Nintendo DS Fat no reconoce juegos

Vereis tengo una DS Fat de las primeras que salieron al mercado, hace unos meses vendi mi Dsi XL por no usarla pero ahora me apetece jugar algunas veces, mi sorpresa esque la DS que tengo por aqui y probando con juegos normales o con un M3, no lo reconoce, en cambio si lo dejo metido del todo pulsandolo con el dedo si lo reconoce, pero claro, en cuanto lo suelto para jugar el juego se queda congelado, no se si al ser tan vieja mereceria la pena la reparacion, o dejarla solo para juegos de GBA...
XeTe escribió:Vereis tengo una DS Fat de las primeras que salieron al mercado, hace unos meses vendi mi Dsi XL por no usarla pero ahora me apetece jugar algunas veces, mi sorpresa esque la DS que tengo por aqui y probando con juegos normales o con un M3, no lo reconoce, en cambio si lo dejo metido del todo pulsandolo con el dedo si lo reconoce, pero claro, en cuanto lo suelto para jugar el juego se queda congelado, no se si al ser tan vieja mereceria la pena la reparacion, o dejarla solo para juegos de GBA...


La reparacion mas logica es cambiarle el slot 1, el de los juegos de ds. Si eres bueno con el soldador puedes hacerlo tu mismo, el repuesto cuesta muy barato en tiendas chinas como dealextreme pero si no te sabes manejar con el soldador como es mi caso llevala a alguna tienda a que te cambien el slot 1. Sobre precios de la reparacion depende mucho de la tienda y de lo que te quieran cobrar por lo que si al final te decides a llevarla a alguna tienda pide presupuesto antes de nada no vaya a ser que te quieran cobrar bastante por la reparacion y para eso, mejor no repararla.
Bueno una posibilidad viendo que no ha tocado la consola en un buen rato es que este muy sucio el slot lo cual podria arreglar con un isopo humedecido con alcohol isopropilico o con limpiador especializado..Normelmente eso suele solucionar ese problema..
P.D procura hacerlo con delicadeza porque me ha tocado ver a cada ****** que se carga los contactos (que es limpieza no hacerle un enema al slot)...
Al final probé metiendole aire comprimido desde bastante distancia (unos 70 centimetros) y se ha solucionado, parece mentira como aguanta la "pequeña" con sus casi 7 añazos [buenazo] gracias a los 2
3 respuestas