Nintendo Direct Mini: fecha para Kingdom Hearts: Melody of Memory, Puyo Puyo Tetris 2 y Final Fan...

Típico hilo de Nintendo en el que se llena de gente metida de lleno en sus Console Wars de mierda y no para de poner y decir mierdas.

Nintendo lleva 2 directs de bajo nivel para quitarse morralla de encima. Esperemos que el próximo ya sea el bueno y aunque sea sólo de 1 o 2 juegos, éstos sean verdaderos bombazos, pero la realidad es que el año de Nintendo está siendo capeado con Animal Crossing y poco más. Creo que de verdad han sufrido duramente la pandemia, sumado a su manera de hacer las cosas, que es apostar todo a un riesgo y a verlas venir. Si en un supuesto próximo Direct se anuncia algo importante, es como salvarán este año de transición para todo y todos. Si incluso se va Leo Messi del Barça, qué cojones podemos esperar más de este año de mierda? [+risas] Pues aún quedan 4 meses para que pasen todavía más cosas. Pillad sitio y tened cuidado.
byevoltor escribió:Definitivamente.....Switch esta MURIENDOSE!!!!!!


¿Qué dise?
Ernestotaku escribió:
byevoltor escribió:Definitivamente.....Switch esta MURIENDOSE!!!!!!


¿Qué dise?

La drogas son muy malas...
Nintendo está planificando su estrategia para la salida de la PS5/XBOX-X. Y por lo pronto van "cómodos" ya que creo que lo que se ha visto de estas no termina de convencer.

De tontos no tienen un pelo. ¿Para qué van a mostrar músculo ahora cuando están arrasando en ventas? No creo que vendiesen más consolas si anunciasen algún juego potente, y por eso no lo hacen. Estos anuncios se los están guardando para el momento justo y poder defenderse con las nuevas consolas.

Aunque espero igual que pronto anuncien algún juego interesante porque los usuarios tradicionales empiezan a ponerse nerviosos, pero yo creo que la artillería pesada llegará a la par de la nueva generación.
supongo que los que piden juegos nuevos son todos aquellos que ya se han pasado los 30 o 40 juegos indispensables de switch....


ademas, nintendo es mucho mas lista y a dia de hoy vende como nunca sin necesidad de sacar un triple A, no tiene competencia.

cuando llegue navidad presentaran la coleccion mario 35 aniversario y algun otro top triple A para rascarle ventas a xbox y ps5
¿Para esto se gasta uno 300 y pico pavos en una consola? ¿Para enterrarla de shovelware y jugar morralla de móvil?

Una vergüenza lo de Ninty.

Pues nada, que sigan así, que a su próxima consola le pasará lo mismo que a la WiiU
De verdad sois unos niños mayores(20/30, etc...) con rabietas de parvulario.

Si vengo a dar la cara por NINTENDO que creéis que los juegos salen de la nada hay detrás hay personas y es que no leéis las noticias por el Covid-19 en Japón son más estrictos con el tema de las personas con la salud y el trabajo después.

Los que están detrás de los juegos son personas y no se les puede exigir algo que ni siquiera sabemos, además tener mas respeto por dios cuando todo ésto se calme y allá de una vez una vacuna.
Y el comercio esté otra vez en circulación con normalidad tranquilos que habrá miles de sorpresas pero ahora NINTENDO quiere ir por lo SEGURO.

Y los que criticáis NINTENDO por el tema de lo de la consola de Wii U hace unos años, a que no sabéis por qué todo fue boca abajo por que el yen (dinero japonés) bajo en picado y por eso no pudieron bajar el precio de las WII U además de muchas cosas, etc... y para que NINTENDO siguiera adelante tuvieron que recortar salarios a bajo mínimos entre ellos.

Por lo que veo mucha gente no tiene solidaridad en este foro y van de chulos exigiendo sin saber los prejuicios que hay detrás.
Me asombra la capacidad que tiene Esquare Enix para explotar una saga. Hasta el punto de que ya ni se esfuerzan y usan gráficos old gen que ya tienen hechos.
Es un direct mini pero...muy muy pobre!
hecluro escribió:Nintendo está planificando su estrategia para la salida de la PS5/XBOX-X. Y por lo pronto van "cómodos" ya que creo que lo que se ha visto de estas no termina de convencer.

De tontos no tienen un pelo. ¿Para qué van a mostrar músculo ahora cuando están arrasando en ventas? No creo que vendiesen más consolas si anunciasen algún juego potente, y por eso no lo hacen. Estos anuncios se los están guardando para el momento justo y poder defenderse con las nuevas consolas.

Aunque espero igual que pronto anuncien algún juego interesante porque los usuarios tradicionales empiezan a ponerse nerviosos, pero yo creo que la artillería pesada llegará a la par de la nueva generación.


Totalmente. Esto se ha convertido en una guerra fría como nunca hemos visto. Nadie da un paso.
Además, son consciente de que hay mucha gente que ha perdido su trabajo y es el peor momento para que la gente suelte un pastizal por una consola.
Me flipa que siga habiendo gente que compare WiiU y Switch. Se parecen a nivel de potencia y nada más, son dos hardwares extremadamente distintos. WiiU, aunque se pudiera jugar a algunos juegos con sólo la tableta, por lo que ofrece a nivel jugable se parece más a una NDS o a una 3DS. El juego asimétrico es completamente imposible en Switch, y es una característica que a veces se echa muchísimo de menos.

Me imagino que todo esto viene, en su mayoría, de gente que no ha olido una WiiU en su vida. [+risas]

Los que piden a gritos que anuncien juegos first party en un evento llamado Nintendo Direct Mini: Partner Showcase, o no saben inglés, o tienen ganas de dar por saco. Exigir juegos nuevos es muy lícito, no estoy diciendo lo contrario, pero hay que ser un poquito coherente con el lugar en el que se piden.

Estamos con el Nintendoomed desde la N64, y ya huele.
Que desperdicio de consola. Las posibilidades que tiene, las ventas que lleva y como la está tratando la propia Nintendo...a ver para cuando juegos grandes de verdad
A mi, estos juegos que han anunciado ni fu ni fa.
Vamos que no me los voy a comprar.
mas alla de titulos de la franquicia y algunos otros poco que me llame desde hace 5 meses mas o menos, no se porque me da que la switch o esta en las ultimas y nos dan migajas o nintendo anda muy mal porque no sabe competir con el resto tecnologicamente hablando y por eso no saca consola.casi todo lo que le compro son multis tipo retro toki,capitan tsubasa,streets of rage 4 y cosas asi.
pues yo no se de que os quejais del año...porque este año han sacado mogollón de juegos, muchos buenísimos, que igual pasan desapercibidos, porque no los han hecho grandes empresas... parece que todo se resume a que saquen e metroid, el nuevo zelda, y algun mario... juegos que espero ansioso. pero que hasta entonces, disfruto de muchas joyas que han ido saliendo. no hay mas que echar una ojeada a la sección recién salidos de nintendo, y seguro que muchas buenas obras de arte encontraeis, aunque no sea un metroid...saludos
64 respuestas
1, 2