Nintendo Ds Browser cartucho en 3ds

Hola, es posible hacerlo funcionar en la 3ds?. Como todavia no ha salido el de la 3ds, decidí echalre un vistazo al navegador de la ds. Dispongo de la expansion de memoria, pero solo es para ds. La 3ds al tener mas ram, es posible que funcione directamente sin la expansión?. Además de que la 3ds no lleva ranura de slot2.
Saludos!!!
¿Para qué quieres el navegador de la DS si la 3DS trae el suyo propio integrado? Sólo falta que lo activen en Mayo.
Si no me equivoco, en las instrucciones hay precisamente una página que dice que no se puede usar el Browser.

Edito: Concrétamente en la página 48. Lo siento tío!
Uff, joder, lo que me imaginaba. Lo de usar el browser, es por que tengo ganas de usarla para internet, y todavía falta hasta que llegue mayo(and que nintendo también ya les vale).
Gracias!!!
_ThEcRoW escribió:Uff, joder, lo que me imaginaba. Lo de usar el browser, es por que tengo ganas de usarla para internet, y todavía falta hasta que llegue mayo(and que nintendo también ya les vale).
Gracias!!!


Pues sí. La verdad que apetece navegar cómodamente en el sofá de forma portátil. No queda nada para Mayo!
4 respuestas