Nintendo DS: New Machine !!!

Pero es que proporcionalmente las consolas de ahora si son mas baratas, por ponerte un ejemplo en xbox tienes reproductor de musica y dvd y consola, en nes no, y lo que tardo nes en bajar de precio......a lo mejor nes valia en lo que lleva xbox mas precio.

PSP tambien llevara mas cosas, pero es que no me veo por ahi a un crio con un cacharro de tropecientos euros y sigo pensando que es mu chungo meter las portatiles en un mercado mas amplio y mas si para tener que ver una peli tienes que pagarla y solo la vas a poder ver en una pantalla de nomeacuerdocuantas pulgadas, de todos modos tambien creo que un año es demasiado margen que conceder
Escrito originalmente por Psikonetik
PSP tambien llevara mas cosas, pero es que no me veo por ahi a un crio con un cacharro de tropecientos euros y sigo pensando que es mu chungo meter las portatiles en un mercado mas amplio y mas si para tener que ver una peli tienes que pagarla y solo la vas a poder ver en una pantalla de nomeacuerdocuantas pulgadas, de todos modos tambien creo que un año es demasiado margen que conceder


a que posteo una foto de un nene de 12 con un TSM100

a que la posteo

:-P

Saludos.
51 respuestas
1, 2