Nintendo DS Japonesa

Me acaba de llegar un e-mail de play-asia informando de la DS JAP.

En el e-mail dicen que tecnincamente es 100% igual a una US.
La consola viene con los mismos idiomas que la US (Ingles, Frances, Italiano, Castellano, Aleman y Japones). Han probado a conectar la US y la JAP por Wi-Fi y funcuionan correctamente.

La caja es para mi mas bonita la de la JAP, es mas sencillita y tal. Pero, me temo que la JAP se queda sin el Metroid :(

Mas o menos eso es todo lo que dice el e-mail.
La version JAP vendra con bastantes juegos mas (entre ellos "Touch! Made in Wario" [666] ).

Para mas info:
http://www.play-asia.com/paOS-17-74-or.html
Se te olvida decir lo más importante, que ya la tienen en Stock y que van a empezar a mandarlas a todos aquellos que cambiaron su reserva.

Buena noticia aunque es una putada que uno espere recibir la consola Yanqui y le tengan que mandar la japonesa, sobretodo porque no lleva la demo del Metroid :(

::Cubopop::
Como bien comentais la gran diferencia radica en la demo del metroid, pero que duda cabe que el que tiene muchas ganas por jugar a la consola, y se pille algún juego con ella, probablemente la demo sea una cosa que bueno, quizás no sea un escollo insalvable, porque realmente la USA está más que difícil de adquirir, hoy día.

Salu2.
Sinceramente, a mí la demo me la pela un poco bastante XD Tan sólo la probaré para ver qué pinta tiene el juego y cómo de fino es el control. Por lo demás, que venga la demo o no, no pasa de ser mera anécdota. (para mí, claro XD)
neverwinter escribió:Sinceramente, a mí la demo me la pela un poco bastante XD Tan sólo la probaré para ver qué pinta tiene el juego y cómo de fino es el control. Por lo demás, que venga la demo o no, no pasa de ser mera anécdota. (para mí, claro XD)
Juas, si, pero por si acaso tu ya has pillao como yo la USA eh perrete... [carcajad]

Salu2
CHAVO
A mi me paso lo mismo que ha cubopop, pedi la Usa y me van a enviar la Jap por falta de stock, pk si no me tendria k esperar hasta el 7 de enero por una Usa (y una mierda!!), en fin, adios demo del metroid [mamaaaaa]

Pero bueno mirandolo por el lado bueno voy a tener una BiG N DS antes que el 99.9% de personas que conozco xD

Salu2
CHAVO escribió:Juas, si, pero por si acaso tu ya has pillao como yo la USA eh perrete... [carcajad]

Salu2
CHAVO


[jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
CHAVO escribió:Juas, si, pero por si acaso tu ya has pillao como yo la USA eh perrete... [carcajad]

Salu2
CHAVO


no podías callarte no.... [+risas]
Acabo de pedir una en Play-Asia (japonesa,of course) y me llega en 3-4 días!!! :DDD
Que gastos de envio tiene Play Asia? que diferencia hay entre la jap y la usa, seran compatibles con la europea?
Salu2
Lo de las diferencias lo tienes mas arriba, y lo de que sean compatiblesesta claro proque no tienen proteccion de region y el wifi entre usa-jap parece que en una web ya lo han probado y funciona, no creo que seamos de menos :P

salu2
Pues a mi me da este error

An error has occured while processing your credit card. It is recommended to try again. Also, if you keep having problems, please consider trying to pay for this order again in a few hours. In 80% of all cases it would work fine after approx 1 working day.

An error occured. Please try again.

:( :( :( esta tarde me hacia lo mismo, a alguien mas le pasa? intento pagar con tarjeta :P
ganonms escribió:Pues a mi me da este error

An error has occured while processing your credit card. It is recommended to try again. Also, if you keep having problems, please consider trying to pay for this order again in a few hours. In 80% of all cases it would work fine after approx 1 working day.

An error occured. Please try again.

:( :( :( esta tarde me hacia lo mismo, a alguien mas le pasa? intento pagar con tarjeta :P


Puede que sea tu tarjeta que no es valida o algo asi... de todas formas, pruebalo mañana a ver si eso... :-)
Ummm, no se, es una visa, probaré con pay-pal que tambien lo uso.

Con pay-pal perfecto :D me encanta este sistema aunque sea la 2ª vez que lo uso.
Qué envidia me dan algunos... [carcajad]

Yo todavía no sé si me llegará mi Nintendo DS USA a Skynet Shop de Gijón o si acabarán pidiendo la DS JAP en cuyo caso aprovecharé el pedido que tengo hecho en Hardcore-Gamer.... que pedazo de lio... xDDDD

Un saludo!

pd. Los que ya la tenéis, echad un vistazo a mi firma que quizás podamos llegar a un acuerdo o algo.
Pues yo cancelaré mi pedido de la DS Japonesa en Lik-sang,puesto ke he pillado una en Play-Asia y cuando efectúe el pago en 4 días me llega :DD,te recomiendo ke la pidas allí,está lista para enviar y dicen ke no tendrán problemas de stock(estoy hablando de la japonesa,de la Usa vete olvidándote).Saludos
Acabo de pedir la mia a play-asia, japonesa (110v), feel de magic, adaptador y gastos de envio ups todo 212 euros.
Teniendo en cuenta que la he pedido hace 3 minutos, aun no tengo mail de envio del paquete :(
chass32 escribió:Acabo de pedir la mia a play-asia, japonesa (110v), feel de magic, adaptador y gastos de envio ups todo 212 euros.
Teniendo en cuenta que la he pedido hace 3 minutos, aun no tengo mail de envio del paquete :(
Pues vete preparando mas euretes majo pq me da q no t salva d las aduanas ni Perry Mason... xDDD

Salu2
CHAVO
jeje, lo imagino, pero cuando venga el tio de ups diciendo lo que ha costao la aduana, cualquiere le dice que ahora ya no la quiero, sabiendo que tiene el paquetito bajo el brazo.
Igual le doy un morreo a ver si me rebaja algo...egggg... :) todo sea por la ds
xDDDDDDDDDDDDDDDD
Yo la he pedido por Ems,¿no puedes cambiar el método de envío?o es demasiado tarde?
tratare, a ver si hay suerte :)
Aqualung escribió:xDDDDDDDDDDDDDDDD
Yo la he pedido por Ems,¿no puedes cambiar el método de envío?o es demasiado tarde?
Si la han enviado ya olvidate... si es q sois unos ansiosos, si no os importa el dinero y quereis tenela cuanto antes si, pedid por agencia, pero preparaos para el sablazo, si no os importa q tarde mas pedidla por air mail, q tardara mas pero es muy dificil q la paren en aduanas...

A mi por EMS hay veces q he pagado y veces q no, supongo q es suerte...

Salu2
CHAVO
Eh? no me refería a mí xD,sino Chass32 ke había pedido por Ups,yo la he pedido por EMS pero por consejo de mucha gente,ke casi nunca suele parar por aduanas,siempre puedo cambiar el envío,puesto ke aún no lo he pagado...tampoco tengo problema en pedirlo por AirMail,depende de si tengo más ganas o no de tenerla antes,saludos.
reconozco que soy un ansioso, no lo puedo evitar :)
No t'preocupes yo también,no puedo esperar a tener esa maravilla ^-^,pero al fin nos toca.
Segun la pagina de play asia la consola que pedi ayer ya esta en camino (aunque aun no he recibido mail) y confirmado por el tracking de ups.
como teneis la vuestra?

Saludos
La mía la pedí el lunes por la noche, y pone " Preparing order " ¬¬U
ganonms, la pediste tb en play-asia? porque si es asi solo se me ocurre que te la esten reteniendo hasta q tengan el juego. Si es mario64 creo que andaban algo cortos.

saludos
chass32 escribió:ganonms, la pediste tb en play-asia? porque si es asi solo se me ocurre que te la esten reteniendo hasta q tengan el juego. Si es mario64 creo que andaban algo cortos.

saludos


Sí, la pedi en play-asia con el mario 64 y con el feel the magic, creo que ponia en los juegos within 1 week, será por eso por lo que me tarda más, pero como está el puente de la semana que viene, me llegará ya jueves o viernes T_T
haber algunas preguntillas.
primero si la pido en play asia lo de los 110V lo corrijo simplemente kon un conversor 110-220 no?? i luego lo de los envios. decirme un poko komo van de precio i si pasan o no por aduana i tal (siempre debe pasar no? otra kosa es ke te lo pillen o no?) sk no puedo esperar mas
Bueno, segun ups y play asia ya tengo la mia en Esplugues del llobregat, creo que pendiente de aduanas :/
No esta nada mal teniendo en cuenta que hice el pedido el martes por la mañana y hoy es jueves.
Lo de los 110v si, se corrije simplemente con un adaptador, yo pedi un en play asia mismo que vale 4 euros creo.
El problema que tienen actualmente en play asia es de juegos, veo que varia gente por aqui tiene pendiente su envio por eso, sobretodo con el Mario. Y en cuanto a precios, DS + feel de magic+ adaptador+envio por ups todo por 210 euros. Aunque me subira algo mas por las aduanas, no se cuanto aun.

PD.Acaban de llamarme de ups, que ya tienen el paquete pero esta pendiente de aduanas....que me lo traen mañana o si aduanas se retrasa, el lunes....les he dicho que mejor mañana o les quemo el chiringuito (bueno lo del chiringuito lo he imaginao) y que eso depende de aduanas....joer que nervios
30 respuestas