Nintendo DS o PSP?

Que argumentaríais para comprar una DS en lugar de una PSP?


Salu2
Pues yo ahora mismo tengo la DS y a la espera de recibir la PsP, la verdad es que la PsP me llama mucho la atencion el tema de ver pelis, porque la verdad es que se ven de muerte, y tambien poder escuxar musica. Imaginate, te pillas la PsP con el Ridge Racer y te pones a jugar y al rato te apetece ver una peli ( que tienes metida en la memory stick ) pues te la pones y ya ta a disfrutar, que se termina y quieres escuchar el ultimo disco de Andi y Lucas pos te lo pones y ale tan contento, y todo esto en la misma maquina. ( Bueno no estaria de mas pillar un repuesto de bateria por si acaso...)
The_Boot escribió:Pues yo ahora mismo tengo la DS y a la espera de recibir la PsP, la verdad es que la PsP me llama mucho la atencion el tema de ver pelis, porque la verdad es que se ven de muerte, y tambien poder escuxar musica. Imaginate, te pillas la PsP con el Ridge Racer y te pones a jugar y al rato te apetece ver una peli ( que tienes metida en la memory stick ) pues te la pones y ya ta a disfrutar, que se termina y quieres escuchar el ultimo disco de Andi y Lucas pos te lo pones y ale tan contento, y todo esto en la misma maquina. ( Bueno no estaria de mas pillar un repuesto de bateria por si acaso...)


No quiero levantar polémica, pero para todo eso no daría la batería, y es normal, ya que el formato que han escogido, necesita un motor que haga girar el UMD... y chupa de la batería.

Pero bueno, está bien el concepto de lo que puedes hacer con una PSP.

Yo de momento te recomiendo una NDS, porque aunque haya algún que otro semi-remake(véase Mario 64DS), incluso siendo así, introduce un nuevo concepto de juego... el poder tocar.

Más adelante, cuando haya salido en Spain y esté un poco más "tranquilo" el mercado, seguramente me coja también una PSP, así que no le cierro las puertas, desde luego.

Salu2 :P
podrías decirme donde pillar una DS?? es ke en http://www.d****ul.com están agotadas Salu2
La duracion de la bateria escuxando MP3 en la PSP es de 10 horas, la verdad es que esta muy bien ya que mi iPod dura mas o menos lo mismo, y imagino que reproduciondo Pelis desde la memory stick durara unas 5 horas largas, por ese tema no creo que haya ningun problema por duracion de la bateria, el problema vendra a la hora de reproducir una peli mediante UMD pero la verdad quien se comprar pelis en este formato pudiendolas meter en la tarjetita...

PD: En PlayAsia tiene la DS Japonesa a 145€
Ke diferencia hay entre la japonesa y la Yanki???, si las kompro ahí tb podré ponerla en castellano???


Salu2
Con 1 post que pongas sobra.
6 respuestas