Nintendo DS Lite o Nintendo DSi Hay Que Pensarlo

Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Mirad Chicos mi Problema es el Siguiente: Hace unos 4 meses me Compre unas Piezas nuevas para mi PC (Ya se por ahora direis y eso que tiene que ver con la NDS XD Seguid leyendo) pero no tenia dinero para Fuente de Alimentacion asi que empeze a juntar dinero hasta llegar a los 100 Euros, para comprarme una buena, pero resulta que en ese tiempo, la Wii se me brickeo y a la espera de una actualizacion 3.5 para arreglarla (que ni aun esperandola es seguro que se arregle) resulta que me tendre que comprar una wii nueva, ya tengo que gastar 100 Euros de la Fuente + 250 De la Wii son un Total de 350 euros a Gastar, pero es que resulta xD (no se por que hace estas cosas la vida xD) Que se me ha perdido la Nintendo DS Lite tambien hace unas semanas, xD y ahora le tengo que sumar otros 170 Euros para la NDSi mas unos 50 para FlashCart que le corresponda xD, Un total de 250 Wii + 100 fuente alimentacino + 170 DSi + 50 FlashCart = 570 EURAZOS :O :O :O :O :O de los cuales ya tengo 170 que peinso invertirlos primeros en la NDSi pero:

E aqui mi duda, Segun Lei por hay la NDSLite ahora esta a 99 Euros y si es cierto la e visto en DVDGo creo que es, y tenia la ez-flash V Plus que se me perdio con la NDSLite que tenia antes, aun asi tengo mi Ez-Flash V normal, aqui la pregunta,

Que deberia hacer? Comprarme la NDSLite por 99 Euros y me ahorro los 70 Euros mas de la NDSi y los otros 30-50 de la Ez-flash lo que me ahorro un total de unos 200-220 euros, o Comprarme la NDSi es que no se son muy parecidas pero eso de comprarme otra vez la misma DS ademas de que la DSi trae la camara y todo eso no se, es muy tentador, vosotros que me decis que opinais espero resupestas ;)
Mis consejos:

-No compres una lite

-acecard 2i 30€ y bajando
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Si pero piensa que tengo que gastar dinero en mas Cosas la FA y la Wii espero mas Opiniones con una sola no basta ya que necesito ayuda espero ayuda por favor fracias ;)
Robertuxo escribió:Si pero piensa que tengo que gastar dinero en mas Cosas la FA y la Wii espero mas Opiniones con una sola no basta ya que necesito ayuda espero ayuda por favor fracias ;)


yo te digo que no compres la ds lite, despues dejo a tu eleccion comprar la dsi o comprar la wii o ninguna de esas opciones.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Tengo por cojo... xD que comprarme una DS una Wii y una Fuente de Alimentacion, lo primero que quiero comprar es la DS, por eso estaba pensando que si me compraba la Lite me ahorraba 70 euros mas 30 de la FlashCard, ¿Por que no ves recomendable que compre la Lite?
Robertuxo escribió:Tengo por cojo... xD que comprarme una DS una Wii y una Fuente de Alimentacion, lo primero que quiero comprar es la DS, por eso estaba pensando que si me compraba la Lite me ahorraba 70 euros mas 30 de la FlashCard, ¿Por que no ves recomendable que compre la Lite?


Porque con la dsi van a abandonar la lite. Van a salir juegos que solo van a funcionar en dsi, aplicaciones y mil cosas más.

Admito que la dsi es cara de cojones (aunque yo la voy a comprar) asi que, a lo mejor te viene mejor comprarte la wii y pensarte mejor lo de la dsi (probarla y tal).
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
No es mala la idea jeje de todos modos seguid dandome opiniones, por cierto aprovecho para preguntar tambien ¿en Play-Asia tardan mucho en reponer articulos? es que estoy esperando unas fundas de dragon ball para ds gracias ;)
Pues yo creo que es una buena oportunidad pillarse las ds lite si no tienes ninguna, porque dentro de unas semanas las pillaras tiras de precio, y hay que tener en cuenta que las lite sirven los juegos de gameboy, la dsi no, y mientras no empiezen a sacar juegos exclusivos para la dsi los juegos son los mismo, no veo justificado pagar 100 euros más por la dsi, ahora si ya tienes la lite pues seguro nos iremos de cabeza a por la dsi, somos asi.
L.R escribió:
Robertuxo escribió:Tengo por cojo... xD que comprarme una DS una Wii y una Fuente de Alimentacion, lo primero que quiero comprar es la DS, por eso estaba pensando que si me compraba la Lite me ahorraba 70 euros mas 30 de la FlashCard, ¿Por que no ves recomendable que compre la Lite?


Porque con la dsi van a abandonar la lite. Van a salir juegos que solo van a funcionar en dsi, aplicaciones y mil cosas más.



Que van a abandonar la lite?

Pensemos por un momento, que juegos crees que sacaran que utilizen la camara? Yo a lo maximo algun tipo brain training, algo tipo pronunciacion o gestos faciales, nada mas.

Van a seguir sacando juegos para nds, que te van a servir tanto para la lite como para la dsi.

Robertuxo, todo depende de tus intereses.

Piensa que por un lado puedes hacerte con una lite + un flashcart por menos precio que si lo hicieras con la dsi. Ventajas e inconvenientes?

Con la lite puedes jugar a juegos de gba y la bateria dura un poco mas. Es mas barata.

Las pantallas de la dsi son 0,25 pulgadas mas grandes y creo que con un nivel mas de iluminacion. Tiene dos camaras, ranura de tarjetas, de serie puedes escuchar musica y navegar por internet. Y tienes el canal ese, por el que podras comprar juegos creo (Ahora todo dios con flashcarts y se van a poner a comprar los minijuegos que saquen....). La bateria dura menos y es mas cara.

Un saludo.
Yo me compré hace nada la lite a 99 despues de meditarlo mucho y se la e terminado regalando a mi novia y me compraré la dsi, despues de mucho meditarlo, 60 euros...es lo que me gato un fin de semana de borrachera asi que un sabado encerrado en casa se amortiza, y valdrá la pena xDDD.

Son 60 euros de diferencia por comprarte algo nuevo a algo que ya lleva un par de años, yo no entiendo mucho de nds y hablo desde mi ignorancia pero yo creo que tampoco es tirar tanto dinero. Al fin y al cabo tarde o temprano, como ya han dicho por aqui, todos pasaremos por el aro, mejor pasar ya no ??
DaRkDRaGoNS escribió:Yo me compré hace nada la lite a 99 despues de meditarlo mucho y se la e terminado regalando a mi novia y me compraré la dsi, despues de mucho meditarlo, 60 euros...es lo que me gato un fin de semana de borrachera asi que un sabado encerrado en casa se amortiza, y valdrá la pena xDDD.

Son 60 euros de diferencia por comprarte algo nuevo a algo que ya lleva un par de años, yo no entiendo mucho de nds y hablo desde mi ignorancia pero yo creo que tampoco es tirar tanto dinero. Al fin y al cabo tarde o temprano, como ya han dicho por aqui, todos pasaremos por el aro, mejor pasar ya no ??



Pues yo creo que lo que has hecho si es tirar el dinero, y mas si dices que no entiendes mucho de nds.

Vas a gastarte 60 eurazos solo por que es algo nuevo? Ya me contaras que tal, pero jugar vas a jugar exactamente igual.

Una pregunta en general a todos, que yo ya ni me acuerdo.

Cuando valia la nds normal de lanzmiento? Y la lite? Hicieron alguna rebaja a la normal cuando salio la lite?

Un saludo.
Pues que yo recuerde valia la normal 150 euros, y cuando sale la lite salio al mismo precio 150 y la normal la bajaron a 129 un tiempo hasta que desaparecio.

GaldorAnárion escribió:
DaRkDRaGoNS escribió:Yo me compré hace nada la lite a 99 despues de meditarlo mucho y se la e terminado regalando a mi novia y me compraré la dsi, despues de mucho meditarlo, 60 euros...es lo que me gato un fin de semana de borrachera asi que un sabado encerrado en casa se amortiza, y valdrá la pena xDDD.

Son 60 euros de diferencia por comprarte algo nuevo a algo que ya lleva un par de años, yo no entiendo mucho de nds y hablo desde mi ignorancia pero yo creo que tampoco es tirar tanto dinero. Al fin y al cabo tarde o temprano, como ya han dicho por aqui, todos pasaremos por el aro, mejor pasar ya no ??



Pues yo creo que lo que has hecho si es tirar el dinero, y mas si dices que no entiendes mucho de nds.

Vas a gastarte 60 eurazos solo por que es algo nuevo? Ya me contaras que tal, pero jugar vas a jugar exactamente igual.

Una pregunta en general a todos, que yo ya ni me acuerdo.

Cuando valia la nds normal de lanzmiento? Y la lite? Hicieron alguna rebaja a la normal cuando salio la lite?

Un saludo.
jmillora escribió:Pues que yo recuerde valia la normal 150 euros, y cuando sale la lite salio al mismo precio 150 y la normal la bajaron a 129 un tiempo hasta que desaparecio.



Ok, gracias.

Creo recordar que yo me compre la DS normal junto al Mario Kart por 165.... es decir, mas barato que lo que vale ahora la consola sola 4 años despues....

A mi modo de ver, eso tendrian que hacer ahora tambien. Pero claro...

Dudo que rebajen la Lite, si sale la dsi por 170€ no creo que rebajen la lite a 130€ por ejemplo, ya serian 40€ de diferencia por 2 tonteria, y no compensaria comprarse la dsi.

Bueno, veremos como avanzan las cosas, pero tal como esta ahora, no me convence nada.
Pues yo creo que me pillaría la DSi. Mi gran duda fue si teniendo la DS Lite sin problemas (toco madera) me pillaría la DSi. Al final descarté la idea (me pillé una PSP) y hasta que no se me rompa no cambiaré una por otra.

La verdad es que los cambios son poco relevantes (como para cambiar una por otra) pero ya que se te ha roto, yo me pillaría el nuevo modelo.
GaldorAnárion escribió:
L.R escribió:
Robertuxo escribió:Tengo por cojo... xD que comprarme una DS una Wii y una Fuente de Alimentacion, lo primero que quiero comprar es la DS, por eso estaba pensando que si me compraba la Lite me ahorraba 70 euros mas 30 de la FlashCard, ¿Por que no ves recomendable que compre la Lite?


Porque con la dsi van a abandonar la lite. Van a salir juegos que solo van a funcionar en dsi, aplicaciones y mil cosas más.



Que van a abandonar la lite?

Pensemos por un momento, que juegos crees que sacaran que utilizen la camara? Yo a lo maximo algun tipo brain training, algo tipo pronunciacion o gestos faciales, nada mas.

Van a seguir sacando juegos para nds, que te van a servir tanto para la lite como para la dsi.

Robertuxo, todo depende de tus intereses.

Piensa que por un lado puedes hacerte con una lite + un flashcart por menos precio que si lo hicieras con la dsi. Ventajas e inconvenientes?

Con la lite puedes jugar a juegos de gba y la bateria dura un poco mas. Es mas barata.

Las pantallas de la dsi son 0,25 pulgadas mas grandes y creo que con un nivel mas de iluminacion. Tiene dos camaras, ranura de tarjetas, de serie puedes escuchar musica y navegar por internet. Y tienes el canal ese, por el que podras comprar juegos creo (Ahora todo dios con flashcarts y se van a poner a comprar los minijuegos que saquen....). La bateria dura menos y es mas cara.

Un saludo.


El truco no está en la camara, sino en la ampliación de memoria ram. Sumando más ram + almacenamiento sd... saldrán cosas que no podras usar en la lite.
Sinceramente dudo que hagan eso, y si lo hacen mas bajo no se puede caer.
GaldorAnárion escribió:Sinceramente dudo que hagan eso, y si lo hacen mas bajo no se puede caer.


Por mi parte ya cayeron bajo cuando el navegador opera solo servía en lite (y era por tamaño fisico, no por prestaciones)... Si hicieron eso, ten por seguro que harán lo otro.
L.R escribió:
GaldorAnárion escribió:Sinceramente dudo que hagan eso, y si lo hacen mas bajo no se puede caer.


Por mi parte ya cayeron bajo cuando el navegador opera solo servía en lite (y era por tamaño fisico, no por prestaciones)... Si hicieron eso, ten por seguro que harán lo otro.


¿No hay dos versiones del navegador?
Pues yo no creo que abandonen la DS, pues la gente tiene la tocha y la lite en algunos casos nueva, y me parecia una guarrada por parte de nintendo, y viendo las "mejoras" que tiene la dsi (porque aparte de la camara, el resto es un poco chorra) que poco mas de usar una camara puede ser la novedad de un juego para dsi, y dudo que los hagan en exclusiva para dsi. Yo desde luego si dan la espalda a la DSlite que tengo con apenas 1 año, yo me se de uno que no va a comprar la dsi, y mucha gente hara lo mismo.

Salu2,
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Entoces viendo mi situacion y el dinero que tengo que gastar que hariais vosotros? decidmelo ya que no me decido joe xD Es que la DSi tienta mucho pero el ahorrarte 70 euros mas 30 euros en una flashcard tambien tienta xD a ver si hay mas opiniones que aun no se que comprar
Yo iría a por la DS Lite, el slot de gba para mi es algo fundamental en la DS.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Por cierto chicos, En DVDGO e visto una Nintendo DSLite a 99 Euros, Es eso original o es falso? que cosa mas rara es original esa ds?
(mensaje borrado)
Yo no creo que vaya a tirar 60 euros, pero bueno, al final como digo la mayoria de los que recomiendan que se compren la lite, en unos meses tendran la dsi en sus bolsillos.

Si tuviese la lite no la cambiaria, pero como partía de no tener ninguna, pues ya me voy a la mas nueva, sea igual o no, es como el que se espera 1 año y pico a que pongan una consola en oferta en vez de comprarla cuando sale, si, te has ahorrado una pasta, pero has perdido 1 año de vicio (ahora me diran que es que la lite y la dsi son iguales...pues nada, alguna ventaja interesante tendrá cuando de inicio tiene mas reservas que cuando salió la lite...)

Por cierto eso de la lite a 99 euros lleva tiempo en bastantes tiendas ya.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
espero opiniones chavales espero que todos me contesteis ;) y me deis vuestra opinion por ahora mi decantacion estan en un 58 por ciento a favor de DSLite seguid dandome razones y diciendome cual puede ser mejor
A ver, mas razones ya no hay, ahora ya es decision tuya.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Si, ya esta todo tomado, buscare una NDS plateada, o Roja y Negra, lo mas barata posible sobre los 99E sabeis alguna tienda? o tambien probare a ver si mi padre me quiere sacar una tarjeta de credito para comprar la ndslite version dragon chinese, sabeis alguna tienda donde la vendan por transferencia o algo de eso es que la encontre por todos los lugares a paypal o tarjeta de credito, (si veo que no existen nds plateadas, o roja y negra cobalt o como sea o que no puedo comprarme por culpa de que no hay contrareembolso ni transferencia bancaria una NDSLite Version Dragon chino o como sea, pues entoces para gastarme 150 en una Lite me compro una DSi) pero me dijisteis que habia varias tiendas con DSLite a 99 Me podriais decir alguna conozco dvdgo pero solo esta la negra espero respuestas ;)
si te vas a comprar una lite, espera a que salga la dsi y la tendras por 70€ o menos.
Pues yo buscaba la ds,desbrickeaba la wii y buscaba una fuente de alimentacion de algun ordenador viejo.no veas lo que me ahorraria.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
La wii hay que esperar a desbrickearla y para ello hay que esperar a que nintendo saque la 3.5E y aun asi puede que la 3.5E me han dicho que no la arregla xD pero vamos se supone que lo tiene que arreglar cuando salga, y una Fuente de alimentacion no se de donde la voy a sacar xD mi prima tiene un PC estropeada de hace un años por lo que su fuente puede ser bastante buena pero no se si lo usa y seguro no mela da no me atrevo a pedirsela un saludo gracias ;)
Al final no se en que quedó todo. Pero...

1.- Wii ya tiene 4.0E asi que es momento de probar a desbrickearla. Supongo que lo habrás intentado ya.

2.- La fuente de almientacion... 100€?? No es necesario gastarse tanto. Yo pille una de 500 por unos 20 o 30 eur y ahi sigue funcionando.

3.- Respecto a DS VS DSi... (para esto te dejo este enlace con algo que escribi en otro hilo) hilo_duda-de-ignorante-total-ds-lite-dsi_1206667_s10#p1715685191
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
La wii ya la arregle, y en estos momentos en mis manos dispongo de 170 Euros:

Yo lo que querria hacer es comprarme la DSi pero un FlashCard no sabria cual elegir y creo que lo mejor seria esperar a que salieran mejores flashcard? cuanto creeis que tardaran en salir a la venta buenos flashcards ;) saludos.
Robertuxo escribió:La wii ya la arregle, y en estos momentos en mis manos dispongo de 170 Euros:

Yo lo que querria hacer es comprarme la DSi pero un FlashCard no sabria cual elegir y creo que lo mejor seria esperar a que salieran mejores flashcard? cuanto creeis que tardaran en salir a la venta buenos flashcards ;) saludos.

Yo desde hace un mes o así que vengo leyendo "dentro de un mes los de M3 sacan su versión para DSi" xDDD

Para hacer el apaño, puedes mirar en dealextreme, que tienen un par de modelos que funcionan y MUY baratos, aunque implique tener que comprar otro flashcart dentro de un par de meses. La otra opción es esperar hasta que salgan los nuevos (vete tu a saber cuando).
Comprate la lite y lo que te ahorras te lo gastas en una buena flashcard para dsi que tiene una camarita y ranura SD y encima le quitan el slot 2 ?????!!!!
yo no dudo que las flashcards que hay ahora funcionen bien con los juegos que ya existen (de DS me refiero) pero, ¿que pasará con los específicos de DSi? yo, la verdad, no pongo la mano en el fuego por ninguna de las que hay ahora.

pero no sabremos si son compatibles hasta que no salgan esos juegos a la venta
A ver... obviando a los poseedores de DS-Lite resentidos.

DSi tiene dos camaras que... pse, aunque para algunos juegos la interior puede dar mucho partido. En cuanto a la SD de momento, para escuchar musica, aunque no dudo que en un futuro la habiliten para juegos DSiWare (en WiiWare hay unos cuantos geniales), o una especie de Consola Virtual en DS (con juegos de las antiguas portatiles).

Por otra parte, pierdes el Slot 2, que... pse. Salvo que quieras jugar a juegos de GBA tampoco le veo mucho sentido.

En cambio, el procesador es el doble de rapido y tiene 4 veces mas RAM. Lo cual no dudes que empezará a ser aprovechado por futuros juegos, quedandote sin ellos si optar por el modelo viejo.

Muchos dicen que no, que esto no es asi, pero ya pasó exactamente lo mismo con GameBoy Color (doble de procesador y cuadruple de RAM también, y que salió 2 años después de GB Pocket). Empezaron a salir juegos que perfectamente podian ser jugados en las viejas GB (simplemente se veian en blanco y negro), pero otros juegos empezaron a requerir los recursos extra que traia la máquina. Y éstos las viejas GB no podian moverlos.

En cuanto a la flashcart, en Dealextreme te las ponen por 18$ en casa (la EzFlash Vi), y si en un futuro es necesario actualizarla, ya verás si te compensa actualizarla o no para jugar a los exclusivos de DSi (algo que seguro que no podrás hacer si compras la DS-Lite). No seamos necios, es una evolucion lógica de la consola. Entiendo que a los que tienen nuevecita su Lite les joda (a mi me pasó con GB Pocket) pero no seamos tan cabrones de engañar a la gente.

Ojo, que también puede ser que prefieras ahorrar dinero pillando una DS-Lite barata porque no te interese lo que pueda venir. Pero asegurate no siendo que luego te tires de los pelos diciendo "ay si hubiera gastado un poco mas". Todo depende de tus necesidades.
Pues yo me acabo de comprar una Dsi y me ha salido el sonido defectuoso de un altavoz.
Como se me calienten los cascos la devuelvo antes de que cumplan los 15 dias y me pillo una DsLite x 140,que ademas m viene que ni pintada kon la cyclods evolution.

Y por otro lado,noto que el sonido de la Lite es de mayor calidad,asi como la resolucion de pantalla que me continua pareciendo superior a la de Dsi.

Por no hablar de la manejabilidad de la Lite que me parece mejor tb,la Dsi parece 1armario portatil,quiza por su tosco y sucio acabado.

Realmente,teniendola en mis manos me da 1cierto olor a tufillo barato, a un engendro/aborto nacido en tiempos de crisis,kon el recuerdo brillante de Ds Lite.

Pero eso de las camaritas y de que la pantalla es mas grande es inkietante si... [enfado1]

Saludos ;)
Si te ha salido defectuosa, cambiala ya, por otra DSi o por una Lite, eso ya es cosa tuya, pero no te quedes con algo que funciona mal de fabrica. De hecho, el sonido es una de las cosas que se han mejorado en DSi, asi que tu me diras.

En cuanto a la resolucion, es la misma, de ahi que pueda parecerte mas nitida DS-Lite, pues los pixeles son mas pequeños.

Y por ultimo, el acabado supongo que es cuestión de gustos. A mi me gusta mas que el de DS-Lite. He de reconocer que cuando la vi en fotos pensé que quedaba muy sosa por arriba, sin el logo ni nada, pero al tenerla en la mano me sorprendió su acabado y su tacto. Eso si que es cuestión de gustos y nada mas. A mi me gusta mas el acabado mate en general. En lo que al logo respecta, pues si... quizá alguna filigrana en la tapa tampoco le habria hecho mal.
pues yo me pille ayer la dsi y estoy encantadisimo,cambie la lite por la dsi y me va de maraviya, la verda que se agradece qu ela pantalla sea algo mas grande
38 respuestas