Escrito originalmente por pableado
a mi me parece q la gran sony incluso en el mundillo esse podra desembaracar a nintendo pero le va a costar un ojo de la cara. saludos![]()
Escrito originalmente por noob saibot
no creo k pueda cn nintendo n las portatiles nadie,ni sony,x cierto bienvenido al foro y aver si el proximo añoa nintendo tiene mas beneficios
Escrito originalmente por NEF
Que ganas tiene la gente de q caiga Nintendo. Q sepáis q si cae, el mundo del videojuego no sería el mismo.
), algo muy llamativo, y que no viene a ser más que una nueva promoción de GBA SP. Pues a día de hoy todavía no he visto nada parecido para la Cube.
Escrito originalmente por Subzx
Nadie quiere que desaparezca Nintendo, solo que jode a los usuarios el monopolio que tiene en las portatiles que hacen lo que quieren (consola 2D con juegos de snes a precios muy altos) y se agradece el interes de Sony de poner las cosas en su sitio en el mercado portatil.
Mucho se alegra la gente por aquí, pero yo sinceramente.., miedo tengo de lo que pueden hacer los señores de negro, en el caso de que también se queden con el monopolio de las consolas portatiles
Lo tendrían todo, monopolio de portatiles y domesticas, ojo señores, que esto tiene mas peligro de lo que muchos os pensais
Escrito originalmente por pableado
a mi me parece q la gran sony incluso en el mundillo esse podra desembaracar a nintendo pero le va a costar un ojo de la cara. saludos![]()
![otra sonrisa [jaja]](/images/smilies/nuevos2/otrasonrisa.gif)
la GBA es pirateable por si no lo sabiasEscrito originalmente por MoRdOrEye
Esperad a q la de sony se pueda piratear fácilmente, y ya veremos lo q le dura a Nintendo el monopolio![]()
asi que estamos en las mismas
Escrito originalmente por Funk
Ahora tb digo una cosa, ahora N a decidir......
Siempre dijo q sus consolas seerian ESO, consolas, SOLO para jugar, ni CDaudio ni pollas
Sony va a sacar un aparato multimedia total, a ver q hace N, o lanza el ordago siguiendo con su politica, o se come sus palabras
PD Competencia powah
Ojala sega resurgiera en estos aspectos, la game gear si ke triunfo para su epoca, lastima ke consumiera pilas como una condenada...
Para mi, la GG era una consola portatil "para jugar en casa", por el tema pilas y tamaño. disfuté con la GG, pero más con la GB
, me parece weno q entre Sony en el mundo de las portatiles, la competencia siempre es wena y Nintendo con al GBA se ha relajado, y mucho. Q yo recuerde cuando la GBA no habia salido, se nos prometían muchas mas cosas q los ports de SNES q esta recibiendo la consola, se veia casi como una portatil con la potencia de la psx y....me da a mi q en la GBA no veremos el Tony Hawk desde detras del skater
K hasco de gente en serio, lo siento, pero eske lo tengo de decir a la cara i claramente, pq se nota k los k son forofos de sony, kieren, kreen i desean con toda su anima k nintendo desaparezca... madre mia... si nintendo practicamente es la madre de los juegos... tendria de ser la reina i la k mas de todas, sin ella no existiria diversion alguna... avajo sony con su porqueria!!!
k para comerse el mundo solo saven hacer k kopiar a los demas, si kieren ser los amos de ventas i ser los reies de las consolas de sobremesa pos muy bien, pero nintendo, es esta siendo i sera para mi, la diosa de las portatiles i personalmente... la diosa de todo juego!!!!
Lo siento, pero eske fijaos... tengo las tres consolas i... la verdad, la play NO JUEGO, eske no e jugado en mi vida exepto de varios juegos k me fascinan, pero estos juegos son 4 contados... ala un saludo muy especial para sony i sus entusiastas seguidores, k kon ellos, entusiastas con la play... tss una consola k saca 50000 mil juegos, k la verdad, mas de 3/4 de ellos no valen ni pa aguantas una estanteria... ala... a cascarla. Saveisk os digo...
NINTENDO FOREVER!!!!!!!!
Escrito originalmente por TiPiCaL
no creo que nadie quiera que se hunda nintendo(anda que no disfrute nada con mi nes) pero es claro que nintendo se rie de los usuarios de gba y tal asi que un poco de competencia no va a ir mal que nintendo se ponga las pilas y no viva del pasado,en portatiles claro que en la grande ahi si son novedosos pero vamos si nintendo se hunde es por culpa suya y de nadie mas vamos
Nadie creo q quiera la desaparicion de Nintendo ni un monopolio de Sony en el campo de las portatiles, se quiere una competencia sana q favorezca la aparicion de consolas mas potentes y/o adaptadas al usuario.
Escrito originalmente por Sabio
la GBA es pirateable por si no lo sabiasasi que estamos en las mismas
Pues ya me contaras cuando Sony saque la PSP y nos hinche a juegos de PSX. ¿Sera eso novedoso?Escrito originalmente por TiPiCaL
pero es claro que nintendo se rie de los usuarios de gba y tal asi que un poco de competencia no va a ir mal que nintendo se ponga las pilas y no viva del pasado
Pues mas barato que ponerle el chip a una PS2, por ejemplo.Escrito originalmente por MoRdOrEye
Lo sé lo sé, pero a qué precio xD
Geist? F-ZERO? Metroid Prime? Eternal Darkness?lugar por cerrarse tanto en un publico infantil. Si no fuera por las 3tr partyes estarian fatal de títulos con un tono más serio. No digo que no esten mal (anda que no molan los Pikmin, y los Mario, y los Zelda y todos esos) pero asi solo llegan a un tipo de publico e ignoran completamente a otro.

Y con una velocidad de carga similar a la XBOX usando HDD.En segundo lugar es que no saben ni elegir el soporte adecuado. Ya la cagaron con N64 y los cartuchos, ahora con la GC y sus minusculos discos con apenas nada de capacidad.

Como en el resto de afirmaciones, no sabes lo que dicesCon la GB... pues mira, la primera tenia mucho exito, pero la GBA no tiene tanto

Eso suena a leyenda urbana, mas que a un hecho real.pero a la prensa solo les prestan los juegos
Escrito originalmente por Funk
No, no tiene nada, mas q nada, como minimo, juegos de PS2, o de PSX portados alli, no, no tiene nada............
cuanto crees que usa de capacidad total un DVD de Xbox o de PSx2? no usan ni la mitad d la capacidad total, te crees que usan mas del 1,5 Gb que tiene un GOD? XD el soporte del GOD es el mejor que hay para evitar la pirateriaEn segundo lugar es que no saben ni elegir el soporte adecuado. Ya la cagaron con N64 y los cartuchos, ahora con la GC y sus minusculos discos con apenas nada de capacidad
Joder pues mira que me gustaron los cartuchos... no se rallaban, no se jodian... y lo mejor de todo, pese a su pequeña capacidad para la N64 se saco el Resident Evil 2 con notables mejoras graficas respecto a los 2 CDs de la PSx y PCYa la cagaron con N64 y los cartuchos
No te equivoques... vende MAS que la PSx2 [oki]la GBA vende casi tanto como la PS2, si eso es no tener mucho exito...
En primer lugar por cerrarse tanto en un publico infantil
pero lo cierto es que Nintendo va de mal en peor. Y no quiero que cierre sus puertas! solo quiero que despierte >_<.
Escrito originalmente por maesebit
Y con una velocidad de carga similar a la XBOX usando HDD.
Escrito originalmente por shadow land
y mañana navidad.
ahora resultara que el GOD, es el soporte del futuro, ya que es superior a un HD tanto en tiempos de carga (+20MB/s)como en la velocidad de acceso a datos (10ms maximo), no?
Salu2
Tan listo que eres, y no sabes todavia que esos datos son teoricos?Escrito originalmente por shadow land
ahora resultara que el GOD, es el soporte del futuro, ya que es superior a un HD tanto en tiempos de carga (+20MB/s)como en la velocidad de acceso a datos (10ms maximo), no?
Hombre... yo he jugado con los GODs y es que... no tienen tiempo de carga... es como si fuera un cartucho... no se si sera el soporte del futuro pero el no tener ninguna carga es de agradecer![]()
Tan listo que eres, y no sabes todavia que esos datos son teoricos?
De verdad has tenido una GameCube?
Yo tengo las dos, y te aseguro que los tiempos de caraga son muy similares. Y si quieres datos concretos, vete a los HtH de IGN, donde miden los tiempos de carga de cada version, y te aseguro que suelen ser muy similares.
De verdad tio. ¿Tienes algun problema entendiendo lo que lees?Escrito originalmente por shadow land
yo también, que he tenido la consola y he jugado bastante, y si, los tiempos de carga son minimos... pero de ahí, a decir que "más rapido que un HD"
Aproximados a la realidad de un banco de medicion sintetico. Eso NO es la realidad. No se que consideras tu realidad, pero para mi la realidad es el uso real, no los bancos de mediciones.tan listo que soy, esos datos son muy aproximados a la realidad,
Aproximados a la realidad de un banco de medicion sintetico.
Vuelve a leer lo que he dicho, a ver si a la tercera ya lo pillas....Escrito originalmente por shadow land
Pero tu sigue en tu mundo de felicidad, donde los discos duros son más lentos o "iguales" que los medios opticos....
HALO ocupa unos 4Gigas, PGR también, Onimusha más de 3 GIGAS... son pequeños ejemplos de que "SI" se usan más de 1,5GB de datos en los juegos. Por cierto, simple curiosidad, Matrix en GC cuantos discos ocupa? o esta solo en 1? (esto no es ningún rechonieo, que quede claro, solo tengo curiosidad por saber en cuanto les ha cabido el juego, ya que en PC son 4 cd's comprimidos, en Xbox es un DVD9 de 6GIGAS...)
(no entiendo mucho el tema, pero algo querra decir eso, no?)
Pero el Halo yo lo he visto en un CD normal pirateado...(no entiendo mucho el tema, pero algo querra decir eso, no?)
Sobre el juego Enter the Matrix.. ni zorra, yo tengo el de PC, 4 CDs y una instalacion de 3 Gb y medio (asi que los 6 Gbs me parecen excesivos), el de Game Cube supongo que tendra dos GODs o por ahi... pero ni idea, que te lo conteste alguien que lo sepa mejor![]()
Hay un HALO en 1 solo cd, que es solo la parte multiplayer, el juego, rippeado a Cd's ocupa 4 en un solo idioma (el DVD PAL español viene el juego en italiano, y español)
nu se, igual en PC los videos no estan cofificados en MPEG 2? o quizas DivX/MPEG 4? La de Xbox, el DVD-RIP (ocupa casi el dvd completo) se le tuvo que eliminar algúna cut-scene del juego...
Por eso preguntaba, nada más (aunque la versión PS2 creo que es un DVD corriente y moliente)
Salu2