Nintendo DS ¡Bienvenida!

Jur...

Hoy es el día que mucha gente estaba esperando desde hace meses.

Nintendo DS ya está en las tiendas, y a partir de la medianoche se pondrá a la venta.

Los envios de las grandes tiendas se enviarán a partir del lunes, así que los que la habreis importado para Europa las tendreis disponibles a partir del Jueves.

Para empezar, Gamespot ha hecho un reportaje especial con las primeras reviews de los juegos:

Super Mario 64 : 8,4 (Great)

Spiderman 2 : 6,0 (Fair)

Maddem NFL 2005 : 7.2 (Good)

Feel the Magic: XY/XX : 7.7 (Good)

Asphalt: Urban GT : 7.5 (Good)


Felicidades a todos los que vayais a disfrutar la consola a partir de hoy, un poco de paciencia a los que tengais que esperar una semana y los mejores deseos para Nintendo en esta nueva andadura.

Un Saludo.
Ferdopa escribió:Felicidades a todos los que vayais a disfrutar la consola a partir de hoy, un poco de paciencia a los que tengais que esperar una semana y los mejores deseos para Nintendo en esta nueva andadura


Totalmente de acuerdo contigo. Que otra cosa podemos hacer aparte de felicitar a los que la tengan muy ya mismo, ya que no la podré disfrutar hasta mediados del més que viene... Que la disfrutéis!

Felicidades a DS y a sus "inmediatos" jugadores!!

Salu2 ;-) ;-)
Yo tampoco la tendré hasta finales de la semana que viene o la otra, ya quisiera yo tener ya a Super Mario 64 DS para destrozarme el pulgar :P

NintendoDS.. ¡te espero pronto! :Ð

Felicidades a los que ya la tengan.. ¿eh Lou? :-|
Pues yo tb staba viendo mi preorder en play-asia, cuando me aparece esto:

As the originally ordered item is hard to source at this time, we strongly recommend
to select an alternative product to ensure quickest dispatch of your order.


Y debajo me sale una pestañita para elegir una DS Japo (2 de diciembre) o una DS Asiatica (Enero..).

Tengo la reserva exa desde el 5/11 precisamente para poder disfrutarla recien salida del horno, y ahora dicen esto? Me tengo q joder? Puedo mandarles un mail exigiendo algo, o simplemente cagandome en la madre los pario? A q huelen las nubes?

En fins...¡help!
Esperemos que en Correos se porten y no tarde demasiado, que estas fechas me dan mucho miedo. [mad]

Tengo la reserva exa desde el 5/11 precisamente para poder disfrutarla recien salida del horno, y ahora dicen esto? Me tengo q joder? Puedo mandarles un mail exigiendo algo, o simplemente cagandome en la madre los pario? A q huelen las nubes?
Para que te hagas una idea, yo tengo la reserva desde Septiembre, y como yo, mucha gente. Si no hay, no hay, y es normal que atiendan los pedidos por orden de antigüedad.


PD: Que te den esa opcion no quiere decir que necesariamente te vayas a quedar sin una de lanzamiento.
Esto, sin ser indiscreto, ¿habeís pagado ya vuestro pedido?
Bidule escribió:Esto, sin ser indiscreto, ¿habeís pagado ya vuestro pedido?
Si pagas con terjeta se supone que te lo cobran cuando vayan a hacer el envio. Por lo menos en Lik-Sang.

Supongo que si entro dentro del cupo de las unidades USA de lanzamiento, me lo cobraran mañana o pasado, cuando el paquete este listo para ser enviado. Por lo menos en Lik-Sang siempre lo hacen asi.

Por?
Porque yo pagué en Play-Asia mediante PayPal de inmediato, y no tengo constancia de que vaya a retrasarse mi pedido, si bien es cierto que pensaban enviarlas el lunes día 22, luego recibí un correo en el que decían que se retrasaría una semana.

A lo mejor es que al ser un producto muy solicitado han optado por poner lo que dice emuhell por si llega un nuevo comprador para comprarla.

Sea como sea no les deben de quedar muchas en lista, pues sé de muchos franceses que se la pillarán en Play-Asia, están teniendo bastante fama, mas cuando Lik-Sang no puso precios hasta hace unos días...
Veo MUY jodido el tema de los pre-ordes de NDS americanas. Es una cagada por parte de Nintendo el hecho de dar sólo la Demo del Metroid Prime: Hunters con la versión USA. Es evidente que todo el mundo querrá esa.

Lo que me jode es que siempre pase lo mismo. Con las SP hubo retrasos del copón, y ahora con la NDS va a haber más aún. ¿Qué pasa? ¿No pueden fabricar más con antelación o qué? ¿Acaso no saben que se van a vender como churros desde el día de salida? ¿No pueden consultar con las tiendas y hacerse una idea de la cantidad de pre-orders que hay para estar preparado?

Simplemente me toca los huevos que, encima que estamos dispuestos a comprar la consola antes que nadie, vayamos a tener que esperarnos semanas, quién sabe, puede que meses.

Por cierto, no acabo de pillar del todo el email de Play-Asia. ¿Quieren que escojamos otra versión de NDS para tenerlo como posibilidad secundaria o quieren que olvidemos el pre-order americano y lo cambiemos por otra? Es decir, si ahora elijo la JAP, ¿seguirá siendo mi prioridad la USA o pasaré a haber encargado la JAP?

"In order to speed up the delivery process for those waiting to get their hands on the Nintendo DS™ console, all customers with a pending preorder can now take advantage of chosing a second option in their customer account. If you have already ordered the US Nintendo DS™ and are willed to accept shipment of a Japanese DS as well, you are able to select this as your second choice. Whichever model can be allocated for your order first, will then be shipped out once available (without any price difference)."

Saludos
Jur...

Bidule, lo lógico es que por haberla pagado por PayPal tengas preferencia.

Paypal te carga directamente la tarjeta de crédito, es decir, tienes tu pedido pagado a las 24/48 horas después de reservarla ( y no como los preorders sólo de tarjeta que no las cargan hasta que envíen los pedidos).

Supongo que en caso de retrasar, retrasarán las que no hayan sido cobradas (las de tarjeta).

Un Saludo.
Por eso mismo lo decía Ferdopa, los primeros en pagar siempre tienen preferencia, pero si no hay, no hay [mad] por eso espero que como mucho me tarde una semana en salir de Play-Asia.

Overclocked, entiende que Nintendo se ha visto desbordada como nunca, las previsiones eran altas, pero es que esas previsiones se han ido a la mierda, hay pre-orders hasta en la sopa de William Henry Gates!!

Yo de vosotros no marcaría la casilla eligiendo otra region (JAP o ASIA) porque sino, adíos muy buenas y no la espereís hasta principios del año que viene [mad]

Nintendo.. ¡¡¡fabrica fabrica que nos dejarás chafados a todos!!!
Gracias por responder chicos :)

La verdad q io no voy a tocar nada, y espero tener suerte y q me toke la primera remesa ji ji ji.

Una duda q tngo es.....io tengo la reserva exa a traves de mi tarjeta de debito, con la q uso el nº secreto para pagar y sacar dinero. Necesito decirles el nº a los de play.- asia (vi una opcion que creo q se referia a eso, pero no rellené) o algo asi?

Gracias de nuevo por responder :), y el q primero la consiga, q diga que tal es la makinita!!
Bidule escribió:NintendoDS.. ¡te espero pronto! :Ð

Felicidades a los que ya la tengan.. ¿eh Lou? :-|


Que tal Bidu!
La verdad que esta DS no me tiene tan emocionado como en otras ocaciones con diferentes consolas [maszz] , y en esta ocacion tengo un monton de gastos (este Diciembre 21 me voy de vacaciones 2 semanas a Mexico, 5 dias a Can-Cun y los demas para la familia en Mexico City) ya compre por adelantado los regalos de navidad para la familia tanto aqui en Chicago como en Mexico (entre ellos 3 DVD de mesa y un nuevo iPod).
Y tambien me acabo de comprar un nuevo monitor 17-inch Flat Panel Color LCD para la PC [chulito]

La verdad me espero para comienzos del año entrante que me recupere un poco.

Ya nos contaras con fotos como te fue con la tuya. [pos eso]
Bidule escribió:Por eso mismo lo decía Ferdopa, los primeros en pagar siempre tienen preferencia
Segun Lik-Sang, los pedidos se envian por orden de recepcion de la reserva (se supone que es lo correcto), independientemente de todo lo demas. Cuando alguien paga por Pay Pal sabe que paga por adelantado, no creo que eso le de derecho a saltarse el orden de peticiones. De todas formas, esta claro que las del dia de lanzamiento solo abasteceran a los enchufados de turno y quienes hicieron el pre-order hace 6 meses. Veremos si con las que vayan llegando en las siguientes semanas me llega algo. XD


Yo de vosotros no marcaría la casilla eligiendo otra region (JAP o ASIA) porque sino, adíos muy buenas y no la espereís hasta principios del año que viene
No veo porque. :-?

En Lik Sang te lo ponen por defecto (en Play-Asia creo que tambien). Si no marcas JAP y Asia, lo que te puede pasar es que no tengas una maquina USA hasta pasado Febrero.
Jur...

En lik-sang no te dejan hacer preorders con Paypal; en Play-Asia sí.

Si pagas por Paypal, supongo que tendrás preferencia en Play-Asia (si no no le vería mucho sentido).

Además, te ponen la fecha de envio estimada una vez pagada por Paypal. Otra cosa es que todo el mundo haya pagado por Paypal y no tengan stock cuando se agoten.

Un Saludo.
Yo sólo digo una cosa, a Nintendo le interesa ir poniéndose las pilas. Si no consiguen abastecer todas las reservas en poco tiempo, se enfrentan a un problema que nunca hasta ahora se habían encontrado. No es descabellado pensar que, la gente cansada de esperar, y suponiendo que cuando salga la PSP dispongan de más stock, se pasen a la máquina de Sony. Allá ellos, pero a mí me indigna este tipo de situaciones. Saben que las máquinas las van a vender, aunque sea en meses. Opino que si ahora no hay stock suficiente es porque no les ha dado la gana fabricar más. Yo me niego a marcar la casilla JAP/ASIA, pero tampoco voy a esperar a la USA hasta el año que viene...

Saludos
Mi Nintendo DS ya esta en Madrid en aduana... Aim que ganas!!!!. El rollo es que como ha pillado fin de semana hasta el lunes seguramente no la disfrutare.
malgusto escribió:Mi Nintendo DS ya esta en Madrid en aduana... Aim que ganas!!!!. El rollo es que como ha pillado fin de semana hasta el lunes seguramente no la disfrutare.


Menudo cab...%&$!! donde la pillaste? [burla2]

Saludos
OVeRCLoCKeD escribió:No es descabellado pensar que, la gente cansada de esperar, y suponiendo que cuando salga la PSP dispongan de más stock, se pasen a la máquina de Sony.


Difícil veo yo esto. Acuérdate de el número de consolas que Sony tiene planeado sacar de lanzamiento de la consola. Con esas cifras que rondan veo muy difícil que eso pueda pasar, por no decir imposible completamente a no se que cambie mucho el tema, cosa que por ahora no parece viable.
Por otro lado si yo no puedo tener la consola hasta el mes que viene veo bien que os espereis todos a que la tenga yo también... [jaja] [jaja] [jaja] :P

Salu2, y ánimo a todos que seguro que en nada estais con ella en la mano. ;)
OVeRCLoCKeD escribió:
Menudo cab...%&$!! donde la pillaste? [burla2]

Saludos


Pues la pedi a Gamestop a mediados de Octubre. En el trackig de UPS me dice que esta en Madrid en aduanas....
La leche Lou, llevas más regalos que Santa Claus [+risas] No creo que interesen fotos, para cuando la reciba ya la tendran hasta los esquimales :-|

Maesebit, PayPal no funciona exactamente así. Se te envía una factura (Bill) en tu cuenta PayPal, pudiendo pagarla cuanto a tí se te antoje, si bien pasado un més creo que es devuelta o algo así. Nadie me obligó a pagar enseguida, podría tenerla pendiente de pago hasta el día de mañana. La pagué el 9 de Octubre concretamente.
Luego, respecto a las JAP y ASIA, ¿qué te hace pensar que sí sobrarán en Japón cuando todo el pescado que fabrique Nintendo hasta finales de diciembre ya lo tiene vendido? ein? Además, parece ser que Nintendo ha retrasado la salida de la versión ASIA (HK) por las razones que todos conocemos, abastecer mejor USA y JAPAN. Ciertamente se van agotar en todos sitios vista la enorme demanda pero creo que será más lúcido/fácil/rápido que Nintendo reponga en USA trás agotarse que en Japón dónde todavía está por salir.

Overclocked, si no hay suficientes es simplemente porque no les ha dado tiempo fabricar más. ¿No te parece más sensato fabricar más rapido solo cuando lo pida el mercado? Recuerdas cuando Nintendo se quedo colgada con un montón de GameCubes en 2002? De cara al público NintendoDS se ha fabricado en buena cantidad en mi opinion, de cara el mercado borsátil es mucho mejor quedarse ajustado vease corto y tener que fabricar más que no fabricar mucho y no vender.

malgusto, ¿me la dejas para está semana? [risita] (en serio, luego te la devuelvo)
Bidule escribió:malgusto, ¿me la dejas para está semana? [risita] (en serio, luego te la devuelvo)


Si logras despegarla de mis manos hasta te la doy :).... Pero va a ser complicado que me la quites de las manazas :Ð
Yo si supiera de alguien necesitado erm.. como yo.. se la dejaba :-| pagando él los portes claro. Venga, que soy de fiar [sonrisa]
¡¡Yo la tendré la semana que viene!! En una tienda de Gijón!!! TOMA YAA!!! [jaja] [jaja] [jaja]
En que tienda de Gijon?¿?¿.

Y Bidule, lo siento... Ni la DS ni la novia se dejan...
Pos creo que se llama Skynet (como en terminator!!![qmparto])

Conocí al dueño el sábado en el CentroMail y me dijo que me pasara por allí el lunes para reservarla. Está en una bocacalle entre Manuel Llaneza y Avda. Constitución, entre el Blockbuster y el King Rocky.

Un saludo!.
Jur...

"Maesebit, PayPal no funciona exactamente así. Se te envía una factura (Bill) en tu cuenta PayPal, pudiendo pagarla cuanto a tí se te antoje".


No conozco esa modalidad.

Lo que yo conozco de Paypal es totalmente distinto: pagas a quien sea por Paypal, Paypal te carga la tarjeta de crédito al momento y ya está.

En Play-Asia un amigo pidió una PSP y otras cosas hace un mes más o menos, y tenía cobrado todo a los dos días en la tarjeta, con el recibo recibido y la factura por e-mail de Play Asia como cobrado, el status ese mismo día de compra en Play-Asia como "Paypal Recived" y el status actual como "Preorder-backorder", como fecha estimada de envio el 13 de Diciembre.

De hecho, en los movimientos de tarjeta aparece como PAYPAL PLAY ASIA.


Editado: Información de Envios NDS de Play-Asia

Esto es lo que pone en Play-Asia, que también viene a cuento con el mensaje.

"We will currently not be able to predict a precise dispatch schedule for every customer with a pending preorder at the moment. All units will be shipped out in first ordered, first served basis taking all humanly possible circumstances into account".

Significa que todas sus consolas (las que tienen disponibles) están ya adjudicadas y serán enviadas en una primera remesa, teniendo en cuenta todas y cada una de las circunstancias posibles.

Un detalle importante; habla de los Pending Preorders. Id a vuestra cuenta de Play Asia y mirad el estado de vuetro pedido.
Compobad el "Estimated shipping date"

"Finally, new orders have now been opened for the Japanese version Nintendo DS™ at a currently revised price of US$ 189 . There's a limitation of 2 units per customer. Preorders will be granted the previous price of $169".

Espeluznante y reprochable. El que reserve la consola japonesa a partir de ahora le costará 20$ más .


Un saludo.
Una pregunta, alguno la ha pedido con Gamestop y le han cobrado ya? Que les pone en el Tracking de UPS????.
Ferdopa escribió:"We will currently not be able to predict a precise dispatch schedule for every customer with a pending preorder at the moment. All units will be shipped out in first ordered, first served basis taking all humanly possible circumstances into account".

Significa que todas sus consolas (las que tienen disponibles) están ya adjudicadas y serán enviadas en una primera remesa, teniendo en cuenta todas y cada una de las circunstancias posibles.

Un detalle importante; habla de los Pending Preorders. Id a vuestra cuenta de Play Asia y mirad el estado de vuetro pedido.
Compobad el "Estimated shipping date"

"Finally, new orders have now been opened for the Japanese version Nintendo DS™ at a currently revised price of US$ 189 . There's a limitation of 2 units per customer. Preorders will be granted the previous price of $169".

Espeluznante y reprochable. El que reserve la consola japonesa a partir de ahora le costará 20$ más .


Un saludo.


Yo la pedí el día 1 de este mes, por lo que debería tardarme la vida. Aún así, en mi pedido se mantiene el estado "Preorder / Backorder" y el tiempo de envío estimado continúa siendo el 22 de Noviembre. No he marcado la opción de cambiar la USA por JAP/ASIA y espero no tener que hacerlo.

Sobre lo del nuevo precio de la consola, tiene todo el sentido del mundo. Debido a la gran demanda, los distribuidores pedirán cantidades mayores por máquina. No es culpa de ellos. Da gracias a que finalmente los pre-orders se mantengan al precio anunciado...

Saludos
Diskun escribió:Pos creo que se llama Skynet (como en terminator!!![qmparto])

Conocí al dueño el sábado en el CentroMail y me dijo que me pasara por allí el lunes para reservarla. Está en una bocacalle entre Manuel Llaneza y Avda. Constitución, entre el Blockbuster y el King Rocky.

Un saludo!.


Que pasa vecino! ;)

Ahi la van a tener???!!! Ostia! Si el otro dia apse con mi primo por alli y me dijo que esa tienda la acabab de poner un colega suyo!!!

Igual me paso un dia de estos a ver por cuanto la dejan... A ti te dieron precio?
Loserkid escribió:Que pasa vecino! ;)

Ahi la van a tener???!!! Ostia! Si el otro dia apse con mi primo por alli y me dijo que esa tienda la acabab de poner un colega suyo!!!

Igual me paso un dia de estos a ver por cuanto la dejan... A ti te dieron precio?

Creo que eran 180€ Nintendo DS USA + Demo Metroid (por supuesto) + Adaptador de Corriente (por eso de los 110v).

De los juegos no me dijeron nada.

Es un poco carilla... pero entre gastos de envio, aduanas y todo eso, y teniendo en cuenta que así te ahorras gestiones en caso de averia y tal.... pues compensa!!
a 180 estan baratas. pensad que en dreamgames la estan vendiendo a 300 euros como viene de serie y a 350 con juego.

http://www.dreamgames.net

asi podeis verlo vosotros
Qué ladrones }:/

Pagar más de 200€ por la NintendoDS no merece la pena importarla [nop] Su precio de 149$ es atractivo, pero si las sanguijuelas se aprovechan de esta forma + envío + aduanas y te sale más caro que comprarla aquí dentro de 3 meses, pasaré de ella, llanamente :o

Que ya estoy pagando 10$ de más por el juego, 20$ de más por la consola y todavía no sé si saldrá hacia mi casa antes de 2005 [burla3]

Así no me complico la vida, cancelo el pedido, que me devuelvan el dinero y que le manden la mía a otro.

Ferdopa, es una modalidad de PayPal, todo reside en que el que se cobra (en este caso Play-Asia) te envíe previamente la nota en tu cuenta. En esa tienda cuando ves el recuadrito para pagar, antes de clicar si fueras a tu cuenta verías la factura dónde te pondrá en dos iconos PAY / DENIED. Obviamente ellos (Play-Asia) te facilitan el pago desde su página web, para que pases por caja enseguida. Ahora, puede que no mantengan una factura el mismo tiempo que otras tiendas, eso no sabría decirtelo.
Imagen

A descontar de mi compra de Nintendo DS USA + Demo Metroid + Conversor de Corriente. Total: 185€

De momento no venden por telefono o web. (no tienen) y la consola llegará esta semana o la próxima como mucho.

Byeezz...
33 respuestas