nintendo ds:mision imposible de conseguir

ola queria preguntaros si sabeis como puedo adquirir una nintendo ds,he mirado y remirado los foros yu me keda claro k por ebay es muy caro....por paginas americanas y canadienses esta agotada y por link-sang y similares si la pido ahora me la traerian a saber cuando y encima los juegos k venden son japos...ademas tenerla pa reyes seria imposible(es mi regalo de reyes...xdxd).si supierais alguna manera de conseguirla junto con el mario ds usa darias ilusion a un pobre ñiño en su noche de reyes....snifffff..........gracias por adelantado.ciao
Hombre la DS japonesa la puedes conseguir con mucha más facilidad, y es igual que la americana, salvo por una demo. Puediendo ponerse en español esta también.Eso si, igual es un poco más difícil conseguir un Mario DS USA. A unas muy malas podrías probar con el JAP, porque al fin y al cabo el idioma en este juego tampoco es una cosa extremadamente necesaria.

Salu2 y suerte.
si pero la cosa que dudo es si la pido a link-sang ahora cuando puede ser k me llegue?y me cobraran aduana?joer es k si em dejo la pasta y ar final me tengo k pillar la japo seria gracioso k me llegase en febrero y encima con 60 del ala mas como algunos por aduana.........snifffff
Hombre no se puede asegurar nada, pero pidiendola ahora muy mal se te tiene que dar para que no la tengas en reyes, porque creo que de stock no tiene problema ahora mismo. El tema de aduanas que comentas es basicamente tener suerte, pero según la experiencia de la mayoría de la gente, por EMS, las probabilidades de pillar aduanas son bastante pequeñas, con lo que creo que sería la mejor opción.

Salu2.
Si la pides por EMS, en una semana o asi la tienes en casita. Y es poco probable que la pillen en aduanas [fies] .

edit: Tambien la puedes conseguir por DiscoAzul, dicen que la pondran esta semana, y que el precio sera de unos 190€ + 45€ cada juego (lo lei por ahi, asi que tampoco te fies mucho)
En http://www.hardcore-gamer.net la van a poner dentro de poco, 160€ sola, 200€ con juego (con algún juego un poco más, pero es para que te hagas una idea).
pillara por http://www.play-asia.com por 14o euros la japonesa, ay te puedes pedir juegos usa, y mientras no te pidas el mario 64 q esta chungo en 5 dias te mandan todo y luego 5 para pillartela, yo me e pedido DS JAP + Mario 64 USA + URBZ USA + Feel the Magic USA + funda para la consola y gastos de envio por EMS por 283 euros y la demo del metroid me la e pillado por 20 euros en el foro de compra-venta de esta pagina, te recomiendo eso [pos eso]
6 respuestas