Nintendo ds fat

Hola,me he comprado una nintendo ds fat la cual cuando le doy al power hacer un flashaso somo en la pantalla inferior,a su ves conecto el cargador y el led naranja solo prende y se apaga,según tengo entendido puede ser cosa del flex superior que va para la pantalla de encima,mi pregunta es,se puede sustituir estas pantallas por alguna de game boy SP?he leido que ambas de la DS fat son iguales,pero tengo la duda de las pantallas de game boy
christopherfox95 escribió:Hola,me he comprado una nintendo ds fat la cual cuando le doy al power hacer un flashaso somo en la pantalla inferior,a su ves conecto el cargador y el led naranja solo prende y se apaga,según tengo entendido puede ser cosa del flex superior que va para la pantalla de encima,mi pregunta es,se puede sustituir estas pantallas por alguna de game boy SP?he leido que ambas de la DS fat son iguales,pero tengo la duda de las pantallas de game boy


Efectivamente por lo que describes, parece ser que hay algún problema en la pantalla superior. Principalmente puede haber algún problema con el flex que va desde la placa base de la consola pasando por la bisagra y llega arriba a una placa donde conecta la pantalla y los altavoces.
Este flex se puede cambiar, sin necesidad de cambiar la pantalla, a diferencia de consolas posteriores.
Si finalmente hiciera falta cambiar la pantalla, no, no sirve la panta de ninguna otra DS o Game Boy.
1 respuesta