¿Nintendo dispuesta a comprar Capcom?

Según informa SPOnG fuertes rumores provenientes de Japón afirman que a finales de Diciembre, Nintendo anunciará la compra total de Capcom.
Lo cierto es que últimamente la compañía de la cápsula está muy ligada a Nintendo, recordemos la exclusividad de los últimos 5 títulos anunciados o simplemente la saga RE.
Nos mantendremos a la expectativa a ver si se confirman o desmienten los rumores.

Actualización: De nuevo, según SPOnG, Nintendo hará un anuncio importante a principios de la semana que viene junto con parte de la prensa japonesa. Se especula que podría estar directamente relacionado con Capcom y ser el famoso Megaton que tenían por anunciar a mediados de Diciembre pero que Nintendo evidentemente desmintió.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Pos nada ya se esta subiendo mucho los rumores eso quiere decir algo ^_^
hiZ:

Uf, esto de las compras y las fusiones que mal me suenan. Una compañía con la (creo yo) solvencia de Capcom vendida para solo programar a una consola.... estas compañías deberían de programar para todas hombre, o por lo menos no casarse con ninguna vaya que después se arrepientan por no encontrar las ventas esperadas...
juer, como esta el ambiente, al rojo vivo!! Yo estoy en contra de todo tipo de compras de este estilo, pero bueno, como tb me voy a comprar la cube...( aunque me molaria llegar a ver un RE en xbox al = que un Dmc).
Set para Nintendo, Hay muchos seguidores de capcom en el mundo, Me temo que ps2 se va a quedar sin muuuuuuuuuuuuchos juegos. Mira que a mi la cube no me llama mucho la atencion, pero cuando haga una bajada de precio cae fijo.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Pos los ultimos rumores apuntan a que Nintendo se Fusiona con Sega y compran a Capcom [reves]

Seria de pelicula haber que pasa este Martes se supone que se sabe todo ya ...
Pues que el que tenga dinero que compre. Para mi seria neutral. Pero siempre mejor que una compra por SOny.

Ya que por lo menos la Gamecube es capaz de hacer buenos graficos. O sino miren Metroid Prime.

Pues creo que la Cube va a caer dentro de poco tambien cuando baje a 100 o hagan algun pack con Metroid por 150. De verdad no estoy my apurao. para mientras tengo mi Xbox.




Pero mi ilusion siempre es que compre Microsoft. Ya que tendriamos posibilidades de mas juegos, online y tambien de aumentarles los niveles, y hacer cosillas con el hardrive. como musica. etc. Sin dudar claro el sonido en 5.1 es mucho mas dulce, y tambien los efectillos por hard de la tarjeta grafica.

Un saludo cordial.
osease nos quedaremos sin devil may cry [snif]

estos de sony no tienen perdon [enfa]

un salu2
Desde que tengo la Nes siempre he querido que SegA y Nintend0 se fusionasen en una sola compañia, como este sueño se haga realidad y encima compren a Capcom, el mundo va a estar en Gamecube [chulito]
Escrito originalmente por CLONERX
osease nos quedaremos sin devil may cry [snif]

Teniendo el juego a puntito de caramelo no creo que lo tiren para atrás al ser comprados por Nintendo
eso espero tio XD

salu2

pd:mas motivos pa comprarme el cubo
10 respuestas