no se aya jodido la de la camara ,saludos
jonit escribió:pues casi al 100% que esta dañada la faja de la pantalla y que no se aya jodido la de la camara ,saludos



la faja te refieres el cable plano que va de la placa a la pantalla superior ?


Imagen


si compro este pack creo que ya viene la pantalla superior y por lo que veo con el cable, que vale unos 17€.
Si me refiero a esa faja ,pero esta esta incorporada en la pantalla y no se puede remplazar y ahy que comprala con la pantalla ,pero 17 me parece caro hay paguinas chinas que por unos 10 euros te la envian a casa ,pero claro tardan mas y no tienes garantia como si la compras aqui en españa
jonit escribió:Si me refiero a esa faja ,pero esta esta incorporada en la pantalla y no se puede remplazar y ahy que comprala con la pantalla ,pero 17 me parece caro hay paguinas chinas que por unos 10 euros te la envian a casa ,pero claro tardan mas y no tienes garantia como si la compras aqui en españa


Ok, gracias , ya mirare en ebay haber si encuentro que seguro que si!

y primero cambiare la pantalla + el cable y si es esto ya compro la carcasa nueva.

Ya cuando lo haya echo ya informare! gracias. ;)
Hola, ya me llego la pantalla.

la he puesto por encima para ver si funcionaba y ahora no hace nada!
la conecto a la corriente y ahora el led naranja parpadea que creo que significa que el fusible se ha fundido :O

si sueldo directo sin el mini fusible que lleva que pasa ?

he leído que pasa porque al conectar la batería de nuevo suele pasar.

que piensan ? que hago ?

gracias.
si sueldas el fusible lo que puede pasar es que si tiens un corto o lo probocas adios placa ,pero si le cambias y te pasa algo de lo que te comentado ,pues solo se funde el fusible
puede que no te funcione por que no ayas conectado bien la pantalla o la faja de conexion de la placa donde va la bateria a la placa
jonit escribió:si sueldas el fusible lo que puede pasar es que si tiens un corto o lo probocas adios placa ,pero si le cambias y te pasa algo de lo que te comentado ,pues solo se funde el fusible
puede que no te funcione por que no ayas conectado bien la pantalla o la faja de conexion de la placa donde va la bateria a la placa


gracias de nuevo! :)

es que la puse por encima para probar con prisa...
cambiare el fusible y instalare la pantalla puesta bien y haber , su funciona.
te recuerdo por si no lo sabes que las pantallas inferiores bienen sin protecion por la parte de detras ,tienes que tapara toda la lamina de metal de la parte de atras de la pantalla inferior con cinta aislante o algo similar si no al ponerla toca la placa y hace corto y te jode el fusible ,puede que ese sea el problema por que se te fundio el fusible ,suerte
jonit escribió:te recuerdo por si no lo sabes que las pantallas inferiores bienen sin protecion por la parte de detras ,tienes que tapara toda la lamina de metal de la parte de atras de la pantalla inferior con cinta aislante o algo similar si no al ponerla toca la placa y hace corto y te jode el fusible ,puede que ese sea el problema por que se te fundio el fusible ,suerte



Hola, de nuevo! :(

después de ponerlo todo bien y poner la pantalla nueva y tal..

sigue saliendo el mismo error, le doy al boton power se abre el led azul y la pantalla inferior hace un destello y la superior negra, como el 1 día, hace lo mismo.

con el conector de corriente conectado funciona bien el led naranja queda fijo y no parpadea.

ahora ya si que no se que hacer!

sera que la pantalla rota era la inferior y no la superior ¿?..... [buuuaaaa]
pues si enciendes y hace destello la pantalla inferior y la superion nada puede ser uno de estos problemas

1- que la pantalla nueva estubiera defectuosa
2-que no ayas montado bien la pantalla y ya ayas jodido
3-revisa conexion de la pantalla a la placa que este bien metida
4-que tenga algun problema la placa y no detecte la pantalla superior
jonit escribió:pues si enciendes y hace destello la pantalla inferior y la superion nada puede ser uno de estos problemas

1- que la pantalla nueva estubiera defectuosa
2-que no ayas montado bien la pantalla y ya ayas jodido
3-revisa conexion de la pantalla a la placa que este bien metida
4-que tenga algun problema la placa y no detecte la pantalla superior


:) bueno por fin! todo solucionado y funcionando!!!!

imagino que no haría bien alguna conexión, he vuelto a revisar todo y ya funciona!!!

ahora a comprar una carcaza nueva y cambiarla!

jonit! muchas gracias por tu ayuda!!!! XD
de nada tio para eso estamos para echarnos una mano ,me alegro que ayas solucionado el problema ,saludos
17 respuestas