Nintendo DS Lite Silver llegará a Europa

Nintendo Europa ha confirmado hoy la llegada al viejo continente de la versión de su portátil en color plateado que se unirá a los ya disponibles como el blanco o el negro.

Nintendo DS Lite Sliver, aterrizará a las tiendas europeas el próximo 12 de octubre al precio de 149€. La compañía nipona también ha aprovechado el comunicado para anunciar los 14 millones de portátiles vendidas en nuestro continente habiendo superado los 10 millones en el mes de enero.



juas y yo aun con la tocha :p
ya es hora de que rebajen el precio y se dejen de sacar colorines -_-
WoRMs escribió:ya es hora de que rebajen el precio y se dejen de sacar colorines -_-


Pienso igual... Está bien que aprovechen a sacarle el máximo de cuartos posibles al inventíto, pero vendiendo la mísma mierda con diferente color, por mi parte lo único que van a conseguir es comerse un mojón pinchao en un palo :Ð .
cuando baje igual me pillo una :P
Venga, una rebajita y me la compro, a juego con la Tocha que tengo y la Cube XD
Yo tengo una lite blanca, y porque se la compré a mi madre. No son normales esos precios a estas alturas...
No me gusta, hubieran podido poner un color que no hubiesen usado anteriormente con la GBA SP :o

No sé, una DS Aluminium por ejemplo, con un plástico cromado de verdad o incluso aluminio de verdad, pulido. Entonces si valdría esos 149€.

Bah..
Bidule escribió:No me gusta, hubieran podido poner un color que no hubiesen usado anteriormente con la GBA SP :o
Hombre, a parte de ser el primer color usado con la SP, también ha sido el primer color usado con la DS tocha, y a mí por lo menos es un color que me gusta.


Ho!
Pues eso, que les sobró pintura Sabio.

¿Para cuando una versión Deluxe?
Mola, pero me quedo con mi blanquita, es mas cool :P
los que espereis rebajas esperad sentados, creo que wii va por el mismo camino, al venderse bien cobran lo que les sale de los huevos
Pos yo la tengo en rosita!!!! se la regale a mi mujer... asi ya la tengo... juas!!
Como les gustan a estos japoneses los colores, seguro que aumenta el porcentaje de ventas en japon por esta tontuna
No esta mal, pero ya puestos a introducir colores nuevos deberían dejarse llevar un poquito más y arriesgar con algún rojo, amarillo, azul o verde.

Esa estética moderna de simplicidad está bien. Pero a muchos nos gusta también algo más elaborado.

Las edición Famicon por ejemplo tanto de GBM como de GBASP me encantan y de hecho poseo la versión SP.
Esta chula, pero con dos DS tengo bastante XD
me gusta bastante pero no tiene mucha diferencia de color a la blanca no?
Por otra parte los que piden una rebaja de precio no estoy de acuerdo con ellos.
La consola ya tiene un bajo precio de por si y encima la venden a millones. No la bajaran asi como asi.
Recuerdo que hace un año la psp valia 250 euros y la ds lite recien estrenada, mantenia el precio de la tocha a 150 euros. Eso era un regalazo y encima te llevabas una consola muy superior en diversion y opciones.
Pues si la vendieran por 100€ darían el pelotazo. Pero seguramente no les saldrá muy rentable rebajarla, porque la siguen vendiendo igual.
Genzai Kawakami escribió:No esta mal, pero ya puestos a introducir colores nuevos deberían dejarse llevar un poquito más y arriesgar con algún rojo, amarillo, azul o verde.
Una naranja spice [babas]
No creo que sea cuestión de arriesgar, en las últimas consolas de Nintendo ya se han mostrado colores para dar y tomar, el problema es que aquí no nos llegan más que unos pocos :(

SOADxt escribió:Por otra parte los que piden una rebaja de precio no estoy de acuerdo con ellos.
La consola ya tiene un bajo precio de por si y encima la venden a millones.
A mí 150€ por una consola portátil no me parece barato ni mucho menos.


Ho!
AlterElt está baneado por "troll"
a mi no me gusta... la tengo en blanco y en negro... no pienso comprar la version plateada.. xD
El color no me gusta a mí tampoco, prefiero la blanca. Por otra parte, no la veo cara del todo, pero sí creo que deberían haber bajado el precio, ya que lleva con el mismo precio mucho tiempo. Pero claro, mientras venda seguirá a ese precio.

Es el mismo caso que la Wii pero sin exagerar tanto, ya que en esta última te venden hardware desfasado de hace 5 años a 150€ más de lo que costaba entonces. Y mirando el catálogo que va a venir en la Wii, que, salvo por unas excepciones, está plagado de minijuegos y ports de PS2, con un desarrollo baratísimo pero prácticamente al mismo precio que juegos con un coste de desarrollo muy alto (véase BioShock, Assassin's Creed, Killzone 2...) pues, la verdad es que no dan ganas de comprarles nada.

¿Vosotros creéis que es normal que valga lo mismo o 10-15€ menos un juego de Sudoku que un MGS4? Yo no, la verdad.

En fin, que no me gusta nada el rumbo que está tomando Nintendo, suerte que tenemos a Microsoft con los grandísimos juegos que ya tiene Xbox 360 y a Sony con los otros tantos que van a salir en PS3, porque como se centren todas las empresas en lo que se está centrando Nintendo, mal lo llevamos, almenos para los que nos gustan juegos con una buena historia, personajes, ambientación, gráficos, música...
En blanco mola más y el precio me sigue pareciendo caro asi que de momento nada.
22 respuestas