Nintendo DS podria utilizar una tecnologia de display 3D.

1, 2, 3
pues valla que a todos nos esta causando gran expectacion, todo lo que sea comentado es extraordinario y espero podamos tener algo asi en nuestras manos, y ahora solo nos queda mas que esperar y ojala y no nos salgan con algo como el virtual boy.
Pero de que hablais?!? Solo hay que leer la pagina de sharp para darse cuenta de que no tiene nada que ver la visión 3d que describen con tener una pantalla encima de la otra. Además dudo que las primeras versiones del chisme 3d sea muy plano, una cosa es que se use tecnología lcd y otra que vaya a ser muy delgada la pantalla. Habeis levantado uno de esos bulos que luego corren por internet y luego vendrán las decepciones. JAJAJAJAJA. Consola Portatil y 3d. Para mi que mas de uno ha visto ya PayCheck y ya se ha hecho falsas ilusiones. Lo más normal es que los primeros prototios sean de 15 a 20 pulgadas. No van a empezar diseñando mini-LCDs, no tendría sentido. El tiempo lo dirá, pero creo que la imaginación os está gastando una mala jugada.
A los q me llamais mamelucos y los q decis q yo solo digo gilipolleces os digo "FARSANTES" , seguro q muchos de vosotros q estais en contra de la pirateria os bajais un monton de discos de musica y peliculas en internet. De q carajo estais hablando?. Dejad q la gente se expresé y de su opinion, y no insultar al personal. Eso es de intolerantes.
Escrito originalmente por miniyo89
Nintendo sin backups= [buaaj]


Esto también es un poco radikal y a tu manera, ¿no? Que fácil es hablar de tolerancia...
Escrito originalmente por robertolagarto
Pero de que hablais?!? Solo hay que leer la pagina de sharp para darse cuenta de que no tiene nada que ver la visión 3d que describen con tener una pantalla encima de la otra. Además dudo que las primeras versiones del chisme 3d sea muy plano, una cosa es que se use tecnología lcd y otra que vaya a ser muy delgada la pantalla. Habeis levantado uno de esos bulos que luego corren por internet y luego vendrán las decepciones. JAJAJAJAJA. Consola Portatil y 3d. Para mi que mas de uno ha visto ya PayCheck y ya se ha hecho falsas ilusiones. Lo más normal es que los primeros prototios sean de 15 a 20 pulgadas. No van a empezar diseñando mini-LCDs, no tendría sentido. El tiempo lo dirá, pero creo que la imaginación os está gastando una mala jugada.


Pues la verdad es que es una tecnologia nada difundida, y empezar haciendo miniLCD's en consolas portatiles sería una entrada muy fuerte y rara... tienes razon, al final llegara la consola con una pantalla debajo de otra que no sirven para nada y tambien llegara la desilusion :'(
Joder aqui la gente esta pilla o q? q tiene q ver lo de nintendo sin backups=..... con la tolerancia, es solo una opinion, a ver si nos enteramos o leemos detenidamente. Lo q es intolerante es q te insulten por decir eso.

Eso, amigo, es intolerancia, q te insulten por tus opiniones, sean o no sean radicales. Si no te gusta critica mi opinion, pero no insultes.
105 respuestas
1, 2, 3