Nintendo ds lite a 79e NUeva!!!

vamega escribió:Ya no quedan blancas. A mi me ha llegado la mia hoy. Solo quedan plateadas.
Un abrazo.

¿Cuando la habias pedido?, yo la pedí la mia el lunes, a ver si con un poco de suerte llega hoy [chulito]
Joder,las vais acabar...tendria que haber pedido comision a lso de abac.... [+risas]

Que disfruteis de las DSs e id ahorrando para la sucesora de la wii.

Un saludo a todos
bufalo7665 escribió:Joder,las vais acabar...tendria que haber pedido comision a lso de abac.... [+risas]

Que disfruteis de las DSs e id ahorrando para la sucesora de la wii.

Un saludo a todos


Yo me la iba a comprar a fin de mes, pero a este ritmo no la pillo jajaj XD
Tirion escribió:
vamega escribió:Ya no quedan blancas. A mi me ha llegado la mia hoy. Solo quedan plateadas.
Un abrazo.

¿Cuando la habias pedido?, yo la pedí la mia el lunes, a ver si con un poco de suerte llega hoy [chulito]


Desde que te pone enviado no tarda mas de 48 horas. Vamos que si te pone enviado te llegará pero ya. Seguramente cuando leas mi mensaje ya la tendrás XD
Se habran acabado las blancas, pero ahora han puesto las DSi negra y blanca por 109€, ke se keda en 103 si se aplica el cupon(cosa ke a mi todavia no me han hecho [+furioso] ). Total 30€ mas de lo ke costaba la DS Lite, ke tampoco esta tan mal.
Y por esta regla de 3, cuando se terminen las DSis, pondran las DSi XL XD
Yo ya tengo la mia en casa! :p
Ya pedí la mía en plata (es el único color que queda, de todas formas es el color que más me gusta) XD
Pone en la web pago aceptado, a ver cuándo la envían.

Un saludo!
Yo también pedí la mía plateada!, tenia intención de pillarla blanca porque me gusta mas el color, pero nada no quedaban :(, de todas maneras es un regalo para mi hermana de 6 años
yo me acabo de pedir una para mi hermana, eres un crack buffalo, muchas gracias por el aviso!
Ayer a las 13:00 me avisaron de q ya la habían enviado XD
Aunq con el puente, no llegará hasta el martes 2 de mayo.
Ésta era la única DS q me faltaba (tengo la normal y la DSI).

Saludos! ratataaaa
Layton escribió:Yo también pedí la mía plateada!, tenia intención de pillarla blanca porque me gusta mas el color, pero nada no quedaban :(, de todas maneras es un regalo para mi hermana de 6 años


Yo tuve la blanca y se ensuciaba una barbaridad eh, la plata la veo más elegante ^^
Parece que ya se agotaron!

Hoy martes 3 de mayo me ha llegado la mía jeje ;)
Alguien sabe de algun telefono para poder reclamar o algo? Ya que me siento indefenso y sin posibilidades de hacer nada contra esta gentuza, hice un pedido el dia 27, pague por transferencia el dia 28 y hasta el dia 3 no se me reflejo el pago, lo que son 5 dias habiles para una transferencia que como mucho tarda 2-3 dias en que se visualice, el dia 3 me puso que pago aceptado, cual es la sorpresa que voy a mirar hoy y veo que pone que no hay existencias, me encuentro humillado, insultado, sin consola y encima estos indeseables tienen mis 73 euros, ni se dignan a contactar conmigo, ni a darme soluciones, nada de nada. Quiero mi consola, por la cual tengo un contrato firmado y pagado, sino la tienen en su tienda que compren una donde sea y me la envien, seria lo justo no? en caso contrario que me devuelvan mi dinero permitiendome poner algun tipo de reclamacion o algun tipo de queja que quede reflejada por su ineficaz sistema.

Lo triste es cuando pides accesorios y demas para una lite que resulta que no vas a tener al final, ocasionandote perdidas estupidas, por culpa de su falta de comunicacion y por culpa de lo mal que lo han llevado.

Espero que alguno me conteste por favor, lo necesito, ahora mismo me siento estafado y estoy indignado.

Yo me pregunto como puedes pagar por algo que teoricamente tienes reservado, pagar y luego no tener la consola pactada, como demonios trabaja esta gente? sino tienen mas stock porque permiten el pago de mas gente? porque yo que pago no tengo mi consola?

Saludos.
Tazok escribió:Alguien sabe de algun telefono para poder reclamar o algo? Ya que me siento indefenso y sin posibilidades de hacer nada contra esta gentuza, hice un pedido el dia 27, pague por transferencia el dia 28 y hasta el dia 3 no se me reflejo el pago, lo que son 5 dias habiles para una transferencia que como mucho tarda 2-3 dias en que se visualice, el dia 3 me puso que pago aceptado, cual es la sorpresa que voy a mirar hoy y veo que pone que no hay existencias, me encuentro humillado, insultado, sin consola y encima estos indeseables tienen mis 73 euros, ni se dignan a contactar conmigo, ni a darme soluciones, nada de nada. Quiero mi consola, por la cual tengo un contrato firmado y pagado, sino la tienen en su tienda que compren una donde sea y me la envien, seria lo justo no? en caso contrario que me devuelvan mi dinero permitiendome poner algun tipo de reclamacion o algun tipo de queja que quede reflejada por su ineficaz sistema.

Lo triste es cuando pides accesorios y demas para una lite que resulta que no vas a tener al final, ocasionandote perdidas estupidas, por culpa de su falta de comunicacion y por culpa de lo mal que lo han llevado.

Espero que alguno me conteste por favor, lo necesito, ahora mismo me siento estafado y estoy indignado.

Yo me pregunto como puedes pagar por algo que teoricamente tienes reservado, pagar y luego no tener la consola pactada, como demonios trabaja esta gente? sino tienen mas stock porque permiten el pago de mas gente? porque yo que pago no tengo mi consola?

Saludos.


Si ves que se desentienden, prueba a hacer una reclamación en Consumo, te dejo un link con algo de información de cómo hacerlo:

http://www.consumo-inc.es/GuiaCons/como/denRecla.htm

Aquí otro para que busques la oficina más cercana:

http://aplicaciones.consumo-inc.es/cidoc/Consultas/dirMapas.aspx?tabla=omic

Suerte!
Yo he pedido 2 y ya recibí una. Llegó perfecta.
Me han ofrecido devolverme el dinero, pero a mi me sigue pareciendo algo que no esta bien echo. Ya que yo pague para tener mi DS y ahora no la voy a tener, he tenido el dinero perdido por ahi 8 dias y la solucion es que ellos se lavan las manos y no han echo nada mal. No se puede vender mas consolas de las que tiene y dejar a la gente asi tirada, es inadmisible.

os adjunto una copia de lo que les he enviado a ver que os parece.

Por un lado me indicais que os de los datos para que me re-ingreseis el dinero, pero por otro me decis que si espero 10-15 dias volvereis a tener stock de DS Lite plateadas, en que quedamos? porque contra tanto descontrol y tantas acciones contrarias yo ya no se que mas hacer. Vuestra poca organizacion y falta de comunicacion me ha ocasionado perdidas por compras de productos para esta consola, espero que me volvais a enviar otro mensaje confirmandome si de aqui 10-15 dias volvera a haver stock, porque quiero la consola, que por ello es por lo que he pagado y he realizado un contrato de transaccion, para volver a tener mi dinero no hubiese realizado ningun tipo de compra.


Solo agradeceros de nuevo las perdidas que me habeis producido, se donde no comprar NUNCA mas y donde NO recomendar a nadie que compre. Esta manera de actuar es capaz de cabrear hasta la persona mas tranquila. Desconocimiento total, sin ningun tipo de informacion, tienes reservada una consola y te la venden, porque permitis pagar por algo que no teneis, si se puede saber? porque si se supone que pago y tengo reservada una DS lite plateada no la tengo? yo he cumplido la parte de mi trato pagar 73 euros, donde esta la vuestra? Es un comportamiento incomprensible e inadmisible a ojos de alguien coherente.
Estoy indignado, me siento estafado, ninguneado.

P.D. Quiero hoja de reclamacion y todo lo posible para dejar clara una opinion sobre un trato lamentable hacia un cliente.

Desde el dia 27 que yo hice el pedido yo tenia que tener una DS Lite guardada, porque esa DS no esta o se ha vendido? es algo que me gustaria conocer, mas que nada para mis posteriores acciones legales con vosotros.

Cuando hablo de perdidas hablamos de mas de 50 euros perdidos. --> tenia una ds, la vendi para comprar la lite cuando ya ponia que estaba pedida, compre la ds two y una micro sd de 8 gigas.. y ahora ZAS, con el culo al descubierto.


Bueno, parece que han cumplido, finalmente me dan una DSI blanca o negra por el mismo precio como compensacion xD esto si es una buena compra. Dsi por 73 euros precintada.
Al fin!! Despues de casi 15 dias, me han devuelto los 6€ del cupon ke no me descontaron!! Pero del otro cupon ke me dijeron que me iban a dar, ni rastro todavia [enfado1]

Tazok escribió:Bueno, parece que han cumplido, finalmente me dan una DSI blanca o negra por el mismo precio como compensacion xD esto si es una buena compra. Dsi por 73 euros precintada.


Suertudo! Asi cualkiera compra y deja durante 8 dias el dinero en el limbo [sati] Con semejante cambio, ahora si ke no te vas a poder kejar [sonrisa]

Saludos!
Tazok escribió:Me han ofrecido devolverme el dinero, pero a mi me sigue pareciendo algo que no esta bien echo. Ya que yo pague para tener mi DS y ahora no la voy a tener, he tenido el dinero perdido por ahi 8 dias y la solucion es que ellos se lavan las manos y no han echo nada mal. No se puede vender mas consolas de las que tiene y dejar a la gente asi tirada, es inadmisible.

os adjunto una copia de lo que les he enviado a ver que os parece.

Por un lado me indicais que os de los datos para que me re-ingreseis el dinero, pero por otro me decis que si espero 10-15 dias volvereis a tener stock de DS Lite plateadas, en que quedamos? porque contra tanto descontrol y tantas acciones contrarias yo ya no se que mas hacer. Vuestra poca organizacion y falta de comunicacion me ha ocasionado perdidas por compras de productos para esta consola, espero que me volvais a enviar otro mensaje confirmandome si de aqui 10-15 dias volvera a haver stock, porque quiero la consola, que por ello es por lo que he pagado y he realizado un contrato de transaccion, para volver a tener mi dinero no hubiese realizado ningun tipo de compra.


Solo agradeceros de nuevo las perdidas que me habeis producido, se donde no comprar NUNCA mas y donde NO recomendar a nadie que compre. Esta manera de actuar es capaz de cabrear hasta la persona mas tranquila. Desconocimiento total, sin ningun tipo de informacion, tienes reservada una consola y te la venden, porque permitis pagar por algo que no teneis, si se puede saber? porque si se supone que pago y tengo reservada una DS lite plateada no la tengo? yo he cumplido la parte de mi trato pagar 73 euros, donde esta la vuestra? Es un comportamiento incomprensible e inadmisible a ojos de alguien coherente.
Estoy indignado, me siento estafado, ninguneado.

P.D. Quiero hoja de reclamacion y todo lo posible para dejar clara una opinion sobre un trato lamentable hacia un cliente.

Desde el dia 27 que yo hice el pedido yo tenia que tener una DS Lite guardada, porque esa DS no esta o se ha vendido? es algo que me gustaria conocer, mas que nada para mis posteriores acciones legales con vosotros.

Cuando hablo de perdidas hablamos de mas de 50 euros perdidos. --> tenia una ds, la vendi para comprar la lite cuando ya ponia que estaba pedida, compre la ds two y una micro sd de 8 gigas.. y ahora ZAS, con el culo al descubierto.


Bueno, parece que han cumplido, finalmente me dan una DSI blanca o negra por el mismo precio como compensacion xD esto si es una buena compra. Dsi por 73 euros precintada.


A mí ha pasado una cosa parecida, compre una consola NDS lite negra, hice el pago por transferencia bancaria y entre que tardaron días en darse cuenta y tuve que avisarles, me escribieron un email diciéndome que no quedaban negras y que si quería me devolvían el dinero o eligiera otro color...

Vamos que el error que tiene esa tienda es que el sistema no reserva las consolas, las siguen vendiendo y cuando se enteran de que has pagado ya no les queda nada.
El pago por tarjeta se refleja automáticamente y en caso de que sean pocas unidades las disponibles, los que paguen por transferencia están en desventaja.
Se que por transferencia estamos en desventaja y de echo temi que me pasase justo eso por pagar por transferencia, pero era lo unico que podia hacer xD al final de estar super amargado y rallado he sacado una cosa mejor, conclusion no callarse si os hacen cosas de estas y plantar cara, si hay factura se les puede pelear.

Ahora que hago yo con mis protectores de lite!! aixxx.

Saludos y gracias a todos por vuestra ayuda.
Tazok escribió:Ahora que hago yo con mis protectores de lite!! aixxx.


No me hagas mucho caso, y ke alguien me corrija si me ekivoco, pero creo ke la Lite y la DSi Lite, tienen el mismo tamaño de pantalla. Asi ke en teoria los protectores te valdrian.
La DSi tiene pantallas más grandes que la DS lite.
Por si alguien la quiere conseguir todavía mas barata, hay un vendedor en Ebay que la tiene por 72,68€ con envío gratis (104,99USD al cambio por Paypal). Según parece es fiable ya que ha vendido varias y todas con votos positivos. Yo he encargado una, tardará unos 15 días en llegar pero por ese precio creo que merece la pena.
http://shop.ebay.com/mz_zuzu/m.html?_nkw=&_armrs=1&_from=&_ipg=&_trksid=p3686
Saludos
Pituno escribió:Por si alguien la quiere conseguir todavía mas barata, hay un vendedor en Ebay que la tiene por 72,68€ con envío gratis (104,99USD al cambio por Paypal). Según parece es fiable ya que ha vendido varias y todas con votos positivos. Yo he encargado una, tardará unos 15 días en llegar pero por ese precio creo que merece la pena.
http://shop.ebay.com/mz_zuzu/m.html?_nkw=&_armrs=1&_from=&_ipg=&_trksid=p3686
Saludos

Parece interesante la compra... Gracias por el aviso.
daco escribió:
Pituno escribió:Por si alguien la quiere conseguir todavía mas barata, hay un vendedor en Ebay que la tiene por 72,68€ con envío gratis (104,99USD al cambio por Paypal). Según parece es fiable ya que ha vendido varias y todas con votos positivos. Yo he encargado una, tardará unos 15 días en llegar pero por ese precio creo que merece la pena.
http://shop.ebay.com/mz_zuzu/m.html?_nkw=&_armrs=1&_from=&_ipg=&_trksid=p3686
Saludos

Parece interesante la compra... Gracias por el aviso.


Si la compras en dealextreme aún te saldrán más baratas, y tiene la pinta de ser la misma
Donde vivo no hay de esto. Vo a depender de ebay
Kubrik escribió:
daco escribió:
Pituno escribió:Por si alguien la quiere conseguir todavía mas barata, hay un vendedor en Ebay que la tiene por 72,68€ con envío gratis (104,99USD al cambio por Paypal). Según parece es fiable ya que ha vendido varias y todas con votos positivos. Yo he encargado una, tardará unos 15 días en llegar pero por ese precio creo que merece la pena.
http://shop.ebay.com/mz_zuzu/m.html?_nkw=&_armrs=1&_from=&_ipg=&_trksid=p3686
Saludos

Parece interesante la compra... Gracias por el aviso.


Si la compras en dealextreme aún te saldrán más baratas, y tiene la pinta de ser la misma


si son la mismas. compre una en dealextreme de edicion zelda y salen buenas. tampoco parecen refurbished las de dealextreme. la he abierto esta tarde y tiene todo original, menos la carcasa.
Me llego hace una semana la ds del ebay y aunque es "refurbished" va muy bien, la duración de la batería es buena, pero no indica cuando se esta acabando , simplemente se apaga cuando se acaba (no se si sera cosa del r4 o de la consola en sí). Quitando ese defecto es una compra mas que recomendable a no ser que encontréis la original a un precio razonable.
Un saludo
Hace dos dias compre en el Carrefour una DSI a estrenar por 68 Euros.
No esta nada mal creo yo.
WiFree escribió:Hace dos dias compre en el Carrefour una DSI a estrenar por 68 Euros.
No esta nada mal creo yo.


En cuál? Estaban todas a ese precio? :O
La mia era la ultima de una seccion de ultimas unidades.
Es de color negro y puedo mostrar el ticket de compra.
Si ponen mas doy el aviso.
Pues yo he estado hoy en el carrefour de san fernando (cadiz) y habia dsi y dsi xl, pero no ponia el precio, asi que mañana iré haber que salen y si salen a ese precio aviso, aunque no tengo muchas esperanzas jeje Un saludo!
Que lástima que me acabe de enterar, por ese precio están muy bien la verdad. Estaba pensando en comprar una segunda ds xD.
Yo acabo de estar en el carrefour de san fernando (cadiz) y ni rastro, las hay a 150€. Un saludo!!
P.D. en MM la dsi a 138€
Comprada por ebay,espero que salga buena
Ya ke ha yegado y perfecta jeje wue contenta se ha puesto mi hija
86 respuestas
1, 2