Nintendo DS al descubierto!!!

Que noooo!!! que es FAKE, pero como esta guapo creo que mola verlo. [qmparto]

Imagen
GAMEBOYadvanceDS? No era una rama totalmente diferente a las game boy? o toy perdio? T_T

Exclusiva mundial! <- estos son de Sony Press?

Al menos reconocen que las imágenes no se las han dado en una cena con Nintendo n__n

PD: me mola más Nitro que GBADS ~_~
Je, este ya lo habian puesto en otro hilo junto a uno mucho mas grosso que tenia la 2nda pantalla sostenida por un brazo de rotacion[looco] (como las videocamaras)

Anyways, los de esta revista deben ser los equivalentes ingleses de joby pocholas: no solo le erran malisimo con el nombre que se inventaron (GBADS??) sino que encima se lanzan a decir que cada pantalla es controlada individualmete por uno de los procesadores[qmparto]


PD: se nota el afan de la revista para que la compren: primero te pone "exclusivo T3: la nueva GB" y al final del art. te aclara que es un fake [maszz] [noop]
A ver, una cosa. Si es FAKE (que no lo se, pero lo supongo) es fake el articulo completo, no es que la revista lo vaya a intentar colar, y si el articulo no es fake, y realmente se ha filtrado de la revista T3, creo que hay un 99,9% de posibilidades de que sea real ese diseño.

Yo apuesto por el hecho de que el articulo al completo sea falso.

PD: Para quien no lo sepa, T3 es una prestigiosa revista Britanica sobre electronica de consumo y tecnologia, publicada por la misma editorial de EDGE.
So what will it look like? Nintendo's not letting anyone know until May, so we asked the gadget experts at Designworks Windsor what they'd do if they were designing the DS. Not only did they come up with this striking clam-shell affair, but they even suggested a range of colours! We're betting that the real thing will be just as good as these designs.


Han pedido a Designworks Windsor que les haga lo que ellos harían si tubiesen que hacer el diseño de la DS, "Y no solo hicieron esta llamativa cubierta, sino que además sugirieron un rango de colores!" n__n
Curioso diseño, pero como bien han dicho no es el diseño de nintendo, ya veremos con que nos sorprenden, o eso espero, que nos sorprendan y no sea la tipica gameboy.
Seguimos esperando, Mayo cada vez esta mas cerca...

PD: Maese, cabron, yo que entraba todo emocionado para ver nueva info y me encuentro con esto [+risas] [+risas] [+risas]
FAKIE FAKÓN!

en las specs publicadas se decía que la consola iba a tener más botones, no? [tomaaa]
pues sera todo la fake ke kerais.... pero a mi me mola [chiu]
RubénGM escribió:
Han pedido a Designworks Windsor que les haga lo que ellos harían si tubiesen que hacer el diseño de la DS, "Y no solo hicieron esta llamativa cubierta, sino que además sugirieron un rango de colores!" n__n
Cierto. No habia leido el articulo.... [tomaaa]
Ackman escribió:pues sera todo la fake ke kerais.... pero a mi me mola


Jeje, a mi tambien [+risas]
A mi no me gusta NADA como han puesto los botones A y B, yo tendría que apretar con la punta del dedo ¬¬
No se porque pero a mi me recuerda un poco una Lynx
el diseño esta "bien", no me convence del todo, pero me da la impresion de que NDS (o empezamos a llamarla GBADS??) sera mas o menos con un aspecto similar (con las dos pantallas en fliptop una sobre otra y los botones mas al estilo de la primera GBA).

Lo que empiezo a pensar que es fake de verdad es lo del tercer pilar...cada dia estoy mas convencido de que NDS es una nueva gameboy mas o menos diseñada para aguantar el cañonazo de PSP y quiza tengan una "nueva GBA" en la guantera para 1-2 años despues.

A ver si nintendo me saca de conclusiones en el E3 [jaja]

Saludos.
a mi tambien me gusta el diseño , aunque quitaria la inclinacion de los lados , ya que de la manera que estan, debes de acabar con las muñecas jodidas , pero queda muy guapo , otra cosa es que parece demasiado tocha , imposible de llevarla en el bolsillo

haber como es el diseño final , porque si se usa bien la segunda pantalla y como se dice es tactil promete y mucho
he repetido el post sin querer , lo siento

SALUDOS
15 respuestas