Nintendo DS contará con servicio on-line en los próximos meses

ImagenEntre otros detalles, como los ya comentados sobre Nintendo Revolution, hoy, en la charla ofrecida por el presidente de Nintendo Satoru Iwata, también se ha confirmado que Nintendo DS contará con un servicio on-line que permitirá a los usuarios conectarse a 'hot spots' mediante una conexión Wi-Fi, ya sea desde un aeropuerto, un cybercafé, desde casa, o desde cualquier punto que ofrezca cobertura Wi-Fi conectada a la red de redes. De este modo, los usuarios de la portátil de doble pantalla de Nintendo podrán batirse con jugadores de todo el mundo sin necesidad de estar conectados a un cable.

Así mismo, el sr. Iwata también ha confirmado que sus estudios de desarrollo internos se encuentran desarrollando varios títulos que sacaran provecho a está caracteristica, entre los que cabe destacar la nueva entrega de Animal Crossing, la cual contará con posibilidades de juego global.

Presumiblemente será durante los próximos meses cuando podremos disfrutar del nuevo servicio y los títulos que lo utilicen. Según el propio Iwata, será en el próximo E3 que se celebrara en Mayo cuando se desvelarán todos los detalles sobre el tema.
uyy mi mario party online y portatil [666]

creo que si me comprare la ds tb [sonrisa]
El mejor juego de todos será encontrar una cobertura WiFi a la q cada uno pueda acceder gratuitamente. Que bien nos lo vamos a pasarlos del segundo mundo y medio.
Me veo durmiendo con mi DS en el aeropuerto de Valencia [+risas]

Muy buena noticia sí señor, falta concretar con nombres de juegos...

Soul Calibur DS online [babas]
Bidule escribió:Muy buena noticia sí señor, falta concretar con nombres de juegos...

El primero confirmado (el unico que han dicho en realidad xD) es el Animal Crossing DS.

¡UN ANIMAL CROSSING ONLINE! ¿Vosotros os imaginais eso? Yo... no puedo... me supera... [tadoramo]

SaluDoS
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Yo tengo una conecsion de telefonica wifi para empresa.

Que es super curioso he configurado con ella mi palm Zire 71.

Y lo mejor de todo en que todo Bilbao Getxo Baracaldo etc....

Tiene la misma configuracion osea se conecta de lo lindo [qmparto]


Lo que voy a disfrutar con la NDS [oki]
mi nDS llegó el miercoles y ahora esto ..........siento el poder del viciado [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues no han dicho nada nuevo :P

Animal Crossing online... ya lo dijeron. y Mario kart online... tambien. Que la gente se podria conectar en los hot spot? Pues tambien. ¿Que podria conectar en el aeropuerto o cafeteria (con hot spot)? Pues mira, no llegaron a decir tanto, pero yo lo intuia ¿he? Pero bueno, al menos ha dicho que será gratuito, eso siempre está bien.

PD. Hubiese preferido que se hubiesen buscado las formas de que los juegos con multijugador wifi sea tambien online. Si el protocolo es el mismo...
Jejeje, tengo al lado de casa un StarBucks con wifi...el cafe helado y la DS en veranito [looco] Quizas incluso pueda sentarme en el banco de la entrada a jugar! [looco], ademas luego de los Cyber de la plaza de detras de casa...buf, la plaza petada dee peña con su DS juas, partys con ds, yeah!!!
boooounísim! si Nintendo no lo hacía así la peña acabaría jugando a lo warrete por tunneling como hasta ahora con la CUBE. Esto implica que ellos mismos ideen serves o salas de juego masivas donde poder conectarte a través de inet (a lo DREAM ARENA, alguien se acuerda ¿? xDD) diooos esto puede ser un vicio muuuuuuuuuy imporatante. Está claro qeu hoy en día cualquier aparato electronico de ocio que no tenga cabida online es un fracaso o un atraso tecnologico. (veanse todas las agendas electronicas, consolas de nueva generación, ... TODO en general) ahora solo falta que se dejen los cuernos en hacer un apaño para interconectar toodo este temita y disfrutar como warretes, ... no sé pq pero la interconexión entre REVOLUTION (y su "guailess" y la Nintendo DS con su "guailess" HUEEELE de lejos!! amos si Nintendo buscaba interconexión entre CUBE y GBA ... FIJO que entre REVOLUTION y DS lo habrán intentado explotar un 200% aprovechando el wirelles para tenerlo todo de casa y ahorrar cableado e historias extrañas.

mmm aunque sea un noticia que no SORPRENDA pq se veia venir, es importante ver que desde el punto de vista de NINTENDO se van a poner las pilas en hacer que TODOS sus usuarios puedan conectarse a la red y poder hecharse unos vicios tremeeeeendos online. [angelito]
Hattory escribió:Jejeje, tengo al lado de casa un StarBucks con wifi...el cafe helado y la DS en veranito [looco] Quizas incluso pueda sentarme en el banco de la entrada a jugar! [looco], ademas luego de los Cyber de la plaza de detras de casa...buf, la plaza petada dee peña con su DS juas, partys con ds, yeah!!!


jajajajaja tienes razon un frapuchino de esos tan ricos y una ds y a pasar la tarde. Lastima que no dejen fumar [fumeta]
Weno ya solo falta q anuncien q el Winning Eleven DS (o como se vaya a llamar) tendra modo online, para patear culos desde casa, con eso seré feliz. En general, si sacan un wen modo de juego online, unido a grandes juegos, no dudare en comprarlos. Es la 1ª consola junto a la PS2 q nada más salir me la pillo con un par de juegos y es xq lo merece. Llevo 1 mes con el mario y ahora el Wario es otro vicio, y eso q se juega solo. La mejor consola q he probado en tiempo sin duda, al menos en lo q portatiles se refiere, xq da una diversion y calidad de la ostia. Weno a esperar el modo online a ver q tal.

P.D: de momento no hay nada q hacer con la DS y un router wifi verdad? Ni si qiera probar la conexion ni nada no? Tpc me puesto a mirar pero vaya... creo q no.
A ver que tarda en hacerse realidad el tema y si no hay que estar esperando 2 años antes de empezar a disfrutar de ello T_T
arf arf, mañana voy al fnac a por mi DS [sonrisa]. Que bien hice en montar red wifi en mi curro y mi casa hace meses, que bien me lo voy a pasar :Ð
Gremio escribió:A ver que tarda en hacerse realidad el tema y si no hay que estar esperando 2 años antes de empezar a disfrutar de ello T_T


Finales de año han dicho. Es muy taaarde. Miyamoto mintio, dijo que lo tendriamos antes de lo que esperabamos y yo lo esperaba pa este verano ;)
jaja, hay una página dónde pone todos los sitios con Wi-Fi del planeta o algo así, ¿alguien la busca? es que estoy algo perro hoy XD
De todos modos será un servicio gratuito hemos de suponer no? Esq imaginad nintendo, q le de por pensar: "vaya, la consola esta ya me la han sacado unos flash q permiten hacer copias a cuxillo, así q para q no todos xupen del online x la cara pongamoslo de pago". Eso o q pongan algun tipo de seguridad a los cartuxos para comprobar q son originales... pero claro, ya sabemos q esas "protecciones" en cartuxos se las salta to dios. El caso, q modo online gratis, q es a lo q yo qiero llegar ^_^U ...
...y de calidad claro, pero vamos... el tiempo dira.
Saludos
Cap. Tostadilla escribió:
Finales de año han dicho. Es muy taaarde. Miyamoto mintio, dijo que lo tendriamos antes de lo que esperabamos y yo lo esperaba pa este verano ;)


De lo que digan al echo hay un trecho X-D
cada vez me gusta mas esta consolita...en noviembre mia...¿podre esperar tanto?
pues eso, he de comprar un router wifi o venden tarjetas??
itho escribió:De todos modos será un servicio gratuito hemos de suponer no? Esq imaginad nintendo, q le de por pensar: "vaya, la consola esta ya me la han sacado unos flash q permiten hacer copias a cuxillo, así q para q no todos xupen del online x la cara pongamoslo de pago". Eso o q pongan algun tipo de seguridad a los cartuxos para comprobar q son originales... pero claro, ya sabemos q esas "protecciones" en cartuxos se las salta to dios. El caso, q modo online gratis, q es a lo q yo qiero llegar ^_^U ...
...y de calidad claro, pero vamos... el tiempo dira.
Saludos


Tal vez usen un sistema de claves como en PC... donde todo el mundo se pìratea los juegos... pero a los q jugar por internet es bastante dificil sin claves originales...

Llegado el momento sabremos... mmmmmm... Animal Crossing Online [babas]
Entre el modo ON-LINE de la DS, y el de la PSP, voy a kemar la red Wi-Fi de mi kely ratataaaa ratataaaa

Q FELIZ SOY ¡¡¡¡ XD
Pinxu escribió:pues eso, he de comprar un router wifi o venden tarjetas??


tienes que comprarte un router wifi, pero ahora que parece que empieza el boom wireless han bajado de precio y tienes modelos muy buenos por unos 70-80€ Tb tienes la opcion de ver que proveedor de internet te regala router wifi al darte de alta y cambiarte :p
Quien ha visto a nintendo y quien la ve, la empresa que estaba en contra del juego online para sus consolas, y ahora es la pionera en juego online para portatiles.

Me alegra esos transtornos de personalidad que tienen las compañias de harware siempre que sea a mejor.


Un saludo
Es muy curioso, Nintendo siempre evitando apoyar el modo "en-linea" en sus consolas existentes, y de repente en la próxima generación añade la posibilidad de consolas "en-linea" de forma masiva :D
Nintendo siempre dijo NO al on-line mientras este no fuera rentable a los usuarios y a ellos mismos
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Es lo que yo he dicho en el foro de NDS.

LA NDS es una consola para la gente de la ciudad, porque en las ciudades están las redes WIFI y es muy bonito éso de servicio online por WIFI pero la gente que no tiene tantos recursos y tal, ¿qué hacemos?.


JODERSE Y BAILAR.


Así que sacarán mucho online y pollas pero al menos gente como yo, me jodo y no lo disfruto en absoluto.
pechelin escribió:
Así que sacarán mucho online y pollas pero al menos gente como yo, me jodo y no lo disfruto en absoluto.
Entonces, como tu no puedes, mejor que no lo saquen, y asi nos jodemos todos. ¿Es eso lo que quieres decir? XD
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
maesebit escribió: Entonces, como tu no puedes, mejor que no lo saquen, y asi nos jodemos todos. ¿Es eso lo que quieres decir? XD


Hombre en el sentido puro EGOISTA, pues sí, pero como és decisión ya está tomada y ni tú y ni yo y ni nadie de éste foro va a hacer lo contrario. BIENVENIDO SEA.

Lo que quiero decir realmente es que ES MUY CHULO ÉSO DEL JUEGO ONLINE, ME ENCANTARÍA, pero gastarme 70 euros en un aparato de WIFI... compréndeme que la peña no está para éso.

Ya sé que ahora la mayoría de operadores regalan WIFI en sus altas, pero no me voy a dar de baja en una operadora porque tenga cable en vez de WIFI.

Venga, y comprended las cosas en qué sentido lo digo.
Hace tiempo vi un adaptador USB para el PC para poder conectarla sin necesidad de router wifi ni historias, pensad que Nintendo habra pensado que no todo el mundo dispone de uno

Lo unico que habra que hacer es pillarse esa tarjeta wifi, enchufarla al USB y a disfrutarrrrrrr (eso si, a ver que precio tiene... porque igual sale mas a cuenta pillarse un router... :S)
otra razon para pillara :D


pechelin si tu no puedes usarla... pos no puedes, xo no te pongas en ese plan de cm yo no puedo nadie deberia q parece una pataleta de niño xico.

yo tpc puedo acceder a muxas cosas y no por eso me jode q otros lo puedan utilizar xDDD
Con un punto de acceso sobra que no es tan caro. Ademas los ordenadores nuevos ya llevan incorporas tarjetas wifi y los portatiles, todos.
[tadoramo] DS [oki] WiFi


Supongo q con esto resumo mi opinion

[agggtt] [mad] [buuuaaaa]

Y con esto mi sensacion de tener q irme a Parkesol a jugar a la DS (x el tema de q en Valladolid no hay muxos hotspots)
ole ole ole, que ya toy desenado de ver en accion a mi ds con su amiga wifi [looco] xDDD. A ver si se lo curran un pokito. Nintendo a sacado la gallina de los huevos de oro, a ver si ahora invierte bien ese oro (es una paranoia que quiere decir que a ver si sales buenos jeugos , por sia lguien no lo coje xDDDDDD [666] )
33 respuestas