Nintendo disminuye sus beneficios

Debido a las pocas ventas de GCN (hardware y software), la compañía ha cerrado el año fiscal con unos beneficios netos de 572 millones de dólares, un 36,8 % inferiores al año pasado, junto con unas ventas de 4,3 billones de dólares, un 9 % más bajas que en el 2002.

El próximo año, la Gran N espera que los beneficios bajen hasta los 553 millones de dólares pero las ventas suban hasta los 4,7 billones, gracias a las ventas de GBA SP, de la que esperan lanzar 17 millones.


fuente: IGNcube
Qué sería de Nintendo sin sus portátiles? A ver que es capaz de hacer Sony para quitarle este mercado a la gran N.
a mi me parece q la gran sony incluso en el mundillo esse podra desembaracar a nintendo pero le va a costar un ojo de la cara. saludos [discu]
No sé yo que decirte, derrocar un monopolio como en este caso el que posee Nintendo con su GameBoy, que puede poseer el perfectamente el 90% de las ventas en el mundo de las portátiles, es prácticamente imposible, y si no que se lo digan a los usuarios y desarrolladores de Linux [sonrisa]
Escrito originalmente por pableado
a mi me parece q la gran sony incluso en el mundillo esse podra desembaracar a nintendo pero le va a costar un ojo de la cara. saludos [discu]


no creo k pueda cn nintendo n las portatiles nadie,ni sony,x cierto bienvenido al foro y aver si el proximo añoa nintendo tiene mas beneficios
Teneis razon en todo eso pero sony a visto desde hace mucho tiempo como ha ido evolucionando la consola portatil de nintedo y sabran como hacerle frente, aunque les cueste.saludos [buaaj]
Escrito originalmente por noob saibot


no creo k pueda cn nintendo n las portatiles nadie,ni sony,x cierto bienvenido al foro y aver si el proximo añoa nintendo tiene mas beneficios



Torres mas altas han caido..........
Que ganas tiene la gente de q caiga Nintendo. Q sepáis q si cae, el mundo del videojuego no sería el mismo.
Uff, esta pelea sí que va a estar reñida, pero tened en cuenta el parque de Game Boys que hay en el mundo y el tiempo que lleva Nintendo dominando ese mercado, pero también el peso de la marca Playstation, y que yo creo que el objetivo principal no es tanto dominar el mercado de las portátiles, si no hacer caer los beneficios de Nintendo, que mantiene la mayoria de sus proyectos gracias a su portátil
Escrito originalmente por NEF
Que ganas tiene la gente de q caiga Nintendo. Q sepáis q si cae, el mundo del videojuego no sería el mismo.


la gente quiere competencia, si nintendo tras entrar sony en las portatiles (y en un futuro seguro que MS) se cae, es por que son unos inutiles integrales llendo a su puta bola, y en este mundo, cuando ofreces un producto, si no tienes el monopolio absoluto, tienes que ofrecer lo que el publico pide (en su mayoria, no 3 y el gato) y darle bombo y platillo... nintendo no sabe hacer ni lo uno, ni lo otro con las sobremesa... esperemos que no le pase lo mismo en las portatiles (que me veo que si, aunque no tan rapidamente)

Salu2
por dios tambien decian que la consola de sony seria una cagada y se comia a la de sega y a la 64 de nitendo y no tenia idea de consolas.
por que no puede hacer lo mismo en la portatiles asi hablar mas competencia.
y ademas haber si de una vez nitendo saca una portatil en condiciones con graficos en 3d .
viva sega. [toctoc]
No se si os habeis fijado en qué cosonla gasta Nintendo su dinero en marketing últimamente, pero yo a día de hoy el único zelda que he visto anunciado en la tele es el de GBA, no he visto ningún anuncio del de Cube.

Lo mismo pasa en los centros comerciales, en todos ha montado una especie de torre con un aviso del tipo: "No mirar, quedarás enganchado" (o electrocutado, o algo así [looco] ), algo muy llamativo, y que no viene a ser más que una nueva promoción de GBA SP. Pues a día de hoy todavía no he visto nada parecido para la Cube.

Vamos que Nintendo sabe que sin sus portátiles ...
Pues yo no le veo la gracia a que nintendo desaparezca de este mundillo videojuguil. No se que especie de odio le podeis tener pero ha sido una de las pioneras en esto de los videojuegos, ademas de un clasico. Ademas de que la competencia siempre es buena.
Yo ya tengo la GBA, y cuando salga fijo que cae tambien una PSP.
Saludos.
Nintendo es la compañia reina en las portátiles, pero como pudieron comprobar con el lanzamiento de la SP, hay una regla de oro que no se puede esquivar : a la gente le chifla todo lo nuevo y la PSP lo será cuando salga a la venta. Más les vale innovar y ofrecer un producto con más opciones: mp3/imagenes/datos/... aunque el precio de la PSP es la mejor baza que tendrá la SP para sobrevivir.

He dicho.
Esperad a q la de sony se pueda piratear fácilmente, y ya veremos lo q le dura a Nintendo el monopolio [666]

Sobre los datos, no creo que sean para alarmarse tanto. No son buenos, pero tampoco desastrosos!
Yo pienso que nintendo se ha dormido en los laurelesa y le estan creciendo los enanos por todos lados, vale es practicamente un monopolio el las portatiles, pero a mi modo de ver las portatiles hace mucho tiempo que necesitan una revolucion, o evolucion que nintendo con sus game boy, pocket, color, advanced, sp no parece querer dar o atreverse a darlo. A este paso dentro de 15 años tendremos una portatil con la potencia de una playstation, sinceramente el mundo de las portatiles necesitaba competencia, y me refiero a una seria. Eso si por el bien de este mundillo qu Nintendo se espabile, ojala no siga los pasos de SEGA :(
Nadie quiere que desaparezca Nintendo, solo que jode a los usuarios el monopolio que tiene en las portatiles que hacen lo que quieren (consola 2D con juegos de snes a precios muy altos) y se agradece el interes de Sony de poner las cosas en su sitio en el mercado portatil.
Escrito originalmente por Subzx
Nadie quiere que desaparezca Nintendo, solo que jode a los usuarios el monopolio que tiene en las portatiles que hacen lo que quieren (consola 2D con juegos de snes a precios muy altos) y se agradece el interes de Sony de poner las cosas en su sitio en el mercado portatil.


Pues unos tienen el monopolio en las portatiles.., y otros en las consolas domesticas, anda, que coincidencia, si son los mismos que van a sacar una portatil en un futuro :O Mucho se alegra la gente por aquí, pero yo sinceramente.., miedo tengo de lo que pueden hacer los señores de negro, en el caso de que también se queden con el monopolio de las consolas portatiles :( Lo tendrían todo, monopolio de portatiles y domesticas, ojo señores, que esto tiene mas peligro de lo que muchos os pensais ;)
Tp es una cifra tan alarmante la disminucion de los beneficios....

pero stoi kon tails, a mi lo ke realmente me da miedo es pensar en lo ke puede acer sony con un monopolio de portatiles i otro de domesticas....miedo me da ke una compañia ke sa dedikao a conseguir ke la gente se kompre consolas pq se pueden piratear, i ke esta ahi pq se pueden piratear, ke no basa su negocio en los juegos (aunke sea de lo ke mas facture oi en dia sony), tire a nintendo, como ya lo izo kon sega....

pq ke seria de un mundo de consolas donde ni nintendo ni sega estan? Pues a mi entender, una mierda.
Escrito originalmente por pableado
a mi me parece q la gran sony incluso en el mundillo esse podra desembaracar a nintendo pero le va a costar un ojo de la cara. saludos [discu]


No creo, mas que nada porque ese miniCD de 6 cms me da a mi que no va ser tan facil de piratear... por no hablar de que esa portatil de Sony no tiene ni una centesima parte del catalogo que tiene GBA... ni creo que lo llegue a tener [jaja]

Escrito originalmente por MoRdOrEye
Esperad a q la de sony se pueda piratear fácilmente, y ya veremos lo q le dura a Nintendo el monopolio [666]
la GBA es pirateable por si no lo sabias [jaja] asi que estamos en las mismas
No, no tiene nada, mas q nada, como minimo, juegos de PS2, o de PSX portados alli, no, no tiene nada............


Y aqui nadie tiene odio a N , pero coime, q tuve la GBA y tengo la SP, y no estoy de acuerdo con su politica joder, no es tan dificl de entender....


Ahora tb digo una cosa, ahora N a decidir......


Siempre dijo q sus consolas seerian ESO, consolas, SOLO para jugar, ni CDaudio ni pollas XD

Sony va a sacar un aparato multimedia total, a ver q hace N, o lanza el ordago siguiendo con su politica, o se come sus palabras ;)


PD Competencia powah
Escrito originalmente por Funk

Ahora tb digo una cosa, ahora N a decidir......


Siempre dijo q sus consolas seerian ESO, consolas, SOLO para jugar, ni CDaudio ni pollas XD

Sony va a sacar un aparato multimedia total, a ver q hace N, o lanza el ordago siguiendo con su politica, o se come sus palabras ;)


PD Competencia powah


pues esta claro, tu mismo lo estas diciendo.

Sacara una nueva consola (no se si mas potente que PSP o no), que solo servira para jugar (probablemente use GODs o un derivado del mismo).

nintendo no sabe, o no quiere saber, y nunca supo, o nunca quiso saber, de funciones adicionales a la de jugar en ninguno de sus desarrollos...

aunque nintendo lleva una temporadita virando ligeriiiiisimamente de direccion...quien sabe...quiza se suban al carro de ofrecer "algo mas que juegos"...algo que es muy valorado por los usuarios, tanto de sobremesa como de portatiles.

Saludos.
bueno la verdad esk por una parte me hace ke sony sake una portatil para hacer ke nintendo espavile, pero por otra me da ese miedo atroz de ke sony tb cope el mercado de las portatiles con su bombo y platillazo harto conocidos en sobremesa.

No dudo de ke saken una buena consola, pero espero ke almenos sea una competencia legal por un tiempo y ke no se piratee al instante para ganar adeptos (esto ultimo lo dudo mucho), con lo ke sea una competencia basicamente para desbancar rapido y apoderarse de los mercados, muchos kiza les haga la idea, pero sinceramente con estos tios detras, me da mu mal rollo.

Ojala sega resurgiera en estos aspectos, la game gear si ke triunfo para su epoca, lastima ke consumiera pilas como una condenada...

Atte
Evil Vega
Ojala sega resurgiera en estos aspectos, la game gear si ke triunfo para su epoca, lastima ke consumiera pilas como una condenada...


La mamona, como chupaba pilas :Ð Para mi, la GG era una consola portatil "para jugar en casa", por el tema pilas y tamaño. disfuté con la GG, pero más con la GB

Referente al nuevo tema del hilo :P, me parece weno q entre Sony en el mundo de las portatiles, la competencia siempre es wena y Nintendo con al GBA se ha relajado, y mucho. Q yo recuerde cuando la GBA no habia salido, se nos prometían muchas mas cosas q los ports de SNES q esta recibiendo la consola, se veia casi como una portatil con la potencia de la psx y....me da a mi q en la GBA no veremos el Tony Hawk desde detras del skater :P
Iwal con la PSP, se llegará a la potencia q debería haber tenido al GBA, pero claro...no habia otra portatil y les daba iwal ( sin contar la GP32 )

Otro tema es q , iwal cuando salga no se pueden ni comparar xq pueden llegar a parecer portatiles de generaciones distintas, x lo tanto tampoco podremos comparar mucho el catalogo. Imaginaos cualkier obra maestra de PSX versionada o ampliada en PSP ( FFVII, SotN, Xenogears, etc, etc ) Aparte q estos juegos llaman mucho al usuario, con lo q me queda la duda de si Nintendo sobreviviría a este arreón por parte de Sony ( arreón en el campo portatil ) y, por eso, lo q espero con ganas es la respuesta de Nintendo en un futuro a medio plazo, para ver otra portatil wena aparte de la PSP.

Ale, saludos

P.D. Sí, la GBA es pirateable, pero cara de cojones de piratear, supongo q la PSP tb se podrá, pero con bastantes pelas de por medio. Todo lo q no sea CD/DVD es caro de piratear [chiu]
[buaaj] [buaaj] [buaaj] K hasco de gente en serio, lo siento, pero eske lo tengo de decir a la cara i claramente, pq se nota k los k son forofos de sony, kieren, kreen i desean con toda su anima k nintendo desaparezca... madre mia... si nintendo practicamente es la madre de los juegos... tendria de ser la reina i la k mas de todas, sin ella no existiria diversion alguna... avajo sony con su porqueria!!! [discu] k para comerse el mundo solo saven hacer k kopiar a los demas, si kieren ser los amos de ventas i ser los reies de las consolas de sobremesa pos muy bien, pero nintendo, es esta siendo i sera para mi, la diosa de las portatiles i personalmente... la diosa de todo juego!!!! [poraki] Lo siento, pero eske fijaos... tengo las tres consolas i... la verdad, la play NO JUEGO, eske no e jugado en mi vida exepto de varios juegos k me fascinan, pero estos juegos son 4 contados... ala un saludo muy especial para sony i sus entusiastas seguidores, k kon ellos, entusiastas con la play... tss una consola k saca 50000 mil juegos, k la verdad, mas de 3/4 de ellos no valen ni pa aguantas una estanteria... ala... a cascarla. Saveisk os digo... [tadoramo] [tadoramo] NINTENDO FOREVER!!!!!!!! [uzi] [noop] [noop] [noop] [noop]
no creo que nadie quiera que se hunda nintendo(anda que no disfrute nada con mi nes) pero es claro que nintendo se rie de los usuarios de gba y tal asi que un poco de competencia no va a ir mal que nintendo se ponga las pilas y no viva del pasado,en portatiles claro que en la grande ahi si son novedosos pero vamos si nintendo se hunde es por culpa suya y de nadie mas vamos
Escrito originalmente por TiPiCaL
no creo que nadie quiera que se hunda nintendo(anda que no disfrute nada con mi nes) pero es claro que nintendo se rie de los usuarios de gba y tal asi que un poco de competencia no va a ir mal que nintendo se ponga las pilas y no viva del pasado,en portatiles claro que en la grande ahi si son novedosos pero vamos si nintendo se hunde es por culpa suya y de nadie mas vamos


lo has clavao [barret]

pero eso, los nintenderos, no lo entienden, ni lo entenderan. [mad]

Salu2
Sasto, ademas VenoMPS, abogas por un monopolio de Nintendo en las portatiles... [flipa] Nadie creo q quiera la desaparicion de Nintendo ni un monopolio de Sony en el campo de las portatiles, se quiere una competencia sana q favorezca la aparicion de consolas mas potentes y/o adaptadas al usuario.

Lo dicho, ah! y a ver si te controlas, chacho, q te veo con mucho ímpetu.


Byeez [chiu]
Lo entiendo claramente i no kiero k nintendo surja de las llamas por su passado sino por su futuro imminente i presente... lo k me da rabia i el producto de mi rabia ha sido sin duda los comentarios de los usuarios de sony se lo tienen muy creido, solo eso, lo siento i me passado con la critica, pero estava furioso.
En resumen, k kreo k la cube es una gran consola k se merece muxo mas de lo k le dan. cawento
Escrito originalmente por Sabio


la GBA es pirateable por si no lo sabias [jaja] asi que estamos en las mismas


Lo sé lo sé, pero a qué precio xD
Escrito originalmente por TiPiCaL

pero es claro que nintendo se rie de los usuarios de gba y tal asi que un poco de competencia no va a ir mal que nintendo se ponga las pilas y no viva del pasado
Pues ya me contaras cuando Sony saque la PSP y nos hinche a juegos de PSX. ¿Sera eso novedoso? :-?
Si Nintendo se hunde es culpa suya y nada más.

En primer lugar por cerrarse tanto en un publico infantil. Si no fuera por las 3tr partyes estarian fatal de títulos con un tono más serio. No digo que no esten mal (anda que no molan los Pikmin, y los Mario, y los Zelda y todos esos) pero asi solo llegan a un tipo de publico e ignoran completamente a otro.

En segundo lugar es que no saben ni elegir el soporte adecuado. Ya la cagaron con N64 y los cartuchos, ahora con la GC y sus minusculos discos con apenas nada de capacidad. Si lo que querian era evitar la pirateria ya podrian acudir a un sistema de esos experimentales que tienen tanta capacidad y que se anuncian pero no llegan al mercado. Con la GB... pues mira, la primera tenia mucho exito, pero la GBA no tiene tanto, y eso en parte es debido al alto precio de los juegos. antes 5.000 y ahora 8.000 por un título 2D que en su mayoria son conversiones de clasicos de Snes (ojo que no digo que sean malos, solo que ya les sacaron suficiente dinero en su momento).

En tercer lugar por las pesimas campañas publicitarias que suelen hacer. Más cuando ignoran juegos que realmente la necesitan y se centran demasiado en otros.

En cuarto lugar por lo chulos que son, al menos en Nintendo España. Por poner un ejemplo, ellos buscan promocionar sus juegos, pero a la prensa solo les prestan los juegos O__o. Pero en que cabeza cabe?? si les cuesta más los portes que regalar el disco XD. Encima que les publicitas el juego van y te lo quitan, juas! (para vuestra información, son los unicos que lo hacen).

Hay más cosas como el que saquen una GB cada 2 años, lo que es un pitorreo para el usuario, o que solo se centren en juegos de plataformas, karts y dooms (aunque afortunadamente eso esta cambiando) y muchas cosas más, pero lo cierto es que Nintendo va de mal en peor. Y no quiero que cierre sus puertas! solo quiero que despierte >_<. (No hablo de Sega, eso lo dejo para otra vez).

Mangafan
Escrito originalmente por MoRdOrEye


Lo sé lo sé, pero a qué precio xD
Pues mas barato que ponerle el chip a una PS2, por ejemplo.

Por menos de 100€ puedes tener un linker y un FAC. :-|

Yo no creo que la PSP sea facil de piratear para nada. Y si no, al tiempo.

PD: Parece que algunos no tienen suficientes neuronas para darse cuenta que la PSP va a salir al mercado 4 años mas tarde que la GBA ¿Como coño pretendeis que la GBA tuviera 4 años antes, la tecnologia de la PSP? :-?

En estos productos, el precio, el tamaño, y la duracion de la bateria, es fundamental. Cuando salio la GBA, simplemente no se podia dar mas por 100€, sin que el tamaño aumentara mucho, o las pilas duraran un peo.
lugar por cerrarse tanto en un publico infantil. Si no fuera por las 3tr partyes estarian fatal de títulos con un tono más serio. No digo que no esten mal (anda que no molan los Pikmin, y los Mario, y los Zelda y todos esos) pero asi solo llegan a un tipo de publico e ignoran completamente a otro.
Geist? F-ZERO? Metroid Prime? Eternal Darkness?

Que quieres que saquen, un juego gore? un GTA dirigido por Miyamoto? :-?


En segundo lugar es que no saben ni elegir el soporte adecuado. Ya la cagaron con N64 y los cartuchos, ahora con la GC y sus minusculos discos con apenas nada de capacidad.
Y con una velocidad de carga similar a la XBOX usando HDD.

El tamaño de los discos no evita la pirateria :-|


Con la GB... pues mira, la primera tenia mucho exito, pero la GBA no tiene tanto
Como en el resto de afirmaciones, no sabes lo que dices XD XD

la GBA vende casi tanto como la PS2, si eso es no tener mucho exito... XD XD


pero a la prensa solo les prestan los juegos
Eso suena a leyenda urbana, mas que a un hecho real. :-|
Escrito originalmente por Funk
No, no tiene nada, mas q nada, como minimo, juegos de PS2, o de PSX portados alli, no, no tiene nada............


Oooh metele un juego de psx a la consola a ver si te cabe, XD ahora de momento no tiene catalogo y muchas compañias se lo pensaran antes de hacer un port de la Psx a las portatil como esta pasando con la GBA... si no explicame porque la mayoria de juegos de la Super (los realmente buenos) aun no estan para la GBA?...

En segundo lugar es que no saben ni elegir el soporte adecuado. Ya la cagaron con N64 y los cartuchos, ahora con la GC y sus minusculos discos con apenas nada de capacidad
cuanto crees que usa de capacidad total un DVD de Xbox o de PSx2? no usan ni la mitad d la capacidad total, te crees que usan mas del 1,5 Gb que tiene un GOD? XD el soporte del GOD es el mejor que hay para evitar la pirateria

Ya la cagaron con N64 y los cartuchos
Joder pues mira que me gustaron los cartuchos... no se rallaban, no se jodian... y lo mejor de todo, pese a su pequeña capacidad para la N64 se saco el Resident Evil 2 con notables mejoras graficas respecto a los 2 CDs de la PSx y PC

la GBA vende casi tanto como la PS2, si eso es no tener mucho exito...
No te equivoques... vende MAS que la PSx2 [oki]

En primer lugar por cerrarse tanto en un publico infantil

Estoy cansado de oir eso... el Mario es chungo de cojones y un niño no lo consigo todo con 120 sunes... el Zelda para conseguir TODO te puedes estar ahi años... etc. etc. eso es semejante chorrada, decidlo claro Nintendo no apuesta por los juegos violentis, de acción y de visceras y sangre a tuti ple... pero no por eso es para crios, porque tengo 19 años, la mayoria de mis amigos tb los tienen, mi novia 18 etc etc y A TODOS NOS ENCANTAN LOS JUEGOS DEL TIPO MARIO KART, Mario, Zelda... si a vosotros no os gusta es vuestro problema, pero no alegueis ese problema a Nintendo (pues os ha sacado juegos como Eternal Darkness... solo equiparable al Resident Evil y algun juego que otro que va a salir con el FZero...)... Acaso el Final Fantasy: Crystal Chronicles os parece para crios? si es asi decidmelo porque entonces el Ff VII y el Ff IX tb fueron para crios... y realmente a mi esos dos Final Fantasy le dieron mil vueltas al Ff VIII y al FfX... Estoy cansado de oir eso... los juegos de Nintendo son para quienes los quieren jugar y punto, no para crios ni chorradas semejanes... si a ti no te gusta quizas prefieras un juego donde se pueda poner la foto de tus amigos y familiares en la cara de los Shoot'em up y destrozarles... o algun juego tipo Postal 2... Eso es para adultos, no? eso divierte mas que un Zelda y tal... [+furioso]

pero lo cierto es que Nintendo va de mal en peor. Y no quiero que cierre sus puertas! solo quiero que despierte >_<.

En el momento de que Nintendo deje su politica y se dedique a hacer juegos mas para "adulto" (como tu te refieres) yo mando a tomar por saco a Nintendo y me quedare con sus juegos piztorescos y divertidos... porque para jugar y divertirme no necesito una magnum, ni necesito unos graficos super reales.. (para eso ya miro por la ventana y me pono a tirar garbanzos con un tirachinas a la gente, )
Escrito originalmente por maesebit
Y con una velocidad de carga similar a la XBOX usando HDD.


y mañana navidad.

ahora resultara que el GOD, es el soporte del futuro, ya que es superior a un HD tanto en tiempos de carga (+20MB/s)como en la velocidad de acceso a datos (10ms maximo), no?


:-|

Salu2
Escrito originalmente por shadow land


y mañana navidad.

ahora resultara que el GOD, es el soporte del futuro, ya que es superior a un HD tanto en tiempos de carga (+20MB/s)como en la velocidad de acceso a datos (10ms maximo), no?


:-|

Salu2


Hombre... yo he jugado con los GODs y es que... no tienen tiempo de carga... es como si fuera un cartucho... no se si sera el soporte del futuro pero el no tener ninguna carga es de agradecer [fies]
Escrito originalmente por shadow land

ahora resultara que el GOD, es el soporte del futuro, ya que es superior a un HD tanto en tiempos de carga (+20MB/s)como en la velocidad de acceso a datos (10ms maximo), no?
Tan listo que eres, y no sabes todavia que esos datos son teoricos?

De verdad has tenido una GameCube? Oooh

Yo tengo las dos, y te aseguro que los tiempos de caraga son muy similares. Y si quieres datos concretos, vete a los HtH de IGN, donde miden los tiempos de carga de cada version, y te aseguro que suelen ser muy similares.
Escrito originalmente por Sabio


Hombre... yo he jugado con los GODs y es que... no tienen tiempo de carga... es como si fuera un cartucho... no se si sera el soporte del futuro pero el no tener ninguna carga es de agradecer [fies]


yo también, que he tenido la consola y he jugado bastante, y si, los tiempos de carga son minimos... pero de ahí, a decir que "más rapido que un HD"... pues como que no. A Nintendo hay que agradecerle, el echo de molesatrse en la correcta organización de los datos. Además que al ser chiquitin, es más rapido hacer las busquedas, pero no, a un HD que no este "extra-mega-ultra fragmentado" no lo supera ni de coña. Solo por tiempo de acceso a datos.

Yo al GOD, solo le veo el fallo de la capacidad. Y ya que lo hacian de 8cm, lo hubiese echo en plan "mini disc" para protegerlos de daños externos.

Salu2
Escrito originalmente por maesebit
Tan listo que eres, y no sabes todavia que esos datos son teoricos?

De verdad has tenido una GameCube? Oooh

Yo tengo las dos, y te aseguro que los tiempos de caraga son muy similares. Y si quieres datos concretos, vete a los HtH de IGN, donde miden los tiempos de carga de cada version, y te aseguro que suelen ser muy similares.



tan listo que soy, esos datos son muy aproximados a la realidad, y lo puedes testear en cualquier PC bien configurado (el tiempo de acceso varia según zona del disco, pero no se aleja mucho de los 10ms en los seagate).

Tiempo de carga... supongo que sabras, que para cargar de un HD, primero hay que volcarle los datos, verdad? y que eso, no lo hacen muchos juegos que digamos...verdad? La mayoría de juegos, el HD nolo usan para casi nada, y deberías saberlo, ya que tienes las dos.

Salu2
Escrito originalmente por shadow land


yo también, que he tenido la consola y he jugado bastante, y si, los tiempos de carga son minimos... pero de ahí, a decir que "más rapido que un HD"
De verdad tio. ¿Tienes algun problema entendiendo lo que lees?

Aqui nadie ha dicho que sea mas rapido, solo que los tiempos de carga son similares.

A ver si me haces lo mismo que con "depender" y "contribuir"

Lee mas despacio.
tan listo que soy, esos datos son muy aproximados a la realidad,
Aproximados a la realidad de un banco de medicion sintetico. Eso NO es la realidad. No se que consideras tu realidad, pero para mi la realidad es el uso real, no los bancos de mediciones.
Escrito originalmente por maesebit
Aproximados a la realidad de un banco de medicion sintetico.


ahí, y en mi casa sin benchmarks "sinteticos".

Y deja de "tirar piedras al vecino", que parece que haya dicho que el GOD es una puta mierda, y no, no lo he dicho.


Pero tu sigue en tu mundo de felicidad, donde los discos duros son más lentos o "iguales" que los medios opticos....

Salu2

PD: Sabio... HALO ocupa unos 4Gigas, PGR también, Onimusha más de 3 GIGAS... son pequeños ejemplos de que "SI" se usan más de 1,5GB de datos en los juegos. Por cierto, simple curiosidad, Matrix en GC cuantos discos ocupa? o esta solo en 1? (esto no es ningún rechonieo, que quede claro, solo tengo curiosidad por saber en cuanto les ha cabido el juego, ya que en PC son 4 cd's comprimidos, en Xbox es un DVD9 de 6GIGAS...)
Escrito originalmente por shadow land

Pero tu sigue en tu mundo de felicidad, donde los discos duros son más lentos o "iguales" que los medios opticos....
Vuelve a leer lo que he dicho, a ver si a la tercera ya lo pillas.... ZzzZZ
Escrito originalmente por shadow land

HALO ocupa unos 4Gigas, PGR también, Onimusha más de 3 GIGAS... son pequeños ejemplos de que "SI" se usan más de 1,5GB de datos en los juegos. Por cierto, simple curiosidad, Matrix en GC cuantos discos ocupa? o esta solo en 1? (esto no es ningún rechonieo, que quede claro, solo tengo curiosidad por saber en cuanto les ha cabido el juego, ya que en PC son 4 cd's comprimidos, en Xbox es un DVD9 de 6GIGAS...)


Pero el Halo yo lo he visto en un CD normal pirateado... ein? (no entiendo mucho el tema, pero algo querra decir eso, no?)

Sobre el juego Enter the Matrix.. ni zorra, yo tengo el de PC, 4 CDs y una instalacion de 3 Gb y medio (asi que los 6 Gbs me parecen excesivos), el de Game Cube supongo que tendra dos GODs o por ahi... pero ni idea, que te lo conteste alguien que lo sepa mejor XD
Escrito originalmente por Sabio


Pero el Halo yo lo he visto en un CD normal pirateado... ein? (no entiendo mucho el tema, pero algo querra decir eso, no?)


Hay un HALO en 1 solo cd, que es solo la parte multiplayer, el juego, rippeado a Cd's ocupa 4 en un solo idioma (el DVD PAL español viene el juego en italiano, y español)



Escrito originalmente por Sabio
Sobre el juego Enter the Matrix.. ni zorra, yo tengo el de PC, 4 CDs y una instalacion de 3 Gb y medio (asi que los 6 Gbs me parecen excesivos), el de Game Cube supongo que tendra dos GODs o por ahi... pero ni idea, que te lo conteste alguien que lo sepa mejor XD


nu se, igual en PC los videos no estan cofificados en MPEG 2? o quizas DivX/MPEG 4? La de Xbox, el DVD-RIP (ocupa casi el dvd completo) se le tuvo que eliminar algúna cut-scene del juego...

Por eso preguntaba, nada más (aunque la versión PS2 creo que es un DVD corriente y moliente)

Salu2
Escrito originalmente por shadow land


Hay un HALO en 1 solo cd, que es solo la parte multiplayer, el juego, rippeado a Cd's ocupa 4 en un solo idioma (el DVD PAL español viene el juego en italiano, y español)





nu se, igual en PC los videos no estan cofificados en MPEG 2? o quizas DivX/MPEG 4? La de Xbox, el DVD-RIP (ocupa casi el dvd completo) se le tuvo que eliminar algúna cut-scene del juego...

Por eso preguntaba, nada más (aunque la versión PS2 creo que es un DVD corriente y moliente)

Salu2



Lo del Halo tu mismo me lo has respondido, supongo que seria solo el multiplayer...
46 respuestas