Nintendo Direct 17/04/13

1, 2, 3
gominio está baneado por "Game Over"
no decian que ellos no iban a poner nunca DLC??
gominio escribió:no decian que ellos no iban a poner nunca DLC??

Dijeron que no iban a abusar de este medio, no que nunca fueran a utilizarlo.

Yo no se como lo veis, pero excepto el Pikmin 3 (saga que nunca me ha gustado) LO QUIERO TODO [+risas]
Mizulead escribió:
Spyfull27 escribió:
Mizulead escribió:gente que es JAPONES no EUROPEO.
Fechas y localizaciones para Europa/España dudo mucho que den en este.
Sacarán al Nuevo Mewtwo, Miiverse, actualizacón, info de juegos en desarrollo: MH4 y Smash Bros, Donkey Kong... algún nuevo juego: Metroid, chorrocientas tonterias de eShop...

Vamos eso espero, quiza sueño demasiado, pero al ser Japonesa...
Tienen que ser cosas globales Japón, Europa y Estados Unidos. Digo yo vamos...


El europeo sí es este, más concretamente 3DS. En cambio el japones hablará sobre 3DS/Wiiu, además están dando fechas europeas!!.


De momento me está gustando lo que estoy viendo, la Nintendo 3DS está cargada de juegos para muuuuuuuuuuuucho tiempo. [risita]


Que nooo, no es EUROPEO, es GLOBAL, si lo ha dicho y todo tio, ¿no lees? xD

"info de juegos en desarrollo: MH4 y Smash Bros, Donkey Kong... algún nuevo juego: Metroid, chorrocientas tonterias de eShop..."
Lo dicho... Donkey Kong, mario Golf, Mario y Luigi. Mario Party. Mario vs Donkey...



Global será por la hora porque los vídeos y las cosas que muestran son diferentes. ¬_¬

Repito:

Europa - Centrado en 3DS
Japón - 3DS/WiiU
gominio está baneado por "Game Over"
DeSi-DS escribió:
gominio escribió:no decian que ellos no iban a poner nunca DLC??

Dijeron que no iban a abusar de este medio, no que nunca fueran a utilizarlo.

Yo no se como lo veis, pero excepto el Pikmin 3 (saga que nunca me ha gustado) LO QUIERO TODO [+risas]

Ah ok.

A mi ese del pikmin no me gusta. El que tampoco me gusta mucho.. es el de puzzles de donkey and mario
La 3DS XL edición Animal Crossing es bastante fea. XD
A Link to the Past 3D en el Nintendo Direct Japonés. [angelito] (parece que no es remake, y es una segunda parte) [comor?]
POR FIN POR FIN POR FIN POR FIN POR FIN POR FIN POR FIN POR FIN POR FIN POR FIN POR FIN POR FIN POR FINPOR FIN POR FIN POR FIN POR FIN POR FIN POR FIN POR FIN POR FIN POR FIN POR FIN POR FIN POR FIN POR FINPOR FIN POR FIN POR FIN POR FIN POR FIN POR FIN POR FIN POR FIN POR FIN POR FIN POR FIN POR FIN POR FINPOR FIN POR FIN POR FIN POR FIN POR FIN POR FIN POR FIN POR FIN POR FIN POR FIN POR FIN POR FIN POR FINPOR FIN POR FIN POR FIN POR FIN POR FIN POR FIN POR FIN POR FIN POR FIN POR FIN POR FIN POR FIN POR FINPOR FIN POR FIN POR FIN POR FIN POR FIN POR FIN POR FIN POR FIN POR FIN POR FIN POR FIN POR FIN POR FINPOR FIN POR FIN POR FIN POR FIN POR FIN POR FIN POR FIN POR FIN POR FIN POR FIN POR FIN POR FIN POR FINPOR FIN POR FIN POR FIN POR FIN POR FIN POR FIN POR FIN POR FIN POR FIN POR FIN POR FIN POR FIN POR FIN!!!!!!

BRAVELY DEFAULT
O una de dos o nintendo a visto las orejas al lobo o no lo entiendo..
la 3DS esta petada de juegos ya sean franquicias propias como nuevas...
Ahora anuncian el zelda tambien en el español....

Y la WII-U muerta de asco..jojo
Spyfull27 escribió:A Link to the Past 3D en el Nintendo Direct Japonés. [angelito] (parece que no es remake, y es una segunda parte) [comor?]


SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
mp3xplosion escribió:O una de dos o nintendo a visto las orejas al lobo o no lo entiendo..
la 3DS esta petada de juegos ya sean franquicias propias como nuevas...
Ahora anuncian el zelda tambien en el español....

Y la WII-U muerta de asco..jojo

Es la vita de nintendo xD
Brutal el nuevo Zelda! [looco] [looco] [looco]

Salu2!
Bravely Default tiene muy buena pinta.
gominio está baneado por "Game Over"
tantos juegos, que te marea.. xd
Bravely Default y nuevo Zelda basado en A Link to The Past para final de año.

ME HE QUEDAO MUERTO xDDDDD
No tengo dinero pa tanto juego [mamaaaaa] [buuuaaaa]
Bravely Default, podemos morir en paz [angelito]
coño. ya que ningun juego de los que salian me gustaba mucho y sale el zelda, os odio!!
Spyfull27 escribió:A Link to the Past 3D en el Nintendo Direct Japonés. [angelito] (parece que no es remake, y es una segunda parte) [comor?]

Parece que solo esta ambientado en el LTTP pero con una historia totalmente diferente. [sonrisa]
Me encanta!

Salu2!
Mizulead escribió:Bravely Default, podemos morir en paz [angelito]

En español porfa, en ingles no moriria xD
¿Cuanto falta para que acabe?, ¿lo subirán ahora a la eshop de la 3ds?. Lo he cogido empezado e___e
Foto al final de la nintendo direct

No hay tanta pasta para tanto juego, también las nueva ps4/xbox... jodo.... hay que ahorrar a fondo...!!

Imagen
mp3xplosion escribió:O una de dos o nintendo a visto las orejas al lobo o no lo entiendo..
la 3DS esta petada de juegos ya sean franquicias propias como nuevas...
Ahora anuncian el zelda tambien en el español....

Y la WII-U muerta de asco..jojo


Creo que su estrategia es clarísima. Están haciendo lo mismo que con la 3DS. Un lanzamiento inicial y un segundo lanzamiento más tarde en el que sacan una actualización importante, un remake de un Zelda clásico, un Mario 3D, un Mario Kart, la consola virtual, etc. A la vez que van ganando terreno lentamente antes del lanzamiento de las consolas más potentes de la competencia.

Esto ya lo hicieron y les funcionó de maravilla. Los juegos de Wii U llegarán más tarde.


Sobre la conferencia, me ha encantado casi todo. [amor] [amor] [amor] Cuanta cosa buena!
Kwon escribió:¿Cuanto falta para que acabe?, ¿lo subirán ahora a la eshop de la 3ds?. Lo he cogido empezado e___e

Yo tampoco me entere de esto, pero estaban hablando del zelda.
Exacto, un nuevo juego, usando las funciones de la 3DS,etc..., tiene muy buena pinta la verdad. XD

No hay tanto dinero para tanto juego.. [mamaaaaa] xD
Ami el Zelda nuevo me parece un meeeh y el Bravely Default cae si viene en castellano pero seguro que no. Por lo demás, ni fu ni fa.
Que pintaza el nuevo zelda!

Con este y el super mario world de la virtual console de wii u he salido contento de este nintendo direct!
chris navi escribió:
mp3xplosion escribió:O una de dos o nintendo a visto las orejas al lobo o no lo entiendo..
la 3DS esta petada de juegos ya sean franquicias propias como nuevas...
Ahora anuncian el zelda tambien en el español....

Y la WII-U muerta de asco..jojo


Creo que su estrategia es clarísima. Están haciendo lo mismo que con la 3DS. Un lanzamiento inicial y un segundo lanzamiento más tarde en el que sacan una actualización importante, un remake de un Zelda clásico, un Mario 3D, un Mario Kart, la consola virtual, etc. A la vez que van ganando terreno lentamente antes del lanzamiento de las consolas más potentes de la competencia.

Esto ya lo hicieron y les funcionó de maravilla. Los juegos de Wii U llegarán más tarde.


Sobre la conferencia, me ha encantado casi todo. [amor] [amor] [amor] Cuanta cosa buena!


Tal vez pero la 3DS vendia con un catalogo regular.... y la WII-U no vende y su catalogo sigue siendo regular...y las nuevas conosolas que vienen apretan mucho más que la WII-U.

La diferencia es que la 3DS en su sector no tiene competencia, ni con tablets, ni smarphones, ni siquiera con la VITA, llamalo suerte o X pero creo que nintendo se centra en lo que vende y ahora su compañia vende software de la 3DS y mucho en todo el mundo.

Que siga sin piratearse, que este nintendo direct me a gustado mucho y haber si las grandes compañias nos sorprenden...
Ha estado genial este Nintendo Direct. Más información sobre juegos conocidos, nuevos lanzamientos en occidente y revelacion de nuevos titulos. Completita.

Por cierto, Bravely Default parece brutal!
Nintendo está callando las bocas de aquellos que criticaban su catálogo de 3DS, y volverá a hacerlo con todos los que critican ahora el catálogo de Wii U. Al tiempo.
Yo creía que el nuevo zelda de la 3DS seria en 3 dimensiones como los otros y han vuelto a lo clásico :( , a ver que tal será...
continuacion de link to the past... soy feliz para mi es el mejor zelda de la saga y continuarlo me parece perfecto y el bravely.... doy por supuesto que ambos en español veria absurdo que nintendo traiga esto en ingles....
DeSi-DS escribió:Nintendo está callando las bocas de aquellos que criticaban su catálogo de 3DS, y volverá a hacerlo con todos los que critican ahora el catálogo de Wii U. Al tiempo.

Mucho tiene que cambiar en WiiU, y mas sabiendo que a finales de año salen las nuevas consolas de sony y ms...
DeSi-DS escribió:Nintendo está callando las bocas de aquellos que criticaban su catálogo de 3DS, y volverá a hacerlo con todos los que critican ahora el catálogo de Wii U. Al tiempo.


+1 Con 3DS fue incluso peor. Bajada de precio, programa embajadores, revisión de la consola, críticas por no tener dos sticks analógicos, críticas por el catálogo, críticas porque a la gente no le atraía el 3D, risas por el circle pad, más críticas... y ahora ZASCA.

Con Wii U va a pasar lo mismo, pero al menos nos estamos librando de tantísimo troleo como tuvo 3DS.
DeSi-DS escribió:Nintendo está callando las bocas de aquellos que criticaban su catálogo de 3DS, y volverá a hacerlo con todos los que critican ahora el catálogo de Wii U. Al tiempo.

Eso es. Solo hay que ser pacientes, la WiiU tendrá recibirá la misma calidad y cantidad de juegos o más si hace falta.

Me encanta como se guardan los bombazos para los finales de los Nintendo Direct, siempre hay sorpresas!
Golpe de mano de Nintendo, sin duda. Bravely Default, Zelda, Shin Megami Tensei, Layton...el catálogo se está consolidando muchísimo.
jorgeandmanson escribió:continuacion de link to the past... soy feliz para mi es el mejor zelda de la saga y continuarlo me parece perfecto y el bravely.... doy por supuesto que ambos en español veria absurdo que nintendo traiga esto en ingles....

Uf uf ojala, pero aun recuerdo el kingdom hearts de 3ds...
juaniko18ct escribió:
DeSi-DS escribió:Nintendo está callando las bocas de aquellos que criticaban su catálogo de 3DS, y volverá a hacerlo con todos los que critican ahora el catálogo de Wii U. Al tiempo.

Mucho tiene que cambiar en WiiU, y mas sabiendo que a finales de año salen las nuevas consolas de sony y ms...

Y también iba a salir Vita y comerse a la 3DS gracias a su potencia, etc. [+risas] La experiencia nos dice, que todo lo que se dice ahora de WiiU, se decia de 3DS. Y ahora muchos que criticaron a 3DS, andan por aqui pendientes de los Nintendo Direct.
La industria da muchas vueltas, y el tiempo pone las cosas en su sitio. Y Nintendo funciona asi, viven ajenos a Sony y Microsoft, ellos tienen una parte del mercado, y Sony y Microsoft tiene el otro.
Pufff el ultimo Zelda anunciado me mola bastante :)
Y el Bravely Default lo quiero ya, y si vienen en ingles ningun problema!!! ^^
DeSi-DS escribió:
juaniko18ct escribió:
DeSi-DS escribió:Nintendo está callando las bocas de aquellos que criticaban su catálogo de 3DS, y volverá a hacerlo con todos los que critican ahora el catálogo de Wii U. Al tiempo.

Mucho tiene que cambiar en WiiU, y mas sabiendo que a finales de año salen las nuevas consolas de sony y ms...

Y también iba a salir Vita y comerse a la 3DS gracias a su potencia, etc. [+risas] La experiencia nos dice, que todo lo que se dice ahora de WiiU, se decia de 3DS. Y ahora muchos que criticaron a 3DS, andan por aqui pendientes de los Nintendo Direct.
La industria da muchas vueltas, y el tiempo pone las cosas en su sitio. Y Nintendo funciona asi, viven ajenos a Sony y Microsoft, ellos tienen una parte del mercado, y Sony y Microsoft tiene el otro.

No se por quien va ese comentario, yo tuve Vita y a los 3 meses la vendi porque me daba asco, no todo es la potencia ni los graficos... casi nunca hable bien de ella, o al reves , nunca hable mal de 3ds.
Eso si lo de embajadores fue una puñalada, lo vea la gente como lo vea.
Y si, sigo diciendo que Wii U esta muerta, espero equivocarme y algun dia disfrutar de ella.
Llegó un punto en que el futuro de la 3DS era más oscuro que el negro. No era solo escepticismo como con Wii U. Era descontento puro y duro. La rebaja de precio, el Circle Pad Pro, el anuncio de Vita al mismo precio de 3DS (sin revelar el precio de sus tarjetas).

Todos los analistas condenaban a 3DS, todos los usuarios maldecían a Nintendo. Se buscaban explicaciones al fracaso, que si los smarthphones habían matado a las portátiles, que si el 3D te dejaba ciego, que Nintendo había pasado de moda, etc etc etc. Y mira qué pedazo de vuelta le dio Nintendo a la situación.

El caso es que con Wii U estoy viendo exactamente el mismo escenario. Todos los mismos factores están ahí. Nintendo sigue la MISMA estrategia y lo peor es que Sony TAMBIÉN sigue su misma estrategia. Lo único diferente es que ahora no hay nadie jugando el papel de los smarthphones. Yo no voy a condenar a Wii U hasta dentro de 2 años o así.

Ya se verá, pero este es el hilo de la NDirect. Así que mejor cambiemos de tema
chris navi escribió:Llegó un punto en que el futuro de la 3DS era más oscuro que el negro. No era solo escepticismo como con Wii U. Era descontento puro y duro. La rebaja de precio, el Circle Pad Pro, el anuncio de Vita al mismo precio de 3DS (sin revelar el precio de sus tarjetas).

Todos los analistas condenaban a 3DS, todos los usuarios maldecían a Nintendo. Se buscaban explicaciones al fracaso, que si los smarthphones habían matado a las portátiles, que si el 3D te dejaba ciego, que Nintendo había pasado de moda, etc etc etc. Y mira qué pedazo de vuelta le dio Nintendo a la situación.

El caso es que con Wii U estoy viendo exactamente el mismo escenario. Todos los mismos factores están ahí. Nintendo sigue la MISMA estrategia y lo peor es que Sony TAMBIÉN sigue su misma estrategia. Lo único diferente es que ahora no hay nadie jugando el papel de los smarthphones.

Ya se verá, pero este es el hilo de la NDirect. Así que mejor ambiemos de tema

Pero quien decia eso?Gente especializada en este mundo no puede decirlo, porque la 3ds se ha ido superando año a año y batiendo los records de ventas de su antecesora.
juaniko18ct escribió:Pero quien decia eso?Gente especializada en este mundo no puede decirlo, porque la 3ds se ha ido superando año a año y batiendo los records de ventas de su antecesora.

En su peor momento, todo el mundo. Solo los más nintenderos tenían confianza en que se daría vuelta a la situación.

Este es un artículo de Meristation en que se comparaba el fracaso de 3DS con el de Virtual Boy: http://www.meristation.com/playstation- ... ca/1603279
Es del año 2011, el año de lanzamiento de 3DS.

Salían muchas cosas así, la prensa escribía lo que la gente (y trolls) querían oír para ganar visitas. Y Patcher por supuesto no callaba la boca.
chris navi escribió:
juaniko18ct escribió:Pero quien decia eso?Gente especializada en este mundo no puede decirlo, porque la 3ds se ha ido superando año a año y batiendo los records de ventas de su antecesora.

En su peor momento, todo el mundo. Solo los más nintenderos tenían confianza en que se daría vuelta a la situación.

Este es un artículo de Meristation en que se comparaba el fracaso de 3DS con el de Virtual Boy: http://www.meristation.com/playstation- ... ca/1603279

Salían muchas cosas así, la prensa escribía lo que la gente (y trolls) querían oír para ganar visitas. Y Patcher por supuesto no callaba la boca.

Cierto, por eso decia, que está callando bocas, y más que callará. Tanto de usuarios, haters, medios...que la gente no se da cuenta que Nintendo va a su bola, que les da igual el resto, ellos hacen los suyo. Si se equivocan como con el programa Embajadores o con la mala propuesta de Márketing hecha con Wii U, da igual, siempre giran la tortilla. En casi cada generación ha sido la que más ha vendido.

Por cierto juaniko, mi comentario anterior, era genérico, no hacia a ti como algo personal. Te cité por que me citaste, nada más.
Y créeme que acabarás con una Wii U y la disfrutarás, al tiempo XD XD
chris navi escribió:
juaniko18ct escribió:Pero quien decia eso?Gente especializada en este mundo no puede decirlo, porque la 3ds se ha ido superando año a año y batiendo los records de ventas de su antecesora.

En su peor momento, todo el mundo. Solo los más nintenderos tenían confianza en que se daría vuelta a la situación.

Este es un artículo de Meristation en que se comparaba el fracaso de 3DS con el de Virtual Boy: http://www.meristation.com/playstation- ... ca/1603279
Es del año 2011, el año de lanzamiento de 3DS.

Salían muchas cosas así, la prensa escribía lo que la gente (y trolls) querían oír para ganar visitas. Y Patcher por supuesto no callaba la boca.

Meristation...para que quieres mas.
Que se traguen ahora sus palabras.
EDITO:
Desi ...ahora mismo y como esta la economia...solo me compraria una wiiU por un xenoblade 2, o algo nuevo que prometa mucho.
Que si, que me la comprare, pero aun no me atrae nada su catalogo, solo MH3 y ya me habras leido que lo tengo en 3DS [carcajad] [carcajad]
Me ha gustado bastante lo visto en el ND de hoy. Al final casi me daba la sensación de que faltaba algo, pero joder si han sabido darle la vuelta a lo que pensaba [+risas] [+risas] [+risas]

He leído en los comentarios de la derecha del streaming muchas críticas sobre todo hacia el estilo de los nuevos juegos ("pero que le han hecho a tal" y similares), y a decir verdad es que a mí me han encantado todos los estilos de los nuevos juegos, sobre todo del Zelda, M&L y del Yoshi's Island.

PD: Si alguien tiene ganas de escribir noticias del tema, que me mande un MP, que me veo desbordado con tanta información jajajajajajaja [+risas] [+risas] [+risas]
Al que le interese ya está todo subido a la eshop.
Pensaba que iba a ser un truño de Nintendo Direct para dar 4 fechas pero me alegro que no haya sido así.
Pedazo catálogo acabará teniendo la 3DS! [tadoramo]
115 respuestas
1, 2, 3