Nintendo Dogs Duda..

Resulta que estoy jugando a este juego y a veces el perro no escucha su nombre o no reacciona , es un problema del juego o mi voz no es clara? como consigo dinero?? que cosas se pueden desbloquear?
Nunca tuve un perro asi que el nintendogs me viene perfecto.
un Emulador de NDS funcional!!! :O

tas equivocado de sitio [carcajad]
Fede_pc escribió:Nunca tuve un perro asi que el nintendogs me viene perfecto.


[tomaaa]
Fede_pc escribió:Nunca tuve un perro asi que el nintendogs me viene perfecto.

JAJAJAJAJAJAJA [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hibiki-naruto escribió:un Emulador de NDS funcional!!! :O

tas equivocado de sitio [carcajad]

No todo el mundo juega en emuladores -.-"


Fede_pc, respondiendo a tu pregunta: procuera ponerte el micro de la ds a unos 10 centimetros de tu boca para que la voz sea mas clara, dilo con un tono normal.

El dinero se consigue vendiendo objetos repetidos o participando en concursos (te recomiendo el de las pruebas de salto y esas cosas).

Te diré unas de las mejores cosas que te puedes desbloquear:
El kart de peach
El kart de bowser
El kart de mario

El helicoptero teledirigido
y otro helicoptero que habia tambien


Saludos
enviciao93 escribió:No todo el mundo juega en emuladores -.-"
Saludos


antes de estar el Hilo Aqui, fede_pc se equivoco y lo puso en la Seccion PSP, y mi frase iba en forma de "Ironia" hacia un Emu de DS funcional en PSP. [+risas]
Fede_pc escribió:Resulta que estoy jugando a este juego y a veces el perro no escucha su nombre o no reacciona , es un problema del juego o mi voz no es clara? como consigo dinero?? que cosas se pueden desbloquear?
Nunca tuve un perro asi que el nintendogs me viene perfecto.


No te preocupes por lo del micro, es el juego. Seguramente al comprar el perro la consola te ha pedido que digas su nombre como un millón de veces más o menos. Y seguramente cuando ibas por la repetición nº 5000 tu voz ya sonaba aburrida. Pues tienes que llamar al perro con esa voz aburrida que tenias. Ya se que es una mierda, pero lo han programado así.
Gracias a todos, seguire probando.
:)
Hibiki-naruto escribió:
enviciao93 escribió:No todo el mundo juega en emuladores -.-"
Saludos


antes de estar el Hilo Aqui, fede_pc se equivoco y lo puso en la Seccion PSP, y mi frase iba en forma de "Ironia" hacia un Emu de DS funcional en PSP. [+risas]
Jeje no lo sabia, lo siento si he sido borde
No siempre responde ami tambien me pasa pero con el juego original.
Alber-shadow escribió:No siempre responde ami tambien me pasa pero con el juego original.


Eso si que es un problema.
11 respuestas