Nintendo ds lite no enciende LED verde fijo

Hola buenas a todos os comento hacia tiempo tenía una ds lite rota prácticamente partida a la mitad. ya hacía tiempo qué la tenia cojiendo polvo, pues me dio por repararla compre carcasas nuevas pantallas nuevas bisagras nuevas. y al montar la consola solo se enciende el LED verde no da sonido ni nada e pensado que podria ser el módulo wifi, donde va la bios que este dañada pero no se si puede ser eso porque los fusibles los e medido y están bien, me gustaría asegurarme que sea culpa de ese módulo para comprarlo o no gracias de antemano .
Alex999 escribió:Hola buenas a todos os comento hacia tiempo tenía una ds lite rota prácticamente partida a la mitad. ya hacía tiempo qué la tenia cojiendo polvo, pues me dio por repararla compre carcasas nuevas pantallas nuevas bisagras nuevas. y al montar la consola solo se enciende el LED verde no da sonido ni nada e pensado que podria ser el módulo wifi, donde va la bios que este dañada pero no se si puede ser eso porque los fusibles los e medido y están bien, me gustaría asegurarme que sea culpa de ese módulo para comprarlo o no gracias de antemano .

Podria ser que este corrupto, tendrias que cambiarlo.
Un saludo.
Esa "ds lite rota prácticamente partida a la mitad ya hacía tiempo qué tenias cojiendo polvo", ¿funcionaba antes de que la desmontases para cambiar la carcasa y todo lo demás? Supongo que la probarías antes de hacer cualquier desembolso en ella.

Si funcionaba antes (es la opción lógica) es que has conectado algo mal, o algo has dejado sin conectar. Así que abrela de nuevo y repasa todos los pasos uno a uno.

Si no funcionaba o no lo comprobaste, jé... te esperan horas de "diversión" con un polímetro para tratar de determinar que clase de fallo puede tener la consola. o bien llevarla a un tećnico que te la revise. Aunque sinceramente, es más rápido y barato comprar otra ds lite que funcione (de ahí que lo lógico sea que sí funcionase antes y lo comprobases).

[beer]
2 respuestas