NINTENDO DIRECT 8/2/2023

1, 2, 3
Turokero está baneado del subforo hasta el 1/5/2024 08:42 por "flames"
https://twitter.com/NintendoAmerica/sta ... mC9IUtAAAA

Se viene gente.

Miércoles 23:00 hora española. ratataaaa
Vamos que nos vamos! Nos quedan 30 horas para especular, soñar y 40 minutos para que nos bajen a la realidad pero.. Q gustazo da soñar. ¿Apuestas?
Yo apuesto lo que sea a que va a haber muchos lloros enseñen lo que enseñen
Turokero está baneado del subforo hasta el 1/5/2024 08:42 por "flames"
Dondelinger escribió:Vamos que nos vamos! Nos quedan 30 horas para especular, soñar y 40 minutos para que nos bajen a la realidad pero.. Q gustazo da soñar. ¿Apuestas?


- Fecha AW.
- Trailer gordo TotK y anuncio ediciones especiales.
- Fecha Pikmin 4.
- Trailer de DLCs varios: Xenoblade, MK, etc.
- Mario 2D nuevo.
- Metroid Prime Remaster
- Silksong.
Constantinoplas escribió:Yo apuesto lo que sea a que va a haber muchos lloros enseñen lo que enseñen

Jajjaa seguro. Si no hay sucesora muchos hablarán de estar defraudados, otros lo usarán como municion.
Si hay sucesora otros hablarán de sentirse traicionados o de tiro en el pie.
Pero no seré yo. Si no la sacan pues a esperar, no me va la vida en ello, aunque me haría ilusión nueva switch.
Hombre en principio el direct esta centrado en juegos de primera mitad de 2023..supongo que algún logo en llamas para otro período pueden enseñar pero ya una nueva consola.. Sería la leche pero creo que harían un evento aparte.

Lo que como anuncien la coleccionista de zelda se me va a acabar de joder el F5 ratataaaa
Gran noticia.

Yo espero fecha del Pikmin 4
Que no le dediquen mucho ni a Zelda ni a Kirby
Y un nuevo Donkey (lo pido siempre)
Supongo que dirán algo sel Advance Wars...
Ni de coña habrá consola nueva hasta fines de 2024, mucho menos la mostrarían en este Direct donde Zelda debe brillar.

Ojalá un nuevo Donkey Kong en 3D (si es en 2D no pasa nada, bien recibido)

Metroid Dread a mí me dejó bastante servido de la saga, pero un Prime es un Prime :)

Con que me muestren el Zelda estoy servido, realmente no creo que anuncien un nuevo Mario o algo desorbitado.
SomacruzReturns escribió:Yo espero fecha del Pikmin 4


+1

MP4 lo veo mas que lejano, asi que cruzo dedos para que haya alguna sorpresa en forma de remake o remaster de algun titulo antiguo.
Agur!
Hostia de lujo a las 23 [sonrisa]

Hay ganas, a ver qué tienen entre manos.
Mi apuesta es que el bombazo va a ser un nuevo juego de Mario y que sale a la venta en abril coincidiendo con la película.
Digan lo que digan no va a convencer a nadie siempre pasa.

será carnaza para tirarle mierda

Y luego lo que anuncien venderá como si no hubiera un mañana.
SUGUSAPPLE no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 14 horas
Feroz El Mejor escribió:Hostia de lujo a las 23 [sonrisa]

Hay ganas, a ver qué tienen entre manos.


Ojalá que no....y sea un ostión encima de la mesa,que son Nintendo coño!!!! [amor]
SUGUSAPPLE escribió:
Feroz El Mejor escribió:Hostia de lujo a las 23 [sonrisa]

Hay ganas, a ver qué tienen entre manos.


Ojalá que no....y sea un ostión encima de la mesa,que son Nintendo coño!!!! [amor]

Mi mayor problema ahora sería que no anunciarán nada.

Que tengo la costumbre de guardar dinero para los Directs y he dejado pasar varias promociones para tener para las novedades, y normalmente cuando esto pasa no anuncian nada y me quedo sin nada porque los juegos rebajados se agotan o los ponen caros de nuevo. [toctoc]

segrexarcanus escribió:Mi apuesta es que el bombazo va a ser un nuevo juego de Mario y que sale a la venta en abril coincidiendo con la película.

Ojalá eso, un Mario nuevo sería lo ideal. Mientras esté chulo, me da igual si es 2D o 3D.
Porra !!!


Call of duty ??

O es pronto para anunciarlo
yo solo pido 2 cosas:

Imagen

Imagen

que sean un por HD me vale
SUGUSAPPLE no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 14 horas
rioazuki escribió:Porra !!!


Call of duty ??

O es pronto para anunciarlo


Eres un optimista! [+risas]
Feroz El Mejor escribió:
segrexarcanus escribió:Mi apuesta es que el bombazo va a ser un nuevo juego de Mario y que sale a la venta en abril coincidiendo con la película.

Ojalá eso, un Mario nuevo sería lo ideal. Mientras esté chulo, me da igual si es 2D o 3D.


Ha pasado tiempo desde que se lanzó Super Mario Odyssey en 2017, es evidente que en Nintendo algo han tenido que estar haciendo en todo este tiempo.
segrexarcanus escribió:
Feroz El Mejor escribió:
segrexarcanus escribió:Mi apuesta es que el bombazo va a ser un nuevo juego de Mario y que sale a la venta en abril coincidiendo con la película.

Ojalá eso, un Mario nuevo sería lo ideal. Mientras esté chulo, me da igual si es 2D o 3D.


Ha pasado tiempo desde que se lanzó Super Mario Odyssey en 2017, es evidente que en Nintendo algo han tenido que estar haciendo en todo este tiempo.

4 años pasan rápido. Espera sentado hasta la sucesora no hay Mario 3d nuevo seguro.
segrexarcanus escribió:Mi apuesta es que el bombazo va a ser un nuevo juego de Mario y que sale a la venta en abril coincidiendo con la película.

O Nintendo hace esto, o yo no entiendo nada. Cualquier compañia aprovecharia con un nuevo Mario el super exito y la publicidad que va a ser la pelicula.
Mola mucho que sea a las 11 de la noche y con frío. Soy un romántico.
Yo apuesto por el Metroid trilogy remaster y el Zelda Wind Walker

Imagen
Baten kaitos 3 septiembre

Y remake o hd remaster del 1 y el origin mañana al finalizar el direct
Yo me lanzo con un Donkey Kong, creo que en 3d desarrollado por Nintendo epd8 y retro/1up studio, con la "nueva" vieja apariencia de Donkey y con la historia entre Donkey-Mario-Pauline.

Vamos una vuelta a los orígenes de donkey y jumpman. Así podrían enlazarlo con la peli, además que se estuvo rumoreando que los del Odyssey estaban preparando un Donkey Kong.
Meta Knight escribió:
segrexarcanus escribió:Mi apuesta es que el bombazo va a ser un nuevo juego de Mario y que sale a la venta en abril coincidiendo con la película.

O Nintendo hace esto, o yo no entiendo nada. Cualquier compañia aprovecharia con un nuevo Mario el super exito y la publicidad que va a ser la pelicula.


Pienso lo mismo.
Yo no esperaría nada gordo aparte del Zelda.

Anunciar dos bombazos a la vez sería canibalizarse el eco mediático.
Don_Boqueronnn escribió:Yo apuesto por el Metroid trilogy remaster y el Zelda Wind Walker

Imagen

Buffffff
Sería la leche ese MP trilogy, lo llevo esperando unos años.
En wii jugué al 3, los dos primeros de GameCube no los jugué.
Mmmm

Imagen

Zelda, F-Zero, Metroid Prime 4, Kid Ikarus, Picmin 4, Golden Sun, Baten Kaitos y acaban con un Mario 3D ambientado en la película jajaja
Yo me conformo con una fecha para el Advance Wars la verdad.
Lo de Mario es una pena, no se cómo no les permiten a un equipo joven coger uno con los gráficos del Maker 2 cuando pones 3D World.

Hemos pasado de los New hasta la sopa que estaban muy lejos del estandarte de calidad de la saga a nada. Inentendible.

Que entiendo que es difícil inventar la rueda a estas alturas pero si alguien puede y debe es Nintendo y si no un plataformas clásico con buen diseño ya es un win win.
Turokero está baneado del subforo hasta el 1/5/2024 08:42 por "flames"
insomner escribió:
Don_Boqueronnn escribió:Yo apuesto por el Metroid trilogy remaster y el Zelda Wind Walker

Imagen

Buffffff
Sería la leche ese MP trilogy, lo llevo esperando unos años.
En wii jugué al 3, los dos primeros de GameCube no los jugué.

Yo veo un Shadow Drop del MP trilogy. Ojala.

@roly82. Yo creo que Mario 2D va a volver muy fuerte, con una estetica muy diferente. Esta noche lo sabremos.
Don_Boqueronnn escribió:Yo apuesto por el Metroid trilogy remaster y el Zelda Wind Walker

Imagen

No juegues con nuestros sentimientos ratataaaa
@elratedx

El Pandora lo necesitaría en mi opinión.

Más que el Last story
Sé que soñar es bonito y efímero pero ojalá un Golden Sun, que sea Remaster HD-2D y se olviden de su tercera entrega.
rioazuki escribió:@elratedx

El Pandora lo necesitaría en mi opinión.

Más que el Last story

me da igual, lo que quieres tenerlos en la switch xd
ChechuEOL escribió:Sé que soñar es bonito y efímero pero ojalá un Golden Sun, que sea Remaster HD-2D y se olviden de su tercera entrega.

Si hay que pasar por el aro, que traigan los 3 xDD
Mañana a estas horas, depresión post Direct XD
@Fanpok pase lo que pase habra quejas como siempre xd
ElleryPouso escribió:
ChechuEOL escribió:Sé que soñar es bonito y efímero pero ojalá un Golden Sun, que sea Remaster HD-2D y se olviden de su tercera entrega.

Si hay que pasar por el aro, que traigan los 3 xDD

Paso por el aro y te lo compro!
Don_Boqueronnn escribió:Mmmm

Imagen

Zelda, F-Zero, Metroid Prime 4, Kid Ikarus, Picmin 4, Golden Sun, Baten Kaitos y acaban con un Mario 3D ambientado en la película jajaja

Confirmo y añado completando:

Zelda TOK
Avanced wars
Splatoon
Kirby
F-Zero
Peli super mario
Pikmin
RPG game (no se el nombre)
Metroid
Pokemon
Mario Kart
Xenoblade
Remake del Twilight princess!!!
Tomodachi life
Donkey Kong
Final Fantasy collection
Mario bross U (o editor para mario maker)
O mas de la peli o mario rpg
Mario Galaxy 2 para switch
amiibos de animal crossing
Zelda Wind waker para switch
Hollow Knight Silksong
Diddy Kart Racing

Apuntad todo lo que pongo ;)
Yo a estas alturas ya solo pienso en el Zelda TOTK y quiero ver el tráiler final... puede que lo metan [360º]
¿23:00 hora peninsular?
victor_2203 escribió:¿23:00 hora peninsular?


Turokero está baneado del subforo hasta el 1/5/2024 08:42 por "flames"
Fanpok escribió:Mañana a estas horas, depresión post Direct XD

No hombre, no jaja

Estoy que me como las manos.
Turokero escribió:
Fanpok escribió:Mañana a estas horas, depresión post Direct XD

No hombre, no jaja

Estoy que me como las manos.


Yo empecé por los pies, las manos son sagradas para sujetar el pad
Yo sigo soñando con una consola virtual de Game Boy [+risas]
Lo único que pido es que no sea un Farm RPG Direct.
145 respuestas
1, 2, 3