Nintendo DS con Voz sobre IP

Pues aunque es una cosa que nunca me hubiera imagina de nintendo parece que la próxima consola va a dar soporte a Voz sobre IP, la duda es como cojones lo va a hacer ein? ein?

El link de la noticia en Vandal:

http://www.vandal.net/cgi-bin/vernoticia.pl?n=14496&p=


PD: ¿Alguien sabe para cuando tienen pensado sacarla en España?
esta muy buena la noticia. pero presiento que es falsa..no se por ke.
deve ser muyyy grande la noticia como para creerla.como la del nuevo iMac G5.., no me la pude creer hasta que me di cuenta que estaba en el sitio web de apple.....por eso quiero ecuchar la noticia directo de nintendo.
al igual que deverías eschuchar lo de cuando sale la NDS en europa.

http://www.apple.com

http://images.apple.com/imac/images/designbalance08312004.jpg
Me parece que no sabeis muy bien que es voz IP... ya que esto tampoco es muucha "virgueria". Voz IP sólo es poder hablar con otras persona por internet, si la NDS tiene soporte WiFi, no veo el porque no se podria hacer, programas por PC que hacen esto hay muchos, por ejemplo el Skype, o el Msn Messenger ( igual utilitza otro sistema ).
Esto de la Voz IP, en un principio NO puedes hablar con telefonos reales, aunque tambien se puede hacer, pero ya se tiene que pagar ( segun contratos con de operadoras ).
Si se que es voz sobre IP, pero como tu dices se necesita algo que identifique a cada persona, por lo que hay posibilidades de que Nintendo cree un messenger especial, algo hablo Miyamoto sobre algo así.
Yo no digo que no se pueda hacer, sino que es algo raro viniendo de nintendo ya que se centra casi siempre únicamente en los videojuegos.
lo mas nuevo en lo de el ds con quever en lo de la vos sobre IP....
es que la coneccion wi-fi de nintendo soporta y genera una red wi-fi por toda la vesindad........ahún más......todo el pais

pongamos que el ds genera una coneccion inalambrica en un radio de 30-100 metros yo puedo conectarme con mi vecino, pero ¿me podré conectar con el vecino de mi vecino? con la coneccion wi-fi que usa nintendo podras conectarte con el vecino del vecino atravez de tu vecino, y asiiii....susesivamente...........

pudiendo hacer una red inalambrica de toda una vecindad, un colegio, una casa, un departamento o un pais entero.


imaginense todos los veneficios que podriamos obtener de esta red..

como....si el vecino de mi vecino está conectado en una red wi-fi en su casa con un router que va a internet yo podre acceder a esta hasta con mi propio ordenador. si nintendo logra vender con esta rezon imaginense todo el mundo nuevo de conecciones que puede surgir.
;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
acutara escribió:lo mas nuevo en lo de el ds con quever en lo de la vos sobre IP....
es que la coneccion wi-fi de nintendo soporta y genera una red wi-fi por toda la vesindad........ahún más......todo el pais

pongamos que el ds genera una coneccion inalambrica en un radio de 30-100 metros yo puedo conectarme con mi vecino, pero ¿me podré conectar con el vecino de mi vecino? con la coneccion wi-fi que usa nintendo podras conectarte con el vecino del vecino atravez de tu vecino, y asiiii....susesivamente...........

pudiendo hacer una red inalambrica de toda una vecindad, un colegio, una casa, un departamento o un pais entero.


imaginense todos los veneficios que podriamos obtener de esta red..

como....si el vecino de mi vecino está conectado en una red wi-fi en su casa con un router que va a internet yo podre acceder a esta hasta con mi propio ordenador. si nintendo logra vender con esta rezon imaginense todo el mundo nuevo de conecciones que puede surgir.
;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)


Hay un problema, si se hace de ese modo encadenado la velocidad de acceso del primero es compartida por los q esten en la cadena, así q si hay unos cuantos la velocidad bajaria mucho
mmmmmmmmmmm...... pero abria que estudiarlo mejor.

si lo piensas a mi manera veras un mundo de coneccines totalmente nuevo.......seria muy bueno que nintendo tomara en cuenta este problema.
6 respuestas