Nintendo Direct: New 3DS llegará a Europa el 13 de febrero y novedades para Wii U

Caguenlaaaa q pronto. Y yo q mañana recibo un 3ds xl q le pille aun eoliano en el foro :(.

La pena es q si es 200 el precio si lo se me espero cachisss.

Bueno cuando salga xenoblade caera.
Grande ese fire emblem, no me lo esperaba solo espero que se parezca mas a los anteriores que al Awakening que este ultimo sin ser mal juego para mi es el peor de todos los fire emblem que he jugado.

Saludos
Soy chachi escribió:La Wii U sí que está un poco abandonadilla... ¿no van a sacar nunca el mario galaxy 3?... el mario 3d world es casi igual que el 3d land... si tienes uno no merece mucho la pena el otro... Luego el Paper Mario Wii U ni lo han anunciado... y un Luigi's Mansion para Wii U tampoco...

No se a qué esperan.


Amos no jodas... el Mario 3D Worlds es un Must have!!! , el de DS mola, pero el de Wii U jugando 4 es una pasada
La XL version zelda cae fijo, pero para coleccionar. Luego esperaremos a que algun familiar simpatico me regale la XL normal para jugar XD XD

Me encanta tener familia [carcajad]
Entre la consola ed MM y la limitada tb de MM, me acaban de sangrar casi 300. Que le vamos a hacer. Como mola!!!.
Un Nintendo Direct con más contenido del que esperaba. El Xenoblade de Wii U cada vez tiene mejor pinta.
bainomamueles escribió:3D World me parece un paso atrás respecto a los Galaxy.
MK8 no me interesa porque acabo de terminar el 7 en 3DS y estoy un poco saturado.
Smash Bros quizá lo compre en 3DS.
Wind Waker HD no deja de ser un remake de algo que ya he jugado
Bayonneta no me gusta como no me gustó God of War o Devil May Cry en su día, no es mi género.

Y si algo tengo claro es que por dos juegos, no meto un cachivache nuevo en casa, bastantes tengo ya. Dos juegos que probablemente acabemos pudiendo jugar en Wii U2 con retrocompatibilidad. Por no hablar de que con lo mal que se está vendiendo la consola seguramente para 2017 tengamos ya sucesora en el mercado.


Creo que aunque los Mario Galaxy fueron dos joyas para Wii U, no debemos verlos como juegos principales de la saga, sino como un experimento especialmente bueno (del que espero que veamos mas algún dia). Dicho esto, Mario 3D World es un juego cojonudo, practicamente sabe sorprenderte con cada nivel, y eso, hoy en dia, es muy dificil de conseguir. Yo estaba un poco quemadillo de los Mario (porque resultó que me jugué varios muy cerca unos de otros) y un amigo me dejó Mario 3D World, pensé que iba a ser mas de lo mismo pero... Boom! el juego me dio dos sopapos en toda la cara con su espectacular diseño de niveles.

Sobre Mario Kart 8, quizas tienes razon, teniendo uno, no hace mucha falta el otro, yo tengo los dos, y ahora el que tengo abandonado es el de 3DS. Siendo justos diría que con el tema de los DLC´s y tal, tiene mas vida el de Wii U, pero efectivamente teniendo uno el otro sobra.

Lo que dices con SSBB, a mi me pasa con sagas como Fire Emblem, me encantan para jugar en portatil pero no soy capaz de ponerme a ese tipo de juegos en una consola de sobremesa.

En fin, está claro que en el fondo, fanboyismos a parte, el mejor momento para decidirse a comprar una consola, es al final de la vida util de la misma, porque los precios son mejores, porque sabes a ciencia cierta que catalogo vas a poder disfrutar, y porque muchos juegos van a estar muy rebajados (aunque con Nintendo esto ultimo no siempre es cierto)
xin-xan escribió:La versión de la 3DS XL del Majora´s Mask es preciosa, pero si el juego viene preinstalado me niego a comprarla...


Pues si tienes dudas comprala porque en cuanto salga a la venta los "resellers" la van a poner por las nubes. Todo lo que tiene que ver con Ediciones coleccionables de Nintendo y sobre todo de Zelda se van al caño con los revendedores. [snif]

-edito-
En America tambien llegará el New 3DS y en ediciones especiales el 13 de Febrero que parece que solo será la version XL :O De los cuales las resrevas de la version de Mayora's Mask se agotaron en 30 minutos y curiosamente en Ebay comienzan a aparecer mucho mas caras [poraki]
acecombat escribió:
Lotush escribió:Cuando valga 100 euritos la wiiU se podrá estudiar si comprarla o no de momento con lo que tiene no me llama nada de nada.

[facepalm] [facepalm] [facepalm] foreros así en plan troll despistado sobran

A ver si mi opinión no cuenta y solo vale la tuya.
superfenix2020 escribió:edit 2: según parece... Mario Galaxy 2:

-Resolución de Wii.
-Controles de Wii (No se puede usar el gamepad)

Es como tener el CD de Wii, te da la opción de verlo en el GamePad pero los controles no van.

Pues vaya mierda. Supongo que con el Metroid Prime Trilogy pasará lo mismo.
Así no me los compro. Ya los tengo en la Wii. Si no vienen con mejoras ni con los controles de la Wii U adaptados, que se los meta Nintendo por dónde les quepa. [toctoc]


+1

Yo también lo había entendido como tú en la primera lectura (no ví el Direct): juego de Wii, pero que saldría adaptado para jugarlo con los controles de Wii U, el gamepad, etc.

Resulta que simplemente es el mismo juego de siempre con Wiimote y nunchuck, que sale en digital.

Supongo que para la peña que no se compró en su día la Wii y tienen Wii U puede molar a ese precio, pero ¿cuántos casos puede haber? ¿4, 5, 6?
Yo creo qu em evoy hacer con una XL de majora mask, es preciosa!
Se saben precios de las carcasas? y las xl también podrán intercambiar carcasas o solo las normales?
(mensaje borrado)
Lotush escribió:
acecombat escribió:
Lotush escribió:Cuando valga 100 euritos la wiiU se podrá estudiar si comprarla o no de momento con lo que tiene no me llama nada de nada.

[facepalm] [facepalm] [facepalm] foreros así en plan troll despistado sobran

A ver si mi opinión no cuenta y solo vale la tuya.


Los comentarios troll no son opiniones, es como si digo cuando la PS4 valga 50€ quizá veré si me interesa...
Tan originales como siempre en los nombres para sus consolas y sus juegos [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] pero oye, si llevan años viviendo de las mismas franquicias de siempre, porque iban a innovar en los nombres para sus consolas?
NETnews está baneado por "clon de usuario baneado"
Niggo escribió:Tan originales como siempre en los nombres para sus consolas y sus juegos [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] pero oye, si llevan años viviendo de las mismas franquicias de siempre, porque iban a innovar en los nombres para sus consolas?


Pues no veo porqué deberían cambiar el nombre, no se trata de una nueva consola sino de una pequeña actualización de una ya existente.

Por cierto, a mi nombres como DS, 3DS o Wii me parecen infinitamente mas originales que "caja x", ps1, ps2, ps3, ps4, ps5, ps tropecientos mil... ¬_¬
altbrian escribió:
adriano_99 escribió:Pero la wiu no era retrocompatible? Como es que venden juegos de la wii?


Siempre ha sido retrocompatible, solo que ahora los juegos de Wii estarán disponibles en el eShop de Wii U.

Es para joder el formato físico.
Menos juegos de Wii en la eShop (que los puedes conseguir en físico y más baratos quizá) y que empiecen a poner juegos de GameCube.
Pues no sé dónde encontraréis Super Mario Galaxy 2 en físico más barato que 9€, porque yo miré que lo he ido mirando durante mucho tiempo y nada. Por mi parte, me ha parecido muy buena oferta y ha caído, y la mar de contento. A veces me da la impresión que algunos os quejáis por vicio. Que saquen juegos de Wii en digital a buen precio me parece fabuloso.
Thorin_Saeba escribió:Pues no sé dónde encontraréis Super Mario Galaxy 2 en físico más barato que 9€, porque yo miré que lo he ido mirando durante mucho tiempo y nada. Por mi parte, me ha parecido muy buena oferta y ha caído, y la mar de contento. A veces me da la impresión que algunos os quejáis por vicio. Que saquen juegos de Wii en digital a buen precio me parece fabuloso.


Ojo, que recalco que he dicho quizá, no que sea seguro que los encuentres mas baratos, aun así lo de los 9€ es una oferta temporal, luego son mas caros.

Por otro lado no hablo del Galaxy, hablo de la "posibilidad de comprar juegos de Wii en la eShop". Ahora hay los que han anunciado, pero pueden salir otros que quizá si que encuentres mas baratos en físico.

Es decir, juegos que en físico puedes conseguir ahora mismo, que podría darse el caso de que incluso lo encuentres mas barato (obviamente de segundamano, aunque cosas mas raras se han visto) y de una consola con la que la Wii U es retrocompatible, pues me parece una tontería.

Quejarse de vicio? Para nada.

Preferiría ver antes juegos de GameCube en la eShop ya que eso si sería interesante Que posibilidad hay de jugar a juegos de GC en Wii U? Ninguna. Al menos a la Wii ya se podía jugar antes usando los juegos físicos.
Oh!

Acabo de ver las mejoras que trae y vaya si merece la pena! Muy bien esta actualización, me ha gustado mucho todo lo que lleva de más.

Ahora... que comprarla... ufff... aún tengo que sacarle provecho a la vita antes... XD
Personalmente me encanta la normal con ese recuerdo a snes... Y las carcasas intercambiables
Saiko_ escribió:Se saben precios de las carcasas? y las xl también podrán intercambiar carcasas o solo las normales?

La XL no se le puede cambiar la carcasa, solo el modelo normal, por eso hacen ediciones especiales solo para la grandota.
Llega justo a tiempo la nueva 3Ds para una comunión que tengo en abril, regalo solucionado con la nueva XL.

Un saludo
altbrian escribió:Para América no lanzarán el New 3DS de tamaño normal, solo la XL. Una gran putada para los que no nos gusta el tamaño ni la baja densidad de pixeles del modelo XL.

Como Nintendo tiene ese estúpido bloqueo regional no tengo opción de importar una de Europa.

Lo de los amiibo se esta convirtiendo en todo un sacacuartos


Buenas compañero,

te recomiendo q eches un vistazo las nuevas 3DS que tienen para importar en PlayAsia, ya que tienen disponibles tanto las japonesas como las australianas, siendo estas ultimas version PAL ;) y la ultima vez que mire, tenian los dos tamaños.

Un saludo.
A mi me dejó un poco frío (aunque todos los Directs a partir de en el que anunciaron el Bravely Default me han parecido flojos). Se han visto cosas chulas. Los escenarios del Xenoblade Chronicles X son alucinantes pero parece más un documental de La 2 que un videojuego. De 3DS no he visto nada que no esperara o me interesara. El shooter ese del final ni fu ni fa (claro que tampoco me gustan los shooters). El Fire Emblem es el que mejor pinta tiene para mí pero teniendo en cuenta que sale en agosto en Japón, aquí todavía nos quedará un año y pico. Y si no sacan las cartas coleccionables sería una edición un poco edulcorada. Claro que si salieron los de Kid Icarus igual estas tambien...
A mí no me parece mala la consola, pero sí la política de Nintendo. Lo triste es que saben y van a vender un montón de consolas. Son el Apple de las portátiles, porque saben vendértelas, pero no será por los juegos, que para mí bien es ciertos que hay bastantes interesantes, pero no como para las diferencias que hay entre portátiles y sobre mesas, incluso la suya propia.

Yo lo que quiero es que saquen más juegos de más tipos, a mí es que otro Mario Kart cuando nunca me ha gustado ninguno, o algunos otros pues tampoco. Me gustan mucho los juegos de plataformas, el Profesor Layton es mi favorito, Mario 3D Land es un enorme juego, me dejó boquiabierto como su jugabilidad y algunos otros (que por falta de tiempo no he acabado). Incluso el Zelda, después de tanto tiempo, volví a pasarlo (Ocarina). Pero por ejemplo el nuevo Zelda no me ha llegado a enganchar (le daré de nuevo una oportunidad). Tengo el Kyrby recién comprado en una oferta, a ver si le doy otra, y cuando pueda me haré con el último Profesor Layton, que ese me lo pasaré en los primeros días de las ganas que le tengo XD. Pero le faltan bastantes juegos, y más sabiendo que venden, habrá que justificar esas ventas.
Camogt00 escribió:
altbrian escribió:Para América no lanzarán el New 3DS de tamaño normal, solo la XL. Una gran putada para los que no nos gusta el tamaño ni la baja densidad de pixeles del modelo XL.

Como Nintendo tiene ese estúpido bloqueo regional no tengo opción de importar una de Europa.

Lo de los amiibo se esta convirtiendo en todo un sacacuartos


Buenas compañero,

te recomiendo q eches un vistazo las nuevas 3DS que tienen para importar en PlayAsia, ya que tienen disponibles tanto las japonesas como las australianas, siendo estas ultimas version PAL ;) y la ultima vez que mire, tenian los dos tamaños.

Un saludo.


Gracias pero no, eso me impediría comprar juegos localmente, estaría obligado a importarlo todo desde Japón o Europa. El bloqueo regional que impuso Nintendo impide la libre compra de títulos.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
a la new 3ds xl no se le pueden intercambiar las carcasas no?
Twotsunami escribió:
Saiko_ escribió:Se saben precios de las carcasas? y las xl también podrán intercambiar carcasas o solo las normales?

La XL no se le puede cambiar la carcasa, solo el modelo normal, por eso hacen ediciones especiales solo para la grandota.
pues entonces caera una normal [buenazo]
Xenoblade Chronicles X Graficamente parece una pasada.
Si logran crear un buen control y una buena historia, puede que este juego sea una obra maestra.
acecombat escribió:
gynion escribió:¿Cual es el precio de la edición Majora's de la consola?


No lo han dicho, pero teniendo en cuenta que la versión Majora es una New 3ds XL, que pelada vale 199€, pues esta siendo versión especial y con el Zelda Majora preinstalado, rondará creo que los 249€


Buscando por alguna tienda online española, he visto el pack por 229€ (al igual que la de MH4)
Vaya timo la nueva 3DS, vaya forma de sacarnos los cuartos...Pero habrá que comprarla [+furioso]
81 respuestas
1, 2