Nintendo DS Lite no enciende, todo está en perfecto estado.

Buenas noches, le comento que, hace unos días empecé con el servicio técnico de DS, y ya he reparado al menos 5, todos casi con la misma falla y casi la misma solución. (resoldar el L2, cambiar el módulo wifi, cambiar el switch de encendido, entre otros procesos sencillos de realizar) pero ahora me ha llegado un DS Lite que en efecto, enciende, pero solo enciende la pantalla superior por un momento y luego se apaga. Estas son todas las cosas que he hecho hasta ahora:

1) Cambié el módulo wifi por tres distintos. Sigue igual, lo raro está en que cuando enciendo la placa SOLA sin pantalla ni superior ni inferior ni el módulo wifi, está mantiene el led verde encendido, tal y como debe hacer un placa en perfecto estado. Ahora cuando el pongo el módulo wifi (cualquiera de los tres, y los tres están buenos) es que presenta la falla de, que enciende, dura un segundo y se apaga.

2) Resoldé el L2, no pasó nada.

3) Las pantallas del Ds que vino con el error, están en perfecto estado, dado que las probe con uno de los ds de los que saqué el módulo wifi. Hice esto: Saqué la placa mala y se la instale, al ds que estaba en perfecto estado, y la placa del Ds que estaba en perfecto estado la instale en el DS que me toca reparar. El resultado: El Ds dañado con la placa buena, funciona perfectamente. El Ds bueno con la placa dañada, presenta el mismo problema.

4) Levanté donde va la R4 y le apliqué calor a 250 grados con mi estación de calor a la memoria principal del Ds por aproximadamente 5 minutos. (No quise aplicar más tiempo ni más calor porque debajo hay unas resistencias y no quería que ninguna se desprendiera)

Y esas son todas las cosas que he hecho, no creo que la placa esté mala, de verdad, he comprobado todos los componentes, los dos fusibles y todo está en perfecto estado, al parecer esta solución no será para nada sencilla.
no me a quedado muy claro tu esplicacion pero por lo que entendido es que tienes una ds de las gordas qe la enciendes y pega pantallazo la pantalla superior y la de abajo no hace nada ?
si es esto lo qe le pasa el problema esta en fallo de la pantalla superior o por culpa de la pantalla o esta mal el conector donde se conecta la pantalla ,ese fallo es por q n reconoce la pantalla inferior
1 respuesta