Nintendo DS Lite: Fecha y precio

1, 2, 3, 4
Korut escribió:Yo no me la pienso comprar (ya tengo la tocha) y me parece carillo de todos modos. Ya bajará en Navidades.


Puede que si pero, seguramente al mismo tiempo la bajen también en Usa / Japon y seguiremos "casi en la misma situación" [snif]

Saludos.
Otro timo por parte de nintendo.

Nos e que hare si esperarme a que baje, pillarmela en usa o esperarme a que baje en usa y pillarmela en usa [sonrisa]
pues viendo como esta el tema...

hasta q no baje, no la pienso pillar... [poraki]

nintendo no deja de ser una empresa mas.... xq en europa mas cara ?¿?¿ [mad]
Por fin!!

La blanca cae en junio, a juego con mi iBook.

Por cierto, sobre los precios, de acuerdo que es un robo, pero tened en cuenta que en USA los precios van sin impuestos.

Cada estado tiene sus propios impuestos (como el IVA aquí), y se aplican a los P.V.P. Por eso parecen más baratos. Así y todo hay más de 30 € de diferencia, (si se quita el 16% de IVA),... sigue siendo caro.

Por cierto, en estas consolas se puede ejecutar homebrew? Es necesario algún adaptador?
no hay duda, a importar se ha dicho. Las tendremos antes y más baratas.
Que venga una negrita... [jaja] Aunque la DS tiene la pinta de convertirse en una nueva saga de "refritos" del tipo Game Boy, Game Boy Pocket, Game Boy Advance, Game Boy Advance Sp...


Edito: ¿Y Microsoft no se apunta a la moda de las portátiles?
Hola, pues yo me la iba a comprar de importacion esta misma semana, para que me llegase a casa el dia 13 de junio. Me costaba 135 euros, con todos los gastos incluidos, pero al ver esta noticia, prefiero esperarme un par mas de semanas, pagarla mas cara, y asi tener 2 años de garantia sin problemas...

La cuestion es: Vamos a dejar que nos sigan mangoneando las compañias y que nos tomen por idiotas??? Bastante es tener que sufrir alegremente el cambio dolar euro y callarnos, para que encima tengamos que sufrir que nos la metan mas de 40 euros mas cara. Esa cual es, nuestra recompensa por comprar tantas consolas???

Yo voy a empezar una campaña de mailing a Nintendo españa, que no va a conseguir nada, pero asi al menos me desahogo. La cosa consiste en mandarles un mail diciendoles (muy educadamente, q si no no nos toman en serio) que nos parece una injusticia y una discriminacion total eso, que encima que nos llega la consola los ultimos, tengamos que pagar mas (o mucho mas comparado con EEUU) para tenerla, y aunque solo sea pa asustarlos, decirles que la vamos a comprar de importacion aunque no tengamos la garantia, pero que al precio que nos la venden es un timo y una falta de respeto para el usuario...

Porque si una campaña parecida funciono e hizo que trajesen el ICO a España este año, con Nintendo a lo mejor tambien funcionaba...

Adjuntos

el precio que esperaba. eso si, la esperaba en septiembre.

lo que mas me extraña q es k no hagan pack ni bajen la DS normal.

me aprece a mi q los de DVDCRAVE recibiran una sorpresa al ver los pedidos [qmparto]

dudo si pillar la negra o blanca, pero creo q caera la blankita.
Hola, pues yo me la iba a comprar de importacion esta misma semana, para que me llegase a casa el dia 13 de junio. Me costaba 135 euros, con todos los gastos incluidos, pero al ver esta noticia, prefiero esperarme un par mas de semanas, pagarla mas cara, y asi tener 2 años de garantia sin problemas...

La cuestion es: Vamos a dejar que nos sigan mangoneando las compañias y que nos tomen por idiotas??? Bastante es tener que sufrir alegremente el cambio dolar euro y callarnos, para que encima tengamos que sufrir que nos la metan mas de 40 euros mas cara. Esa cual es, nuestra recompensa por comprar tantas consolas???

Yo voy a empezar una campaña de mailing a Nintendo españa, que no va a conseguir nada, pero asi al menos me desahogo. La cosa consiste en mandarles un mail diciendoles (muy educadamente, q si no no nos toman en serio) que nos parece una injusticia y una discriminacion total eso, que encima que nos llega la consola los ultimos, tengamos que pagar mas (o mucho mas comparado con EEUU) para tenerla, y aunque solo sea pa asustarlos, decirles que la vamos a comprar de importacion aunque no tengamos la garantia, pero que al precio que nos la venden es un timo y una falta de respeto para el usuario...

Porque si una campaña parecida funciono e hizo que trajesen el ICO a España este año, con Nintendo a lo mejor tambien funcionaba...

Asi que nada, yo que me iba a comprar la Lite mas alegremente que toas las cosas pa jugar al Brain training y a un par mas, ahora va a hacer que cuando la compre tenga un sabor agridulce la consola... Solo me queda comprar la consola y juegos en la FNAC que me salen 5 euros mas baratos que en cualquier otra tienda!!! XD

Adjuntos

el_adry escribió:¿En serio os gusta más la negra? :?

La blanca para mí es más bonita. Además, me hace juego con el ipod XD


Vaya y los que tienen el black ipod que ??? no todos los ipod son blancos tio
Qué guapa está la de color negro [babas]
A pillarla de cabeza [sati]
Estaba esperando para comprarla cuando saliese aqui oficialmente.

Ahora que se la compre aquí su puta madre. Que timen a otro. Ya veré como está el tema de la importación.
Me la pillare de import.

Nos quieren vender un producto con una ventas de la ostia, los ultimos y a un precio 50e por encima de japon y 30 de usa. Encima una revision de un producto anterior. Ke les den.

Estamos locos? [lapota]
Pues me gusta el diseño, pero qué quereis que os diga, me parece una verguenza que una consola rediseñada cueste mas cara que la original. Tengo la DS y no voy a comprarme la Lite, pero si no tuviera me pillaria la normal, no por el dinero, sino por la tomadura de pelo de Nintendo por cobrar mas por lo mismo. Y si no que la hubieran diseñado como dios manda desde el principio.

Es que es como si la PsTwo (la pequeñita) te costara mas cara que la normal, me pareceria abusivo.

Un cero patatero para Nintendo en esto.
Como dicen por ahí, es un cachondeo lo de las conversiones euro-dollar. Y lo peor es que lo hacen TODAS las compañias.
Por otra parte, es preciosa la hijadep***.
Esta bonita, pero sigo sin comprender xq han sido tan CUTRES de k los juegos de GBA sobresalgan. La verdad esk eso me tira bastante para atras, me parece espantoso.
la negraaaaaaa *RIO DE BABAS*
Este es el mail que les acabo de mandar a contact@nintendo.es espero que os animeis y hagais algo parecido a ver si siendo muchos, conseguimos algo (aunque lo dudo...) Pero bueno, que no nos sigan tratando como a tontos y que sepan que estamos en desacuerdo!


Hola, os escribia el mail para haceros una pregunta.



Me iba a comprar la Nintendo DS Lite de importacion desde EEUU porque creia que ibais a tardar mas en sacarla en España, pero al ver que la ibais a sacar dos semanas despues, voy a esperarme para comprarla aqui.



La pregunta es la siguiente: ¿Porque ademas de poder disfrutar los ultimos de la Lite (despues de Japon y EEUU) vamos a ser los que mas cara la vamos a comprar? Ya me parecia bastante injusto el cambio que haceis de 1$=1€, pero que en EEUU la consola llegue a costar de importacion 135 Euros, con gastos de envio urgente y seguro de transporte, y en españa me vaya a costar mas cara, y mas tarde, me parece una verdadera tomadura de pelo respecto al usuario Europeo. Es esta nuestra penitencia por comprar mas consolas que en EEUU? Porque si justificais el bajo precio en el otro lado del charco porque ahi no se vende la DS tanto como aqui, es este nuestro regalo por contribuir mas a la economia de Nintendo Europa? Pagar mas aun?



Espero no ser el unico usuario que se queje de el precio de la Lite, a ver si conseguimos hacer presion para que nos dejeis de tratar como a los imbeciles del mundo y nos pongais las cosas, si no mas baratas que en EEUU, al menos al MISMO precio, y con MISMO no me refiero a la misma cifra en el ticket, si no a la misma cantidad de dinero, porque esto es un abuso.



Es mas, ahora me estoy replanteando comprarla de importacion, xq la tendria dos semanas antes, mas barata (aunque solo me ahorrase 5 euros, prefiero darle mi dinero a Nintendo EEUU que a Nintendo Europa) y aunque me tuviese que "arriesgar" a que me saliese mala y no tener garantia, lo prefiero asi, porque parece ser que os esteis riendo de nosotros con estos precios. Hace 10 años cuando las noticias no corrian tan rapido y no habia tanta informacion, vale que hicieseis eso, pero que lo sigais haciendo aun cuando los usuarios saben que los estais timando, me parece muy fuerte...



Muchas gracias por atenderme
Estas cosas son las que no puedo explicarme. Tenemos cara de tonto los europeos o que? por que en USA vale mucho mas barato?
nunca dejaremos de ser el tercer mundo en el tema de los videojuegos
Menudo timo, esperaba 150€ con algún juego. A esperar.. no pienso gastarme 150€ en sólo la consola.

He enviado un mail a contact@nintendo.es para quejarme por la diferencia de precio entre los dos mercados.
Pirriaco está baneado por "Clones"
arcard escribió:que hijos de puta que ladrones


que esperabas , ke la regalen comprando choped ?

me parece un precio razonable que seguro que bajará cuando se acabe el stock de la DS tocha , por eso la ponen algo mas cara , para que se terminen de vender las antiguas .


lo que si me parece un robo es lo de PSP .
Así me gusta, si no teníamos suficiente con lo de 1$ = 1€, ahora la cosa se agudiza y 1$ >>>>>>> 1€...

¬¬U

Por otro lado, preciosa la consola.
Pues depende de la diferencia de peso que exista entre la tocha y la lite posiblemente me pille esta ultima, pq a veces acabo con dolor en las muñecas de sostener la tocha xD
Mucho os quejais del precio pero luego las venderan como rosquillas, si os parece tan caro no la compreis, asi de claro, si ellos vieran que no venden consolas ya andarian ligeros en rebajarla, pero como sale a esos precios y las venden como rosquillas ¿para que las van a bajar?¿para perder ellos un dinero que pueden ganar?
Todos los que pensamos en comprar la lite deberiamos de escribir a nintendo para mostrar nuestra indignacion y hacer un frente comun para que dejen de abusar de los europeos.
Si una lite cuesta aqui 150 pavos...que costara una WII? [idea]
Esto ya es indignante, menuda panda de LADRONES.

De verdad que esto ya es pasarse, nos tienen por paletos pero por completo.

El cambio de 130$ = 130€ ya me iba a parecer injusto, porque nos toman el pelo con este tipo de cambios, pero es que ya lo que han hecho, de querer vendernos la misma maquina un 50% mas caro que en USA, es LAMENTABLE.

Si todos nos pusieramos de acuerdo y no compraramos NI UNA el dia de salida, a ver que cara se le quedaba a estos impresentables. Esto esta claro que va asi, porque la gente lo consiente. Sino vendieran, se le quitaban las tonterias a estos aprovechaos.
Me gusta y mucho, ya veremos lo que tarda en caer [reojillo] es que soy un caprichoso.

By Goos.
Pues yo no tengo consola portátil, y la q más me llamaba la atención era la DS Lite.

Pero la va a comprar perry...

mail q les he mandado a los de nintendo españa:

"Estimados Sres de Nintendo.

Estaba esperando con ansia el desembarco de su DS Lite en España, pero vista la diferencia de precio con Japón y America, les comunico que NO PIENSO COMPRARLA, puesto que el precio me parece inadmisible en comparación a los 100€ que cuesta en america.

Lo dicho, una DS Lite menos que venden ustedes, y otra PSP más en el mercado."

Todos deberiáis mandar uno similar.
el_fer escribió:Joder,por fin alguien que lo dice!!
No entiendo como cobrandonosla mucho mas caro a nosotros que nadie se haya quejado antes.


bueno, ya mas gente se ha quejado (y la verdad es que es para quejarse).

de todos modos. nunca subestimes el convencimiento de un nintendero. XD

no tenia NDS en mis planes de futuro, y ahora menos aun. Por ese dinero hasta me podria comprar una PSP, que me sigue pareciendo mejor compra.

saludos cordiales.

pd. muy mono lo de meter el stylus en mitad de la unidad... solo que asi la unidad de cartuchos queda demasiado alante y los de GBA sobresalen ([agggtt])... no podian ponerlo un poco mas arriba y asi poder meter la unidad de cartuchos mas atras, verdad? ¬_¬
Atención al Mail que les he enviado a Nintendo España XD

"Estimados señores,

Les escribo para que me informaran a ser posible, cual es el motivo por el cual el precio de la Nintendo DS Lite en Europa es el más caro con respecto al resto del mundo, cuando no hay regiones que protejan a esta consola y no parece que haya que ahcer ninguna modificación a esta consola para adaptarla al mercado Europeo.

Como podrán comprobar a través de mi correo electrónico, soy usuario de Nintendo y dispongo de multitud de productos y juegos de su marca y esperaba ansioso la salida de esta consola a la venta en nuestro país, pero teniendo en cuenta que en EEUU costará 129,99$ (que en euros son unos 110€ ya que el dollar es una moneda con una depreciación respecto al euro importante) y de que en Japón hace meses que ha salido a la venta, me gustaría que me informasen y me indicasen ¿que es lo que me debería motivar realizar la compra directamente a Nintendo España y no recurrir a la importación con la cual seguramente me ahorraría dinero y tiempo ya que aquí costará 149,9€ y hasta el 23 de junio no estará disponible?

Gracias de antemano por su atención y un saludo de un posible usuario de Nintendo DS·Lite
"


Lo sé, soy un pedante, pero si les llegaran más de un mail así seguro que se lo pensarán.
Saludos. [beer]
Esto es de verguenza, osea que nintendo DS Lite, va a costar lo mismo que la Wii?? [qmparto]
Lo que esta claro es que Nintendo nos esta estafando, primero poniendonos la consola muchisimo mas cara, segundo vendiendonos un hardware casi desfasado, por un precio desorbitante.
A ver que quien es el wapo que me dice que comparando el hardware de la PSP y el de la DS (que no los juegos) no nos estan estafando en gordo con la NDS [buaaj]
Ahora direis k soy sonyer o mierdas, eso no es asi, compre la GBA, le meti un afterburner, despues la GBASP, despues la GBA Micro, eso si todo con un tiempo razonable, lo de la NDS y la Lite ya es de juzgado de guardia.
Tristisimo, es que me he quedado sin palabras
cauldreon escribió:Esto es de verguenza, osea que nintendo DS Lite, va a costar lo mismo que la Wii?? [qmparto]
Lo que esta claro es que Nintendo nos esta estafando, primero poniendonos la consola muchisimo mas cara, segundo vendiendonos un hardware casi desfasado, por un precio desorbitante.
A ver que quien es el wapo que me dice que comparando el hardware de la PSP y el de la DS (que no los juegos) no nos estan estafando en gordo con la NDS [buaaj]
Ahora direis k soy sonyer o mierdas, eso no es asi, compre la GBA, le meti un afterburner, despues la GBASP, despues la GBA Micro, eso si todo con un tiempo razonable, lo de la NDS y la Lite ya es de juzgado de guardia.


Bueno, y respecto a la Wii, para cuando salga aqui lo mismo cuesta igual que una 360 core, y lo que tiene dentro una y otra no se puede comparar, es como comparar una Xbox con una 360.

Ya nos hicieron la pirula con el Brain Training (20$ USA, 30€ aqui) y ahora la intentan otra vez.

La va a comprar SU PUTA MADRE oiga.
pues el 23 cae una DSLite negra fijo [qmparto]
Hola Men escribió:Atención al Mail que les he enviado a Nintendo España XD

"Estimados señores,

Les escribo para que me informaran a ser posible, cual es el motivo por el cual el precio de la Nintendo DS Lite en Europa es el más caro con respecto al resto del mundo, cuando no hay regiones que protejan a esta consola y no parece que haya que ahcer ninguna modificación a esta consola para adaptarla al mercado Europeo.

Como podrán comprobar a través de mi correo electrónico, soy usuario de Nintendo y dispongo de multitud de productos y juegos de su marca y esperaba ansioso la salida de esta consola a la venta en nuestro país, pero teniendo en cuenta que en EEUU costará 129,99$ (que en euros son unos 110€ ya que el dollar es una moneda con una depreciación respecto al euro importante) y de que en Japón hace meses que ha salido a la venta, me gustaría que me informasen y me indicasen ¿que es lo que me debería motivar realizar la compra directamente a Nintendo España y no recurrir a la importación con la cual seguramente me ahorraría dinero y tiempo ya que aquí costará 149,9€ y hasta el 23 de junio no estará disponible?

Gracias de antemano por su atención y un saludo de un posible usuario de Nintendo DS·Lite
"


Lo sé, soy un pedante, pero si les llegaran más de un mail así seguro que se lo pensarán.
Saludos. [beer]



Por cierto, que no lo he dicho, pero todo el mundo que quiera si le parece bien, puede hacer un copy/paste de mi correo y enviarselo a Nintendo España: contact@nintendo.es

Saludos!!
Yo es que, me parece que hay 2 motivos de protesta, no uno, a la hora de mandar el email a Nintendo. Una es la consabida paridad dolar-euro y que ni siquiera se mantenga esa paridad, colocandola nominalmente mas cara que en Usa (129 dolares vs. 149 euros). Y el segundo motivo de protesta es que una consola que una DS rediseñada vaya a costar mas cara que una DS original. ¿Es que estamos tontos? Si cada 12 meses os meten un rediseño de cada consola y os cobran un monton de euros mas, entonces apaga y vamonos.

Veo bien que las rediseñen, por los motivos que sean, que hagan la Lite o la PsTwo, que abaraten costes, que las hagan mas pequeñas o mas funcionales o mas bonitas o con mas conectores, estupendo hasta ahi, pero que cada vez que lo hagan penalicen al usuario y encima el usuario vaya como borrego a la tienda, ya me parece el colmo.
Hola Men escribió:Atención al Mail que les he enviado a Nintendo España XD

"Estimados señores,

Les escribo para que me informaran a ser posible, cual es el motivo por el cual el precio de la Nintendo DS Lite en Europa es el más caro con respecto al resto del mundo, cuando no hay regiones que protejan a esta consola y no parece que haya que ahcer ninguna modificación a esta consola para adaptarla al mercado Europeo.

Como podrán comprobar a través de mi correo electrónico, soy usuario de Nintendo y dispongo de multitud de productos y juegos de su marca y esperaba ansioso la salida de esta consola a la venta en nuestro país, pero teniendo en cuenta que en EEUU costará 129,99$ (que en euros son unos 110€ ya que el dollar es una moneda con una depreciación respecto al euro importante) y de que en Japón hace meses que ha salido a la venta, me gustaría que me informasen y me indicasen ¿que es lo que me debería motivar realizar la compra directamente a Nintendo España y no recurrir a la importación con la cual seguramente me ahorraría dinero y tiempo ya que aquí costará 149,9€ y hasta el 23 de junio no estará disponible?

Gracias de antemano por su atención y un saludo de un posible usuario de Nintendo DS·Lite
"


Lo sé, soy un pedante, pero si les llegaran más de un mail así seguro que se lo pensarán.
Saludos. [beer]
Te responderan que tu la compres o no le da igual. Mientras se venda la pondran al mayor precio posible.

Al igual que PS3, ¿Para que poner un precio bajo si todo dios lo va a comprar?

Yo a 150€ no la compraré, que para eso tengo la DS normal y no tengo prisa. Si no se compra, tendran que bajar el precio...
Hombre,

hare lo posible por pillar una en usa, esto esta claro, pero weno de ninguna manera podemos tolerar 50 euros de mas ...... Jod...
Pues nada,alguien sabe de alguna page de importaciòn,que sea de fiar?
AHHHHH,por ese precio......pa su ........ madre [poraki]
Por qué a este precio?Muy fácil, pq la gente lo paga. El 80 % de los post en este hilo se quejan del precio pero terminan diciendo: "pero da igual, me la compraré" , si ninguno la comprase ya veriamos si nintendo seguía con ese precio ...
Es un abuso!!! A pesar de que a mi y otros muchos no nos afecta, ya que importamos en su dia, lo siento por los que esperaban para comprarla en Europa :(

Salu2
Aunque sea un abuso la blanquita caerá fijo, no creo que cambiemos nada los de este foro, que está bien protestar y todo esto… si, pero habrán miles y miles de personas que la compraran, a si que a comprar!! xD
Mail de queja envíado a Nintendo...
Nintendo era la que menos empaletaba a los PALetos Europeos, hasta hoy.
Ahora nos toma por borregos, pasandose por el forro la paridad Euro-Dolar (ya de por sí injusta) a cambio de un color nuevo.
Guau. ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
No esperaba ese precio tan alto, la verdad. Aunque esoty seguro que para navidades sacarán algun pack rollo New mario + lite a 150.

Yo por mi parte no me la compraré, con mi tocha ya estoy mas que satisfecho, y más habiendola conseguido a 170eur con 2 juegos XD (kartDS+64DS).
POr que no mandamos TODOS uno de esos mails a nintendo??

Y yo tambien me voy a esperar, el otro dia vi en el MM un pack de la Ds con el Tetris a 120, es muy cara aun.
Un poco cara, pero la verdad es que está muy guapa, si me comprara alguna sería la negra.
Jhonny escribió:Ahora nos toma por borregos, pasandose por el forro la paridad Euro-Dolar (ya de por sí injusta) a cambio de un color nuevo.
Guau. ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ


Jorl, no sabia que la tinta negra fuera tan cara. [jaja]

Saludos,
:D
166 respuestas
1, 2, 3, 4